Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1298299301303304829

Comentarios

  • editado octubre 2017 PM
    Por cierto ayer daba miedo ver a según que manifestantes en según que sitios, en la sede de la jefatura policial en Barcelona ayer se monto buena, gente super joven y super polarizada dispuesta a montarla, conecto en directo el periodista de la sexta, que si no es por el "kaleborroko" este de la Cup (que sera un buenazo, o no, pero da un miedo verle), le linchan a hostias, esta la cosa fina...

    Ayer en el debate Arrimadas parecía la persona mas sensata de Cataluña, como deben estar el resto para que esta señora parezca la más cabal.

  • Veremos que pasa, a estas alturas si se pone en marcha la ley de desconexión yo utilizaría el método griego. Dejar sin un duro a la generalitat y que el Estado solo pague las cosas básicas:(Sanidad, comedores escolares, pagas sociales, becas, ..........) y dejar que los funcionarios de la gene y los proveedores no cobren un puto duro.
  • Diony escribió : »
    Cyrang escribió : »

    Ojo con esta gente, sin justificar cualquier agresión indebida, a estos seres les da igual que le peguen un tiro en la nuca a un niño si este está con la "derecha". Como dije, cualquiera que haya sido tibio con Maduro, que se cargó directamente a niños a plomo, y yo fui testigo de primera mano de eso, porque las balas de 9mm me pasaron a saludarme al lado de estudiantes universitarios que a lo sumo tendrían 18 años, es decir, uso de armas de fuego para reprimir manifestaciones, no tiene moral para quejarse si les dañan la pintura de las uñas tratando de tomar por la fuerza un espacio gubernamental, para luego romper un país.

    Nunca te contesto por que a la escoria como tu es mejor no contestarla, pero me pregunto hasta cuando tenemos que aguantar tu bazofia por aquí.
  • Anoche, viendo de fondo el telediario de A3 (se quedó puesto después del Bpoom, eh!) me di cuenta de 2 manipulaciones flagrantes. Aunque la primera creo que ha sido más bien error, pero vamos, que nadie de la redacción se haya dado cuenta me parece surrealista.

    http://www.antena3.com/noticias/espana/las-irregularidades-del-referendum-del-1-o_2017100259d250650cf213697995ad66.html
    Una de las irregularidades más clamorosas se vió al final de la jornada, en el recuento. Según datos del Govern, el total escrutado entre los síes, los noes, los nulos y los votos en blanco, sería de un total de 100,88%.Aunque el Govern da por bueno el resultado, reconoce dificultades en el recuento.

    Estooo. No.

    image_content_7248329_20171002095905.jpg

    Yo puedo medio entender que la disposición de los datos de lugar a error. Pero es que lo que han hecho (y otros medios también, entre ellos elIntermedio) es sumar los votos nulos al total de los resultados. Los votos nulos jamás se cuentan en los resultados (sí, no y blanco en este caso). Es que no se ha dado cuenta nadie de que ese 0,88 (89 redondeando) que sobrepasa al 100% es, exactamente el voto nulo? Nadie ha reparado que puede que no sea casualidad?

    No estoy diciendo que los resultados sean válidos ni legítimos. Estoy diciendo que desde medios de comunicación no saben interpretar los putos datos electorales.


    Si esto puedo que sea un error, lo del tratamiento de los guardias civiles que se han tenido que ir (...) de Calella está claro que ha sido una manipulación total.

    https://elpais.com/ccaa/2017/10/02/catalunya/1506958234_802794.html

    En todo momento pusieron a los guardias civiles como únicas víctimas sin mencionar nada de esto:
    Josep Grima, un joven empresario de 22 años, explica que “los guardias se asomaron a las ventanas, nos escupieron y nos tiraron orina”. Cuando los concentrados insistieron en sus gritos y les pidieron que bajaran, uno de los guardias civiles de paisano que se encontraba en la calle “empujó a tres agentes de los Mossos, sacó una porra extensible y empezó a perseguir a la gente”. Según otros testigos– y tal como muestran los vídeos publicados en Internet—, varios agentes imitaron a su compañero y empezaron a perseguir y golpear a algunos vecinos. “Yo me caí al suelo”, asegura Josep Grima. “Y cuando me intenté levantar un guardia civil me golpeó en la pierna y en la espalda. Cuando un Mosso se puso encima de mí para protegerme, el guardia le dio a él una patada”. Otros vecinos denuncian que desde los balcones les tiraron bolas con pimienta para provocarle picores y lágrimas.

    Será por esto:
    Este lunes, los medios de comunicación intentaron recabar su opinión sobre los hechos y una redactora de este periódico fue retenida y obligada a borrar las fotos que había tomado del hotel.
  • editado octubre 2017 PM
    Khayman escribió : »

    Jajaaja, Va sumando apoyos de los buenos.... aunque sea un bulo, claro. Pero, bueno son tiempos de bulos.
  • editado octubre 2017 PM
    Patxi escribió : »
    Anoche, viendo de fondo el telediario de A3 (se quedó puesto después del Bpoom, eh!) me di cuenta de 2 manipulaciones flagrantes. Aunque la primera creo que ha sido más bien error, pero vamos, que nadie de la redacción se haya dado cuenta me parece surrealista.

    http://www.antena3.com/noticias/espana/las-irregularidades-del-referendum-del-1-o_2017100259d250650cf213697995ad66.html
    Una de las irregularidades más clamorosas se vió al final de la jornada, en el recuento. Según datos del Govern, el total escrutado entre los síes, los noes, los nulos y los votos en blanco, sería de un total de 100,88%.Aunque el Govern da por bueno el resultado, reconoce dificultades en el recuento.

    Estooo. No.

    image_content_7248329_20171002095905.jpg

    Yo puedo medio entender que la disposición de los datos de lugar a error. Pero es que lo que han hecho (y otros medios también, entre ellos elIntermedio) es sumar los votos nulos al total de los resultados. Los votos nulos jamás se cuentan en los resultados (sí, no y blanco en este caso). Es que no se ha dado cuenta nadie de que ese 0,88 (89 redondeando) que sobrepasa al 100% es, exactamente el voto nulo? Nadie ha reparado que puede que no sea casualidad?

    No estoy diciendo que los resultados sean válidos ni legítimos. Estoy diciendo que desde medios de comunicación no saben interpretar los putos datos electorales.


    Si esto puedo que sea un error, lo del tratamiento de los guardias civiles que se han tenido que ir (...) de Calella está claro que ha sido una manipulación total.

    https://elpais.com/ccaa/2017/10/02/catalunya/1506958234_802794.html

    En todo momento pusieron a los guardias civiles como únicas víctimas sin mencionar nada de esto:
    Josep Grima, un joven empresario de 22 años, explica que “los guardias se asomaron a las ventanas, nos escupieron y nos tiraron orina”. Cuando los concentrados insistieron en sus gritos y les pidieron que bajaran, uno de los guardias civiles de paisano que se encontraba en la calle “empujó a tres agentes de los Mossos, sacó una porra extensible y empezó a perseguir a la gente”. Según otros testigos– y tal como muestran los vídeos publicados en Internet—, varios agentes imitaron a su compañero y empezaron a perseguir y golpear a algunos vecinos. “Yo me caí al suelo”, asegura Josep Grima. “Y cuando me intenté levantar un guardia civil me golpeó en la pierna y en la espalda. Cuando un Mosso se puso encima de mí para protegerme, el guardia le dio a él una patada”. Otros vecinos denuncian que desde los balcones les tiraron bolas con pimienta para provocarle picores y lágrimas.

    Será por esto:
    Este lunes, los medios de comunicación intentaron recabar su opinión sobre los hechos y una redactora de este periódico fue retenida y obligada a borrar las fotos que había tomado del hotel.

    ¿Y la damos por buena (lo de la opinion del joven empresario, digo)?.. ¿Nadie con su móvil lo grabó? ¿todos los presente se los dejaron en casa?

    ¿A eso vamos a jugar ahora? ¿a recoger bulos sin confirmar?
  • Alice escribió : »

    ¿Y la damos por buena (lo de la opinion del joven empresario, digo)?.. ¿Nadie con su móvil lo grabó? ¿todos los presente se los dejaron en casa?
    Según otros testigos– y tal como muestran los vídeos publicados en Internet—, varios agentes imitaron a su compañero y empezaron a perseguir y golpear a algunos vecinos.



    A partir del minuto 1:00
  • A mí me cuesta creerme esas historias, vengan de quien vengan.
  • editado octubre 2017 PM
    Alice escribió : »
    Khayman escribió : »

    Jajaaja, Va sumando apoyos de los buenos.... aunque sea un bulo, claro. Pero, bueno son tiempos de bulos.

    Soltemos la perlita de que suman apoyos raros! Aqunque luego sea un bulo no importa, tienen el apoyo del dictador!

    en serio... cómo haces el comentario siendo consciente que es una cuenta parodia?
  • Alice escribió : »
    Patxi escribió : »
    Anoche, viendo de fondo el telediario de A3 (se quedó puesto después del Bpoom, eh!) me di cuenta de 2 manipulaciones flagrantes. Aunque la primera creo que ha sido más bien error, pero vamos, que nadie de la redacción se haya dado cuenta me parece surrealista.

    http://www.antena3.com/noticias/espana/las-irregularidades-del-referendum-del-1-o_2017100259d250650cf213697995ad66.html
    Una de las irregularidades más clamorosas se vió al final de la jornada, en el recuento. Según datos del Govern, el total escrutado entre los síes, los noes, los nulos y los votos en blanco, sería de un total de 100,88%.Aunque el Govern da por bueno el resultado, reconoce dificultades en el recuento.

    Estooo. No.

    image_content_7248329_20171002095905.jpg

    Yo puedo medio entender que la disposición de los datos de lugar a error. Pero es que lo que han hecho (y otros medios también, entre ellos elIntermedio) es sumar los votos nulos al total de los resultados. Los votos nulos jamás se cuentan en los resultados (sí, no y blanco en este caso). Es que no se ha dado cuenta nadie de que ese 0,88 (89 redondeando) que sobrepasa al 100% es, exactamente el voto nulo? Nadie ha reparado que puede que no sea casualidad?

    No estoy diciendo que los resultados sean válidos ni legítimos. Estoy diciendo que desde medios de comunicación no saben interpretar los putos datos electorales.


    Si esto puedo que sea un error, lo del tratamiento de los guardias civiles que se han tenido que ir (...) de Calella está claro que ha sido una manipulación total.

    https://elpais.com/ccaa/2017/10/02/catalunya/1506958234_802794.html

    En todo momento pusieron a los guardias civiles como únicas víctimas sin mencionar nada de esto:
    Josep Grima, un joven empresario de 22 años, explica que “los guardias se asomaron a las ventanas, nos escupieron y nos tiraron orina”. Cuando los concentrados insistieron en sus gritos y les pidieron que bajaran, uno de los guardias civiles de paisano que se encontraba en la calle “empujó a tres agentes de los Mossos, sacó una porra extensible y empezó a perseguir a la gente”. Según otros testigos– y tal como muestran los vídeos publicados en Internet—, varios agentes imitaron a su compañero y empezaron a perseguir y golpear a algunos vecinos. “Yo me caí al suelo”, asegura Josep Grima. “Y cuando me intenté levantar un guardia civil me golpeó en la pierna y en la espalda. Cuando un Mosso se puso encima de mí para protegerme, el guardia le dio a él una patada”. Otros vecinos denuncian que desde los balcones les tiraron bolas con pimienta para provocarle picores y lágrimas.

    Será por esto:
    Este lunes, los medios de comunicación intentaron recabar su opinión sobre los hechos y una redactora de este periódico fue retenida y obligada a borrar las fotos que había tomado del hotel.

    ¿Y la damos por buena (lo de la opinion del joven empresario, digo)?.. ¿Nadie con su móvil lo grabó? ¿todos los presente se los dejaron en casa?

    ¿A eso vamos a jugar ahora? ¿a recoger bulos sin confirmar?

    La que juega juegos de bulos sin cofirmar y a cuestionar cosas sin ni siquiera hacer els esfuerzo de comprobarlo por propia iniciativa eres tu.





    10 segundos de búsqueda "caela paisano" en twitter.
  • Lo que no me creo son los detalles truculentos, que la guardia civil se extralimitó está claro y espero que les sancionen.
  • Antonio escribió : »
    Lo que no me creo son los detalles truculentos, que la guardia civil se extralimitó está claro y espero que les sancionen.

    Que se dedicaron a aporrear estando de paisano? O a qué detalles truculentos te refieres?
  • Que se orinaron sobre la gente y tal.
  • ¿Un referéndum pactado en, digamos un año o dos, es viable según está la situación, o este es un punto de no retorno?. Me interesa la opinión de los que estáis allí, primordialmente.
  • Para un referendum pactado habría que cambiar la Constitución al método 135. Olvídate de esto. Si los independentistas quieren si y solo si un referendum y el PP, Ciudadanos y en menor medida el PSOE no estan dispuestos a dárselo y la tercera vía no esta disponible en estos momentos solo queda el choque de trenes.
  • Que a todo esto me está sorprendiendo la beligerancia de Rivera y los Colaboracionistas en general (Arrimadas más pausada). Más radicales incluso que el PP.
    Y me he parado a pensar si esta situación se hubiera dado con el pacto original de PSOE-C's y con Pedrito de presi.
  • editado octubre 2017 PM
    Mi opinión sería un proceso Constituyente partiendo del texto de esta constitución. Para mi habría 5 puntos a tratar.
    1) Modelo territorial, Estado Federal con derecho de autodeterminación en condiciones claras con varios referendum espaciados en el tiempo y victoria clara para independizarse, no menos de un 5% de diferencia.
    2) Garantizar el Estado de Bienestar del mismo modo que se garantizó el pago de la deuda.
    3) Separación de Poderes: Básicamente que el poder político tenga el mínino poder posible en Fiscales y Jueces.
    4) República o Monarquía, al rey nos lo metieron en el pack en el 78, que la gente decida si quiere Monarquía o República.
    5) Creación de órganos supervisores independientes: Constitucionalización de herramientas ciudadanas como el defensor del pueblo y su elección directa por parte del pueblo. Tratamiento moderno del referendum y sus áreas de influencia.
  • Vlad escribió : »
    4) República o Monarquía, al rey nos lo metieron en el pack en el 78, que la gente decida si quiere Monarquía o República.

    No es momento de plantear estos debates estériles y más cuando estamos viendo la importancia del rey en días convulsos como estos. El faro y guía de todos :chis:
  • Diony escribió : »
    Cyrang escribió : »

    Ojo con esta gente, sin justificar cualquier agresión indebida, a estos seres les da igual que le peguen un tiro en la nuca a un niño si este está con la "derecha". Como dije, cualquiera que haya sido tibio con Maduro, que se cargó directamente a niños a plomo, y yo fui testigo de primera mano de eso, porque las balas de 9mm me pasaron a saludarme al lado de estudiantes universitarios que a lo sumo tendrían 18 años, es decir, uso de armas de fuego para reprimir manifestaciones, no tiene moral para quejarse si les dañan la pintura de las uñas tratando de tomar por la fuerza un espacio gubernamental, para luego romper un país.
    Vlad escribió : »
    Mi opinión sería un proceso Constituyente partiendo del texto de esta constitución. Para mi habría 5 puntos a tratar.
    1) Modelo territorial, Estado Federal con derecho de autodeterminación en condiciones claras con varios referendum espaciados en el tiempo y victoria clara para independizarse, no menos de un 5% de diferencia.
    2) Garantizar el Estado de Bienestar del mismo modo que se garantizó el pago de la deuda.
    3) Separación de Poderes: Básicamente que el poder político tenga el mínino poder posible en Fiscales y Jueces.
    4) República o Monarquía, al rey nos lo metieron en el pack en el 78, que la gente decida si quiere Monarquía o República.
    5) Creación de órganos supervisores independientes: Constitucionalización de herramientas ciudadanas como el defensor del pueblo y su elección directa por parte del pueblo. Tratamiento moderno del referendum y sus áreas de influencia.

    Espero que no en ese orden. Quiero pensar que la bandera no importa más que el estado de bienestar.
  • La desinformación está siendo brutal. Como siempre en este tipo de casos y en ambos bandos.

    Ahora la de los dedos rotos y la violación resulta que se ha quedado en una torcedura de un dedo.

    No os creais lo que os vendan.
  • expitu escribió : »
    Diony escribió : »
    Cyrang escribió : »

    Ojo con esta gente, sin justificar cualquier agresión indebida, a estos seres les da igual que le peguen un tiro en la nuca a un niño si este está con la "derecha". Como dije, cualquiera que haya sido tibio con Maduro, que se cargó directamente a niños a plomo, y yo fui testigo de primera mano de eso, porque las balas de 9mm me pasaron a saludarme al lado de estudiantes universitarios que a lo sumo tendrían 18 años, es decir, uso de armas de fuego para reprimir manifestaciones, no tiene moral para quejarse si les dañan la pintura de las uñas tratando de tomar por la fuerza un espacio gubernamental, para luego romper un país.
    Vlad escribió : »
    Mi opinión sería un proceso Constituyente partiendo del texto de esta constitución. Para mi habría 5 puntos a tratar.
    1) Modelo territorial, Estado Federal con derecho de autodeterminación en condiciones claras con varios referendum espaciados en el tiempo y victoria clara para independizarse, no menos de un 5% de diferencia.
    2) Garantizar el Estado de Bienestar del mismo modo que se garantizó el pago de la deuda.
    3) Separación de Poderes: Básicamente que el poder político tenga el mínino poder posible en Fiscales y Jueces.
    4) República o Monarquía, al rey nos lo metieron en el pack en el 78, que la gente decida si quiere Monarquía o República.
    5) Creación de órganos supervisores independientes: Constitucionalización de herramientas ciudadanas como el defensor del pueblo y su elección directa por parte del pueblo. Tratamiento moderno del referendum y sus áreas de influencia.

    Espero que no en ese orden. Quiero pensar que la bandera no importa más que el estado de bienestar.

    Es una lista, por supuesto garantizar el Estado de Bienestar es de las cosas más importantes.
  • editado octubre 2017 PM
    Patxi escribió : »
    Alice escribió : »

    ¿Y la damos por buena (lo de la opinion del joven empresario, digo)?.. ¿Nadie con su móvil lo grabó? ¿todos los presente se los dejaron en casa?
    Según otros testigos– y tal como muestran los vídeos publicados en Internet—, varios agentes imitaron a su compañero y empezaron a perseguir y golpear a algunos vecinos.



    A partir del minuto 1:00

    Entendido. No es un bulo. Ya esta. Que hagan lo que tenga que hacer con los que se excedieron.
    Y si digo lo de bulo, es para que cuando se diga algo, al menos sea de fuentes fiables (esto también intentaré aplicarmelo a mi misma). Las mentiras no nos ayudan nada a nadie. Y ya que tenemos un nefasto gobierno, al menos los ciudadanos demos muestras de estar por encima de ellos. Si se ha de construir algo nuevo, que no sea bajo un lecho de mentiras.



  • Yo estoy flipando un poco con la denuncia que ha puesto la Colau por ... agresión sexual ¿Agresión Sexual? ¿En medio de una calle abarrotada y en medio de una carga policial? El agresor tiene que ser un fenómeno.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Yo estoy flipando un poco con la denuncia que ha puesto la Colau por ... agresión sexual ¿Agresión Sexual? ¿En medio de una calle abarrotada y en medio de una carga policial? El agresor tiene que ser un fenómeno.

    Agresión sexual no es sólo penetración, eh.
    Tocamientos y demás.
  • Como esta el nivel en chisland. Ahora resulta que en las calles abarrotadas, como las de los San Fermines no hay agresiones sexuales...

    En fin cambio de tercio porque me enciendo.

    http://ctxt.es/es/20170927/Firmas/15268/Catalunya-espaolismo-frente-nacional-sergio-del-molino-Ctxt.htm#.Wc9Ra-tyTCU.twitter

    Un articulo no especialmente brillante, aunque si es cierto lo que cuenta, que últimamente la gente esta sacando la banderita en modo mainstream (en mi barrio es una locura, yo diría que un 30% de los balcones la tienen).

    Pero he traído el articulo porque me ha gustado sobre todo el ultimo párrafo.

    "Y sé que las banderas llevan mucho tiempo cubriendo Cataluña, y que se habla ahora de expresión pacífica de un sentimiento, pero no puede haber paz con banderas. La única bandera pacífica es la blanca que se ondea al rendirse. Todas las demás se diseñaron para ir a la guerra detrás de ellas, para plantarlas en tierra conquistada. Salir con una bandera, sea cual sea, es un gesto intrínsecamente agresivo, incompatible con una voluntad de paz y convivencia. Quienes queremos convivir de verdad guardamos los trapos en los cajones de la cocina."



  • Patxi escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Yo estoy flipando un poco con la denuncia que ha puesto la Colau por ... agresión sexual ¿Agresión Sexual? ¿En medio de una calle abarrotada y en medio de una carga policial? El agresor tiene que ser un fenómeno.

    Agresión sexual no es sólo penetración, eh.
    Tocamientos y demás.

    ¿Quien ha hablado de violación? Lo dicho, el tipo tiene que ser un fenómeno para estar aporreando con una mano y con la otra tocando culos. Es tan esperpéntico que debe ser lo único que me hace gracia de toda esta mierda.
  • Patxi escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Yo estoy flipando un poco con la denuncia que ha puesto la Colau por ... agresión sexual ¿Agresión Sexual? ¿En medio de una calle abarrotada y en medio de una carga policial? El agresor tiene que ser un fenómeno.

    Agresión sexual no es sólo penetración, eh.
    Tocamientos y demás.

    Se va a poner a tocar tetas en mitad de una pelea de cientos de personas. Vamos, no me jodas. Si uno ve las actuaciones de los antidisturbios lo que ve es ganas de palos no de sexo.

    Yo estoy seguro que se la pone mas dura ver una frente abierta que tocar una teta en una pelea.
  • editado octubre 2017 PM
    Wepitone escribió : »
    Como esta el nivel en chisland. Ahora resulta que en las calles abarrotadas, como las de los San Fermines no hay agresiones sexuales...


    Nivel "lerdo y orgulloso de serlo", por eso yo había dejado de entrar ... perop veo que sigue igual.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Patxi escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Yo estoy flipando un poco con la denuncia que ha puesto la Colau por ... agresión sexual ¿Agresión Sexual? ¿En medio de una calle abarrotada y en medio de una carga policial? El agresor tiene que ser un fenómeno.

    Agresión sexual no es sólo penetración, eh.
    Tocamientos y demás.

    ¿Quien ha hablado de violación? Lo dicho, el tipo tiene que ser un fenómeno para estar aporreando con una mano y con la otra tocando culos. Es tan esperpéntico que debe ser lo único que me hace gracia de toda esta mierda.

    Eh, no. No es esperpéntico ni hace gracia.
    O es que no has visto imágenes de policías cogiendo en volandas y arrastrando todo tipo de personas? No me extrañaría lo más mínimo que hubiera habido vejaciones.
Accede o Regístrate para comentar.