Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Próximos estrenos

1202123252629

Comentarios

  • Si Boyero la atiza es que es buena.
  • Este sábado en la noche iré si o si. Después de hacer dormir a los niños... si tengo suerte.

    Es que son casi 3 horas, por el amor de dios, ¿quién tiene tanto tiempo libre?
  • Vista. Magnífica visualmente, la historia podría haberse comprimido algo más, subraya un tanto aspectos que en la original fluyen naturalmente y los personajes no acaban de tener mucho empaque. Para la tarea que tenía delante, creo que sale airosa. Iba con expectativas moderadas y me ha gustado.

  • Me declaro fan absoluto de Marginal.
  • Tarrou escribió : »
    Vista. Magnífica visualmente, la historia podría haberse comprimido algo más, subraya un tanto aspectos que en la original fluyen naturalmente y los personajes no acaban de tener mucho empaque. Para la tarea que tenía delante, creo que sale airosa. Iba con expectativas moderadas y me ha gustado.

    ídem! Pero creo que a mí me ha gustado más que a ti.

    Lo peor es el final, rápido y un poco torticero y el cast de Ryan Gosling. Pero en general es una gran película. Id insensatos!
  • Se enfermó el bebé. Obligado a tirar de netflix mientras lo hacía dormir en brazos. Ya veré Blade Runner cuando salga en video :angry:

    Mientras tanto, la heredera fue a ver My Little Pony la Película, en su opinión estuvo "bien", mientras la acompañante adulta chillaba de emoción y quiere todos los juguetes :awesome:
  • No pone nadie nada del trailer ........ .
  • No me movió un pelo. No se si es culpa del trailer en sí, pero creo que alcancé mi punto de saturación con starwars.

    Me pareció más interesante el de la Liga de la Justicia, más que nada porque Aquaman parece estar pasándolo en grande.
  • Olvidé comentar que cuando fui a ver Blade runner vi un cartel de una peli titulada "The death of Stalin". Parece una comedia. Me apetece verla.
  • Tarrou escribió : »
    Olvidé comentar que cuando fui a ver Blade runner vi un cartel de una peli titulada "The death of Stalin". Parece una comedia. Me apetece verla.
    Stern von Afrika escribió : »
  • Wepitone escribió : »
    boyero la atiza

    -donals-trump-does-someth.jpg
  • Vi ayer el trailer de una peli, "downsizing". La idea es original y parecía divertida. Habrá que ver que va saliendo...
  • editado noviembre 2017 PM
    Hombre original, lo que se dice original. Que desde los viajes de Gulliver a cariño he encogido a los niños, ha habido un montón de historias sobre hombre miniaturizados. Otra cosa es que el punto de vista es diferente, pero no lo llamaría original, es como contar otra historia de superheroes, no deja de ser una peli de superheroes.
  • Puede ser, pero una historia con gente que decide miniaturizarse por propia voluntad me parece interesante y un punto de vista distinto :)
  • editado noviembre 2017 PM
    Tarrou escribió : »
    Puede ser, pero una historia con gente que decide miniaturizarse por propia voluntad me parece interesante y un punto de vista distinto :)

    Hombre en la peli esa que viajaban por dentro del cuerpo humano (viaje alucinante se llamaba?) también lo hacen voluntariamente.

    Lo dicho que lo novedoso sera la historia en si, el hecho de hacerse pequeño está mas visto que el comer.
  • Wepitone escribió : »
    Tarrou escribió : »
    Puede ser, pero una historia con gente que decide miniaturizarse por propia voluntad me parece interesante y un punto de vista distinto :)

    Hombre en la peli esa que viajaban por dentro del cuerpo humano (viaje alucinante se llamaba?) también lo hacen voluntariamente.

    Lo dicho que lo novedoso sera la historia en si, el hecho de hacerse pequeño está mas visto que el comer.

    A propósito de esa joya, Guillermo del Toro hará el remake el próximo año. O sea, otro remake, contando el de los 80s.
  • Es serie pero como no hay hilo de estrenos de series lo pongo aquí que se que a Cyrang no le importara... :chis:

    https://elpais.com/cultura/2017/11/13/television/1510598026_909212.html

    Me temo lo peor.
  • editado noviembre 2017 PM
    Wepitone escribió : »

    Sobre los detalles del proyecto, de momento solo se ha adelantado que la serie explorará historias precedentes a La comunidad del anillo, el primero de los tres libros que componen El señor de los anillos. Por tanto, la historia que narrará será anterior a lo que han reflejado ya las tres películas que dirigió Peter Jackson.

    Pues si narra historias anteriores a lo que reflejan las pelísculas de Peter Jackson (= lo que narra el libro del Señor de los Anillos, más o menos) ¿Para que coño necesita comprar los derechos de ese libro?

    ¿Compra los derechos del Señor de los Anillos para hacer una serie sobre historias narradas en el Silmarillion? ¿Quizá para hacer una serie sobre la guerra contra el Rey Hechicero de Angmar y la caída de Arnor? ¿Sobre el hundimiento de Numenor? ¿Que coño pintan ahí los derechos sobre un libro del que no va a hablar? No comprendo. Es como comprar los deechos de Conan el Bárbaro para hacer una película sobre el Rey Kull.

    PD: Estaría guapa una serie sobre el Sillmarillion, con ese Fingolfin gritándole al jefe de Sauron: "¡maricón, sal a la calle si hay huevos!" o con ese Turin Turambar, el más valiente y más gafe de los hombres, cagándola una y otra vez, aunque si me das a elegir que serie de ese tipo de fantasía me guastaría ver, me quedaría con una sobre Drizzt Do'Urden, el elfo oscuro.


  • editado noviembre 2017 PM
  • editado noviembre 2017 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Wepitone escribió : »

    Sobre los detalles del proyecto, de momento solo se ha adelantado que la serie explorará historias precedentes a La comunidad del anillo, el primero de los tres libros que componen El señor de los anillos. Por tanto, la historia que narrará será anterior a lo que han reflejado ya las tres películas que dirigió Peter Jackson.

    Pues si narra historias anteriores a lo que reflejan las pelísculas de Peter Jackson (= lo que narra el libro del Señor de los Anillos, más o menos) ¿Para que coño necesita comprar los derechos de ese libro?

    ¿Compra los derechos del Señor de los Anillos para hacer una serie sobre historias narradas en el Silmarillion? ¿Quizá para hacer una serie sobre la guerra contra el Rey Hechicero de Angmar y la caída de Arnor? ¿Sobre el hundimiento de Numenor? ¿Que coño pintan ahí los derechos sobre un libro del que no va a hablar? No comprendo. Es como comprar los deechos de Conan el Bárbaro para hacer una película sobre el Rey Kull.

    PD: Estaría guapa una serie sobre el Sillmarillion, con ese Fingolfin gritándole al jefe de Sauron: "¡maricón, sal a la calle si hay huevos!" o con ese Turin Turambar, el más valiente y más gafe de los hombres, cagándola una y otra vez, aunque si me das a elegir que serie de ese tipo de fantasía me guastaría ver, me quedaría con una sobre Drizzt Do'Urden, el elfo oscuro.


    En realidad Amazon ha comprado los derechos del mundo de Tolkien, el resto te lo has inventado tu solo (entiendo que el titulo de la noticia no ayuda, como no suele hacerlo, por eso es importante leerla). Lo que dice la noticia es que la historia estará ambientada antes de los hechos del primer libro del señor de los anillos.

    Yo supongo que sera una historia inventada ambientada en la tercera edad. Sobre sacar una serie del Silmarillion, pues puede ser que hicieran una serie así, respetando las miles de historias y sucesos del libro, enfocando cada cuento en una temporada, y que se gasten miles de millones en efectos especiales y batallas espectaculares, logrando una serie magnifica visual y argumentalmente.... Pero lo más seguro es que hicieran una puta mierda.

  • editado noviembre 2017 PM
    ¿Miles de historias el Silmarillion? Es bueno leer los libros antes de opinar de ellos :chis:

    El Silmarillion (los fragmentos que hay) todos juntos deben ser como la mitad de un libro de los tres que forman LOTR. Son varias historias si, algunas muy cortas (como la de Luthien y Beren) o la de Tuor y la caída de Gondolin, otras un poquito más largas como la de Turin Turambar y la caída de Nargothrond o la del robo de los Silmaris y la diáspora de los Noldor, pero todas son bastante cortas en realidad. No creo que ninguna tenga chicha, por separado (a excepción quizá de la narración que va desde la creación de los silmaris hasta la muerte de su artífice, Fëanor, a manos de Melkor) para una sola película (aunque viendo que del Hobbith han hecho tres inventándose la mitad, vete tú a saber).

    PD; La caída de Numenor no pertenece propiamente al Silmarillion (el Silmarillion se refiere unicamente a la Primera Edad y Numenor me parece que cae en la Segunda y, evidentemente todo el tema de los Anillos, la caída de Eregion y Moria y la guerra en que Isildur le corta el dedo a Saurón ya serían de la Tercera) A lo mejor por eso estás pensando que tiene más historias de las que realmente lo componen.
  • Que tenga menos volumen no significa que tenga menos historias. :chis: Tiene decenas distintas con personajes que ni están relacionados entre ellos.

    Y no me vale que exista una relación entre Eöl y Túrin Turambar :chis:
  • cptn_pescanova escribió : »
    ¿Miles de historias el Silmarillion? Es bueno leer los libros antes de opinar de ellos :chis:

    El Silmarillion (los fragmentos que hay) todos juntos deben ser como la mitad de un libro de los tres que forman LOTR. Son varias historias si, algunas muy cortas (como la de Luthien y Beren) o la de Tuor y la caída de Gondolin, otras un poquito más largas como la de Turin Turambar y la caída de Nargothrond o la del robo de los Silmaris y la diáspora de los Noldor, pero todas son bastante cortas en realidad. No creo que ninguna tenga chicha, por separado (a excepción quizá de la narración que va desde la creación de los silmaris hasta la muerte de su artífice, Fëanor, a manos de Melkor) para una sola película (aunque viendo que del Hobbith han hecho tres inventándose la mitad, vete tú a saber).

    PD; La caída de Numenor no pertenece propiamente al Silmarillion (el Silmarillion se refiere unicamente a la Primera Edad y Numenor me parece que cae en la Segunda y, evidentemente todo el tema de los Anillos, la caída de Eregion y Moria y la guerra en que Isildur le corta el dedo a Saurón ya serían de la Tercera) A lo mejor por eso estás pensando que tiene más historias de las que realmente lo componen.

    En realidad el Silmarillion es un compendio de cuentos, algunos concluidos, otros inconclusos, poemas, pequeñas historias y narrativas del mundo de Tolkien, coleccionadas por su hijo, quien sigue sacando material (por ejemplo hace no hace mucho los hijos de Hurin), en parte de poemas originales de su padre y en parte agregandole algo de su propia cosecha, y es el que se encarga de velar por su legado (de hecho fue el quien asesoro a Jackson en el señor de los anillos).

    Pero vamos lejos de pretender una estúpida discusión pedante con gente que se toma todo al pie de la letra, lo que quería dar a entender es que hay muchas historias en la narrativa que abarca el Sillmarillion, mas bien inconexas entre si, que pueden, con algo de maña, convertirse en buenas temporadas de una serie sobre la tierra media, en vez de hacer un folletin de de varias temporadas sobre un tema en concreto. Pero repito no tengo ninguna fe en el proyecto, a ver si según se vayan conociendo mas detalles la voy ganando.

  • Y pensar que hace veinte años habría matado por una buena película de superhéroes serie B, porque un blockbuster era inimaginable (¿Quién lo habría ido a ver si eran cosas de niños o nerds?)

    Ahora veo el trailer de la próxima de Avengers, con Thanos y todo, y estoy tan saturado que no me produce ninguna emoción. Joder, lo lograron, mataron mi niño interior a base de hartarlo de todo lo que le gustaba :lol:

    Se ve espectacular, perfectamente orquestada y armada, me saco el sombrero ante lo bien tejido que está todo de manera tal que tengas 30 superhéroes en escena y los reconozcas a todos y cada uno de ellos. Y aunque Thanos da un poco/bastante risa siempre se agradecerá traer lo cósmico y kitsch a la pantalla grande.

    Saludos,
  • pues a mi si me emociona, me emociona el poder a 30 tíos disfrazados con mayas y creértelo, el unir una trama de todas las películas para un evento final... joder, si me da igual lo buena o mala que sea la película, estaba viendo el trailer y me he emocionado pensando, la leche, lo que han creado, 10 años y 17 películas solo para llegar hasta aquí.

    hombre, te pasa un poco como comprarte un coche nuevo, al principio es increíble, pero con el paso de los mese el "enamoramiento" inicial baja y ya no es lo mismo. da igual lo increíble del coche, que sea un ferrari o un lambo, te acostumbras. pero si le coges perspectiva entonces es la ostia, y aunque ya no te emocione, diantres si te gusta conducirlo.


    por cierto, yo este verano he visto todas en orden con mi hijo de 9 años, a una por dia y mejora mucho el verlas asi, te das cuenta de los detalles y de lo cuidado que esta todo.

  • A mi el trailer me ha encantado, desde luego Marvel y Kevein Feige se lo han currado mucho, sin los emblemas de la Marvel han hecho un universo espectacular. Y ahí tienen los resultados.
  • 17 películas llevan? Su puta madre
  • Fase 1

    Iron Man
    The incredible Hulk Universal
    Iron Man 2
    Thor
    Capitán America
    Avengers

    Fase 2

    Iron Man 3
    Thor 2
    Capitan América 2 Winter Soldier
    Guardianes de la Galaxia
    Avengers 2 La era de Ultron
    Ant man

    Fase 3

    Capitán América 3 Civil War
    Dr Extraño
    Spiderman: Homecoming Sony
    Guardianes de la Galaxia 2
    Thor 3: Ragnarok
    Black Panther Sin Estrenar
    Avengers 3 Infinity War Sin Estrenar
    Ant Man 2 Sin Estrenar
    Captain Marvel SIn Estrenar
    Avengers 4 Infinity Guantlet? Sin Estrenar

    Fase 4

    Spiderman Homecoming 2
    Guardians of the Galaxy 3
    ......................................

    Todo esto y los rumores que Marvel podrían recuperar los Xmen y Fantastic 4 en un trato con la Fox.


  • Lo que se supone es que tras los avengers 4 los "grandes superheroes" actuales se retiran. No quieren/pueden pagarles tanto a los actores y Spiderman se convertirá en el nuevo heroe central.

    A ver si es verdad porqeu si se forran con estas 2 nuevas puede que sigan apretando las ubres.
Accede o Regístrate para comentar.