Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1443444446448449575

Comentarios

  • Jamas lo habria imaginado. Astronauta paseando en el espacio con reloj de pulsera.
  • expitu escribió : »
    Jamas lo habria imaginado. Astronauta paseando en el espacio con reloj de pulsera.

    Siempre me los había imaginado con reloj de bolsillo! :chis:
  • Inde escribió : »
    expitu escribió : »
    Jamas lo habria imaginado. Astronauta paseando en el espacio con reloj de pulsera.

    Siempre me los había imaginado con reloj de bolsillo! :chis:

    Jajajajja, y monóculo.
  • editado septiembre 2017 PM
    es publicidad, los astronautas no llevan relojes fuera
    de la nave, ya que los tiempos de la mision se controlan desde dentro, si buscáis fotos de paseos espaciales veréis que en al muñeca lo que llevan es un espejo y nada mas.

    verbigracia

    s129e007228.jpg

  • Me he colado parcialmente con lo que he puesto antes.

    Los americanos ya no usan relojes mecanicos en los paseos espaciales desde hace varios años.

    En las misiones Apolo si que los llevaban siempre, hay toneladas de informacion y fotos disponibles para comprobarlo. Por ejemplo:

    thisiscolossal.com/wp-content/uploads/2015/10/moon-2.jpg

    timetransformed.com/wp-content/uploads/2014/10/13-dec-1972-gene-cernan-2000.jpg

    No me vengas con que era una campaña publicitaria que eso no se lo cree nadie.

    Los que si los usan todavia son, curiosamente, los rusos, y el resto de los astronautas que hacen su entrenamiento en Rusia para ir a la ISS:

    m16-009.jpg


    Y los chinos cuando han hecho un paseo espacial también llevan un reloj chino por fuera:

    shenzhouVII_watches04.jpg







  • Zampastros escribió : »
    ¿Para qué sirve el espejo?
    Para ver llegar un meteorito por detrás :awesome:
  • Para mirar por detras y dependiendo del traje para accionar ciertos controles que no puede ver directamente.

    En el traje americano hay botones en el pecho que estan escritos al reves por eso.

    https://i.stack.imgur.com/D7NSv.jpg

  • Por ciertos, los nuevos trajes (para el interior de las capsulas, no EVAs) para las naves de Boeing y SpaceX que deben empezar a volar el año que viene o el otro...

    Boeing:
    space_suit_630.jpg

    SpaceX:
    suits2.jpg


  • El del Space X parece sacado de una pelicula de sci-fi minimalista! Mola!
  • Albur escribió : »
    SpaceX:
    suits2.jpg


    Esta misión ha sido patrocinada por:

  • Si yo fuese a pilotar un trasto de estos usaria el de Boeing. El de SpaceX es muy chulo como concepto estetico, pero no parece muy funcional mas que en carnaval.
  • Ha habido otro terremoto muy bruto en México
  • Otro terremoto en México. De menos magnitud, pero más devastador :(

  • editado septiembre 2017 PM
    Hola.

    En lo personal, ningún familiar ni amigo ha sufrido nada grave.

    Esta vez ha sido el más horrible que he vivido consciente (en el 85 tenía dos años), nunca había oído de un edificio derrumbado, y hoy ha habido 40, según conteo. Todo el día he estado incomunicado hasta entrada la noche que la electricidad y la red móvil han vuelto, y sobre la media noche he ido con mi novia a ver en qué podíamos ayudar en uno de los varios edificios caídos donde hay labores de rescate.

    Nos dijeron que no hacíamos falta, que sobraban manos, pero que si queríamos llevar material de primeros auxilios y baterías, era bienvenido. Fuimos a la farmacia a unas calles, y cuando el dependiente ha visto la cantidad que le pedíamos y dedujo la razón, nos ha cobrado apenas una fracción.

    Toda la zona circundante al derrumbe estaba llena de gente colaborando como podía, restaurantes dando servicio gratis, personas ofreciendo llevar en su coche a extraños o armando camas con lo que podían y había. Y luego las personas esperando a tener noticias de alguno de los desafortunados que estaban en el edificio. Lo más horrible ha sido ver a unos rescatistas intentando localizar a una persona debajo de los escombros a la que tenían al teléfono, y la impotencia de ambos lados. Muy duro y feo.

    Yo que toda la vida me había parecido que esto de los terremotos era poco grave y habitual (ver mensaje de hace unos días), me llevo las imágenes de hoy para siempre y no me los volveré a tomar a la ligera.

  • Animo, yo tengo compañeros alli. A uno le pillo en el aeropuerto y otro esta viviendo en DF. Los dos estan bien, pero nos contaban que intentaban andar y no podian, que era como una cama elastica.
  • Animo geffus. Cuidate.
  • _geffus escribió : »
    ....

    Me alegro saber que estás bien, y que el legendario corazón gigante de los mexicanos está luciendo en todo su esplendor.

    Es una tragedia horrible. Desde Chile todos estamos horrorizados viendo cómo ayudar. Un terremoto de gran magnitud, amplificado por el terreno maldito de DF, todo filmado y transmitido en directo para más inri. Estamos con ustedes.

    Un abrazo.
  • Yo, yo y yo
    http://www.elmundo.es/sociedad/2017/10/08/59d76a53ca4741b04c8b45aa.html

    Me ha parecido notable como poco. Los conceptos no me eran ajenos pero esto explicado por profesionales es como se entiende del todo.
  • Muy bueno. La gestión de la frustración, individual y colectiva, parece uno de los grandes retos del presente en el primer mundo.
  • Khayman escribió : »
    Yo, yo y yo
    http://www.elmundo.es/sociedad/2017/10/08/59d76a53ca4741b04c8b45aa.html

    Me ha parecido notable como poco. Los conceptos no me eran ajenos pero esto explicado por profesionales es como se entiende del todo.

    Buenas, vuelvo tras un periodo de asueto vital. Y vuelvo con tu mensaje porque ha tenido mucha relación con lo que viene aquí, un proceso personal que guardo para mí, pero que me ha hecho descubrir otra psicología que yo desconocía y que me ha dado una visión muy diferente de muchas cosas. Ver el nombre de Albert Ellis al comienzo ya me ha animado del todo :-)

    El artículo está muy bien, cierto, aunque se me hace un poco popurrí al mezclar ámbitos más psicológicos, antropológicos y sociológicos. Yo centraría el tema en que el necesitador es una persona con carencias que simplemente necesita cubrir compulsivamente. Consumir o necesitar cierto afecto es lógico, pero la compulsividad cambia el asunto. El problema es que esa compulsividad se da un grandísimo porcentaje de la población, pero eso es ya más sociológico.
  • editado octubre 2017 PM
    Estaba en el parque con el Torete y me he puesto a jugar con él, regateándole con una pelota y el cabrón se me ha metido entre las piernas en pleno quiebro y me he pegado un hostión morrocotudo, que todavía me duele medio lado del cuerpo ... y no le han sacado ni tarjeta amarilla :chis:

    Pero eso no es lo raro, lo raro es que había una mujer en el parque que me ha dicho que era fisio y se ha puesto a masajearme, para, a los cinco minutos, decir que así no podía trabajar bien, que subiera a su casa y me lo hacía en una tabla ... seré muy desconfiado, pero he pasado totalmente de su cara y de que "me lo hiciera".
  • ¿Tenias miedo a perder un riñon? :chis:
  • cptn_pescanova escribió : »
    Estaba en el parque con el Torete y me he puesto a jugar con él, regateándole con una pelota y el cabrón se me ha metido entre las piernas en pleno quiebro y me he pegado un hostión morrocotudo, que todavía me duele medio lado del cuerpo ... y no le han sacado ni tarjeta amarilla :chis:

    Pero eso no es lo raro, lo raro es que había una mujer en el parque que me ha dicho que era fisio y se ha puesto a masajearme, para, a los cinco minutos, decir que así no podía trabajar bien, que subiera a su casa y me lo hacía en una tabla ... seré muy desconfiado, pero he pasado totalmente de su cara y de que "me lo hiciera".

    Algunos han visto demasiadas películas de Pajares y Esteso.
  • editado octubre 2017 PM
    Dent escribió : »
    ¿Tenias miedo a perder un riñon? :chis:

    Na, que no suelo irme a la casa de la primera gorda apestando a vino que me lo dice. Vaya, que tenía miedo a perder mi dignidad, más que nada.

    PD: Que sabrás tú, trachemys, de la vida de las personas normales.

    PD2: Sigo teniendo la pierna y la muñeca derechas hechas polvo. Todo el puente en el dique seco.
  • Qué desolador lo que está sucediendo en Galicia. Más de 80 incendios desde el viernes. HIJOS DE LA GRAN PUTA. Los causantes de esto merecerían la muerte en llamas (y no solo hablo de los piromanos que inician el fuego).

    Desastroso
  • Muy triste lo de Galicia .....
  • Y Asturias... que el fuego está rodeando Muniellos, una de las reservas de la Biosfera más importantes y estrictas no de España, sino de Europa.
  • Que bestialidad de incendios, ojalá logren controlarlos pronto o que se ponga a llover ya :(
  • editado octubre 2017 PM
    lo mas triste es que son provocados. todos.

    y que miren entre sus vecinos, que el culpable seguro que esta entre ellos.
Accede o Regístrate para comentar.