Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

15152545657101

Comentarios

  • Pero Orville es como de coña no?
  • Wepitone escribió : »
    Pero Orville es como de coña no?

    Sí y no. MacFarlane es trekkie y se nota. Sí, mete más humor que la franquicia original, pero no es una parodia en plan Galaxy Quest. Aparte, es humor bastante blandito por aquello de las calificaciones de edad. Pero las historias son puro Star Trek con bastante carga ética. Los episodios 3 y 5 me parecen excelentes, este último además con un toque de comedia screwball muy divertido
  • Bueno In Tricky (sobretodo para la ciencia ficción) we trust, le daré una oportunidad.
  • King recomienda "Mindhunters" ¿alguna referencia?
  • editado octubre 2017 PM
    Wepitone escribió : »
    Bueno In Tricky (sobretodo para la ciencia ficción) we trust, le daré una oportunidad.

    Los dos primeros episodios son flojetes, aviso

    Por cierto, error en mi mensaje anterior, no es el quinto episodio, sino el sexto el bueno

  • El quinto de The Orville tiene a Charlize Teron (¿cómo la convencieron?) que ya merece la pena verlo solo por ella. De todas formas me está gustando más Discovery, sobre todo por Jason Isaacs.

    Por cierto, Tricky, ya empezó la 4ª de Star Wars Rebels, no sé si estabas al tanto.
  • dynamic escribió : »
    Por cierto, Tricky, ya empezó la 4ª de Star Wars Rebels, no sé si estabas al tanto.

    Coño, no, gracias por el aviso
  • The Handmaid's Tale
    Intima y personal distopía en adagio más fina que un coral. Creo que amerita la fama que le precede.
  • editado octubre 2017 PM
    En The Walking Dead siguen más perdidos que un hijo de puta en el día del padre.
  • editado octubre 2017 PM
    Kafka escribió : »
    En The Walking Dead siguen más perdidos que un hijo de puta en el día del padre.

    Yo dejé de verla dos capitulos despues de la aparicion de Negan. Es un mierdon de serie infumable. Lleva ya demasiadas temporadas con el dia de la marmota.

    Deberian haber muerto todos al final de la primera temporada e ir a otro grupo de personas cada temporada. Eso quizas la habria salvado.
  • editado octubre 2017 PM
    Khayman escribió : »
    The Handmaid's Tale
    Intima y personal distopía en adagio más fina que un coral. Creo que amerita la fama que le precede.
    Tiene un poco de hipe, pero es buena serie. Aunque la fotografia es un poco cansina en los primeros planos y hay lentitud de argumento,es recomendable.
  • 4 capitulos de Babylon Berlin y mola mucho.

    Un saludo
  • editado octubre 2017 PM
    Terminadas Stranger Things 2 y The Deuce.

    Stranger Things 2 no hay por donde cogerla. La primera estaba bien y el hype de los ochenta quizá la lanzó más arriba de donde en realidad estaba. En esta segunda los chiquillos no tienen gracia cuando lo pretenden y la historia es una sucesión de cosas predecibles y encima hay una historia por medio que dura un capítulo sin ton ni son.

    The Deuce confirma que es una jodida maravilla. Enamorado de la serie del capítulo 1 al capítulo 8. A David Simon solo le faltaría ser mujer y sería perfecta.

  • Me está gustando mucho Babylon Berlin. El segundo capítulo con la escena en el club, la canción y la coreografia, espectacular.

    Stranger things 2 no me ha enganchado tanto como la primera temporada. Los niños se me han hecho un poco pesados. Y temo que el año que viene estarán en pleno estirón adolescente. Entiendo que en alguna nueva entrega deberá salir "la chica de rosa"...
  • editado noviembre 2017 PM
    Stranger Things 2 y me ha gustado mucho más que la primera temporada.

    Los personajes tienen muchas más aristas, caso extremo en Steve, el rodaje es más cinematográfico -grandilocuente- y el malo ya no es un tío con un traje sino un monstruo parido de la mente de Lovecraft.

    stranger-things-erica-04.w710.h473.gif
    MVP de la season sin duda
  • Voy por el sexto capítulo y tengo unas ganas que se acabe por lo mala que me está pareciendo...
  • Pues el 6o (o era el 7o) es lo puto peor
  • Termine The Deuce y bueno estoy de acuerdo con lo que se ha dicho por aquí, es una pasada, otra de esas maravillas que hace Simon, sobretodo confeccionando personajes, y relacionandolos entre ellos, ambientando cualquier barrio americano, en este caso el mid Manhattan de los setenta, lugar de chulos, freaks y basura de toda clase. El final de la temporada tiene una cosa buena, y es que mantiene el ritmo y el estilo cosa que algunas series no hacen para dar algo con lo que enganchar al espectador hasta el año que viene, y que nunca ha sido del agrado de David Simon, quien prefiere que la historia siga su curso independientemente del devenir de las temporadas.

    Acabe también Mindhunter de David Fincher, para mi la serie de lo que va de año, el primer capitulo es soberbio, y la manera de combinar el trabajo de la unidad, su día a día, con las entrevistas y la investigación policial me parece maravilloso. Una historia que te habla de como se desarrollo todo el conocimiento acerca de los asesinos en serie que empezaron a poblar USA en los 70, de una manera absolutamente cautivadora. Soberbia.
  • editado noviembre 2017 PM
    Mindhunter: agree con Wepitone. Muy buena.

    Sobre Stranger Things 2 con spoilers gordísimos:
    Toda la trama de la niña negra y casi todo lo relacionado con 11 ¿no os parece como que sobra mucho? Cualquiera diría que es relleno.
  • BlackBana escribió : »
    Sobre Stranger Things 2 con spoilers gordísimos:
    Toda la trama de la niña negra y casi todo lo relacionado con 11 ¿no os parece como que sobra mucho? Cualquiera diría que es relleno.

    A mi me dio la sensación que intentaban preparar el terreno para un posible spinoff totalmente absurdo e innecesario. Por suerte no creo que lo terminen produciendo...
  • Creo que lo mejor de la serie es la niña pelirroja poniendo caras.
  • editado noviembre 2017 PM
    Visto los primeros capítulos de Stranger Things 2, si la primera era pura nostalgia, esta es puro fanservice, horas y horas dedicadas al mismo sin el mas mínimo disimulo. a mi me vale, me entretiene la serie y tampoco esperaba mas.

    Creo que algunos tenían unas expectativas erróneas, la serie nunca fue buena, la historia era manida, los personajes niños en los que quien mas o quien menos se veía reflejado, y poco mas, no se si es que esperaban que la historia mejorase en la segunda temporada que se hizo simplemente para alimentar a la legión de seguidores. Disfrutar del envoltorio, que si vivisteis los ochenta os traerá buenos recuerdos, y olvidaros de lo demás.

  • editado noviembre 2017 PM
    Stranger things es mala. My mala. Si la primera no tenia chicha mas allá de que mola que sea en los 80(si es que eso puede estar bien), en la segunda temporada ha ido hasta a peor. Otra que va al cajón de walking dead.
  • editado noviembre 2017 PM
    Todavía me viene a la cabeza lo que me dijo un amigo: 'It' es lo que Stranger Things quiso ser. Lo tenían muy fácil.
  • editado noviembre 2017 PM
    Recién terminada Mindhunter tengo la misma sensación que cuando terminé la primera temporada de True Detective. Acabo de ver algo diferente. Aún empezando de forma muy lenta te va metiendo en todo el meollo del desarrollo de la Unidad de Análisis de la Conducta y en ese personaje tan especial que es el Agente Holden. Gran serie.
  • McNulty escribió : »
    Recién terminada Mindhunter tengo la misma sensación que cuando terminé la primera temporada de True Detective. Acabo de ver algo diferente. Aún empezando de forma muy lenta te va metiendo en todo el meollo del desarrollo de la Unidad de Análisis de la Conducta y en ese personaje tan especial que es el Agente Holden. Gran serie.

    Yo aun no se si es un gran actor o un Ben Affleck al que le han dado el papel de su vida.
  • expitu escribió : »
    Stranger things es mala. My mala. Si la primera no tenia chicha mas allá de que mola que sea en los 80(si es que eso puede estar bien), en la segunda temporada ha ido hasta a peor. Otra que va al cajón de walking dead.

    Se te va de las manos el personaje, no Stranger Things no es mala, es una serie muy entretenida, la segunda incluso más porque es fanservice total, todo lo que la gente comento, se quejo o quería ver, pasa.

    Lo que no es Stranger Things es una de esas series con una historia maravillosa, unos personajes extraordinarios o un guion maravilloso. Es el problema de algunos que se han confundido pretendiendo que lo sea.

    Pero mala no es, es muy buena en lo que hace, entretener y hacer recordar.
  • BlackBana escribió : »
    Todavía me viene a la cabeza lo que me dijo un amigo: 'It' es lo que Stranger Things quiso ser. Lo tenían muy fácil.

    Yo creo que Stranger Things pretende ser justamente lo que es, repito el problema son las expectativas de la gente.
  • Wepitone escribió : »
    expitu escribió : »
    Stranger things es mala. My mala. Si la primera no tenia chicha mas allá de que mola que sea en los 80(si es que eso puede estar bien), en la segunda temporada ha ido hasta a peor. Otra que va al cajón de walking dead.

    Se te va de las manos el personaje, no Stranger Things no es mala, es una serie muy entretenida, la segunda incluso más porque es fanservice total, todo lo que la gente comento, se quejo o quería ver, pasa.

    Lo que no es Stranger Things es una de esas series con una historia maravillosa, unos personajes extraordinarios o un guion maravilloso. Es el problema de algunos que se han confundido pretendiendo que lo sea.

    Pero mala no es, es muy buena en lo que hace, entretener y hacer recordar.

    Stranger Things es tan buena como Salvame Deluxe. Una mierda pinchada en un palo para contentar fans.
Accede o Regístrate para comentar.