Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1441442444446447575

Comentarios

  • editado agosto 2017 PM
    "Mordenkainen escribió :
    "Cuando explico a la gente que, si pudiera diseñar a mi gusto mi jornada, sacrificaría sueldo a cambio de trabajar menos horas, me miran como a un marciano.

    ¿Tienes un buen sueldo? porque la mayoria de la gente no se podria permitir ganar menos.
  • Mordenkainen escribió : »
    ¿Villapresente?

    si, estuve el otro dia y es superdivertido.

    teniendo en cuenta que el tipo tenia una prevision de 30 personas al dia, yo de el estaria ya mirando algun terrenito a las afueras de burgos o valladoliz.
  • Dent escribió : »
    ¿Tienes un buen sueldo? porque la mayoria de la gente no se podria permitir ganar menos.

    No sólo eso, la culpa te atormenta al ser conciente de la enorme mayoría de gente que trabaja en condiciones miserables o simplemente no tienen trabajo. ¿Qué derecho tiene uno a no tener ambición y no luchar como un perro furioso por conquistar y defender tu parcela de terreno?

    Tengo clarísimo cómo se soluciona eso: teniendo padres millonarios. Si naciste con esa buena fortuna, puedes dedicarte a viajar por el mundo, a explorar campos alternativos y vanguardistas o vivir la "vida simple" pero de bueno gusto. Y tendrás las mejores redes, excelentes amigos a quienes acudir, saldrás en las revistas como ejemplo del que se atreve a vivir contra la corriente mientras tus hijos estudian en el colegio más caro de la ciudad... AH QUE FÁCIL ME SALE EL RESENTIMIENTO EH???

    Igual me gustaría ser un padre millonario para que mis nenes pudiesen vivir esa vida de festival musical y estudios en el extranjero, una vida leve, flotando, felices...
  • no se, la mayoria de los hijos de gente de dinero que conozco son unos crapulas, cocainomanos que no saben sumar dos mas dos y cuyos intereses intelectuales no van mas allá de jersey shore
  • Dent escribió : »
    "Mordenkainen escribió :
    "Cuando explico a la gente que, si pudiera diseñar a mi gusto mi jornada, sacrificaría sueldo a cambio de trabajar menos horas, me miran como a un marciano.

    ¿Tienes un buen sueldo? porque la mayoria de la gente no se podria permitir ganar menos.

    Bueno, dentro de lo normal. Me da para vivir a mi ritmo de vida actual, que no acarrea grandes caprichos ni aficiones caras. Con menos pasta me tendría que controlar bastante los gastos, pero yo creo que al final la calidad de vida compensaría... Básicamente, la línea de pensamiento de fondo es "para qué quiero la pasta si no tengo tiempo para gastarla como me gustaría". Pero soy muy consciente que es una queja desde una posición de privilegiado, totalmente.
    Cyrang escribió : »
    Mordenkainen escribió : »
    ¿Villapresente?

    si, estuve el otro dia y es superdivertido.

    teniendo en cuenta que el tipo tenia una prevision de 30 personas al dia, yo de el estaria ya mirando algun terrenito a las afueras de burgos o valladoliz.

    Jajaja! Pues qué casualidad, porque justo esta tarde he visto en el Facebook de un forero que ha estado allí de vacaciones!
  • se lo recomende yo al enterarme de que estaba por el norte
  • Qué chulo! Si lo hubiese sabido lo habría visitado!

    Por curiosidad, @Cyrang, cuando tardaste en salir? La entrada supongo que la hacen escalonada, no?
  • nosotros tardamos algo mas de una hora, que viene a ser lo normal. fuimos un grupo de 20, con críos de edades surtidas entre 5 y 13 años y padres. todos lo disfrutaron, todos tuvieron su momento de dirigir el grupo, ya que aunque estés el ultimo, siempre acabas llegando a un callejón sin salida y pasas a ser el primero.

    si eres un grupo grande te dicen que reserves una hora o tendrás que esperar un rato si coincides con otro grupo que si reservó. si sois pocos no pasa nada.

    la verdad es que el día que yo fui había gente, pero dentro no se me hizo que estuviera lleno, encontrabas a gente de vez en cuando pero había mas ratos en los que no encontrabas a nadie.

    no me dio sensación de agobio, el camino es amplio y aunque los pinos tienen sus buenos 3 metros ves el cielo y lo que lo rodea (un edificio cercano, un poste de la luz, arboles...) y los pinos no son opacos, te permiten ver... el pino de el otro lado del camino.

    esta divertido. la unica pega es que no veo que repita muchas veces, porque te lo acabas aprendiendo. en Japón es una atraccion que hay en muchos sitios, pero los hacen con paneles de madera que puedes mover, lo que permite cambiar el recorrido cada cierto tiempo y da mas juego.
  • Hay poquísimo movimiento en el foro. ¿Es por el verano en España o estamos enfrentando la "Gran Extinción" otra vez?
  • A ver si es que la mayoria escribe desde el trabajo, ejem, y ahora estan de vacaciones :chis:

    Ya que estoy aqui voy a contar penas, tengo el coche en reparacio, preveo ostia buena, funcionar funciona, pero no pasa la itv, mientras estoy usando el de mi contraria, que para darle emocion al dia se me ha parado esta mañana 3 veces camino al trabajo, lo he tenido que dejar en el taller tambien. Y para rematar la jornada a mi hermana estando parada en un semaforo con la moto la ha embestido un coche, por suerte no tiene nada, pero buen susto que se habra llevado.
  • Enorme terremoto en México, como si el huracán no fuese suficiente. Parece que Ciudad de México está bien (queda bastante lejos), por lo que no me preocuparé por Geffus.

    Desertsound en medio del huracán confirma por twitter que está bien :hurrah:
  • muy bien, @marginal gracias por informar
  • Hola. Todo bien. Gracias. Fue intenso, pero bastante corto. La ciudad hace mucho que ya está hecha para terremotos, así que aquí nunca pasa más de postes caídos y apagones.

    Por cierto, me tocó ver en vivo un fenómeno que no sabía ni que existía, las luces de terremoto:



    Qué cosa más bonita y terrorífica.

  • me alegra saber de ti y que estes bien
  • Geffus, que bueno saber de ti y confirmar que estás bien.

    En Chile antes de los terremotos no sólo tenemos esas luces que parecen relámpagos, también se reportan bastantes fenómenos del estilo "bolas de plasma" típicos de alta actividad eléctrica, que hacen el deleite de los fanáticos de los extraterrestres.
  • editado septiembre 2017 PM
    Y antaño de los vikingos. Cuando Thor trabaja el acero este suelta chispas.

    Un placer saber de tí estimado Geffus
  • editado septiembre 2017 PM
    Hoygan aunque ya se sabía todo con tanta filtración, me gustó la presentación de Apple.

    Aunque siguen sin venderme un iPhone (casi, casi esta vez), ya se ha vuelto una tradición personal ver la keynote cada año, pese a que en los últimos daba pena lo ratas y poco inspirados que estaban. Qué increíble recordar las de Jobs en aquellos años cuando yo era un humilde analista en la empresa.

    En ésta el iPhone X por fin da algo cool de nuevo, sin necesidad de inventar algo no visto antes. Imagino cómo están subiendo las acciones en este momento...

    Saludos,
  • Marginal escribió : »
    Hoygan aunque ya se sabía todo con tanta filtración, me gustó la presentación de Apple.

    Aunque siguen sin venderme un iPhone (casi, casi esta vez), ya se ha vuelto una tradición personal ver la keynote cada año, pese a que en los últimos daba pena lo ratas y poco inspirados que estaban. Qué increíble recordar las de Jobs en aquellos años cuando yo era un humilde analista en la empresa.

    En ésta el iPhone X por fin da algo cool de nuevo, sin necesidad de inventar algo no visto antes. Imagino cómo están subiendo las acciones en este momento...

    Saludos,


    Yo ya estoy en el último paso de la página de apple, encargando el X de 512gb B)

    f72189b7a2400f213c2053154839d8ee.jpg


    La verdad es que me gusta mucho el X que presentaron ayer, pero a esos precios imposible... (de momento) :chis:

  • 1200 pavos. por un telefono que no hace nada que no haga uno de 400.

    pues nada, 800 euros solo para fardar.
  • Se me hace muy difícil ver que prestaciones y utilidad puede tener un smartphone para justificar un precio de más de 1000 euros.

    Solo lo valoraría si enfoques como el que está intentando Samsung, Microsoft o Ubuntu -que el smarthpone pueda utilizarse como un ordenador, junto a un dock y a una patanlla, de forma efectiva- llegasen a buen puerto.
  • La burbuja en los móviles está siendo impresionante, y lo peor es que no tiene visos de cambiar a corto plazo.

    Y más cuando veamos que este Iphone X a más de mil euros vuelva a batir records de ventas y prereservas.


    Una locura...
  • y eso que el 99% de los que se le compran, harian exactamente lo mismo con un xiaomi note4 que es un telefonazo y vale 150 pavos. son 1200 euros para hablar por el wassap y mirar el facebook
  • Es que los "teléfonos" (más ordenadores de bolsillo) ya no son herramientas sino más bien joyas, parte del vestuario para gran parte de la población. Como relojes caros, corbatas Hermes o cadenas de oro. En ese nicho están Apple y los Samsung más caros.

    Y al igual que los relojes, corbatas y similares, siempre existen alternativas mucho más baratas y eficientes. Yo soy de los que sienten que su teléfono es una herramienta, me interesa el uso más que el look o su uso como accesorio, pero puedo entender al resto, el valor que le dan es otro diferente al mío.

    Acá en Chile un teléfono de USD 1000 no es una locura, hace rato que los gama alta valen 1500 o 2000 dólares después de impuestos y demases. Y se agotan.

    Aguante xiaomi y sus precios amigo :chismoreno:
  • Son instumentos de categorización social como cualquier otra cosa. Lo increible que pase con la tecnología, ....... desde luego hay que ponerles una estatua de oro a los directivos de apple, venden su producto por la marca.
  • Son instrumentos de categorizacion social. Están los inteligentes y los que sebgastan un pastizal por la marca.
  • No estoy de acuerdo con que sea una cuestión de inteligencia. Si es por eso, los que compran relojes carísimos del tipo Rolex u Omega serían el colmo de la estupidez, si tengo clones que incluso se ven iguales y cumplen la misma función.
  • editado septiembre 2017 PM
    Marginal escribió : »
    No estoy de acuerdo con que sea una cuestión de inteligencia. Si es por eso, los que compran relojes carísimos del tipo Rolex u Omega serían el colmo de la estupidez, si tengo clones que incluso se ven iguales y cumplen la misma función.
    Ya quisieran los iphone conservar la utilidad y valor en el tiempo que un rolex. El consumismo irracional que se da con los rolex no se da tampoco igual en los iphones. De tofas formas comprarse un rolex tampoco es sintoma de mucha inteligencia.
  • Y alguien que tenga pasta, que se pueda permitir esas cosas, en que tendría que gastarse el dinero para demostrar lo inteligente que es?
  • editado septiembre 2017 PM
    Albur escribió : »
    Y alguien que tenga pasta, que se pueda permitir esas cosas, en que tendría que gastarse el dinero para demostrar lo inteligente que es?

    Tirar el dinero, aunque te sobre, es una estupidez. Es una cuestion moral. Para mi, pagar marca es una estupidez. Quemar billetes para encenderte un cigarro es una estupidez tengas o no mucho dinero. Obviamente si eres pobre es mas estupido, pero aun siendo rico es una estupidez.

    Claro esta, todo esto es en general. Puede haber gente concreta que necesiten un iphone por motivos de utilidad concretos pero la gran mayoria simplemente se dejan llevar por la marca, lo cual es bastante patetico.
  • El Iphone X es un muy buen móvil y como todos los Apple pagas un x% por tener la manzanita. Eso es tirar parte del dinero, en mi opinión sí.
    Al margen queda la imagen de los Iphone en presentar cosas como si fueran pioneros y que están desde hace tiempo en otros móviles.
Accede o Regístrate para comentar.