Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1366367369371372830

Comentarios

  • McNulty escribió : »
    De todo esto lo que más me fascina, y no por el foro, es como tragan y publican como borregos los medios de comunicación bulos y "rumores" que más tarde ni se acercan a lo que pasa. Que luego también es verdad que si no lo hacen a ver como rellenan 12 horas de programas sobre lo mismo.

    Pues porque estamos en una situación donde todo es posible o cuanto menos creible.
  • lecorbu escribió : »
    Vlad escribió : »
    Iceta se ve que es buena persona y razonable, el problema es que el ser humano no es así

    En la SER dicen que desde PDCat se comenta que Puchi le ofreció dimitir y que Junqueras declarara la independencia y que este lo rechazó. Vamos, el ridículo.

    Te cres que Junqueras es tonto

    patata-caliente.gif
  • Fachin haciendo parecer moderados a los de la CUP ........
  • editado octubre 2017 PM
    Vlad escribió : »

    Pues porque estamos en una situación donde todo es posible o cuanto menos creible.

    Ya, pero eso se supone que lo pudiéramos esparcir los que nos son periodistas, no unos "profesionales".
  • McNulty escribió : »
    Vlad escribió : »

    Pues porque estamos en una situación donde todo es posible o cuanto menos creible.

    Ya, pero eso se supone que lo pudiéramos esparcir los que nos son periodistas, no unos "profesionales".

    Sobreestimas el periodismo.
  • editado octubre 2017 PM
    ¿Por qué el ser humano no es como Iceta? :chis:
  • Pues ahora sí que ha dimitido Santi Vila.
  • Vlad escribió : »
    Fachin haciendo parecer moderados a los de la CUP ........

    Por? Ha defensado que esto se soluciona consultando a la población en un referendum. Todo mi apoyo.
  • Inde escribió : »
    Vlad escribió : »
    Fachin haciendo parecer moderados a los de la CUP ........

    Por? Ha defensado que esto se soluciona consultando a la población en un referendum. Todo mi apoyo.

    Por las formas más que nada.

    Leyendo por la red, hasta gente como Maestre le echa mucho más la culpa de lo de hoy al Govern que al PP. Lo de mañana puede ser un esperpento total.
  • Los dos diputados que anunciaron su dimisión por Twitter porque Puchi les había dicho que iba a convocar elecciones, vuelven al redil al ver que al final no las convocó.

    País de pandereta. Perdón, de butifarra :chis:
  • dynamic escribió : »
    DM-7LtJWAAMxyNg.jpg:large


    Ay, ojalá tener un hijo para poder escribirle al Jordi Sánchez si es verdad que un gitano le está enseñando el rabo en la cárcel por chivato.

    Estas navidades más de uno va a comer brazo gitano en la prisión.

    humor-carcel-desmotivaciones.jpg
  • Un chiste de jabón en la ducha de una prisión.
    Lo más.
  • Patxi escribió : »
    Un chiste de jabón en la ducha de una prisión.
    Lo más.

    Este hilo rezuma talante por los cuatro costados.
  • Inde escribió : »
    Vlad escribió : »
    Fachin haciendo parecer moderados a los de la CUP ........

    Por? Ha defensado que esto se soluciona consultando a la población en un referendum. Todo mi apoyo.

    Ha cargado básicamente contra la oposición cuando él es oposición. Solo le ha aplaudido JxS, pero es que es de QSCEP
  • Sil escribió : »
    pero es que es de QSCEP

    ¿Que Sí, Catalunya Es Pot?

  • Asten escribió : »
    Patxi escribió : »
    Un chiste de jabón en la ducha de una prisión.
    Lo más.

    Este hilo rezuma talante por los cuatro costados.

    El que sí rezuma un gran talante es Puigdemont. Ha puesto de acuerdo a todas las fuerzas constitucionalistas la aplicación del 155 xD
  • SilSil
    editado octubre 2017 PM
    tricky2k escribió : »
    Sil escribió : »
    pero es que es de QSCEP

    ¿Que Sí, Catalunya Es Pot?

    XD
    Era para ver si estabas atento :chis:
  • editado octubre 2017 PM
    Deladar escribió : »
    Asten escribió : »
    Patxi escribió : »
    Un chiste de jabón en la ducha de una prisión.
    Lo más.

    Este hilo rezuma talante por los cuatro costados.

    El que sí rezuma un gran talante es Puigdemont. Ha puesto de acuerdo a todas las fuerzas constitucionalistas la aplicación del 155 xD

    El mismo talante que tiene el PP cuando se llena los bolsillos.

    PD: Cómprate aceite para matarte a pajas cuando nos quiten la autonomía, que te veo con ganas de pasarlo bien.
  • Asten escribió : »
    Deladar escribió : »
    Asten escribió : »
    Patxi escribió : »
    Un chiste de jabón en la ducha de una prisión.
    Lo más.

    Este hilo rezuma talante por los cuatro costados.

    El que sí rezuma un gran talante es Puigdemont. Ha puesto de acuerdo a todas las fuerzas constitucionalistas la aplicación del 155 xD

    El mismo talante que tiene el PP cuando se llena los bolsillos.

    PD: Cómprate aceite para matarte a pajas cuando nos quiten la autonomía, que te veo con ganas de pasarlo bien.

    Este no disfruta de verdad hasta que no vea tanques por la diagonal.

  • Sil escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Sil escribió : »
    pero es que es de QSCEP

    ¿Que Sí, Catalunya Es Pot?

    XD
    Era para ver si estabas atento :chis:

    Las siglas no las ha clavado, pero lo demás si, a mi también me ha dado vergüenza ajena Fachin y en general "Cataluña no se sabe si es pot o no es pot o que pot pasa".
  • Wepitone escribió : »
    Asten escribió : »
    Deladar escribió : »
    Asten escribió : »
    Patxi escribió : »
    Un chiste de jabón en la ducha de una prisión.
    Lo más.

    Este hilo rezuma talante por los cuatro costados.

    El que sí rezuma un gran talante es Puigdemont. Ha puesto de acuerdo a todas las fuerzas constitucionalistas la aplicación del 155 xD

    El mismo talante que tiene el PP cuando se llena los bolsillos.

    PD: Cómprate aceite para matarte a pajas cuando nos quiten la autonomía, que te veo con ganas de pasarlo bien.

    Este no disfruta de verdad hasta que no vea tanques por la diagonal.

    Genocidio.
  • Parece que esto es lo que proponen JxSí y la CUP someter a votación al Parlament. Algunos puntos son muy surrealistas. Quiero decir, más surrealistas que los demás, como el reparto de activos y pasivos con el estado español. Y parece que quieren canalizarlo a través de los ayuntamientos, coherente con la llamada de ayer a los alcaldes.

    http://www.eldiario.es/catalunya/resolucion-JxSi-Constituimos-Republica-independiente_0_701680023.html?utm_content=buffer43ddf&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer
  • Qué horror. DUI/Golpe de estado en toda regla y en directo
  • Sil escribió : »
    Qué horror. DUI/Golpe de estado en toda regla y en directo

    Me remito a un post que puse ayer. No va a tener ningún efecto jurídico. Sólo generar violencia.
  • Es loq ue siempre han buscado, el escenario irlandés.
  • Por otra parte, con ese texto no me extrañaría que algún diputado del PdeCat no vote a favor y lo mismo ni sacan la votación.
  • coitus interruptus o gatillazo ?
  • Diver escribió : »
    Por otra parte, con ese texto no me extrañaría que algún diputado del PdeCat no vote a favor y lo mismo ni sacan la votación.

    El fanático Fachín & Cia compensarán.
  • editado octubre 2017 PM
    Dos artículos, uno del 2 de agosto, el otro de anteayer

    http://ctxt.es/es/20170802/Firmas/14336/articulo-155-constitucion-cataluña-gobierno-justicia.htm
    http://ctxt.es/es/20171025/Firmas/15837/155-generalitat-constitucion-pp-rajoy-ctxt-moreno-yague.htm

    Son largos, sobre todo el segundo, pero imprescindibles para entender el entuerto

    Y luego, si queréis, seguís llamando golpe de estado sólo a lo que está haciendo el Govern
  • Sil escribió : »
    Diver escribió : »
    Por otra parte, con ese texto no me extrañaría que algún diputado del PdeCat no vote a favor y lo mismo ni sacan la votación.

    El fanático Fachín & Cia compensarán.
    Podemos debería filtrar mejor a sus diputados, porque vaya tela.
Accede o Regístrate para comentar.