Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1365366368370371830

Comentarios

  • Inde escribió : »
    Joder, menudo pollo... Y yo que hoy y mañana tengo acceso límitado al mundo no me entero de nada...

    ¿?

  • editado octubre 2017 PM
    Vlad escribió : »
    Segun unos hay DUI, según otros elecciones el 20 de diciembre zum, zum, zum.

    Pues me da que van a ser las dos cosas. Aborto para unos y banderitas para otros.

    Lo que viene siendo la versión 2.0 de declarar la independencia otra vez y anularla otra vez. Espectacular.


  • Toda la subnormalidad de este país en el video.
  • Lo último es que, como el 155 se aplicaría con o sin elecciones, van a hacer DUI?
  • Pues va a ser diu al final
  • Acaba de comparecer para no decir nada.
    Que ha intentado hacer elecciones con unas condiciones y que ha podido ser. Pero no ha dicho nada más. Casi parecía pedir perdón.
  • Que dice el del referendum ilegal que votar no es legal y es de fachas.

    A ver si lo meten en la cárcel de una puta vez y deja de tocar los cojones
  • why escribió : »
    Que dice el del referendum ilegal que votar no es legal y es de fachas.

    A ver si lo meten en la cárcel de una puta vez y deja de tocar los cojones

    Todos sabemos que esto se acaba metiendo a Puigdemont en la cárcel :awesome:
  • Sería lo mejor que os podría pasar a los catalanes.
  • "No hay garantías para las elecciones. Los españoles quieren que cada persona vote una sóla vez y que no voten lo que yo quiero. Intolerapla"
  • Puigdemont se ha marcado un Rajoy de campeonato, solo le ha faltado el plasma y el croma verde con la Sagrada Familia detrás. Berlanga haría con la mitad de esto una película con 17 Oscar.
  • ¡A cualquier cosa llaman «desafío secesionista» hoy en día!
  • expitu escribió : »
    Pues va a ser diu al final

    ¿Diu? ¿En que estás pensando tú?
  • Sino fuera porque va sufrir mucha gente, estos dias desde el 6-7 de Septiembre son para descojonarse hasta el infinito.

    Que manera de hacer el ridiculo, por dios.
  • editado octubre 2017 PM
    Catalanista escribió : »
    expitu escribió : »
    Pues va a ser diu al final

    ¿Diu? ¿En que estás pensando tú?

    Un lo que es. Un aborto. Mucho joder y poco gestar.
  • Vlad escribió : »
    Inde escribió : »
    Joder, menudo pollo... Y yo que hoy y mañana tengo acceso límitado al mundo no me entero de nada...

    ¿?

    Un poco más al sur, pero más o menos... Pero encerrado en un seminario, nada de jugar a ser un Admunsen de la vida...
    Kafka escribió : »
    Inde escribió : »
    No lo es. Si bien es cierto que él yBorràs son bastante cítricos con la posición adoptada por JxSi

    ¿Limones o naranjas? :chis:

    Me ha costado un rato entenderlo...
  • Todo el día oyendo la radio y nadie sabe explicar las idas y venidas de Puchi, ahora convoco, mejor luego, mejor no... Empiezo a pensar que desde el principio tenía pensado no convocarlas pero ha hecho el paripé para que parezca que lo ha intentado pero no ha podido por culpa del Gobierno. Como siempre, lo que hacen los indepes es por lo malos que son los demás.
  • Diver escribió : »
    Todo el día oyendo la radio y nadie sabe explicar las idas y venidas de Puchi, ahora convoco, mejor luego, mejor no... Empiezo a pensar que desde el principio tenía pensado no convocarlas pero ha hecho el paripé para que parezca que lo ha intentado pero no ha podido por culpa del Gobierno. Como siempre, lo que hacen los indepes es por lo malos que son los demás.

    No me expliquéis historias. El PP quiere 155 sí o sí. Ya lo ha dicho. Así que al menos hagamos que valga la pena.
  • Diver escribió : »
    Todo el día oyendo la radio y nadie sabe explicar las idas y venidas de Puchi, ahora convoco, mejor luego, mejor no... Empiezo a pensar que desde el principio tenía pensado no convocarlas pero ha hecho el paripé para que parezca que lo ha intentado pero no ha podido por culpa del Gobierno. Como siempre, lo que hacen los indepes es por lo malos que son los demás.

    Obviusly

  • Catalanista escribió : »
    Diver escribió : »
    Todo el día oyendo la radio y nadie sabe explicar las idas y venidas de Puchi, ahora convoco, mejor luego, mejor no... Empiezo a pensar que desde el principio tenía pensado no convocarlas pero ha hecho el paripé para que parezca que lo ha intentado pero no ha podido por culpa del Gobierno. Como siempre, lo que hacen los indepes es por lo malos que son los demás.

    No me expliquéis historias. El PP quiere 155 sí o sí. Ya lo ha dicho. Así que al menos hagamos que valga la pena.

    Te llevaré bombones a Soto del Real.

  • Banda sonora del día de hoy:

  • Iceta le ha dicho a Puchi que si convoca elecciones y acepta la legalidad establecida iría con él al Senado a evitar el 155.
  • Iceta es con diferencia el político más abrazable que he conocido. Luego pienso que para estar donde está tiene que tener por cojones un lado oscuro.
  • Iceta se ve que es buena persona y razonable, el problema es que el ser humano no es así

    En la SER dicen que desde PDCat se comenta que Puchi le ofreció dimitir y que Junqueras declarara la independencia y que este lo rechazó. Vamos, el ridículo.
  • Vlad escribió : »
    Iceta se ve que es buena persona y razonable, el problema es que el ser humano no es así

    En la SER dicen que desde PDCat se comenta que Puchi le ofreció dimitir y que Junqueras declarara la independencia y que este lo rechazó. Vamos, el ridículo.

    Te cres que Junqueras es tonto
  • Catalanista escribió : »
    Diver escribió : »
    Todo el día oyendo la radio y nadie sabe explicar las idas y venidas de Puchi, ahora convoco, mejor luego, mejor no... Empiezo a pensar que desde el principio tenía pensado no convocarlas pero ha hecho el paripé para que parezca que lo ha intentado pero no ha podido por culpa del Gobierno. Como siempre, lo que hacen los indepes es por lo malos que son los demás.

    No me expliquéis historias. El PP quiere 155 sí o sí. Ya lo ha dicho. Así que al menos hagamos que valga la pena.

    Que valga la pena es que todos los catalanes pierdan su autogobierno para que 10 politicos no sean insultados por la calle por sus exvotantes.

    Los independentistas quereis tanto a Catalunya, que la preferis muerta antes que libre.

    Un saludo
  • editado octubre 2017 PM
    De todo esto lo que más me fascina, y no por el foro, es como tragan y publican como borregos los medios de comunicación bulos y "rumores" que más tarde ni se acercan a lo que pasa. Que luego también es verdad que si no lo hacen a ver como rellenan 12 horas de programas sobre lo mismo.
  • CSQEP tambien tiene un lio montado en su misma coalicion,no?
Accede o Regístrate para comentar.