Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo Oficial del Atletico de Madrid

18586889091109

Comentarios

  • Buen empate para salvar la tercera plaza.
    A esperar que el Qarabag no puntúe.

  • La etapa del Cholo en el Atleti se acabó la temporada pasada. No sé por qué ha seguido esta.
  • Se acabó en Milán
  • Eso si, Gabi y Godín han estado como hacía tiempo
  • Se acabo, a ver si despedimos al Cholo con un título.
  • el tema de no poder fichar en verano (no como otros) tambien afecta, a ver si en el mercado de invierno pillais algo y mejorais, eso si, el año perdido.
  • Hasta que no nos concedan un gol ilegal en una final de champions no estaremos en paz con esos llorones que si no ganan siempre es porque les roban.

    Por otro lado, otro partido de mierda
  • Hombre, el robo fue bastante escandaloso. Que te parezca menor a lo del supuesto robo en Champions, no quita que lo de ayer fue vergonzoso.
  • No vi el partido. El penalti de Luchas es evidente, y sí, nos benefició el árbitro.

    Supuesto. Sí
  • Bueno, ya visto el pseudoresumen de los medios antimadridistas cuatro y sexta.
    Oh, horrible entrada de Savic (roja clara). Después ponen 2 de Carvajal que también podían haberle supuesto la roja y calladitos.

  • Penalti y expulsión de Lucas + Roja a Savic

    ¿Roja a Carvajal? Te la compro si quieres.

    Descompensado cómo poco.
  • Pero si ya he dicho que nos favoreció el árbitro.
    No tengo nunca el más mínimo problema en reconocer nunca cuando nos favorecen.

    Lo que pasa que uno está un poco harto de lloros de los de siempre
  • Tu reconoces que os favorecieron y yo que nos perjudicaron. No veo el lloro.
  • No me refiero a ti, claro.
    Me refiero a la campaña de medios voceros portavoces clamando siempre que no ganáis, con que hay una conspiración para perjudicaros.
  • Yo es que llevo sin ver un programa de deportes desde que Benzema metía goles.
  • Patxi escribió : »
    No me refiero a ti, claro.
    Me refiero a la campaña de medios voceros portavoces clamando siempre que no ganáis, con que hay una conspiración para perjudicaros.

    Me pregunto que inventaran el año que viene con el VAR, o bueno le pueden echar la culpa a Hackers rusos que es la nueva culpa expiatoria.
  • editado noviembre 2017 PM
    La conspiración ahora es que los árbitros tienen un contubernio antimadridista.

    Aunque otros dicen que están sólo en contra de Florentino y cargar contra el madrid es la forma que tienen de atacarle.
  • Cada caso es distinto, no creo que haya una conspiración, ni nada de eso. En el caso de Borbalán, que se retira este año y ya se la sudará todo. Otros porque son muy malos, pero no creo que haya ningún arbitro antimadridista per se. Undiano por ejemplo si que es/era culé y no sé si eso lo tenía en cuenta a la hora de arbitrar.

    El jefe de los arbitros, Sanchez Arminio lo he oído rajar más de una vez del Madrid, pero no sé si es antimadridista o simplemente un bocazas.

    Luego ya el que quiera buscar conspiraciones, pues podría pensar quien influía más, si el madridismo de Tebas, o el antimadridismo de Villar, que ahora ya no puede seguir mangoneando. Pero se empieza así y se acaba con que el Madrid ganaba las Copas de Europa porque un enano gallego tenía poder en Europa (¿?)
  • Yo renuncio ya a seguir lamentando la persecución arbitral que sufre el Madrid en lo que llevamos de liga, porque tampoco acompaña el juego de los blancos.

    Solo digo que el Valencia quedará este año por encima nuestra, y ésto sí que es deprimente.
  • al madrid le persiguen los arbitros
    que solo tirasteis dos veces a puerta y una fue de falta
    pues culpa de los arbitros tambien.
  • Hubo dos rojas perdonadas al Atleti. Igual eso es culpa del Madrid también.

    Bueno, en Estudio Estadio les faltó un pelo para decir que Ramos le dio un golpe de nariz a la pierna de Lucas
  • why escribió : »
    Yo es que llevo sin ver un programa de deportes desde que Benzema metía goles.
    why escribió : »
    Bueno, en Estudio Estadio les faltó un pelo para decir que Ramos le dio un golpe de nariz a la pierna de Lucas

    Ese mítico programa de caza y pesca :chis:
  • Jajaja. Lo vi en Twitter, no sé ni en qué cadena lo echan xD ¿Sigue siendo en la 2 cómo cuándo lo presentaba Iñaki Cano?
  • Estudio estadio sin Graciela Alvarez no vale nada.

  • Yo pensaba que lo habían vuelto a cancelar.
  • Wepitone escribió : »
    Estudio estadio sin Graciela Alvarez no vale nada.

    ¿De ahí salió la de 90 Minuti? Para un fichaje que hacemos en la delantera y es para la tele.
  • why escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Estudio estadio sin Graciela Alvarez no vale nada.

    ¿De ahí salió la de 90 Minuti? Para un fichaje que hacemos en la delantera y es para la tele.

    El mejor fichaje del año.
  • Este año a por la Europa Ligue
  • A buenas horas.
    Hay que joderse
  • A buenas horas.
    Hay que joderse
Accede o Regístrate para comentar.