Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1424425427429430481

Comentarios

  • Casilla es una broma de portero. El Madrid necesita un portero. En principio suplente, porque Keylor a su nivel es top 10 del mundo. Pero cuando no está, mejor tener un portero de nivel que un inútil.
  • ¿esta semana también vais a llorar por los árbitros?
  • No. Los que iban a llorar eran los de otro equipo, hasta que su entrenador se saltó la política del club y reconoció que ante el Málaga les habian regalado un gol, asi que no tiene sentido llorar.
  • Goles en liga 17/18

    Mariano: 10
    Morata: 8
    Higuaín: 8
    Adebayor: 7
    Huntelaar: 5
    Willian José: 5
    Callejón: 5
    Chicharito: 4
    Benzema: 2
  • La pleyade de esperpentos que interesan para enero es abominable. David Luiz, Martial, un portero a precio de oro...

    Casi mejor que se queden como están.
  • Wepitone escribió : »
    David Luiz

    Esto es en serio? DA FUQ
  • No me sorprende (es más, lo veo consecuente con cómo está montado el fútbol español) que el presidente de los arbitros no diga nada cuando le dan una patada en la cara a Ramos, pero si cuando le anulan un gol a Messi.
  • Una victoria en cuatro partidos. El Tottenham queda oficialmente añadido a la lista de equipos que salvan la temporada ganando al Madrid

    En cuanto a partido de Copa, grotesco. Los suplentes no dieron la talla. Lamentable partido de Theo y Ceballos y un poco menos de Llorente, los que se supone que son los suplentes de perfil más alto (y Nacho, que si hizo un partido correcto) Bale, pues es la indiscutible estrella de este equipo hasta que Cristiano empieza a opositar al Balón de Oro, que suele ser el último mes de competición. Claro que era un Segunda B, pero sin él, Alcorconazo 2.0

    Espero que lo de Keylor sea por la lesión cómo el año pasado, que le cuesta un par de partidos llegar a buen nivel, pero en invierno es innegociable un portero suplente.

    P.D: Mayoral, otro delantero que retrata a esa cosa que lleva el 9
  • El Realmadridcentrismo como método para explicar lo que sucede en el fútbol mundial.

  • Wepitone escribió : »
    El Realmadridcentrismo como método para explicar lo que sucede en el fútbol mundial.

    El Tottenham que prepara exhaustivamente sus temporadas para ganar al Madrid. Cuando no tiene que jugar contra vosotros, pues temporada perdida.
  • Ahí está el dato.
  • Wepitone escribió : »
    La pleyade de esperpentos que interesan para enero es abominable. David Luiz, Martial, un portero a precio de oro...

    Casi mejor que se queden como están.

    Según tengo entendido, los que interesan son Kepa y luego Aubameyang, Icardi o Alexis Sánchez.

    Ojalá salga Kepa y Auba. Pero cualquiera de los cuatro mejoran muchísimo lo presente.
  • Deladar escribió : »
    Alexis Sánchez.
    .

    Será divertido tirar de hemeroteca...

    Ojo, que a mí me gusta eh? Aunque no sea el paradigma de la estética y la puntería.
  • editado noviembre 2017 PM
    Inde escribió : »
    Deladar escribió : »
    Alexis Sánchez.
    .

    Será divertido tirar de hemeroteca...

    Ojo, que a mí me gusta eh? Aunque no sea el paradigma de la estética y la puntería.

    ¿Alexis? Prefiero a Aubameyang, claro.

    Pero el chileno tampoco es un Faubert de la vida. Es de los atancantes más interesantes para fichar en una ventana de invierno, mal que le pese a Why.

    Lo que necesita el Madrid es un tío QUE SE MUEVA. Y Alexis es hiperactivo en desmarcarse, ofrecerse... y tiene una punta de aceleración y un desmarque que nos vendrían de perlas.

    Además se adaptaría a jugar tanto a un esquema con 2 delanteros como con 3 delanteros en cualquiera de las tres posiciones. En cuanto a la edad, 28 palos, vendría con la misma edad con que se vinieron Figo o Zidane.
  • Si te digo que a mí me gusta, yo lo prefería a él que a Pedro.

    Pero con lo que se rajó de él en la prensa, será muy divertido ver cómo ahora es un galáctico si lo acabáis fichando.

    Eso sí, no es la solución al problema que tenéis delante. Que tiene más que ver con el esquema y los egos de algunos jugadores
  • Deladar escribió : »

    Pero el chileno tampoco es un Faubert de la vida. Es de los atancantes más interesantes para fichar en una ventana de invierno, mal que le pese a Why.

    A ti también te pesa que juegue Bale y es el máximo asistente del equipo esta temporada. Y estando dos meses lesionado. A mi no me pesa nada que se pueda fichar a Failexis, pero el Real Madrid debería aspirar a más. Incluso en invierno.
    Inde escribió : »

    Pero con lo que se rajó de él en la prensa, será muy divertido ver cómo ahora es un galáctico si lo acabáis fichando.

    No creo que nadie en el madridismo considere a Alexis un galactico. Es que no creo ni que nadie considere que debe ser titular.

  • Bale se pierde el partido de San Mamés por lesión xD
  • Bale juega lo mismito que Isco ............
  • Superkoko escribió : »
    Bale se pierde el partido de San Mamés por lesión xD

    No es verdad
  • Unas nuevas molestias físicas apartan a Bale de San Mamés - la vanguardia

  • why escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Bale se pierde el partido de San Mamés por lesión xD

    No es verdad

    todos mienten!

    http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/11/29/5a1ef502e5fdea6a4b8b4698.html

    Pero why tiene razón Bale es muy bueno en el Football Manager y el Fifa, respect.


    Hablando de cosas serias, parece que vamos a fichar a Kepa por 20 kilos, yo creo que la gente no sabe que fichan a un portero con gran potencial pero que aun tiene que hacerse y que en principio no va a dar mas seguridad que Keylor en la portería, a lo mejor se piensan que fichan a Oblak o Courtois.
  • Lo único que pone en las noticias, que no han sido confirmadas es que no jugará ante el Athletic, pero remarcan claramente que no es por lesión. Ergo, no es verdad.
  • Osea que es el mejor de los mejores, crack de crackes, máximo whyeador de la temporada, tiene mas pokepuntos que nadie, y no va ni convocado a San Mames por decisión técnica (porque dices que no es por lesión)?

    Tienes razón, parece tan coherente como tu universo personal.
  • Bueno, en todas partes dicen que es por molestias físicas.

    Que lo mismo no es lesión claro, lo mismo es que el flequillo le molesta y no hay hora en su peluquería hasta el lunes...
  • Wepitone escribió : »
    why escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Bale se pierde el partido de San Mamés por lesión xD

    No es verdad

    todos mienten!

    http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/11/29/5a1ef502e5fdea6a4b8b4698.html

    Pero why tiene razón Bale es muy bueno en el Football Manager y el Fifa, respect.


    Hablando de cosas serias, parece que vamos a fichar a Kepa por 20 kilos, yo creo que la gente no sabe que fichan a un portero con gran potencial pero que aun tiene que hacerse y que en principio no va a dar mas seguridad que Keylor en la portería, a lo mejor se piensan que fichan a Oblak o Courtois.

    Una duda que tengo, Kepa no queda libre a final de año. Porque pagar 20 millones ahora ??

    Dejad al pobre Why, Bale es muy bueno lo que no quita que esté lesionado la mitad del tiempo.

    Este año os toca operación renove en la delantera........


  • lecorbu escribió : »
    Wepitone escribió : »
    why escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Bale se pierde el partido de San Mamés por lesión xD

    No es verdad

    todos mienten!

    http://www.marca.com/futbol/real-madrid/2017/11/29/5a1ef502e5fdea6a4b8b4698.html

    Pero why tiene razón Bale es muy bueno en el Football Manager y el Fifa, respect.


    Hablando de cosas serias, parece que vamos a fichar a Kepa por 20 kilos, yo creo que la gente no sabe que fichan a un portero con gran potencial pero que aun tiene que hacerse y que en principio no va a dar mas seguridad que Keylor en la portería, a lo mejor se piensan que fichan a Oblak o Courtois.

    Una duda que tengo, Kepa no queda libre a final de año. Porque pagar 20 millones ahora ??

    Y más cuando es un portero de futuro que lo que necesita es, precisamente, experiencia.

  • lecorbu escribió : »

    Una duda que tengo, Kepa no queda libre a final de año. Porque pagar 20 millones ahora ??

    Pues porque lo quieren ahora, no en verano.

  • ¿Bale no será familia de Prosinecky, por un casual?
Accede o Regístrate para comentar.