Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1329330332334335829

Comentarios

  • Deladar escribió : »
    O sea, quiere la independencia, pero lo aplaza para dialogar con el Gobierno.

    Y Arrimadas está dejando a Puigdemont a los pies de los caballos xDDD

    Arrimadas estaba totalmente descolocada y ha ido a la suya. En 15 segundos Iceta ya ha dicho mucho más que ella.
  • Arrimadas fue un esperpento clamando no iba a permitir que sus familiares tuvieran que enseñar el pasaporte para visitarla. Lo que el viento se llevó se rodó hace muchos años ya.
  • McNulty escribió : »
    Arrimadas fue un esperpento clamando no iba a permitir que sus familiares tuvieran que enseñar el pasaporte para visitarla. Lo que el viento se llevó se rodó hace muchos años ya.

    Ahí la ha cagado.
  • Inde escribió : »
    Deladar escribió : »
    O sea, quiere la independencia, pero lo aplaza para dialogar con el Gobierno.

    Y Arrimadas está dejando a Puigdemont a los pies de los caballos xDDD

    Arrimadas estaba totalmente descolocada y ha ido a la suya. En 15 segundos Iceta ya ha dicho mucho más que ella.

    Totalmente. Arrimadas ha hecho un discurso para ganar votantes en el resto de España, esa ha sido mi impresión.

    Iceta tiene más hueves y se le ve más sincero en su discurso.

  • 3 votos de Podemos a favor de la DUI.

    Y estos son el cambio...
  • editado octubre 2017 PM
    Que bien Iceta, esperemos la respuesta de su reverso oscuro Susana Diaz
  • Tranquilos que ya está preparando el Gobierno la forma de darle aire a Puigdemont.

    Por lo demás, es un movimiento absurdo. Intentar imitar a Eslovenia cuando Alemania no te va a reconocer nunca. Meses y meses más de dar vueltas a la noria nos esperan.
  • No lo tengo claro, ¿son independientes, no lo son, están suspendidos en la independencia, son independientes en la suspensión?...

    Puigdemont es mi héroe. Rajoy debe estar aún más cataléptico que de costumbre.
    Me meo.
  • editado octubre 2017 PM
    Antonio escribió : »
    3 votos de Podemos a favor de la DUI. Y estos son el cambio...

    Y dale matraca. Eso pasa por pensar que los votantes de Podemos en Catalunya son todos unionistas. Es lo que dije antes
    tricky2k escribió : »
    Tengo claro a quién voy a votar, pero también tengo claro la lectura interesada que se hará de ese voto. "¿Véis? Los independentistas no son tantos". Como el anuncio, "eeerroooor"

  • SiriuS escribió : »
    No lo tengo claro, ¿son independientes, no lo son, están suspendidos en la independencia, son independientes en la suspensión?...

    Puigdemont es mi héroe. Rajoy debe estar aún más cataléptico que de costumbre.
    Me meo.

    Así, resumido a grosso modo...

    p6AwJsm.jpeg
  • tricky2k escribió : »
    Antonio escribió : »
    3 votos de Podemos a favor de la DUI. Y estos son el cambio...

    Y dale matraca. Eso pasa por pensar que los votantes de Podemos en Catalunya son todos unionistas. Es lo que dije antes
    tricky2k escribió : »
    Tengo claro a quién voy a votar, pero también tengo claro la lectura interesada que se hará de ese voto. "¿Véis? Los independentistas no son tantos". Como el anuncio, "eeerroooor"

    Ya Tricky, pero por tu voto que ganan en Cataluña perderán x fuera de Cataluña.
  • Vlad escribió : »
    Ya Tricky, pero por tu voto que ganan en Cataluña perderán x fuera de Cataluña.

    Lo cual dice bien poquito de los votantes españoles
  • Ya, pero se supone que Podemos defiende otra cosa, que son la nueva izquierda, preocupada por lo real, por la gente. Pero otra vez demuestra que pierde el culo por los nacionalismos, lo que les condena a la irrelevancia, pues somos muchos los que vemos incompatibles izquierda y nacionalismo. Van camino de IU, y el PP seguirá siendo el puto amo.
  • Antonio escribió : »
    3 votos de Podemos a favor de la DUI.

    Y estos son el cambio...

    Madre mía.

    Sin duda alguna, el partido que peor ha gestionado todo este tinglado. La hostia que se va a llevar en España va a ser épica.
  • tricky2k escribió : »
    Vlad escribió : »
    Ya Tricky, pero por tu voto que ganan en Cataluña perderán x fuera de Cataluña.

    Lo cual dice bien poquito de los votantes españoles
    Joder, si te parece voto a ERC XD
  • editado octubre 2017 PM
    tricky2k escribió : »
    Vlad escribió : »
    Ya Tricky, pero por tu voto que ganan en Cataluña perderán x fuera de Cataluña.

    Lo cual dice bien poquito de los votantes españoles

    Y también bien poquito de la confianza en el proyecto de cambiar España de Pablo Iglesias de votantes independentistas de Podemos Cataluña.
  • editado octubre 2017 PM
    Errejon diciendo que no hay diu y que no se debe tomar ninguna medida salvo dialogo.

    Vamos a ver. Un tio que ha hechonuna diu y le ha echado el muerto al parlamento de anularla. Eso de que no ha habido... Si la hay. Anulada por semanas. Palabras del presidente.

    Podemos se va a pegar un ostion que se va a oir en Eslovenia.
  • Pues bien, ya tenemos declaración de la suspensión de la independencia. DSI.
  • Vlad escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Vlad escribió : »
    Ya Tricky, pero por tu voto que ganan en Cataluña perderán x fuera de Cataluña.

    Lo cual dice bien poquito de los votantes españoles

    Y también bien poquito de la confianza en el proyecto de cambiar España de Pablo Iglesias de votantes independentistas de Podemos Cataluña.

    Es que no hay esperanza alguna de ello.
  • A ver cuanto tiempo tarda en PP en agregarle a la constitución que decir la palabra "Referendum" es ilegal.
  • expitu escribió : »
    Errejon diciendo que no hay diu y que no se debe tomar ninguna medida salvo dialogo.

    Vamos a ver. Un tio que ha hechonuna diu y le ha echado el muerto al parlamento de anularla. Eso de que no ha habido. Si la hay. Anulada por semanas. Palabras del presidente.

    Estamos alargando el entierro dando vueltas a la misma plaza. O se rompe todo o se busca contruir algo nuevo. Eso se tiene que decidir.
  • SiriuS escribió : »
    No lo tengo claro, ¿son independientes, no lo son, están suspendidos en la independencia, son independientes en la suspensión?...

    Jajajaja. Me ha hecho gracias eso de "suspendidos en la independencia". Me imagino a todos en burburjas freixenet volando por el espacio exterior....
  • Inde escribió : »
    Vlad escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Vlad escribió : »
    Ya Tricky, pero por tu voto que ganan en Cataluña perderán x fuera de Cataluña.

    Lo cual dice bien poquito de los votantes españoles

    Y también bien poquito de la confianza en el proyecto de cambiar España de Pablo Iglesias de votantes independentistas de Podemos Cataluña.

    Es que no hay esperanza alguna de ello.
    Hombre, defendiendo que cada uno reme en la dirección que le venga bien no. Para eso voto a los liberales.
  • ¿QUÉ ESTE TORMENTO SE VA A PRORROGAR SINE DIE?

    ¡MI ALMA ESTÁ EN PAZ, PUEDES LLEVARME CONTIGO SEÑOR!
  • Inde escribió : »
    Vlad escribió : »
    tricky2k escribió : »
    Vlad escribió : »
    Ya Tricky, pero por tu voto que ganan en Cataluña perderán x fuera de Cataluña.

    Lo cual dice bien poquito de los votantes españoles

    Y también bien poquito de la confianza en el proyecto de cambiar España de Pablo Iglesias de votantes independentistas de Podemos Cataluña.

    Es que no hay esperanza alguna de ello.

    Claro que hay esperanza, cuando Pedro Sanchez "mató a la bruja mala del sur" se abrieron las oportunidades para cambiar España, pero vosotros decidisteis salir con las banderitas a jugar a vuestro juego democrático y habeís jodido la mayor oportunidad que teníamos para cambiar esto, le habeis dado oxígeno a Don Tancredo y a Falangito.

    Ahora no tocaba hablar de un referendum a lo 135, tocaba reforzar y ampliar la Constitución, de crear una España Federal con la posibilidad de referendums a lo Canada, pero estabais ensimismados con vuestra grandeza democrática y con la posibilidad que el apaciguamento de la crisis diera menos fuerzas al movimiento de las sonrisas. Y así estamos, jodidos, divididos, y a los pies de los nazis.
  • Antonio escribió : »
    Ya, pero se supone que Podemos defiende otra cosa, que son la nueva izquierda, preocupada por lo real, por la gente
    Vlad escribió : »
    Y también bien poquito de la confianza en el proyecto de cambiar España de Pablo Iglesias de votantes independentistas de Podemos Cataluña.

    Pues depende de en qué clave se quiera ver. Llevo diciendo desde hace tela que muchos independentistas votamos a Podemos, sobre todo cada vez que se habla de ese 48% de votantes que dieron la mayoría absoluta a los indepes. Ni puto caso se me ha hecho, pero ni puto. Ea, ahí tenéis, 3 votos de Podemos a la DUI, a ver si así os enteráis

    Dicho eso, otra cosa que muchos no entendéis es que una buena parte no pide la Independencia por motivos históricos o culturales o... sino por una suma de todo ello y, sobre todo, las ganas de un cambio en la estructura e instituciones del Estado, hasta el punto de votar a un partido que NO es independentista en su concepción e ideario, pero sí puede ser catalizador de ese cambio. Pues bien, ni siquiera eso. España está tan anquilosada, tan cómoda, tan monolítica que salvo en Euskadi y Catalunya, o PP o PSOE se llevaron la trucha en las generales en el resto de C.A., vamos, la misma mierda de siempre

    España así va a cambiar mucho, fijo
  • Que empieza la CUP!
  • Me perdí el principio buscándolo en Netflix y HBO pero creo que me puedo acostumbrar a esto
Accede o Regístrate para comentar.