Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

14950525455101

Comentarios

  • Echándole un ojo a The Myst, la serie. Hay que tenerlos bien puestos para intentar acercarse a Darabont, pero bueno. De momento, aburrida como ella sola. Mucho drama tópico para estirar el chicle, personajes que no aportan demasiado y, lo peor de todo, no consigue esa sensación de claustrofobia, rota de vez en cuando por monstruos espantosos, del relato original. En general, recuerda mucho a ese engendro llamado La cúpula. Con menos presupuesto.
  • Mira que era difícil hacer algo mal con lo sencilla que es la novela de La Niebla. Pero es que parece que lo hagan a posta XD
  • En la la peli de Darabont la niebla era terrorifica. Bastaba meter un pie dentro para que vinieran a ti todos los bichos del Diablo II, a cual más grande y espantoso. Encima, los protas estaban encerrados con gente que no era mucho mejor que esos engendros. Aquí... mucho dramita de sobremesa de Antena 3, y una niebla que en vez de esconder bichos, se dedica a sacar a flote los fantasmitas particulares de cada cual. O sea, un mierda del tamaño de un petrolero.
  • editado agosto 2017 PM
    IMBD o internet dirá misa de espaldas y en latín pero a mitad de la segunda temporada de Better call Saul me está pareciendo un producto con más enjundia y honduras que su matriz Breaking Bad

    Esta pretende ser un thriller serio y lo consigue. La mayoría del tiempo. BCS en todos los aspectos es más desenfadada y no tiene esas ínfulas pero, a la misma vez, consigue más facetas y aristas en los personajes y tramas. Hay una mayor coherencia en el sentido estético y su personalidad al respecto es muy acusada. Ese tratamiento de la cámara al detalle de la punta de una bota o a un desconchón de pintura en un coche es exquisito y la lujuriosa y macarra imagen del hampa aún siendo asunto más marcado, hasta el paroxismo y la caricatura casi, es mucho más creíble.

    En resumen, De cine no soy un entendido pero no hace falta para darse cuenta que esto es mierda de la realmente buena con un reparto que llena la escena con su sola presencia.
  • Que jodidamente larga se me está haciendo la segunda temporada de American Horror Story. Voy por la mitad y creo que no le queda fuelle para nada más.
  • pues em he comido en dos dias los defensores y me ha gustado, es entretenida. no le pedia mas y eso encontré, entretiene.
  • BlackBana escribió : »
    Que jodidamente larga se me está haciendo la segunda temporada de American Horror Story. Voy por la mitad y creo que no le queda fuelle para nada más.
    Es una serie muy irregular. A mi me gustó mucho la primera temporada. La segunda no estuvo mal. La de las brujas es un mojon como un piano de grande. La del hotel se deja ver. La del circo me pareció regulera. La ultima es un mierdón infumable.
  • Khayman escribió : »
    IMBD o internet dirá misa de espaldas y en latín pero a mitad de la segunda temporada de Better call Saul me está pareciendo un producto con más enjundia y honduras que su matriz Breaking Bad

    Esta pretende ser un thriller serio y lo consigue. La mayoría del tiempo. BCS en todos los aspectos es más desenfadada y no tiene esas ínfulas pero, a la misma vez, consigue más facetas y aristas en los personajes y tramas. Hay una mayor coherencia en el sentido estético y su personalidad al respecto es muy acusada. Ese tratamiento de la cámara al detalle de la punta de una bota o a un desconchón de pintura en un coche es exquisito y la lujuriosa y macarra imagen del hampa aún siendo asunto más marcado, hasta el paroxismo y la caricatura casi, es mucho más creíble.

    En resumen, De cine no soy un entendido pero no hace falta para darse cuenta que esto es mierda de la realmente buena con un reparto que llena la escena con su sola presencia.

    La segunda temporada es la mejor, aun así están estirando el chicle demasiado, aunque se nota mas en la 3º temporada.

    Eso si Better Call Saul es un spin off de BB, copia su estética, su narrativa y se aprovecha de sus personajes, aun cuando los nuevos personajes no desentonan su única razón de existir es por el éxito y la calidad de Breaking Bad.

  • editado septiembre 2017 PM
    Me he metido un atracon de la temporada 3 de Narcos.

    Esta bien, siguen estirando la misma formula, situaciones parecidas. Se deja ver.

    Destaco como siempre el poutporri de acentos. Un actor español que se supone que es chileno hablando un acento colombiano indeterminado, un chileno que se supone que es un chicano de texas hablando con una especie de acento paisa raro...

    El protagonista cae bastante gordo.

    Y las camisas del cartel de Cali! Si alguien sabe donde comprar camisas como esas, que me lo diga.
  • editado septiembre 2017 PM
    Vistos cinco capítulos de lo mismo.

    Funciona. Está demasiado bien rodada como para que fuese de otra forma. Ya va en los gustos preferir alguien tan macarra y cinematográfico como Escobar o el planteamiento más sutil y refinado de Cali. Yo creo que prefiero lo segundo aunque no vaya a haber un final tan autoconclusivo con el riesgo de que se diluya el guión por el camino.

    Es buena mierda e históricamente se permite menos licencias de lo que se estila en estos casos.

    Y +1 a las camisas. Especialmente a Pacho le pasa un poco como a Tom Jones, que se puede poner un trapo horrible y seguir luciendo estilo. Estas camisas son para gente con muy poca vergüenza.
  • Narcos - En general bien, me gusta que hayan relegado a Pascal a un 2º plano. La tercera temporada peca de lo mismo que la 1ª y la 2ª ... los buenos son demasiado buenos.

    Alberto, cásate conmigo

    img_dsorolla_20160930-204542_imagenes_md_otras_fuentes_amman_narcos-100-kMNG-U41695276961spH-980x554@MundoDeportivo-Web.JPG
  • Lynch, qué cabronazo eres.
  • El último episodio de Twin Peaks. Hasta me costó dormir anoche del mal cuerpo que me dejó. Puto genio.
  • ¿ya ha terminado entera? habrá que verla.

    Yo, por mi parte, y aunque sea tarde, he empezado juego de tronos. La primera temporada "me la se" por el libro pero el resto no. Al final he desistido de leerlos, es que no me entran.

    Quizá la serie me de el regumello que necesito.

    Un saludo
  • Kafka escribió : »
    El último episodio de Twin Peaks. Hasta me costó dormir anoche del mal cuerpo que me dejó. Puto genio.

    Lo que tenían es que daros un cupon de descuento o algo a los fans que habéis acabado la serie, no jodas.

    Tenéis el cielo ganado.
  • ¡Dijo él sin verla!
  • Kafka escribió : »
    ¡Dijo él sin verla!

    Si hombre, si digo que es un soberano coñazo me voy a poner a verla no jodas :D
  • Es que eso es muy raro. A mí hay series que a priori no me interesan nada, pero no puedo decir que son un coñazo porque no las he visto. A lo mejor están bien, a pesar de mi desinterés previo.
  • Kafka escribió : »
    El último episodio de Twin Peaks. Hasta me costó dormir anoche del mal cuerpo que me dejó. Puto genio.

    ¿Puedes hacerme un spoiler? No la voy a ver, tendría que repasarme la serie antigua de nuevo (apenas la recuerdo) y ya asumí que es imposible.

    Gracias,
  • editado septiembre 2017 PM
    Kafka escribió : »
    Es que eso es muy raro. A mí hay series que a priori no me interesan nada, pero no puedo decir que son un coñazo porque no las he visto. A lo mejor están bien, a pesar de mi desinterés previo.

    Realmente es una broma, me interesa cero, en parte porque será espesa, introspectiva, y con ese toque paranoico personal de las cosas que hace Lynch, antes tenia paciencia y tiempo para aguantarle, ahora carezco de ambas cosas.

    No dudo que para los que gusten de su estilo, será muy disfrutable.
  • Marginal escribió : »
    ¿Puedes hacerme un spoiler? No la voy a ver, tendría que repasarme la serie antigua de nuevo (apenas la recuerdo) y ya asumí que es imposible.

    Gracias,

    Nada de lo que pudiera decirte transmitiría la sensación que te deja. Es muy jodido, llevo días pensando en ello.
    Wepitone escribió : »

    Realmente es una broma, me interesa cero, en parte porque será espesa, introspectiva, y con ese toque paranoico personal de las cosas que hace Lynch, antes tenia paciencia y tiempo para aguantarle, ahora carezco de ambas cosas.

    No dudo que para los que gusten de su estilo, será muy disfrutable.

    ¡A mí me encanta, que soy un enfermo mental! xD
  • editado septiembre 2017 PM
    A.D. Kingdom and Empire

    Solo tres capítulos por ahora. Narra las vivencias de los apóstoles al morir Jesús. Se pasa la historia por el forro los cojones, el presupuesto es miserable, abunda el cartón piedra y salvo Claudia -la parienta de Pilatos- y Pedro son personajes planotes hasta ahora. Decepción con Tomás, pintarlo como un simple descreído es posicionarse demasiado pero bueh. En el haber tenemos que no es propaganda capillita -o así me lo parece- y que los diálogos por si mismos consiguen sostener el edificio en pie.
    Se deja ver.
  • Khayman escribió : »
    A.D. Kingdom and Empire

    Solo tres capítulos por ahora. Narra las vivencias de los apóstoles al morir Jesús. Se pasa la historia por el forro los cojones, el presupuesto es miserable, abunda el cartón piedra y salvo Claudia -la parienta de Pilatos- y Pedro son personajes planotes hasta ahora. Decepción con Tomás, pintarlo como un simple descreído es posicionarse demasiado pero bueh. En el haber tenemos que no es propaganda capillita -o así me lo parece- y que los diálogos por si mismos consiguen sostener el edificio en pie.
    Se deja ver.

    No tenía idea de su existencia y la idea suena buenísima. Lástima que sea un bodrio, porque podría hacerse algo muy grande con eso.
  • Se anuncia para otoño una serie de Ken Burns sobre la guerra de Vietnam. Promete.
  • editado septiembre 2017 PM
    Marginal escribió : »
    No tenía idea de su existencia y la idea suena buenísima. Lástima que sea un bodrio, porque podría hacerse algo muy grande con eso.

    La sensación general es esa. Da para una saga coral y, por tanto, merece una superproducción. Joder solo con José de Arimatea predicando sin evangelios a los druidas ya hay MUCHA tela que cortar. Hay detalles de calidad, el tratamiento de Felipe, Pedro, Claudia o Rubén sin ir más lejos, pero suele ser mérito de actores sin mucho nombre más que nada. Muy rigurosa no es pero no se casa con nadie y, sobre todo, está hecha con verdadero amor. Peca un poco de happy flower pero lo prefiero, hay honestidad.

    Está en Netflix por si quieres darle un tiento.

    En ese sentido y más o menos de ese palo me ha gustado mucho The red tent. También en Netflix. Una historia más simple pero el producto está mucho más conseguido.
  • editado septiembre 2017 PM
    Dejaos de putas mierdas, y vamos al turrón.

    Alguien ha visto The Deuce, que tal esta el primer episodio?, cumple lo que han dicho de ella?
  • Marginal escribió : »
    Kafka escribió : »
    El último episodio de Twin Peaks. Hasta me costó dormir anoche del mal cuerpo que me dejó. Puto genio.

    ¿Puedes hacerme un spoiler? No la voy a ver, tendría que repasarme la serie antigua de nuevo (apenas la recuerdo) y ya asumí que es imposible.

    Gracias,

    Lost+Los Serrano+Antonio Resines=Último capítulo.

    Me quedé un poco con el culo torcido tal y como acaba, no se si es por hacer otra temporada (va a ser que no) o por vacilar al personal. La serie queda muy abierta (aunque cierra algunas tramas como la de Dougie, La Señora del Leño o Audrey), no sacan jugo a muchos personajes míticos (Briggs, Hawk, Horne.....) y hay situaciones muy forzadas. Aún así el capitulo 8 es una obra de orfebrería y utilizar partes de "Fuego camina conmigo" para cambiar la historia original es espectacular.
  • Pernia escribió : »
    Lost+Los Serrano+Antonio Resines=Último capítulo.

    No.

    Dejo este artículo para Marginal, que no lo explica mal del todo: caninomag.es/david-lynch-y-su-carrera-contra-la-nostalgia-que-diablos-ha-pasado-en-twin-peaks-3/

Accede o Regístrate para comentar.