Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1328329331333334828

Comentarios

  • editado octubre 2017 PM
    Inde escribió : »
    Yo estoy equidistantemente pesimista y estoy convencido que decidan lo que decidan hoy, no va a salir bien.

    Almenos podremos poner la foto de emosido engñados...

    Yo creo que esto lleva siendo una derrota compartida desde hace varias semanas, se tenga la opinión sobre la independencia que se tenga...
  • Yo ya comenté hace muchos días que nos vamos de nuevo a elecciones, y volvemos al punto de partida... Sin una solución por parte de nadie.
  • Tarrou escribió : »
    Hay un atentado: cuidadín con la islamofobia.

    Hay una ilegalidad: es la catalanofobia.

    L
    Inde escribió : »
    Yo estoy equidistantemente pesimista y estoy convencido que decidan lo que decidan hoy, no va a salir bien.

    Almenos podremos poner la foto de emosido engñados...

    Yo creo que esto lleva siendo una derrota compartida desde hace varias semanas, se tenga la opinión sobre la independencia que se tenga...

    Derrota del PP quieres decir? Yo creo que al contrario, sale fortalecidísimo y será mayoría absoluta si las cosas no cambian mucho.
  • Inde escribió : »
    Vlad escribió : »
    Retraso de 1 hora en la comparecencia de Puigdemont. Posibles opciones.

    4) Alguien ha llamado para amenazar a Harry Potter que a ver que hace.

    Dicen en TheGuardian y en la Gazzetta que ahora estaban Puigdemont y Juncker al teléfono...

    ¿Rajoy chivándose a la profe del alumno que le quita el bocadillo? .......
  • editado octubre 2017 PM
    Juncker niega que haya hablado con Puigdemont. Volvemos al punto 1.
  • Han desmentido lo de Puigdemont y Juncker.Tampoco creo que Juncker tenga mucho que hablar con él. Si Cataluña se independizase de forma legar, estaría fuera de la UE, imaginate si se independiza por la bravuconada de un pelagatos.
  • En medios españoles se habla que pasamos del punto 1 al punto 2.
  • Me pierdo, de que puntos hablamos ?
  • The Vlad´s list

    Retraso de 1 hora en la comparecencia de Puigdemont. Posibles opciones.

    1) Es un attention whore, para mi la opción más plausible.
    2) Lío en el eden independentista de la Dinamarca del Mediterraneo.
    3) Puigdemont lleva a cabo negociaciones de última hora con alguien.
    4) Alguien ha llamado para amenazar a Harry Potter que ver que hace.
    5) Según @norcoreano se ha retrasado para que los andaluces se despierten de la siesta.
  • Asten escribió : »
    Tarrou escribió : »
    Hay un atentado: cuidadín con la islamofobia.

    Hay una ilegalidad: es la catalanofobia.

    L
    Inde escribió : »
    Yo estoy equidistantemente pesimista y estoy convencido que decidan lo que decidan hoy, no va a salir bien.

    Almenos podremos poner la foto de emosido engñados...

    Yo creo que esto lleva siendo una derrota compartida desde hace varias semanas, se tenga la opinión sobre la independencia que se tenga...

    Derrota del PP quieres decir? Yo creo que al contrario, sale fortalecidísimo y será mayoría absoluta si las cosas no cambian mucho.

    Para mí una victoria de este PP es una derrota. Y lo mismo en el lado catalán.
  • Vlad escribió : »
    The Vlad´s list

    Retraso de 1 hora en la comparecencia de Puigdemont. Posibles opciones.

    1) Es un attention whore, para mi la opción más plausible.
    2) Lío en el eden independentista de la Dinamarca del Mediterraneo.
    3) Puigdemont lleva a cabo negociaciones de última hora con alguien.
    4) Alguien ha llamado para amenazar a Harry Potter que ver que hace.
    5) Según @norcoreano se ha retrasado para que los andaluces se despierten de la siesta.

    Pues parecer ser que puede ser un desacuerdo entre la CUP y Jxsi, pero hay mucha información contradictoria
  • El presidente del Parlamento Europeo, el conservador italiano Antonio Tajani, ha confiado este martes en que el presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, no proclame la declaración unilateral de independencia (DUI), porque hacerlo sería un hecho "gravísimo" que podría entenderse como una "provocación grave". "Yo espero que las autoridades catalanas no procedan a una DUI porque sería un hecho gravísimo que sonaría como una provocación grave, también porque la mayoría de catalanes está en contra de la independencia", ha afirmado Tajani en declaraciones a la Radio Vaticana (EP)

    Pero no se dan cuenta, que es el vacio absoluto
  • Lo que es una puta vergüenza, dentro de la puta vergüenza que está siendo todo, es que llegue la hora del pleno y no hayan decidido lo que van a hacer. ¿Se creen que esto es un juego? Esta gentuza está descalificada de por vida, no me jodas.
  • editado octubre 2017 PM
    Es un bonito sainete. Y luego dicen que no son españoles. Son typical typical.
  • Se pagaba a 1,01 que nombraba a Franco.
  • editado octubre 2017 PM
    En anteriores capitulos....

    Claro si uno lo ve en directo no puede pasar la morralla.
  • El pelomocho está cogiendo carrerilla, la lista de agravios a Cataluña no parece tener fin.
  • Método esloveno.
  • DUI diferida ¿no?
  • Creo que vamos a ver el 155.
  • Pues no hay DUI.
  • Cataluña ha sido independiente por 6 segundos. Los votantes de Jxsi quedan como papanatas por algobde mas tiempo.
  • why escribió : »
    Pues no hay DUI.

    Claro que sí: driving under influence. Pero la resaca la pasaremos todos.
  • Significativa la celebración de la calle cuando ha declarado la DUI y el bajón 5 segundos después cuando la congela.

    Y más significativa aún la actitud de la CUP.
  • Declaras la independencia para en la siguiente frase suspender sus efectos.

    Te tienes que reir.
  • O sea, quiere la independencia, pero lo aplaza para dialogar con el Gobierno.

    Y Arrimadas está dejando a Puigdemont a los pies de los caballos xDDD
  • ersott escribió : »
    Significativa la celebración de la calle cuando ha declarado la DUI y el bajón 5 segundos después cuando la congela.

    Y más significativa aún la actitud de la CUP.

    Ha sido maravilloso ver a los tonticos de las banderas saltando.
  • Esperando el tweet cuñado de Rufian.
  • El discurso de Puigdemont ha sido Guardiolismo en Estado Puro, nunca mejor dicho.
  • Aun falta algo emocionante. A ver si Podemos se hace el arakiri o no.
Accede o Regístrate para comentar.