Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1274275277279280829

Comentarios

  • Sil escribió : »
    Yo estoy muy nerviosa.
    MI barrio, que celebra por casi más los goles del Madrid que los del Barça, ayer se volvió loco con la cacerolada.
    Las conversaciones en la máquina de café son para llorar.
    Lo de ayer no tiene perdón de dios y una vez más me siento profundamente huérfana y abandonada, sin nadie que me represente y muy cabreada con unos y otros.

    Pues estoy en la misma situación. Ayer abandoné a mi grupo de paseo de perros en cuanto empezaron los chistes contra los españoles.
  • Pues bien fastidiad@s estáis viendo que Puigdemont ya ha decidido por el pueblo. Y hasta que no acabe en la cárcel no va a parar.
  • Ahora la ANC y Òmnium (éstos son los que deben dar miedo, que no los vota nadie y hablan en nombre de El Poble) han pedido que la mani sea indefinida a lo 15M. Ayer ya decidieron que el domingo, día de la patrona de BCN, harían una mani. "Pero que no se preocupe la alcaldesa por las fiestas, que ya si eso lo vamos hablando." Pero convocada está.

    Hay un clima de tensión contenida bastante chungo, la verdad.
  • HAN HECHO UN SI ESO.

    NO ME LO CREO.
  • Mordenkainen escribió : »
    Ahora la ANC y Òmnium (éstos son los que deben dar miedo, que no los vota nadie y hablan en nombre de El Poble) han pedido que la mani sea indefinida a lo 15M. Ayer ya decidieron que el domingo, día de la patrona de BCN, harían una mani. "Pero que no se preocupe la alcaldesa por las fiestas, que ya si eso lo vamos hablando." Pero convocada está.

    Hay un clima de tensión contenida bastante chungo, la verdad.

    Bueno, es que estos dos son Dumb and Dumber! lo único bueno de ayer fue verlos subidos en un coche de la GC, como si fuera el mayo del 68, para decirle a la peña que a las 12 a dormir.
    Como se nota que esto es la revolta dels botiguers
  • Mordenkainen escribió : »
    Ahora la ANC y Òmnium (éstos son los que deben dar miedo, que no los vota nadie y hablan en nombre de El Poble) han pedido que la mani sea indefinida a lo 15M. Ayer ya decidieron que el domingo, día de la patrona de BCN, harían una mani. "Pero que no se preocupe la alcaldesa por las fiestas, que ya si eso lo vamos hablando." Pero convocada está.

    Hay un clima de tensión contenida bastante chungo, la verdad.

    Título I. De los derechos y deberes fundamentales
    Capítulo segundo. Derechos y libertades
    Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas
    Artículo 21
    1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
    2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

    Estés o no estés de acuerdo, creas que son más o menos tontos, están en su DERECHO.
    Si el Ayuntamiento no lo cree conveniente por lo que sea, lo cancelará.

    A mí me alucina que os indigne que la gente proteste y se manifieste, al margen de cómo esté actuando el govern y el gobierno.
  • Sil escribió : »
    Yo estoy muy nerviosa.
    MI barrio, que celebra por casi más los goles del Madrid que los del Barça, ayer se volvió loco con la cacerolada.
    Las conversaciones en la máquina de café son para llorar.
    Lo de ayer no tiene perdón de dios y una vez más me siento profundamente huérfana y abandonada, sin nadie que me represente y muy cabreada con unos y otros.

    Bienvenida al club. Lo que pasa es que te entiendo y yo estaría igual de vivir allí. Y tengo varios amigos que se sienten así y lo escriben en FB, están hasta las narices (por no decir otra cosa). Lo peor es que no tiene visos de cambiar y que esto solo es el principio. Los de a pie vais a sufrir las consecuencias de toda esta mierda, sean españolistas, catalanistas o de su casa, eso dará lo mismo :(
  • Mordenkainen escribió : »
    dynamic escribió : »
    Siempre lo he pensado, el auténtico fet diferencial de Cataluña es la izquierda autóctona que tiene.

    No sé. La izquierda autóctona era la misma antes, cuando se liaba, y ahora, cuando no se lía. Teniendo en cuenta la forma y dinámica de la movilización, las condiciones para que elementos violentos se colaran hoy son iguales o mayores que en el pasado.

    A mí sólo se me ocurren dos explicaciones:
    1.- Las manifestaciones de entonces no eran tan pacíficas como se vendían, y los supuestos elementos violentos no eran externos, como se decía.
    2.- Hubo algún interés en promover la violencia entonces, y ahora no.

    Iba a contestarte a tu anterior comentario a este respecto con el temita de los vehículos de la GC. Los han destrozado y saqueado, se han llevado el material de dentro y había armas, por lo visto.
    Patroclo escribió : »
    Inde escribió : »
    why escribió : »
    Supongo que lo de destrozar coches de la Guardia Civil es una parte importante del prucés.

    DKNBaPgWAAA90x_.jpg

    Ale, ya tenéis motivo para equiparar el independentismo catalán con ETA y la kaleborroka.

    ¡Desvincularos y condenadlo! Porque eso es efectivamente un acto de kaleborroka.

    Exacto. Yo no creo que esto sea la mayoría de los manifestantes, pero hay que condenarlo como en otros casos se condenan los disturbios de unos cuantos. Luego los habrá que llamen de todo a los cuerpos de seguridad, pero son unos mandados y aquí queda demostrado que si no les mandan cargar no cargan ni tocan un pelo, pese a tener sitiados a secretarios y policías judiciales y cometer actos vandálicos. Es su trabajo, para que luego vengan por ahí (como ha pasado en otras ocasiones) diciendo que son unos burros, sanguinarios y no sé qué más de represión y violencia policial (cuando son violentos es porque se les ordena que sean así, mira como los mossos esta vez están también quietecitos).

    Pues esto no es para consentirlo, así solo se alimenta que les den la orden de cargar con legitimidad. Y, oye, esa orden, igual llega, que el que manda es el PP, no os olvidéis.
    Catalanista escribió : »
    Vlad escribió : »
    Catalanista escribió : »
    Vlad escribió : »
    Inde escribió : »
    why escribió : »
    Supongo que lo de destrozar coches de la Guardia Civil es una parte importante del prucés.

    DKNBaPgWAAA90x_.jpg

    Ale, ya tenéis motivo para equiparar el independentismo catalán con ETA y la kaleborroka.

    No, si el problema es que las manifestaciones pacíficas delante de los cuarteles, que son las viviendas, de la guardia civil acabaran a palos tarde o temprano. A mi no me parece que el camino correcto para la desobediencia y la independencia sea provocando a los Cuerpos de Seguridad del Estado.

    Cierto. El camino correcto para la desobediencia es la obediencia. B)

    No, si me refiero que acosando pacificamente a quien tiene la potestad de molerte a palos es muy inteligente, a no ser que lo que quieras es que te muelan a palos, lo que es más inteligente todavía. Anda que no teneís manera de desobedecer que acosando a la Guardia Civil.

    ¿Y por qué te van a moler a palos si eres pacífico? :o
    Vlad escribió : »
    Hacer pintadas en el negocio de los padres de Albert Rivera no se parece nada a la violencia callejera ......... . Estos acabaran haciendo bueno al PP.

    Por cierto la actitud de Ciudadanos en el desastre que viene es ahora mismo incluso peor que la del PP intentando torpedear cualquier puente posible para arreglar esto.

    ¿Pintadas? En todo caso querrán decir que les han puesto unos cuantos carteles. Y creo que hay una inscripción en una pared. Terrible. Entiendo la imperiosa necesidad que tiene el españolismo de victimizarse un poco para compensar. Pero cuando estamos en visperas de que los supermaderos se dediquen a agredir a la ciudadanía en pos de la unidad de España, quejarse que te han puesto carteles resulta un poco ridículo.

    Ya estás tú otra vez faltando a la verdad. Ya he dicho lo que han hecho a los coches y Why ha colgado una imagen, por cierto. Eres un demagogo de cojones, macho.
  • editado septiembre 2017 PM
    Catalanista escribió : »
    ¿Pintadas? En todo caso querrán decir que les han puesto unos cuantos carteles. Y creo que hay una inscripción en una pared. Terrible. Entiendo la imperiosa necesidad que tiene el españolismo de victimizarse un poco para compensar. Pero cuando estamos en visperas de que los supermaderos se dediquen a agredir a la ciudadanía en pos de la unidad de España, quejarse que te han puesto carteles resulta un poco ridículo.

    Los superindepes no están es vísperas de nada. Atacar a la guardia civil, que los funcionarios judiciales vayan con pasamontañas o destrozar el comercio de los padres de Albert Rivera supongo que para ti no cuentan como agresión a la ciudadanía en pos de la soberanía catalana.
    ERC dio un golpe de estado contra la, ahora añorada, república y Terra Lliure no era el nombre de un parque de atracciones precisamente. No se habéis reinventado una mierda y se os va a ir la mano de mala manera como no pongáis cadenas y bozal a los cachorros.
    Y entonces la victoria de Rajoy será absoluta y aplastante y, again, haciendo el jarrón.

    Mientras estas 250 toneladas de acero se funden tengo unos minutos para un café. Intenta contarme como me mantiene quien se manifesta a las nueve de la mañana un laborable.
  • editado septiembre 2017 PM
    Khayman escribió : »
    Catalanista escribió : »
    ¿Pintadas? En todo caso querrán decir que les han puesto unos cuantos carteles. Y creo que hay una inscripción en una pared. Terrible. Entiendo la imperiosa necesidad que tiene el españolismo de victimizarse un poco para compensar. Pero cuando estamos en visperas de que los supermaderos se dediquen a agredir a la ciudadanía en pos de la unidad de España, quejarse que te han puesto carteles resulta un poco ridículo.

    Los superindepes no están es vísperas de nada. Atacar a la guardia civil, que los funcionarios judiciales vayan con pasamontañas o destrozar el comercio de los padres de Albert Rivera supongo que para ti no cuentan como agresión a la ciudadanía en pos de la soberanía catalana.
    ERC dio un golpe de estado contra la, ahora añorada, república y Terra Lliure no era el nombre de un parque de atracciones precisamente. No se habéis reinventado una mierda y se os va a ir la mano de mala manera como no pongáis cadenas y bozal a los cachorros.
    Y entonces la victoria de Rajoy será absoluta y aplastante y, again, haciendo el jarrón.

    Mientras estas 250 toneladas de acero se funden tengo unos minutos para un café. Intenta contarme como me mantiene quien se manifesta a las nueve de la mañana un laborable.

    No, nada de lo que mencionas cuenta como agresión. Porqué ni la guardia civil ha sido atacada (si es así dame la lista de heridos o contusionados), ni han destrozado el comercio de nadie, y que los funcionarios judiciales vayan con pasamontañas no es la primera vez que lo vemos. Creo que lo tuyo lo llamábais...¿victimismo?
  • Asten escribió : »
    Mordenkainen escribió : »
    Ahora la ANC y Òmnium (éstos son los que deben dar miedo, que no los vota nadie y hablan en nombre de El Poble) han pedido que la mani sea indefinida a lo 15M. Ayer ya decidieron que el domingo, día de la patrona de BCN, harían una mani. "Pero que no se preocupe la alcaldesa por las fiestas, que ya si eso lo vamos hablando." Pero convocada está.

    Hay un clima de tensión contenida bastante chungo, la verdad.

    Título I. De los derechos y deberes fundamentales
    Capítulo segundo. Derechos y libertades
    Sección 1.ª De los derechos fundamentales y de las libertades públicas
    Artículo 21
    1. Se reconoce el derecho de reunión pacífica y sin armas. El ejercicio de este derecho no necesitará autorización previa.
    2. En los casos de reuniones en lugares de tránsito público y manifestaciones se dará comunicación previa a la autoridad, que sólo podrá prohibirlas cuando existan razones fundadas de alteración del orden público, con peligro para personas o bienes.

    Estés o no estés de acuerdo, creas que son más o menos tontos, están en su DERECHO.
    Si el Ayuntamiento no lo cree conveniente por lo que sea, lo cancelará.

    A mí me alucina que os indigne que la gente proteste y se manifieste, al margen de cómo esté actuando el govern y el gobierno.

    Anunciarlo en una suerte de míting público, en un día como ayer, para un día como el domingo, sin haberlo hablado antes con la contraparte con quien te has de poner de acuerdo es forzar la situación y poner en un compromiso. Muy en la línea de cierta tendencia del soberanismo a obligar moralmente a todo el mundo a posicionarse en un bando.

    Lo de que me indigna que la gente proteste y se manifieste , sólo ocurre en tu imaginación.
  • claudiamr escribió : »
    Mordenkainen escribió : »
    dynamic escribió : »
    Siempre lo he pensado, el auténtico fet diferencial de Cataluña es la izquierda autóctona que tiene.

    No sé. La izquierda autóctona era la misma antes, cuando se liaba, y ahora, cuando no se lía. Teniendo en cuenta la forma y dinámica de la movilización, las condiciones para que elementos violentos se colaran hoy son iguales o mayores que en el pasado.

    A mí sólo se me ocurren dos explicaciones:
    1.- Las manifestaciones de entonces no eran tan pacíficas como se vendían, y los supuestos elementos violentos no eran externos, como se decía.
    2.- Hubo algún interés en promover la violencia entonces, y ahora no.

    Iba a contestarte a tu anterior comentario a este respecto con el temita de los vehículos de la GC. Los han destrozado y saqueado, se han llevado el material de dentro y había armas, por lo visto.
    Patroclo escribió : »
    Inde escribió : »
    why escribió : »
    Supongo que lo de destrozar coches de la Guardia Civil es una parte importante del prucés.

    DKNBaPgWAAA90x_.jpg

    Ale, ya tenéis motivo para equiparar el independentismo catalán con ETA y la kaleborroka.

    ¡Desvincularos y condenadlo! Porque eso es efectivamente un acto de kaleborroka.

    Exacto. Yo no creo que esto sea la mayoría de los manifestantes, pero hay que condenarlo como en otros casos se condenan los disturbios de unos cuantos. Luego los habrá que llamen de todo a los cuerpos de seguridad, pero son unos mandados y aquí queda demostrado que si no les mandan cargar no cargan ni tocan un pelo, pese a tener sitiados a secretarios y policías judiciales y cometer actos vandálicos. Es su trabajo, para que luego vengan por ahí (como ha pasado en otras ocasiones) diciendo que son unos burros, sanguinarios y no sé qué más de represión y violencia policial (cuando son violentos es porque se les ordena que sean así, mira como los mossos esta vez están también quietecitos).

    Pues esto no es para consentirlo, así solo se alimenta que les den la orden de cargar con legitimidad. Y, oye, esa orden, igual llega, que el que manda es el PP, no os olvidéis.
    Catalanista escribió : »
    Vlad escribió : »
    Catalanista escribió : »
    Vlad escribió : »
    Inde escribió : »
    why escribió : »
    Supongo que lo de destrozar coches de la Guardia Civil es una parte importante del prucés.

    DKNBaPgWAAA90x_.jpg

    Ale, ya tenéis motivo para equiparar el independentismo catalán con ETA y la kaleborroka.

    No, si el problema es que las manifestaciones pacíficas delante de los cuarteles, que son las viviendas, de la guardia civil acabaran a palos tarde o temprano. A mi no me parece que el camino correcto para la desobediencia y la independencia sea provocando a los Cuerpos de Seguridad del Estado.

    Cierto. El camino correcto para la desobediencia es la obediencia. B)

    No, si me refiero que acosando pacificamente a quien tiene la potestad de molerte a palos es muy inteligente, a no ser que lo que quieras es que te muelan a palos, lo que es más inteligente todavía. Anda que no teneís manera de desobedecer que acosando a la Guardia Civil.

    ¿Y por qué te van a moler a palos si eres pacífico? :o
    Vlad escribió : »
    Hacer pintadas en el negocio de los padres de Albert Rivera no se parece nada a la violencia callejera ......... . Estos acabaran haciendo bueno al PP.

    Por cierto la actitud de Ciudadanos en el desastre que viene es ahora mismo incluso peor que la del PP intentando torpedear cualquier puente posible para arreglar esto.

    ¿Pintadas? En todo caso querrán decir que les han puesto unos cuantos carteles. Y creo que hay una inscripción en una pared. Terrible. Entiendo la imperiosa necesidad que tiene el españolismo de victimizarse un poco para compensar. Pero cuando estamos en visperas de que los supermaderos se dediquen a agredir a la ciudadanía en pos de la unidad de España, quejarse que te han puesto carteles resulta un poco ridículo.

    Ya estás tú otra vez faltando a la verdad. Ya he dicho lo que han hecho a los coches y Why ha colgado una imagen, por cierto. Eres un demagogo de cojones, macho.

    ¿ein? ¿qué tiene que ver lo de los coches de la GC con lo de las "pintadas amenazantes"?
  • editado septiembre 2017 PM
    Catalanista escribió : »

    ¿ein? ¿qué tiene que ver lo de los coches de la GC con lo de las "pintadas amenazantes"?

    Efectivamente nada, pero creo que me he saltado de leer algún párrafo y he mezclado churras y merinas, lo siento.
  • editado septiembre 2017 PM
    Catalanista escribió : »
    No, nada de lo que mencionas cuenta como agresión. Porqué ni la guardia civil ha sido atacada (si es así dame la lista de heridos o contusionados), ni han destrozado el comercio de nadie, y que los funcionarios judiciales vayan con pasamontañas no es la primera vez que lo vemos. Creo que lo tuyo lo llamábais...¿victimismo?

    Pues claro que no te cuenta, de eso se trata. De la libertad y el amor que se vive en la calle.

    Tanto que la GC ha tenido que ser escoltada por los mossos en BCN y hoy había pleno en el parlament pero la CUP y Junts pel si dice que total, que la oposición es un coñazo y que se cierra.

    Todo en un ambiente muy fraternal y democrático, claro.

    Sujetad a los perros que os vais a buscar la ruina y vais a perder la escasa credibilidad que tenéis
  • Cerrado el parlamento. Ocupacion de las calles. Intimidación de la prensa "españolista". Amenazas a los que no tragan con la ilegalidad.

    Supongo que es mucho más grave que un juez haya ordenado la detención de una docena de posibles delicuentes. ¡Dónde vamos a parar!.

    El fascismo se apodera de Cataluña. Y me da igual que sean 2 millones. Muchos más eran los que votaban a las camisas negras de Mussolini.

    Lo jodidamente patético es que ni ellos mismos se dan cuenta en lo que se han convertido.
  • editado septiembre 2017 PM
    Catalanista escribió : »
    Khayman escribió : »
    Catalanista escribió : »
    ¿Pintadas? En todo caso querrán decir que les han puesto unos cuantos carteles. Y creo que hay una inscripción en una pared. Terrible. Entiendo la imperiosa necesidad que tiene el españolismo de victimizarse un poco para compensar. Pero cuando estamos en visperas de que los supermaderos se dediquen a agredir a la ciudadanía en pos de la unidad de España, quejarse que te han puesto carteles resulta un poco ridículo.

    Los superindepes no están es vísperas de nada. Atacar a la guardia civil, que los funcionarios judiciales vayan con pasamontañas o destrozar el comercio de los padres de Albert Rivera supongo que para ti no cuentan como agresión a la ciudadanía en pos de la soberanía catalana.
    ERC dio un golpe de estado contra la, ahora añorada, república y Terra Lliure no era el nombre de un parque de atracciones precisamente. No se habéis reinventado una mierda y se os va a ir la mano de mala manera como no pongáis cadenas y bozal a los cachorros.
    Y entonces la victoria de Rajoy será absoluta y aplastante y, again, haciendo el jarrón.

    Mientras estas 250 toneladas de acero se funden tengo unos minutos para un café. Intenta contarme como me mantiene quien se manifesta a las nueve de la mañana un laborable.

    No, nada de lo que mencionas cuenta como agresión. Porqué ni la guardia civil ha sido atacada (si es así dame la lista de heridos o contusionados), ni han destrozado el comercio de nadie, y que los funcionarios judiciales vayan con pasamontañas no es la primera vez que lo vemos. Creo que lo tuyo lo llamábais...¿victimismo?

    ¿Ahora estás a favor de una kaleborroka catalana mientras no haya heridos o contusionados? Vaya, vaya...

    Y desear estar en vísperas de que la policía y la GC cargue contra la gente es de ser mezquino hasta decir basta.

    Pero de ti no me sorprende. Espero que no tengáis los mártires que deseáis.

    Sois unos cobardes.
  • Inde escribió : »
    why escribió : »
    Supongo que lo de destrozar coches de la Guardia Civil es una parte importante del prucés.

    DKNBaPgWAAA90x_.jpg

    Ale, ya tenéis motivo para equiparar el independentismo catalán con ETA y la kaleborroka.

    Creía que eso lo había hecho el que invitó a Otegi a darse un baño de masas en la Diada.
  • Patroclo escribió : »
    Catalanista escribió : »
    Khayman escribió : »
    Catalanista escribió : »
    ¿Pintadas? En todo caso querrán decir que les han puesto unos cuantos carteles. Y creo que hay una inscripción en una pared. Terrible. Entiendo la imperiosa necesidad que tiene el españolismo de victimizarse un poco para compensar. Pero cuando estamos en visperas de que los supermaderos se dediquen a agredir a la ciudadanía en pos de la unidad de España, quejarse que te han puesto carteles resulta un poco ridículo.

    Los superindepes no están es vísperas de nada. Atacar a la guardia civil, que los funcionarios judiciales vayan con pasamontañas o destrozar el comercio de los padres de Albert Rivera supongo que para ti no cuentan como agresión a la ciudadanía en pos de la soberanía catalana.
    ERC dio un golpe de estado contra la, ahora añorada, república y Terra Lliure no era el nombre de un parque de atracciones precisamente. No se habéis reinventado una mierda y se os va a ir la mano de mala manera como no pongáis cadenas y bozal a los cachorros.
    Y entonces la victoria de Rajoy será absoluta y aplastante y, again, haciendo el jarrón.

    Mientras estas 250 toneladas de acero se funden tengo unos minutos para un café. Intenta contarme como me mantiene quien se manifesta a las nueve de la mañana un laborable.

    No, nada de lo que mencionas cuenta como agresión. Porqué ni la guardia civil ha sido atacada (si es así dame la lista de heridos o contusionados), ni han destrozado el comercio de nadie, y que los funcionarios judiciales vayan con pasamontañas no es la primera vez que lo vemos. Creo que lo tuyo lo llamábais...¿victimismo?

    ¿Ahora estás a favor de una kaleborroka catalana mientras no haya heridos o contusionados? Vaya, vaya...

    Y desear estar en vísperas de que la policía y la GC cargue contra la gente es de ser mezquino hasta decir basta.

    Pero de ti no me sorprende. Espero que no tengáis los mártires que deseáis.

    Sois unos cobardes.

    ¿Kaleborroka?¿Esnifáis pegamento antes de escribir? ¿Que yo deseo "estar en vísperas de que la policía y la GC cargue contra la gente"? ¿Estás chalado o qué te pasa? No hay que ser muy avispado para entender si el presidente de los sobresueldos envía 3000 antidisturbios para frenar protestas pacíficas no es para repartir besos. Y eso es a lo que he hecho referencia. Deja el pegamento y lee lo que escribe la gente, no lo que te gustaría que hubieran escrito.
  • editado septiembre 2017 PM
    Jimenez Losantos es un indeseable pero eso de llevarlo a un bosque, atarlo a un árbol y pegarle un tiro en una pierna no termino de verlo.

    Insisto por tercera vez. Siguen en el chenil aún y si no deben ser azuzados es porque no son perros desconocidos.
  • Khayman escribió : »
    Catalanista escribió : »
    No, nada de lo que mencionas cuenta como agresión. Porqué ni la guardia civil ha sido atacada (si es así dame la lista de heridos o contusionados), ni han destrozado el comercio de nadie, y que los funcionarios judiciales vayan con pasamontañas no es la primera vez que lo vemos. Creo que lo tuyo lo llamábais...¿victimismo?

    Pues claro que no te cuenta, de eso se trata. De la libertad y el amor que se vive en la calle.

    No. Se trata de nombrar las cosas por su nombre. Dices que han destrozado el comercio de los padres del "cocas". Y resulta que el "destrozo" ha consistido en pegar carteles. Todavía no me has dado la lista de heridos y contusionados de la guardia civil. Los hospitales debe estar desbordados con tanto ataque a esos pobres hombres, ¿verdad? Y que los funcionarios judiciales vayan con pasamontañas es algo que hemos visto varias veces. Pero oye, tú a soltar mierda.
    Tanto que la GC ha tenido que ser escoltada por los mossos en BCN y hoy había pleno en el parlament pero la CUP y Junts pel si dice que total, que la oposición es un coñazo y que se cierra.

    Todo en un ambiente muy fraternal y democrático, claro.

    Sujetad a los perros que os vais a buscar la ruina y vais a perder la escasa credibilidad que tenéis

    Claro, claro. Pretender hacer registros sin orden judicial "porque aquí están mis huevos" eso sí es fraternal y democrático. Enviar a 7 guardias civiles a detener una mujer cuando está en el parking de casa con sus hijos, o parar en medio de la ronda a un coche para poder detener a un "peligroso" político, eso es todavía más fraternal y democrático.
  • lecorbu escribió : »
    Me ha gustado este articulo

    https://politica.elpais.com/politica/2017/09/21/aixo_va_de_democracia_blog_contra_l1o/1505991116_117179.html

    Lamentablemente creo que os vais a quedar en manos de la CUP

    ¿En manos de la CUP? Yo pensaba que esto era cosa de la élite burguesa catalana. Hay que ver como ha cambiado la cosa.
  • Catalanista escribió : »
    Khayman escribió : »
    Catalanista escribió : »
    ¿Pintadas? En todo caso querrán decir que les han puesto unos cuantos carteles. Y creo que hay una inscripción en una pared. Terrible. Entiendo la imperiosa necesidad que tiene el españolismo de victimizarse un poco para compensar. Pero cuando estamos en visperas de que los supermaderos se dediquen a agredir a la ciudadanía en pos de la unidad de España, quejarse que te han puesto carteles resulta un poco ridículo.

    Los superindepes no están es vísperas de nada. Atacar a la guardia civil, que los funcionarios judiciales vayan con pasamontañas o destrozar el comercio de los padres de Albert Rivera supongo que para ti no cuentan como agresión a la ciudadanía en pos de la soberanía catalana.
    ERC dio un golpe de estado contra la, ahora añorada, república y Terra Lliure no era el nombre de un parque de atracciones precisamente. No se habéis reinventado una mierda y se os va a ir la mano de mala manera como no pongáis cadenas y bozal a los cachorros.
    Y entonces la victoria de Rajoy será absoluta y aplastante y, again, haciendo el jarrón.

    Mientras estas 250 toneladas de acero se funden tengo unos minutos para un café. Intenta contarme como me mantiene quien se manifesta a las nueve de la mañana un laborable.

    No, nada de lo que mencionas cuenta como agresión. Porqué ni la guardia civil ha sido atacada (si es así dame la lista de heridos o contusionados), ni han destrozado el comercio de nadie, y que los funcionarios judiciales vayan con pasamontañas no es la primera vez que lo vemos. Creo que lo tuyo lo llamábais...¿victimismo?

    ¿A lo de los coches cómo lo llamas? Por curiosidad...
  • editado septiembre 2017 PM
    Mira que no me gusta la independencia ni el absurdo de los independentistas, pero violento no están manifestándose. Son mínimas, por ahora, las escenas de violencia y más teniendo en cuenta la subnormalidad que le entra a las personas con los trapos de colores y las naciones. La violencia, ahora mismo, es cosa de muy muy poca gente y no puede identificarse las protestas en general con la violencia.
  • expitu escribió : »
    Mira que no me gusta la independencia ni el absurdo de los independentistas, pero violento no están manifestándose. Son mínimas, por ahora, las escenas de violencia y más teniendo en cuenta la subnormalidad que le entra a las personas con los trapos de colores y las naciones.

    Nadie dice que sea la tónica general, por eso decimos que harían bien en desvincularse en vez de decir cosas como que es que la poli se hace la víctima...
  • claudiamr escribió : »
    ¿A lo de los coches cómo lo llamas? Por curiosidad...

    La voluntat del poble
  • claudiamr escribió : »
    expitu escribió : »
    Mira que no me gusta la independencia ni el absurdo de los independentistas, pero violento no están manifestándose. Son mínimas, por ahora, las escenas de violencia y más teniendo en cuenta la subnormalidad que le entra a las personas con los trapos de colores y las naciones.

    Nadie dice que sea la tónica general, por eso decimos que harían bien en desvincularse en vez de decir cosas como que es que la poli se hace la víctima...

    A mi eso de "hacer bien en desvincularse" me suena a lo de o condenas eta todos los dias o eres etarra y tu protesta queda deslegitimizada. No podemos ir por ese camino. Para mi no tienen que desvincularse de algo que no es ni minimamente representativo de como están protestando en una practica totalidad de veces y gente.

    Si la protesta no tiene sentido se dicen los motivos, pero las anecdotas de violencia no pueden centrar la argumentación de este asunto. Bajo mi punto de vista. Me parece que es hacerle el caldo gordo a quienes quieren que el debate del asunto se vuelva más visceral aún de lo que ya es.
  • editado septiembre 2017 PM
    Catalanista escribió : »
    Claro, claro. Pretender hacer registros sin orden judicial "porque aquí están mis huevos" eso sí es fraternal y democrático. Enviar a 7 guardias civiles a detener una mujer cuando está en el parking de casa con sus hijos, o parar en medio de la ronda a un coche para poder detener a un "peligroso" político, eso es todavía más fraternal y democrático.

    Sin orden judicial se hacen registros desde la ley orgánica de seguridad ciudadana 1/92. Entonces, en 1992, y a Corcuera era cuando tocaba quejarse y no cuanto se sufre en las propias carnes.


    A ver si me lo puedes explicar ¿La separación de poderes es Rajoy diciendo a las instituciones del estado que hagan la vista gorda con las no pocas ilegalidades del pruses? ¿En qué términos se ha dirigido -o debe dirigirse- al famoso juzgado nº13?

    A ver si te queda claro esto. La denuncia contra las cuentas ilegales en Gerona data de 2015. Y LA PRESENTÓ LA CUP.
    Se ha detenido a una docena. En 2015 por corrupción se detuvo a 2.442 pero el victimismo son los demás.

    DKC-jS0W4AAuu_b.jpg
    Son tan torpes haciendo carteles falsos que ni han actualizado la imagen de C's

    DJ_bghTW0AAWmEA.jpg:large
    Los mil científicos que han firmado a favor del prusés
  • Si es una web que había, yo firmé cómo Lyle Lanley, el del monorrail de Los Simpson xd
  • why escribió : »
    Si es una web que había, yo firmé cómo Lyle Lanley, el del monorrail de Los Simpson xd

    Jajajajajjajajaj que grande.
Accede o Regístrate para comentar.