Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


La Tierra es Plana (hemosido engañado) :chis:

Como ya es momento de acabar con la mentira y el control de los poderes ocultos que nos dirigen, es momento de abrir este hilo y difundir la verdad: vivimos una farsa en forma de esfera :chismoreno:

UA9LXnl.gif

CR_1042333_6494bca74a9b4fa4bc8264b07c9a12cf_emosido_engantildeado.jpg?cb=3221792


La lista de "evidencias" es interminable, así que habrá que seleccionar los más impactantes:

1) El horizonte siempre se ve plano y a la altura de los ojos, no importa la altitud que alcances. Si fuese una esfera obviamente no sería así:

flat-earth-is-flat.jpg

¿Y las típicas imágenes de go-pro que suben en globos y luego recuperan? Pues sepan ustedes que las go-pro deforman el horizonte por software, cosa que es muy fácil de demostrar. Incluso el salto desde la estratosfera ese famoso sirve de evidencia:

go-pro.jpg


nasa-fake-horizon.jpg

Además si la Tierra fuese una esfera girando furiosamente:
- El salto desde la estratosfera de Baumgartner lo habría hecho caer muy lejos del punto desde donde saltó
- Sentiríamos viento o ruido y no sentimos nada
- Los aviones no gastarían combustible, sólo subirían y dejarían que la Tierra se moviera bajo ellos
- Los oceanos saldrían disparados
- Etc.
«134

Comentarios

  • Además nunca jamás ningún ingeniero del mundo mundial ha debido incorporar la curvatura de la Tierra en la construcción de líneas de tren, canales como el de Panamá, ninguna jodida obra de ingeniería ha incorporado ese factor de corrección, de hecho todos los ingenieros lo saben pero nadie se atreve a cuestionarlo :chis:

    Bueno, pero tenemos muchas imágenes de la Tierra desde el espacio, ¿cierto?

    FAKE

    - Ni siquiera la NASA se pone de acuerdo en cómo se ve la supuesta esfera desde el espacio. A veces los continentes se ven de tamaño diferente, otras veces repiten las mismas nubes en fotos con décadas de diferencia, cambian los colores y en muchas es tan evidente que son de mentira que aparecen nubes copiadas Ctrl C + Ctrl V, o palabras como "sex" metidas como chistes. Se ríen en nuestra cara!!!

    zz1%252B%2525282%252529.jpg

    11794566_435328969987083_3572197175571972789_o.jpg
    fake-clouds.jpg

    j92WfRA.png

    - A propósito de reírse en nuestra cara, son tan descarados que metieron la cara del perro Pluto en las supuestas imágenes de Plutón, y nos dejamos humillar sin reclamar:

    pluto-on-pluto.jpg

    ABRAN LOS HOJOS!!!!!!
  • ¿Y por qué la Luna y el Sol se ven del mismo tamaño? Demasiada coincidencia, demasiada...

    Y si el Sol estuviese tan lejos sus rayos sería prácticamente horizontales, entonces ¿por qué sus rayos llegan como si estuviese cerca? ¿AH?

    185440d1424033149-my-journal-3-crepuscular1606_650x488.jpg

    hot-spot.jpg

  • editado agosto 2017 PM
    El radio de la tierra fue calculado en el 255 a.C. o por ahí. A Eratóstenes, que por entonces era director de la biblioteca de Alejandría, le llego el rumor que en Siena (a unos 800Kms) el día del solsticio de verano los objetos verticales como los obeliscos no producían sombra alguna y se podía ver el fondo de los pozos.

    eratosthenes-1.jpg


    Efectivamente la localidad está casi casi encima del trópico de Cáncer. La cuestión es que en Alejandría durante ese mismo día midió la inclinación de la sombra, siete con algo grados. Supuso acertadamente que el sol estaba bien lejos y conocía los estadios que separaban una ciudad de otra así que solo era asunto de trigonometría.

    No tenemos certeza de cuanto medía un estadio. Su cálculo del radio de la tierra puede oscilar entre 6.286 a 6366 Kms. El radio real es 6371. Not bad teniendo en cuenta que hizo con palos, ojos, pies y cerebro. Pa cuñao ÉL

    eratostenes2-angulo.gif


    eratostenes3-mapa.jpg
    También fue un cartógrafo cojonudo. Esto es una cucada de mapa.

    Lo sé, soy la alegría de cualquier fiesta pero ya no les molesto más. o:)
  • Khayman escribió : »
    Lo sé, soy la alegría de cualquier fiesta pero ya no les molesto más. o:)

    FAKE!!!1uno11!!

    Por ejemplo, el reciente eclipse solar en EEUU es la mejor prueba de que la Tierra es plana, basta de mentiras:

    https://magnet.xataka.com/un-mundo-fascinante/por-supuesto-que-los-defensores-de-que-la-tierra-es-plana-tienen-una-explicacion-para-los-eclipses-lunares

    1366_2000.png

    Abran los ojos, ingenuos!!!
  • Khayman escribió : »
    El radio de la tierra fue calculado en el 255 a.C. o por ahí. A Eratóstenes, que por entonces era director de la biblioteca de Alejandría, le llego el rumor que en Siena (a unos 800Kms) el día del solsticio de verano los objetos verticales como los obeliscos no producían sombra alguna y se podía ver el fondo de los pozos.

    eratosthenes-1.jpg


    Efectivamente la localidad está casi casi encima del trópico de Cáncer. La cuestión es que en Alejandría durante ese mismo día midió la inclinación de la sombra, siete con algo grados. Supuso acertadamente que el sol estaba bien lejos y conocía los estadios que separaban una ciudad de otra así que solo era asunto de trigonometría.

    No tenemos certeza de cuanto medía un estadio. Su cálculo del radio de la tierra puede oscilar entre 6.286 a 6366 Kms. El radio real es 6371. Not bad teniendo en cuenta que hizo con palos, ojos, pies y cerebro. Pa cuñao ÉL

    eratostenes2-angulo.gif


    eratostenes3-mapa.jpg
    También fue un cartógrafo cojonudo. Esto es una cucada de mapa.

    Lo sé, soy la alegría de cualquier fiesta pero ya no les molesto más. o:)

    Tontás... Esto queda explicado por la primera imagen que ha puesto marginal!

    Eso sí, la explicación del eclipse no la sigo...
  • A darwin le gusta esta noticia
  • Sil escribió : »
    A darwin le gusta esta noticia

    Si hubiese mas emprendedores como ese, Trump no hubiese tenido tantos votos XDXD
  • ¡Acabáramos! ¿Y por qué si no es planeta? ¿Acaso la llamamos redondeta?
  • Intentad hechar agua a una pelota !!!! a ver si se queda en la superficie o se escurre !!!!!!!!
  • ¿Y cómo explica esta peña que en los polos los inviernos no vean el sol y los veranos no tengan puesta de sol?

    Me puede la curiosidad....

    PD. En realidad la Tierra no es una esfera, es una papa arrugá, totalmente irregular. Así que ni planeta ni esfereta, patateta :chis:
  • A mí me da un poco de penica, seguramente tenga algún problema chungo... será paranoide o algo así.
  • claudiamr escribió : »
    PD. En realidad la Tierra no es una esfera, es una papa arrugá, totalmente irregular. Así que ni planeta ni esfereta, patateta :chis:

    "Geoide" es el nombre técnico.
  • cptn_pescanova escribió : »
    claudiamr escribió : »
    PD. En realidad la Tierra no es una esfera, es una papa arrugá, totalmente irregular. Así que ni planeta ni esfereta, patateta :chis:

    "Geoide" es el nombre técnico.

    Es decir, ¿que la Tierra tiene forma de Tierra?
  • editado noviembre 2017 PM
    Equiliquá.

    Es más o menos una esfera deformada en función de las densidades en unos y otros sitios del planeta, de las atracciones gravitatorias de los cuerpos celestes cercanos y de lo que se deforma dicha esfera por efecto de su propio giro ... por desgracia, yo tuve que estudiarlo en la asignatura de Geodesia y eso se traducía en una ecuación trigonométrica (o algo así, mi memoria ya no es lo que era) que acojonaba con solo mirarla.

    PD: Lo de que los ingenieros no consideran la curvatura de La Tierra para sus proyectos es otra falacia. En los planos sobre los que trabajan los proyectos se hace la simplificación de que la superficie es plana, si, pero estos planos vienen de la red geodésica, que si que la considera.

    PD2: La medida del radio de la Tierra por Eratóstenes yo creo que es lo primero que te enseñaban en mi escuela ... supongo que para demostrarte que no hacen falta satélites, distanciómetros laser ni antenas de GPS para realizar una buena medición.
  • claudiamr escribió : »
    ¿Y cómo explica esta peña que en los polos los inviernos no vean el sol y los veranos no tengan puesta de sol?

    Me puede la curiosidad....

    Bueno, es que este diagrama tiene algunas imprecisiones (se hizo de una forma esquematica para explicar la verdad a las masas).

    UA9LXnl.gif

    En realidad, el trazado circular que sigue el sol encima de la tierra (el circulo rojo) se agranda 6 meses por año y hace mas pequeño los otros 6. Asi se produce el fenomeno de los dias y noches en los polos.

  • A ver si se siguen riendo del tío del cohete cuando demuestre que tiene razón :chis:
  • lecorbu escribió : »
    Sil escribió : »
    A darwin le gusta esta noticia

    Si hubiese mas emprendedores como ese, Trump no hubiese tenido tantos votos XDXD

    Que osado es el desconocimiento.

    Este señor es el perfecto ejemplo de autodidacta que ha tenido que ingeniarselas para hacer las cosas empiricamente, al margen de las mentiras de la ciencia tradicional. Todo un orgullo para los tierraplanistas.

    Esta es su segunda mision cientifica. La primera fue un exito absoluto, con todos los elementos del cohete funcionando perfectamente (mas alla de que el hombre sufrio un poco las Gs del despegue, que ya esta un poco mayor).



  • A mi me da cosica

    Solo va a descubrir lo duro que está el suelo del impresionante carahazo que va a pegarse pero no deja de parecerme una pena.

    Que sí, que como un choto pero diseña, construye, lanza y pilota su propio cohete. La humanidad no pierde a mindundi.
  • a mi lo que me flipa es que quiere ascender a 2000 metros, cuando los aviones comerciales van a 10000 y tienen ventanillas, pero bueno.
  • Cyrang escribió : »
    a mi lo que me flipa es que quiere ascender a 2000 metros, cuando los aviones comerciales van a 10000 y tienen ventanillas, pero bueno.

    Como si no fuesen pantallas de cine !!!
  • Yo no acabo de entender tanto lío. ¿No basta con ir hasta el borde y hacer una foto?
  • No, los malvados militares no te dejan. De hecho eso explica de manera mucho más creíble por qué hay tanta base militar en la antártica.
  • Albur escribió : »
    claudiamr escribió : »
    ¿Y cómo explica esta peña que en los polos los inviernos no vean el sol y los veranos no tengan puesta de sol?

    Me puede la curiosidad....

    Bueno, es que este diagrama tiene algunas imprecisiones (se hizo de una forma esquematica para explicar la verdad a las masas).

    UA9LXnl.gif

    En realidad, el trazado circular que sigue el sol encima de la tierra (el circulo rojo) se agranda 6 meses por año y hace mas pequeño los otros 6. Asi se produce el fenomeno de los dias y noches en los polos.

    Hay respuesta para todo, ¿no? Manda cojoncios. Lo que te digo. Leyes de Newton a tomar por culo, que la órbita del sol cambia cada 6 meses....
  • Marginal escribió : »
    No, los malvados militares no te dejan. De hecho eso explica de manera mucho más creíble por qué hay tanta base militar en la antártica.

    Eh, lo que hay son bases científicas, coño, no militares... O.o
  • claudiamr escribió : »
    Marginal escribió : »
    No, los malvados militares no te dejan. De hecho eso explica de manera mucho más creíble por qué hay tanta base militar en la antártica.

    Eh, lo que hay son bases científicas, coño, no militares... O.o

    Eso es lo que te han dicho
  • Me encanta el "emosido engañado"

    ¿Y habeis visto lo de ese tio que se quiere lanzar en un cohete para probar que la tierra es plana? Jajaja
  • Nexus6 escribió : »
    Me encanta el "emosido engañado"

    ¿Y habeis visto lo de ese tio que se quiere lanzar en un cohete para probar que la tierra es plana? Jajaja

    No! Cuéntanos mas!
  • https://elpais.com/internacional/2017/11/22/mundo_global/1511348042_449549.html


    La noticia es de ayer pero este video de hace 18 horas dice que lo ha CANCELADO

    sad!!!

Accede o Regístrate para comentar.