Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1330331333335336828

Comentarios

  • editado octubre 2017 PM
    No tiene mucho sentido que uno vaya a votar a Podemos en Cataluña y no sepa si está votando independentismo o no.
  • editado octubre 2017 PM
    Independentistas sin fronteras
    Chupito

    Toda la comparencia es como donde vive Bojack Horseman pero un pelo más superficial. Sí, creo que me puedo hacer a esto de la política de a pie ¿Va por una temporada muy avanzada?
  • Creo que habemus elecciones, otra vez, en Cataluña.
  • modoninja escribió : »
    No tiene mucho sentido uno vaya a votar a Podemos en Cataluña y no sepa si está votando independentismo o no.

    Tiene todo el sentido del mundo. La política del día a día no puede orbitar constantemente entre el independentismo/unionismo. Es un aspecto más. ¿Importante? Sin duda, pero no único. Eso es lo que lleva a muchos a no votar indepe. Cuando además el motivo es el que dije antes, cambio. Yo no quiero romper con España, lo que quiero es que cambie, pero si el cambio es im-po-si-ble sólo queda ruptura
  • ¿De dónde ha salido lo de los 3 votos de Podemos a la DUI? Me lo he perdido.
  • editado octubre 2017 PM
    Diver escribió : »
    ¿De dónde ha salido lo de los 3 votos de Podemos a la DUI? Me lo he perdido.

    No sé, lo ha dicho Antonio. De todas formas no sería ni descabellado ni ninguna sorpresa
  • Ni idea, no se ha hecho votación alguna. No?
  • tricky2k escribió : »
    modoninja escribió : »
    No tiene mucho sentido uno vaya a votar a Podemos en Cataluña y no sepa si está votando independentismo o no.

    Tiene todo el sentido del mundo. La política del día a día no puede orbitar constantemente entre el independentismo/unionismo. Es un aspecto más. ¿Importante? Sin duda, pero no único. Eso es lo que lleva a muchos a no votar indepe. Cuando además el motivo es el que dije antes, cambio. Yo no quiero romper con España, lo que quiero es que cambie, pero si el cambio es im-po-si-ble sólo queda ruptura

    Tiene sentido, pero entenderás que otros buscamos una izquierda que baje a la calle, no que se suba al mástil. Y que no votamos a Podemos por eso.
  • Antonio escribió : »
    Tiene sentido, pero entenderás que otros buscamos una izquierda que baje a la calle, no que se suba al mástil. Y que no votamos a Podemos por eso.

    Sí, a esa izquierda también le va fetén en España
  • tricky2k escribió : »
    modoninja escribió : »
    No tiene mucho sentido uno vaya a votar a Podemos en Cataluña y no sepa si está votando independentismo o no.

    Tiene todo el sentido del mundo. La política del día a día no puede orbitar constantemente entre el independentismo/unionismo. Es un aspecto más. ¿Importante? Sin duda, pero no único. Eso es lo que lleva a muchos a no votar indepe. Cuando además el motivo es el que dije antes, cambio. Yo no quiero romper con España, lo que quiero es que cambie, pero si el cambio es im-po-si-ble sólo queda ruptura

    Pero tendrán que tener una posición concreta, la que sea: referendum sí/no, DUI sí/no. Yo no podría votar a un partido que ante una decisión de este calado, no sepa que va a hacer.
  • Lo que tiene un sentido del mundo es establecer un proyecto político de cambio con quien no lo vas a compartir en poco tiempo. Tiene todo el sentido del mundo decir que eres un revolucionario pero que tus compañeros se marchan al principio de la revolución. Es que tiene todo el sentido del mundo, eso genera confianza que te cagas.
  • tricky2k escribió : »
    Antonio escribió : »
    Tiene sentido, pero entenderás que otros buscamos una izquierda que baje a la calle, no que se suba al mástil. Y que no votamos a Podemos por eso.

    Sí, a esa izquierda también le va fetén en España

    Le va fetén en todos sitios. La izquierda no termina de centrarse. Y no, no es un juego de palabras.
  • tricky2k escribió : »
    Diver escribió : »
    ¿De dónde ha salido lo de los 3 votos de Podemos a la DUI? Me lo he perdido.

    No sé, lo ha dicho Antonio. De todas formas no sería ni descabellado ni ninguna sorpresa

    Yo lo he visto en la tv pero no votos. Firmas en una dwclaracion que haran al final. Pero no me ha quedado claro si habsido una afirmacion o una pregunta si se iban a dar esas firmas.
  • tricky2k escribió : »
    Antonio escribió : »
    Tiene sentido, pero entenderás que otros buscamos una izquierda que baje a la calle, no que se suba al mástil. Y que no votamos a Podemos por eso.

    Sí, a esa izquierda también le va fetén en España

    Gracias, en parte, a los independentistas catalanes.
  • tricky2k escribió : »
    Diver escribió : »
    ¿De dónde ha salido lo de los 3 votos de Podemos a la DUI? Me lo he perdido.

    No sé, lo ha dicho Antonio. De todas formas no sería ni descabellado ni ninguna sorpresa

    Quería decir firmas, perdón.
  • No jodas que de esto como de lo de ayer en Valencia según Las Provincias la culpa es de los independentistas también.
  • Parecía que iba a chutar por toda la escuadra y romper la red, para al final darle con el interior, flojo y alto. Y no ha sido la apelación continua al diálogo si no la certeza absoluta de que la ley se aplicaría lo que le ha hecho recular. Rajoy puede sentarse a esperar tranquilo mientras se fuma un puro.
  • Antonio escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Diver escribió : »
    ¿De dónde ha salido lo de los 3 votos de Podemos a la DUI? Me lo he perdido.

    No sé, lo ha dicho Antonio. De todas formas no sería ni descabellado ni ninguna sorpresa

    Quería decir firmas, perdón.

    Ahora hablan en la sexta de esa declaración, que se va a hacer, pero todo muy confuso.
  • modoninja escribió : »
    tricky2k escribió : »
    modoninja escribió : »
    No tiene mucho sentido uno vaya a votar a Podemos en Cataluña y no sepa si está votando independentismo o no.

    Tiene todo el sentido del mundo. La política del día a día no puede orbitar constantemente entre el independentismo/unionismo. Es un aspecto más. ¿Importante? Sin duda, pero no único. Eso es lo que lleva a muchos a no votar indepe. Cuando además el motivo es el que dije antes, cambio. Yo no quiero romper con España, lo que quiero es que cambie, pero si el cambio es im-po-si-ble sólo queda ruptura

    Pero tendrán que tener una posición concreta, la que sea: referendum sí/no, DUI sí/no. Yo no podría votar a un partido que ante una decisión de este calado, no sepa que va a hacer.

    Ostras, pues mira que son claros: referéndum pactado y con garantías sí, DUI no.

  • Millones de heridos

    Esto es grandioso. Todo se va al carajo pero ¡Eh! Somos primera potencia mundial en memes
  • Pelomocho se ha hecho popo esta tarde y ahora le limpian el culo con este acto grotesco de las firmas.

  • Me parece grandioso lo de hoy. PSC y Casi que se puede dicen que no ha habido DUI. JxS dice que sí pero que vamoh a hablarlo, la CUP que esto qué es y PP y C's que claro que sí que te he visto.

    Por favor, que salga Puigdemont y lo aclare. Que lo mismo ésa era la idea, no sé.

  • 40 años de adoctrinamiento de la clase politica catalana para quedarse con todo el poder politico y economico local, eso de atacar el idioma oficial español en los medios y las escuelas no era gratuito, iba encaminado a esto. En fin, esto es de 155 CN, pero que sigan corriendo la arruga, que para la próxima se toman un cuartel militar.




  • Diony escribió : »
    40 años de adoctrinamiento de la clase politica catalana para quedarse con todo el poder politico y economico local, eso de atacar el idioma oficial español en los medios y las escuelas no era gratuito, iba encaminado a esto. En fin, esto es de 155 CN, pero que sigan corriendo la arruga, que para la próxima se toman un cuartel militar.

    Menudas gilipolleces dices.
  • Yo tengo una duda.

    si para puigdemont y Junqueras lo que pasó en el Parlament el día 6 de octubre es "democracia" y lo que pasó el 1 de octubre es un "referéndum con todas las garantías"

    ¿que significa para ellos la palabra "diálogo"?
Accede o Regístrate para comentar.