Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1384385387389390829

Comentarios

  • El primer portavoz: balones fuera. Esperamos por el siguiente.
  • editado octubre 2017 PM
    Antonio escribió : »
    Teresa Rodriguez siempre ha coquetedo con un nacionalismo andaluz que le gustaría que tuviera más fuerza, así que no me extraña.

    Podemos no se puede permitir tener gente tan friki. Ellos sabrán.

    Vaya, precisamente Teresa Rodríguez se ha desmarcado esta tarde. No das ni una, ¿eh?

    Y Podemos debería de buscar votantes alejados de la tendencia de llamar friki o despreciar a quienes piensan, no mejor, ni peor, sino distinto. Y estar a favor de una República catalana no es friki, ni malo. Los malos de la peli son quienes creyéndose muy guapos y muy buenos piensan que los que están por la independencia son algo así como frikis, tontos, o ETA. Y lo mismo para quienes piensan que quienes están por la unidad de España son de fachas para abajo, claro.
  • Ya sé que se ha desmarcado -qué remedio-, y también que es nacionalista y admira el independentismo catalán.
  • editado octubre 2017 PM
    Patroclo escribió : »
    Antonio escribió : »
    Teresa Rodriguez siempre ha coquetedo con un nacionalismo andaluz que le gustaría que tuviera más fuerza, así que no me extraña.

    Podemos no se puede permitir tener gente tan friki. Ellos sabrán.

    Vaya, precisamente Teresa Rodríguez se ha desmarcado esta tarde. No das ni una, ¿eh?

    Y Podemos debería de buscar votantes alejados de la tendencia de llamar friki o despreciar a quienes piensan, no mejor, ni peor, sino distinto. Y estar a favor de una República catalana no es friki, ni malo. Los malos de la peli son quienes creyéndose muy guapos y muy buenos piensan que los que están por la independencia son algo así como frikis, tontos, o ETA. Y lo mismo para quienes piensan que quienes están por la unidad de España son de fachas para abajo, claro.

    Quien esté a favor de la independencia no es friki. Solo que un partido que entre sus dirigentes hay gente y una de sus principales corrientes pretende independizar un trozo de un pais no se va a comer un colin en ese pais. Lo cual es absolutamente normal.
  • editado octubre 2017 PM
    Antonio escribió : »
    Ya sé que se ha desmarcado -qué remedio-, y también que es nacionalista y admira el independentismo catalán.

    :lol:
  • expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Antonio escribió : »
    Teresa Rodriguez siempre ha coquetedo con un nacionalismo andaluz que le gustaría que tuviera más fuerza, así que no me extraña.

    Podemos no se puede permitir tener gente tan friki. Ellos sabrán.

    Vaya, precisamente Teresa Rodríguez se ha desmarcado esta tarde. No das ni una, ¿eh?

    Y Podemos debería de buscar votantes alejados de la tendencia de llamar friki o despreciar a quienes piensan, no mejor, ni peor, sino distinto. Y estar a favor de una República catalana no es friki, ni malo. Los malos de la peli son quienes creyéndose muy guapos y muy buenos piensan que los que están por la independencia son algo así como frikis, tontos, o ETA. Y lo mismo para quienes piensan que quienes están por la unidad de España son de fachas para abajo, claro.

    Quien esté a favor de la independencia no es friki. Solo que un partido que entre sus dirigentes hay gente y una de sus principales corrientes pretende independizar un trozo de un pais no se va a comer un colin en ese pais.

    ¿Tanto te preocupa?
  • Frikis no son los independentistas, a los que respeto totalmente, sino gente como la CUP, Cañamero, Kichi o Fachin, al que al parecer Iglesias se va a cargar, según El Objetivo, ¿por qué será?
  • Se acaban de cargar a Fachin y a toda la cúpula de Podem, demasiado tarde.
  • Patroclo escribió : »
    Antonio escribió : »
    Ya sé que se ha desmarcado -qué remedio-, y también que es nacionalista y admira el independentismo catalán.

    :lol:

    Para ser sarcástico es mejor estar bien informado.
  • Este 155 sí es democrático y de la Gente.
  • editado octubre 2017 PM
    Patroclo escribió : »
    expitu escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Antonio escribió : »
    Teresa Rodriguez siempre ha coquetedo con un nacionalismo andaluz que le gustaría que tuviera más fuerza, así que no me extraña.

    Podemos no se puede permitir tener gente tan friki. Ellos sabrán.

    Vaya, precisamente Teresa Rodríguez se ha desmarcado esta tarde. No das ni una, ¿eh?

    Y Podemos debería de buscar votantes alejados de la tendencia de llamar friki o despreciar a quienes piensan, no mejor, ni peor, sino distinto. Y estar a favor de una República catalana no es friki, ni malo. Los malos de la peli son quienes creyéndose muy guapos y muy buenos piensan que los que están por la independencia son algo así como frikis, tontos, o ETA. Y lo mismo para quienes piensan que quienes están por la unidad de España son de fachas para abajo, claro.

    Quien esté a favor de la independencia no es friki. Solo que un partido que entre sus dirigentes hay gente y una de sus principales corrientes pretende independizar un trozo de un pais no se va a comer un colin en ese pais.

    ¿Tanto te preocupa?

    A mi no. Cuanto antes desaparezca la banda de estafadores de Podemos mejor para todos. Podemos surgio entre otras cosas a que PSOE dejo de poder engañar y se habia quedado gran cantidad del electorado sin a quien votar. Para que surja un movimiento politico que vaya mas allá de eslóganes y postureos es necesario que se quede un hueco libre que ocupar. Mejor que esw hueco se quede libre entre votantes izquierdistas que derechistas.
  • editado octubre 2017 PM
    Pues me parece fatal. En Cataluña siempre hay que ser un poco independentista. Ni el PSOE deja tranquilo al PSC, ni Podemos a Podem... pues vaya.
  • Vlad escribió : »
    Se acaban de cargar a Fachin y a toda la cúpula de Podem, demasiado tarde.

    ¿He oido algo pero qué han hecho exactamente?¿Destituirlos del partido?
  • Buena reacción de Podemos, ojalá lo hagan en más comunidades, Y, por supuesto, alejarse todo lo posible del sector anticapitalista.
  • A mí me parece bien. Por supuesto que otras posturas son legítimamente defendibles, pero una indefinición en un asunto tan relevante no es buena para ellos ni para sus votantes.
  • Todo el día discutiéndose si Podemos estaba siendo coherente y han tenido que venir a aclarárnoslo de la mejor manera posible. El Procés es fuente inagotable de diversiones.
  • 155 asambleario y tranversal

    La nueva política un filón
  • editado octubre 2017 PM
    Tarrou escribió : »
    A mí me parece bien. Por supuesto que otras posturas son legítimamente defendibles, pero una indefinición en un asunto tan relevante no es buena para ellos ni para sus votantes.

    Eso también
    Lo deberían haber hecho antes y le hubiesen ahorrado a sus potenciales votantes el bochorno de jornadas pasadas y medidas tan drásticas pero supongo que mejor tarde que nunca

    Bien pensado y salvando las distancias vale con Mariano también. De actuar antes el independentismo no habría forzado la cuerda tanto no que ahora por mucho cuidado que tenga y por mucho de si que de su medianía va a ser más traumático todo.
  • Ya hay ge te llamando franquista a Pablo Iglesias en twitter por intervenir a Podemos Cataluña. Se lo merece sin duda. Si creas un monstruo se te termina revelando tarde o temprano.
  • Khayman escribió : »

    Madre mia. Clavadito a lo que se dice sobre el 155. Que alguien me explique por qué esto es bueno y el 155 no. Porque cada vez la esencia parece más un calco. ¿ que hacia Podemos votando en contra en el senado salvo un postureo?
  • Pablo destituye al líder de Podem elegido democraticamente y pone en su lugar a Irene que ya acumula ocho cargos con éste.
  • Khayman escribió : »


    No es que sea falso, es que es muy miserable ¿Acaso el primer partido político en sumarse al 15M no fue Falange?

    La demencia desmedida está desatada, en menos de 24h dirá "Cataluña plural", "Cabemos todos" o alguna pollada de similar calibre y estilo.

    ¿Y Echenique también es una excepción? :chismoreno:
  • Ya solo falta que Pablo iglesias salga hablando de hilillos de plastilina en la costa Brava.
  • editado octubre 2017 PM
    Intervenir Podemos en Cataluña es como suspender el marco democrático de la autonomía catalana. Que lo mismo es un partido político que parlamento y resto de instituciones catalanas. Qué nivelaso hay por aquí guapi.
  • Stern von Afrika escribió : »
    Khayman escribió : »


    No es que sea falso, es que es muy miserable ¿Acaso el primer partido político en sumarse al 15M no fue Falange?

    La demencia desmedida está desatada, en menos de 24h dirá "Cataluña plural", "Cabemos todos" o alguna pollada de similar calibre y estilo.

    ¿Y Echenique también es una excepción? :chismoreno:

    Habrá que preguntarle a Dominga. :chis:
Accede o Regístrate para comentar.