Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial SERIE Juego de Tronos (ojo SPOILERS)

1235715

Comentarios

  • Y no os emocionéis con la trama de.meñique, Arya y demàs, quedan 7 capítulos, dos guerras por resolver y como 65 reinos sin rey, así que todo lo que empiecen ahora acabará de forma ridícula y precipitada.
  • Yo con que Arya le de matarile a meñique de la manera mas cruel posible, haciendole comer sus propios intestinos o algo asi, me conformo.
  • Ajojenjo escribió : »
    Carece de cualquier lógica y verosimilitud, se carga la personalidad de todos los personajes y la trama es ridícula

    También son espectaculares las pelis de Michael Bay y son otro mojón. Hasta ahora me reía yo de los "talibroanes" como Wepitone y su perpetuo estado de indignación bien con la serie, bien con el "puto gordo", porque a mí, que no he tocado los libros ni con un palo, me parecía una serie distinta, con buenos que mueren, malos que dominan, morales grises y, sobre todo, coherencia interna

    Esta temporada se está pasando la coherencia por los cojones, y no me refiero al teletransporte, son licencias narrativas y si uno quiere ve el paso del tiempo, sino a eso, cómo los personajes son, en el mejor caso, parodias de sí mismos cuando no contradictorios con su devenir en el pasado. El episodio 4, por ejemplo, es más espectacular que el 6 pero mantiene la coherencia. Pero el 6...

    Lo del "Dany" es que me ha matao
  • Este capítulo puede tener el largamente esperado choque de "Hielo y Fuego" de la saga, pero es tan exageradamente INFANTIL que hasta la Sra. Marginal lo encontró vergonzoso. Y eso que ella disfruta las fantasmadas de la serie.

    Visualmente una gozada, pero qué mal sabor en la boca deja cuando termina. Con esa batallita de pocos contra miles en el lago congelado cruzaron una línea que acabó rompiendo la serie o, como dicen los gringos, fue un jump the shark en toda regla.

    Además lo infantil molesta todavía más cuando no muere nadie importante, sólo los "camisas rojas" caían, perdiendo toda sensación de peligro. ¿Y qué pasó con esos caminantes tan difíciles de matar? Ahora los despachaban por montones como una película de Terence Hill y Bud Spencer...

    Cueck.
  • Y lo del teletransporte está llegando a niveles demenciales, aunque eso lo disfruto en su absurdo y me parto de la risa. Ahora los cuervos son más rápidos que un email, y Westeros completo debe ser del porte de Manhattan para que todos viajen tan rápido :lol:

    Por otra parte, poco bombo se le ha dado a Cersei embarazada. Su profecía habla de 3 hijos, por lo que si yo fuera los hermanitos Lannister no gastaría mucho dinero en equipar la habitación del bebé... A ver qué sale de eso.

    Saludos,
  • Este era el penultimo de la temporada?
  • Las olimpiadas han llegado a juego de tronos. En el capitulo de hoy, un tipo que embutido en 20 kilos de ropa, corre lo que parece varios dias de marcha en unas horas, para llamar por cuervofono a Lady Dragons.

    Pero el mejor el Jan Zelezny de los muertos, con la espada no parecen gran cosa, a Jon uno le dura dos espadazos, pero dales una jabalina y dominaran el mundo.

    en fin te tienes que reír.

    Por no entrar mas en faena y empezar a analizar la "compañía del fresquillo" (solo faltaban los hobbits y un tipo con barba y sombrero de pico) esta que se han montado, o lo ridículo de Sansa y su carencia de inteligencia alguna de buenas a primeras. Y bueno si hablamos de inteligencia, que decir de Tyrion, consejo que te da, consejo que tienes que no hacerle caso, y todos sabemos que se la van a liar en Desembarco del rey, todos menos el supuesto mastermind estratega de la serie.

    Bromas con tronos.
  • Dent escribió : »
    Yo con que Arya le de matarile a meñique de la manera mas cruel posible, haciendole comer sus propios intestinos o algo asi, me conformo.

    Pero si el Meñique de la serie es un pobre diablo.
  • Yo estoy flipando (como dicen ustedes) con lo que explicaron sobre el pasado de los niños del bosque y los caminantes en la temporada anterior, de la que vi sólo un par de capítulos saltados así que me perdí lo interesante: ¿De verdad el "puto gordo" explicó TODO, así de golpe, desvelando el misterio?... y ya que estamos con SPOILERS, ¿no son más que armas biológicas diseñadas para eliminar a los humanos? Si es así, están funcionando de puta madre :anguished:
  • Yo habria puesto Gendry Sbrselassie.
  • editado agosto 2017 PM
    Bueno, conversando con amigos, están dispuestos a perdonarle el absurdo al último capítulo asumiendo que todo fue una trampa del Rey de la Noche, planeada desde un principio.

    Sus argumentos son:
    - El Rey es un ser sobrenatural con una capacidad de visión casi como la del Cuervo de Tres Ojos (probado en la serie antes). Por lo tanto, pudo idear un plan así de retorcido para atraer a los dragones y conseguir el suyo.
    - Por eso desde el principio la pandilla lo tuvo tan fácil para capturar un muerto.
    - Por eso los muertos no los mataron desde el principio con su superioridad abrumadora, sólo estaban jugando con ellos.
    - Por eso incluso los dejaron ir al final.
    - Por eso Gendry llegó ileso al muro, sin que lo interceptaran en el camino.

    Confieso que no suena taaaaaan absurdo si lo piensas así. Lo de la jabalina no tiene nada de absurdo, joder, es el rey de los caminantes, seguramente el ser más poderoso más allá del muro.

    Saludos,
  • Lo de la jabalina es lo unico coherente del capitulo. El resto no tiene explicacion. Es absurdo patetico e innecesario.
  • Marginal escribió : »
    Yo estoy flipando (como dicen ustedes) con lo que explicaron sobre el pasado de los niños del bosque y los caminantes en la temporada anterior, de la que vi sólo un par de capítulos saltados así que me perdí lo interesante: ¿De verdad el "puto gordo" explicó TODO, así de golpe, desvelando el misterio?... y ya que estamos con SPOILERS, ¿no son más que armas biológicas diseñadas para eliminar a los humanos? Si es así, están funcionando de puta madre :anguished:

    En realidad todo eso es de los guinostas de la serie, pero vamos no seré yo quien defienda al puto gordo. Tampoco se porque te parece mala esa historia, pero bueno.
  • Marginal escribió : »
    Bueno, conversando con amigos, están dispuestos a perdonarle el absurdo al último capítulo asumiendo que todo fue una trampa del Rey de la Noche, planeada desde un principio.

    Sus argumentos son:
    - El Rey es un ser sobrenatural con una capacidad de visión casi como la del Cuervo de Tres Ojos (probado en la serie antes). Por lo tanto, pudo idear un plan así de retorcido para atraer a los dragones y conseguir el suyo.
    - Por eso desde el principio la pandilla lo tuvo tan fácil para capturar un muerto.
    - Por eso los muertos no los mataron desde el principio con su superioridad abrumadora, sólo estaban jugando con ellos.
    - Por eso incluso los dejaron ir al final.
    - Por eso Gendry llegó ileso al muro, sin que lo interceptaran en el camino.

    Confieso que no suena taaaaaan absurdo si lo piensas así. Lo de la jabalina no tiene nada de absurdo, joder, es el rey de los caminantes, seguramente el ser más poderoso más allá del muro.

    Saludos,

    Lo absurdo será que un tipo que puede acertar a un dragón en vuelo a cientos de metros, pierda un combate contra un humano en el episodio final de la serie.

    Lo dicho, el Zelezny de los muertos. La serie en este punto es absurda toda ella. no hay mas.
  • Wepitone escribió : »
    En realidad todo eso es de los guinostas de la serie, pero vamos no seré yo quien defienda al puto gordo. Tampoco se porque te parece mala esa historia, pero bueno.

    Mi problema es que lo explique todo, eliminando el gustillo que daba en los libros enfrentarse a lo desconocido. Y todo eso está aprobado por el mismísimo gordo en persona.
  • Wepitone escribió : »
    Marginal escribió : »
    Bueno, conversando con amigos, están dispuestos a perdonarle el absurdo al último capítulo asumiendo que todo fue una trampa del Rey de la Noche, planeada desde un principio.

    Sus argumentos son:
    - El Rey es un ser sobrenatural con una capacidad de visión casi como la del Cuervo de Tres Ojos (probado en la serie antes). Por lo tanto, pudo idear un plan así de retorcido para atraer a los dragones y conseguir el suyo.
    - Por eso desde el principio la pandilla lo tuvo tan fácil para capturar un muerto.
    - Por eso los muertos no los mataron desde el principio con su superioridad abrumadora, sólo estaban jugando con ellos.
    - Por eso incluso los dejaron ir al final.
    - Por eso Gendry llegó ileso al muro, sin que lo interceptaran en el camino.

    Confieso que no suena taaaaaan absurdo si lo piensas así. Lo de la jabalina no tiene nada de absurdo, joder, es el rey de los caminantes, seguramente el ser más poderoso más allá del muro.

    Saludos,

    Lo absurdo será que un tipo que puede acertar a un dragón en vuelo a cientos de metros, pierda un combate contra un humano en el episodio final de la serie.

    Lo dicho, el Zelezny de los muertos. La serie en este punto es absurda toda ella. no hay mas.

    O ganan los caminantes blancos o la serie va a tener un final patetico.
  • Lanza épica + 6 Matadragones con bonus de tiro lejano.
  • Me tomaré la libertad de exponer un anhelo personal, más relacionado con los libros que con la serie:

    Hay una novela contemporánea a El Señor de los Anillos que se llama La Espada Rota, de Poul Anderson. Es un escritor de ciencia ficción que creó una novela fabulosa ambientada en el momento del ocaso de los antiguos dioses ante el progreso, con elfos, hadas, trolls y batallas épicas. El único motivo que se me ocurre para que no sea tan famosa como las de Tolkien es que incluye mucho incesto incómodo de leer.

    A lo que voy, Anderson explica en un extenso epílogo las bases del mundo de fantasía que creó, y cómo su visión de ciencia ficción influyó en crear esa "realidad". Por ejemplo, las cosas de los elfos en la práctica son tecnología avanzada, pero siguiendo la lógica de seres que viven decenas de miles de años son indistinguibles de la magia, como las barcas hechas con materiales de "rozamiento cero" que prácticamente flotan sobre el agua. El mismo incesto obedece a la lógica que en el largo plazo padres e hijos llegan a ser iguales. El mundo de los seres mágicos en realidad son pliegues de la realidad y dimensiones paralelas, etc. Eso nunca se hace explícito en la novela pero late ahí, por debajo, dándole lógica. Creo que se entiende la idea.

    Bueno, a lo que voy, el "puto gordo" :chismoreno: también viene del mundo de la ciencia ficción, y el mundo de sus novelas respira coherencia y un extraño realismo pese a que no explica nada. Los seres antiguos de las leyendas, los ciclos de más y menos magia donde a veces hechizos y dragones campan a sus anchas mientras en otras décadas todo se mueve dentro de los límites de nuestro mundo real. Esos ciclos de estaciones variables, esos cometas que avisan que la magia volvió, ese muro de hielo imposible cargado de hechizos, esos "dioses" haciendo de las suyas, resucitando gente. Esos caminantes blancos... estoy seguro que hay una lógica de ciencia ficción detrás de todo eso.

    Por eso me asombra que haya mostrado sus cartas con lo del origen de los caminantes blancos, y cuál es su objetivo. Si son armas biológicas, entonces ¿qué es el vidriagón? ¿Nanomáquinas? Ojalá Martin decidiera, una vez terminada la saga, contar qué lógica hay detrás de su creación: ¿Será una recreación en otro sistema estelar, controlada desde una estación espacial? ¿Un parque de diversiones como Westworld? ¿Una simulación de computadora? ¿Un mundo colonizado y guiado en su desarrollo por el ordenador que sembró vida en él, cuando la humanidad se expandió por las estrellas? Pajas, pajas mentales innecesarias pero sabrosas!!!

    Obviamente si explica todo eso mataría la magia. Pero no puedo negar que sería delicioso.
  • Lo de Jan Zelezny tampoco es para tanto que solo tiene un 50% de acierto en el tiro.
  • Aunque a mi el arma que más me gusta es Garra.

    Espada Bastarda + 6

    Crítico contra muertos, no muertos y zombies.
    Hechizo convocar un wargo si HBO tiene dinero para FX.
    +3 Carisma
    Hechizo follamadre de dragones.
    Titulo señor del norte.
    Resurrección si en tu equipo hay magos rojos.
  • Esperando ansiosamente el duelo Cersei vs Zelezny Blanco.

    Lo demas son muy mierders.
  • expitu escribió : »
    O ganan los caminantes blancos o la serie va a tener un final patetico.

    Todo ha sido un sueño de Ned Stark!
  • A mí me parece que el nuevo Dragón resucitado es un claro plagio del coche fantástico, cuando había un coche fantástico malo y con luz azul y voz de cabrón.
  • Mordenkainen escribió : »
    expitu escribió : »
    O ganan los caminantes blancos o la serie va a tener un final patetico.

    Todo ha sido un sueño de Ned Stark!
    Resines style.
  • Tarrou escribió : »
    A mí me parece que el nuevo Dragón resucitado es un claro plagio del coche fantástico, cuando había un coche fantástico malo y con luz azul y voz de cabrón.

    ¿KARR con la luz azul? Debe ser el efecto Mandela :chis:

    KARR-07.jpg


  • Hostias, pues estaba convencido O.o ay de mí.
  • editado agosto 2017 PM
    Marginal escribió : »
    Wepitone escribió : »
    En realidad todo eso es de los guinostas de la serie, pero vamos no seré yo quien defienda al puto gordo. Tampoco se porque te parece mala esa historia, pero bueno.

    Mi problema es que lo explique todo, eliminando el gustillo que daba en los libros enfrentarse a lo desconocido. Y todo eso está aprobado por el mismísimo gordo en persona.

    En realidad Martin charlo con los Guionistas, pero no se encarga de supervisar el guion, ni dar el visto bueno, ya ha dicho miles de veces (y seguro que hasta en chile se habrá leido o escuchado) que el no tiene nada que ver en las decisiones de la serie, y que incluso hay algunas que no comparte.

    Por otra parte lo de los hijos del Bosque y los otros es una de las teorías mas asentadas y viejas de la comunidad de cancion de hielo y fuego. Y no es que haya nadie que la explique con pelos y señales, es que se ve en un pasaje de la serie a un niño del bosque creando a un caminante blanco a partir de un humano, las preguntas que quedan en el aire son aun muchísimas.
Accede o Regístrate para comentar.