Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
el tema de no poder fichar en verano (no como otros) tambien afecta, a ver si en el mercado de invierno pillais algo y mejorais, eso si, el año perdido.
Bueno, ya visto el pseudoresumen de los medios antimadridistas cuatro y sexta.
Oh, horrible entrada de Savic (roja clara). Después ponen 2 de Carvajal que también podían haberle supuesto la roja y calladitos.
No me refiero a ti, claro.
Me refiero a la campaña de medios voceros portavoces clamando siempre que no ganáis, con que hay una conspiración para perjudicaros.
No me refiero a ti, claro.
Me refiero a la campaña de medios voceros portavoces clamando siempre que no ganáis, con que hay una conspiración para perjudicaros.
Me pregunto que inventaran el año que viene con el VAR, o bueno le pueden echar la culpa a Hackers rusos que es la nueva culpa expiatoria.
Cada caso es distinto, no creo que haya una conspiración, ni nada de eso. En el caso de Borbalán, que se retira este año y ya se la sudará todo. Otros porque son muy malos, pero no creo que haya ningún arbitro antimadridista per se. Undiano por ejemplo si que es/era culé y no sé si eso lo tenía en cuenta a la hora de arbitrar.
El jefe de los arbitros, Sanchez Arminio lo he oído rajar más de una vez del Madrid, pero no sé si es antimadridista o simplemente un bocazas.
Luego ya el que quiera buscar conspiraciones, pues podría pensar quien influía más, si el madridismo de Tebas, o el antimadridismo de Villar, que ahora ya no puede seguir mangoneando. Pero se empieza así y se acaba con que el Madrid ganaba las Copas de Europa porque un enano gallego tenía poder en Europa (¿?)
Yo renuncio ya a seguir lamentando la persecución arbitral que sufre el Madrid en lo que llevamos de liga, porque tampoco acompaña el juego de los blancos.
Solo digo que el Valencia quedará este año por encima nuestra, y ésto sí que es deprimente.
Comentarios
A esperar que el Qarabag no puntúe.
Por otro lado, otro partido de mierda
Supuesto. Sí
Oh, horrible entrada de Savic (roja clara). Después ponen 2 de Carvajal que también podían haberle supuesto la roja y calladitos.
¿Roja a Carvajal? Te la compro si quieres.
Descompensado cómo poco.
No tengo nunca el más mínimo problema en reconocer nunca cuando nos favorecen.
Lo que pasa que uno está un poco harto de lloros de los de siempre
Me pregunto que inventaran el año que viene con el VAR, o bueno le pueden echar la culpa a Hackers rusos que es la nueva culpa expiatoria.
Aunque otros dicen que están sólo en contra de Florentino y cargar contra el madrid es la forma que tienen de atacarle.
El jefe de los arbitros, Sanchez Arminio lo he oído rajar más de una vez del Madrid, pero no sé si es antimadridista o simplemente un bocazas.
Luego ya el que quiera buscar conspiraciones, pues podría pensar quien influía más, si el madridismo de Tebas, o el antimadridismo de Villar, que ahora ya no puede seguir mangoneando. Pero se empieza así y se acaba con que el Madrid ganaba las Copas de Europa porque un enano gallego tenía poder en Europa (¿?)
Solo digo que el Valencia quedará este año por encima nuestra, y ésto sí que es deprimente.
que solo tirasteis dos veces a puerta y una fue de falta
pues culpa de los arbitros tambien.
Bueno, en Estudio Estadio les faltó un pelo para decir que Ramos le dio un golpe de nariz a la pierna de Lucas
Ese mítico programa de caza y pesca
¿De ahí salió la de 90 Minuti? Para un fichaje que hacemos en la delantera y es para la tele.
El mejor fichaje del año.
Hay que joderse
Hay que joderse