Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1420421423425426481

Comentarios

  • Patxi escribió : »
    Sí, mi infalible vudú que ha logrado que no ganéis 1 de las últimas 4 champions, muahahaha.

    El Barcelona de Paulinho os va a quitar la liga, sí.
    P

    Paulinho > Benzema
  • editado septiembre 2017 PM
    why escribió : »
    Patxi escribió : »
    Sí, mi infalible vudú que ha logrado que no ganéis 1 de las últimas 4 champions, muahahaha.

    El Barcelona de Paulinho os va a quitar la liga, sí.
    P

    Paulinho > Benzema

    xDDD inmenso.
  • si llega a estar cristiano en el campo, todas esas que ha fallado cristia.... espera, que me he liado.
  • Morata Pichichi de la Premier mientras el Madrid sufre para ganar al colista.
  • Que Morata iba a hincharse a goles en cuanto fuese titular es algo que todo el mundo sabía. Florentino prefirió que fuese en el Chelsea y no en el Madrid. Pues nada, a ver si este año entramos en Champions.
  • editado septiembre 2017 PM
    Bueno, al menos ya sabemos que el único peligro que tiene es cuando está al volante.
  • Espero que los haters de Bale se lleven unas cuantas mantas a la cueva, porque van a tardar mucho en volver a salir.
  • Gran partido ayer, seguimos fallando ocasiones como si no hubiera mañana y sigue habiendo jugadores que no están lo finos que deberían, pero otros cada vez están en mejor estado de forma.

    Me pregunto si Deladar seguirá pensando que Bale no vale ni para el banquillo.
  • Bueno, enhorabuena por la champions y tal. Esta y las que queráis. Es tremendo lo superiores que sois a cualquier rival. Profesionales contra alevines. Dicho esto, evidentemente no vi el partido :chis:

    Por otro lado, mirando la prensa, veo que en casi todos dicen que lo de Ramos es penalti. A ver, objetiva y reglamentariamente probablemente lo sea, pero a mi me parece involuntaria. No sé, viene rebotada de Navas y le va a la mano de Ramos. Vale que la tiene despegada, pero es que no hace por cortarla. No sé, lo de las manos siempre me ha parecido muy complicado de pitar.
  • Le viene de un rebote mientras está saltando, para mi no es penalti.
  • Inde escribió : »
    Le viene de un rebote mientras está saltando, para mi no es penalti.

    Es lo que yo también opino, pero según parece sólo es involuntaria si el rebote viene del mismo jugador
  • Y el cabra loca no aprende, siempre con las manos despegadas, coño que se hizo un paradon !!!!!!!!!!!

    Y no es un rebote, es un despeje del portero. Si llega a ir para dentro, opinariais igual?

    Con el reglamento en la mano, es penalti claro. No solo tiene que ser voluntaria, para que sea penalti, si las manos ocupan un espacio separado del jugador, tambien lo es.
  • Penalti es, efectivamente. Una norma injusta, también
  • Yo creo que si es penalti. Salta y le rebota en la mano, penalti. Que yo sepa sólo cuenta cómo involuntaria si el rebote viene de él mismo. Entiendo que puede saltar con las manos de otra forma.
  • Es como cuando te tiras a cortar un pase con la mano levantada e interrumpes el mismo. No quieres hacerlo, pero cortas la jugada.
    En este caso es muy similar, corta la jugada y desvia el balon, es cierto que viene de un despeje, que no de un rebote.
    why escribió : »
    Yo creo que si es penalti. Salta y le rebota en la mano, penalti. Que yo sepa sólo cuenta cómo involuntaria si el rebote viene de él mismo. Entiendo que puede saltar con las manos de otra forma.

    Que es Ramos :chismoreno:
  • editado septiembre 2017 PM
    Yo creo que es Penalti, aunque solo fuera por lo anormal que es Ramos con las putas manitas en el área.

    También digo que ayer tuvimos que ganar 1-6. Increíble lo que fallamos y las facilidades que damos atrás.
  • Wepitone escribió : »
    Gran partido ayer, seguimos fallando ocasiones como si no hubiera mañana y sigue habiendo jugadores que no están lo finos que deberían, pero otros cada vez están en mejor estado de forma.

    Me pregunto si Deladar seguirá pensando que Bale no vale ni para el banquillo.

    Hombre, pues en el partido de ayer hizo un buen partido. Se dice y no pasa nada.. hasta que se volvió a lesionar, claro.

    Lo normal de Bale son 10 partidos malos y 2 buenos. Tras los buenos le viene invariablemente la lesión. Dos o tres meses fuera. Cinco partidos para coger ritmo, otros 10 partidos malos... y sigue el ciclo.

    Parece que juega bien en Alemania. Debería probar con jugar en la Bundesliga.
  • 1 - No se lesionó
    2 - No, en absoulto tiene más partidos malos que buenos
  • En serio, si no queréis a Bale, mandadlo para Barcelona. Ya os lo guardamos.
  • lo único indiscutible es que creais mil ocasiones, pero no las metéis y que os hace al emnos un gol hasta el juveniles del cienpozuelos. lo que hace unos partidos muy divertidos, dicho sea de paso.
  • Bale es Ruben 2.0. .
  • why escribió : »
    1 - No se lesionó
    2 - No, en absoulto tiene más partidos malos que buenos

    1- Sí se lesionó. De hecho, ni siquiera ha sido convocado por Gales.

    2- Partidos buenos o malos que los tenga en la Premier. A Robben, que era mucho mejor, le vendimos por ser también de cristal. Pero un cristal laminado de 8+8 mm comparado con el de Cardiff.
  • 1 - No, no se lesionó. Esta lesionado, pero no por el partido del otro día.

    2 - Ni de puta coña es Robben mejor que Bale.
  • La Fiscalía se ha querellado contra Marcelo por un presunto fraude a Hacienda de medio milloncejo de euros de nada ... el equipo técnico del Madrid debería contratar a un experto en ingenieria financiera para que les enseñara un par de jugadas ensayadas.
  • Una pena la lesión de Kuzmic, pero gran victoria ayer ante el CSKA. Había por ahí uno con barba que se fue a la NBA a hacerse millonario calentandole el banquillo a T.J. McConnell y que hizo 8 ridiculos puntos, que por otro lado es casi el doble de lo que promedió en la NBA. Que se joda.
  • Cómo el Barça tuvo que robar el partido ante el colista, la prensa ayer montó una campañita para pedir un penalti y una roja para Casemiro por un supuesto penalti a Inui. Que pena que el japonés reconociese que no hubo penalti, porque la prensa madridista que dice Patxi ya tenía las portadas y los editoriales redactados.
  • Madre mía el victimismo independentista
Accede o Regístrate para comentar.