Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Acaba de comparecer para no decir nada.
Que ha intentado hacer elecciones con unas condiciones y que ha podido ser. Pero no ha dicho nada más. Casi parecía pedir perdón.
Puigdemont se ha marcado un Rajoy de campeonato, solo le ha faltado el plasma y el croma verde con la Sagrada Familia detrás. Berlanga haría con la mitad de esto una película con 17 Oscar.
Todo el día oyendo la radio y nadie sabe explicar las idas y venidas de Puchi, ahora convoco, mejor luego, mejor no... Empiezo a pensar que desde el principio tenía pensado no convocarlas pero ha hecho el paripé para que parezca que lo ha intentado pero no ha podido por culpa del Gobierno. Como siempre, lo que hacen los indepes es por lo malos que son los demás.
Todo el día oyendo la radio y nadie sabe explicar las idas y venidas de Puchi, ahora convoco, mejor luego, mejor no... Empiezo a pensar que desde el principio tenía pensado no convocarlas pero ha hecho el paripé para que parezca que lo ha intentado pero no ha podido por culpa del Gobierno. Como siempre, lo que hacen los indepes es por lo malos que son los demás.
No me expliquéis historias. El PP quiere 155 sí o sí. Ya lo ha dicho. Así que al menos hagamos que valga la pena.
No me expliquéis historias. El PP quiere 155 sí o sí. Ya lo ha dicho. Así que al menos hagamos que valga la pena.
Iceta se ve que es buena persona y razonable, el problema es que el ser humano no es así
En la SER dicen que desde PDCat se comenta que Puchi le ofreció dimitir y que Junqueras declarara la independencia y que este lo rechazó. Vamos, el ridículo.
Iceta se ve que es buena persona y razonable, el problema es que el ser humano no es así
En la SER dicen que desde PDCat se comenta que Puchi le ofreció dimitir y que Junqueras declarara la independencia y que este lo rechazó. Vamos, el ridículo.
Que valga la pena es que todos los catalanes pierdan su autogobierno para que 10 politicos no sean insultados por la calle por sus exvotantes.
Los independentistas quereis tanto a Catalunya, que la preferis muerta antes que libre.
De todo esto lo que más me fascina, y no por el foro, es como tragan y publican como borregos los medios de comunicación bulos y "rumores" que más tarde ni se acercan a lo que pasa. Que luego también es verdad que si no lo hacen a ver como rellenan 12 horas de programas sobre lo mismo.
Comentarios
¿?
Pues me da que van a ser las dos cosas. Aborto para unos y banderitas para otros.
Lo que viene siendo la versión 2.0 de declarar la independencia otra vez y anularla otra vez. Espectacular.
Toda la subnormalidad de este país en el video.
Que ha intentado hacer elecciones con unas condiciones y que ha podido ser. Pero no ha dicho nada más. Casi parecía pedir perdón.
A ver si lo meten en la cárcel de una puta vez y deja de tocar los cojones
Todos sabemos que esto se acaba metiendo a Puigdemont en la cárcel
¿Diu? ¿En que estás pensando tú?
Que manera de hacer el ridiculo, por dios.
Un lo que es. Un aborto. Mucho joder y poco gestar.
Un poco más al sur, pero más o menos... Pero encerrado en un seminario, nada de jugar a ser un Admunsen de la vida...
Me ha costado un rato entenderlo...
Obviusly
Te llevaré bombones a Soto del Real.
Te cres que Junqueras es tonto
Que valga la pena es que todos los catalanes pierdan su autogobierno para que 10 politicos no sean insultados por la calle por sus exvotantes.
Los independentistas quereis tanto a Catalunya, que la preferis muerta antes que libre.
Un saludo