Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Lo he escuchadp creo que 3 veces (alguna canción algo más).
Canciones brillantes: We Don’t Deserve Love (la mejor) y Everything now (siendo magnánimos porque está más cerca del buena)
Canciones buenas: Creature comfort, Electric blue, Signs of life (cerca del meh)
Canciones meh: Goog god damn (casi dando vergÑuenza), Puto your money on me
Canciones vergüenza ajena: El resto. Peter pan, Chemistry eso de infinint contest
Acabo de escuchar el nuevo de AF, bastante mojón. Aunque el Everything Now en directo es grande (o almenos triumfó mucho en el PS, pero estaba en plan groupie total...).
Everything Now no suena mucho a Green Light de Lorde meets Abba?
Acabo de escuchar el nuevo de AF, bastante mojón. Aunque el Everything Now en directo es grande (o almenos triumfó mucho en el PS, pero estaba en plan groupie total...).
E S P A N T O S O
Con vuestros comentarios ahora tengo miedo de escucharlo.
Yo agradezco que experimenten con cada disco, pero en general es muy flojeras. Sin duda es lo peor que han hecho. No sólo esa canción, sino todo en general. Algunas letras están bien, pero es todo tan... No se.
E S P A N T O S O
Vamos, entiéndeme, no es espantoso solo que es impropio de Arcade Fire, una medianía total.
Ya ha salido el nuevo disco de St. Vincent y está muy chulo. Menos guitarreo 'raro' que lo sustituye por 'synth' (perdón si no se escribe así) pero una marca personal aún muy marcada.
Ya ha salido el nuevo disco de St. Vincent y está muy chulo. Menos guitarreo 'raro' que lo sustituye por 'synth' (perdón si no se escribe así) pero una marca personal aún muy marcada.
Yo lo escuchare hoy, a priori parece un disco menor al anterior, pero es que igualarlo o mejorarlo era complicado.
También ha salido lo nuevo de Cut/Copy, que la crítica está poniendo a parir, pero que a mi me está gustando mucho porqué suena mucho a al Bright Like Neon Love y al In Ghost Colours, que fueron los que a mi me engancharon.
No sé si os gusta Fleet Foxes, pero su último disco me parece el más brillante sin duda. Se alejan algo del folk-pop puro y se refinan bastante, tiene algunos títulos muy buenos.
El último de Arcade Fire es para vomitar, directamente. Lo bueno es que el próximo necesariamente será mejor.
Comentarios
Es un muy buen disco DAMN.
https://cutsyouup.wordpress.com/2017/05/19/recomendaciones-abril-mayo/
Everything now..
Ahí lo dejo..
Por otro lado, mi lista escroti provisional del año, como siempre..
https://open.spotify.com/user/patxivillar/playlist/3cIGXlYhiCetJvnIcuUxo5
Canciones brillantes: We Don’t Deserve Love (la mejor) y Everything now (siendo magnánimos porque está más cerca del buena)
Canciones buenas: Creature comfort, Electric blue, Signs of life (cerca del meh)
Canciones meh: Goog god damn (casi dando vergÑuenza), Puto your money on me
Canciones vergüenza ajena: El resto. Peter pan, Chemistry eso de infinint contest
Un 5
Es espantoso.
Por cierto se viene Top Ten de Arcade Fire en el blog
+1
Y Mirando Tops de revistas y tal para hacerlo me ha sorprendido la unanimidad con la que Rebelion suele estar arriba del todo.
E S P A N T O S O
Yo agradezco que experimenten con cada disco, pero en general es muy flojeras. Sin duda es lo peor que han hecho. No sólo esa canción, sino todo en general. Algunas letras están bien, pero es todo tan... No se.
Vamos, entiéndeme, no es espantoso solo que es impropio de Arcade Fire, una medianía total.
Me ofrezco para adoptar a las hermanas Crutchfield y que toquen todos los días en mi casa.
https://cutsyouup.wordpress.com/2017/08/25/top-ten-arcade-fire/
9 - Windowsill
8 - Suburban war
7 - Afterlife
6 - Wake up
5 - Sprawl II
4 - Power out
3 - Tunnels
2 - No cars go
1 - Rebellion (Lies)
Mucha coincidencia
Gracias por el dato, vamos a tasarlo.
Yo lo escuchare hoy, a priori parece un disco menor al anterior, pero es que igualarlo o mejorarlo era complicado.
El último de Arcade Fire es para vomitar, directamente. Lo bueno es que el próximo necesariamente será mejor.
El de St. vincent, pues no lo he escuchado entero, Los Angeless temazaco.
De momento, los discos del año (pa mi) The War on drugs y Lorde