Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1416417419421422481

Comentarios

  • Decían unos mataos de la vida que menos mal que Cristiano está sancionado, porque no jugará contra Valencia y Levante (cómo si eso fuera a cambiar algo, pobrecillos).

    Y viendo cómo está Asensio, ojalá Flipaldo sea titular ¡Wow!
  • Para Benzemalo que no esten Bobaldo y LesionBale es una bendición, parece otro jugador.
  • También influyó que el rival en el minuto 5 ya dejó de competir.
  • Vlad escribió : »
    Para Benzemalo que no esten Bobaldo y LesionBale es una bendición, parece otro jugador.

    Benzema es que cuando puede asociarse (y hablo de pasar y que te la devuelvan) y tiene sitio en el frente de ataque, pues brilla, porque es muy bueno.

    Yo creo que la BBC es mala como concepto, porque se anulan entre si. Yo de hecho usaría a Ronaldo y Benzema como delanteros centro, sin que ambos conviviesen rodeandolos de Iscos, Bales, Asensios o lo que haga falta.
  • Veamos a ver quien comenta el Bilbao... Ah, bien, Segurola. Lógico, un aficionado del equipo.

    ¿Y al Barça? Ah, Kluivert, exjugador del equipo. Bien, me gusta la elección de comentaristas de este año

    Vaya, para el Madrid no hay ningún madridista libre, comentan uno del Barça y uno del Osasuna. Vaya por Dios, que inesperada sorpresa.
  • Nah, simple antimadridismo en los medios. Injusticia es la expulsión a Ramos.
  • Hostias esa es enrevesada hasta para ti, sabiendo como sabes que el partido del domingo en el plus siempre lo comentan los mismos. Pero bueno solo por el merito de buscar una conspiración este fin de semana te doy mis diez.

    La expulsión de Ramos, perfectamente justa, de hecho le tenían que haber echado antes por el manotazo que dio, cada día es mas subnormal el pobre.

    PD: Y lo de Kluivert comentando lamentable, ¿no habrá uno del barsa que no tenga problemas en expresarse en español?
  • why escribió : »
    Veamos a ver quien comenta el Bilbao... Ah, bien, Segurola. Lógico, un aficionado del equipo.

    ¿Y al Barça? Ah, Kluivert, exjugador del equipo. Bien, me gusta la elección de comentaristas de este año

    Vaya, para el Madrid no hay ningún madridista libre, comentan uno del Barça y uno del Osasuna. Vaya por Dios, que inesperada sorpresa.

    Están todos en la cope comentando todos los partidos, pero ahí no te quejas xD
  • editado agosto 2017 PM
    Nexus6 escribió : »
    why escribió : »
    Veamos a ver quien comenta el Bilbao... Ah, bien, Segurola. Lógico, un aficionado del equipo.

    ¿Y al Barça? Ah, Kluivert, exjugador del equipo. Bien, me gusta la elección de comentaristas de este año

    Vaya, para el Madrid no hay ningún madridista libre, comentan uno del Barça y uno del Osasuna. Vaya por Dios, que inesperada sorpresa.

    Están todos en la cope comentando todos los partidos, pero ahí no te quejas xD

    Pero si en Bein cuando juega el Madrid ponen a Valdano, Raul, que solo les falta el espíritu de juanito y Santiago Bernabeu.

  • why escribió : »
    Nah, simple antimadridismo en los medios. Injusticia es la expulsión a Ramos.

    No sé. A mi viendo las repeticiones me parece que es una expulsión bastante justa. De hecho, ya me parece roja el manotazo al del Depor.
    Pero imagino que yo lo miro desde un prima poco objetivo y no tengo en cuenta las constantes tropleías que se cometen contra vosotros. Desde todos los estamentos. Sobre todo prensa y arbitraje.

    Espero pañolada y algo más el próximo partido. Basta ya
  • Buen partido, ha habido algo de falta de tensión que sí que hubo con el Barça en algún momento, pero cuando el equipo se pone serio es muy superior.

    Fantástico Keylor, el mejor del partido seguramente. Benzemá, pese a que como 9 ya sabemos como es, tiene una manera de entender el juego muy aprovechable con el esquema del rombo en el centro del campo, solo hay que ver la jugada del gol de Kroos.

    Eso sí, Bale... ojalá se recupere, pero tiene unos dejes a lo Kaká que me dan mucho mal rollo. Está muy lento y pesado en el campo, y además no parece echarle ganas, aunque intenta combinar da pases sin ninguna tensión, ayuda muy poco a Carvajal en su banda, pero encima arriba tampoco tiene excesiva presencia.

    Ahora mismo es el eslabón más débil del equipo y si sigue así no debería robarle minutos ni a Asensio ni a Lucas. Llorente lo poquito que ha hecho me ha gustado bastante, a ver en un partido completo qué tal lo hace, espero que no se vaya.
  • Wepitone escribió : »

    Pero si en Bein cuando juega el Madrid ponen a Valdano, Raul, que solo les falta el espíritu de juanito y Santiago Bernabeu.

    En ese ranking, Poli, Sanchís y Camacho son la santísima trinidad.

    Llevaba tiempo sin escuchar la cope y el día de la final de la Supercopa Europea el Poli eyaculó unas cuantas veces seguro.

    Miedo me da saber que se dijo la primera parte del otro día contra el Barça, viendo el meneo que metieron... XD
  • ersott escribió : »
    Wepitone escribió : »

    Pero si en Bein cuando juega el Madrid ponen a Valdano, Raul, que solo les falta el espíritu de juanito y Santiago Bernabeu.

    En ese ranking, Poli, Sanchís y Camacho son la santísima trinidad.

    Llevaba tiempo sin escuchar la cope y el día de la final de la Supercopa Europea el Poli eyaculó unas cuantas veces seguro.

    Miedo me da saber que se dijo la primera parte del otro día contra el Barça, viendo el meneo que metieron... XD

    No falta el Why cule quejándose de lo contrario, que país...
  • editado agosto 2017 PM
    Deladar escribió : »
    Buen partido, ha habido algo de falta de tensión que sí que hubo con el Barça en algún momento, pero cuando el equipo se pone serio es muy superior.

    Fantástico Keylor, el mejor del partido seguramente. Benzemá, pese a que como 9 ya sabemos como es, tiene una manera de entender el juego muy aprovechable con el esquema del rombo en el centro del campo, solo hay que ver la jugada del gol de Kroos.

    Eso sí, Bale... ojalá se recupere, pero tiene unos dejes a lo Kaká que me dan mucho mal rollo. Está muy lento y pesado en el campo, y además no parece echarle ganas, aunque intenta combinar da pases sin ninguna tensión, ayuda muy poco a Carvajal en su banda, pero encima arriba tampoco tiene excesiva presencia.

    Ahora mismo es el eslabón más débil del equipo y si sigue así no debería robarle minutos ni a Asensio ni a Lucas. Llorente lo poquito que ha hecho me ha gustado bastante, a ver en un partido completo qué tal lo hace, espero que no se vaya.

    Pero hombre, como que el mejor Keylor? tu no viste el partidazo que se marco Kroos, que estuvo imperial, o Nacho que sostuvo las cagadas de Canelita todo el partido.

    Y lo de Benzema y la jugada del gol de Kroos, ¿me lo explicas? porque el que da el pase es Isco a Bale y este ve a Kroos maravillosamente y se la deja en bandeja, cual es el merito de Benzema en esa jugada?.

    A ver si va a ser que no viste el partido ;).
  • editado agosto 2017 PM
    Wepitone escribió : »
    ersott escribió : »
    Wepitone escribió : »

    Pero si en Bein cuando juega el Madrid ponen a Valdano, Raul, que solo les falta el espíritu de juanito y Santiago Bernabeu.

    En ese ranking, Poli, Sanchís y Camacho son la santísima trinidad.

    Llevaba tiempo sin escuchar la cope y el día de la final de la Supercopa Europea el Poli eyaculó unas cuantas veces seguro.

    Miedo me da saber que se dijo la primera parte del otro día contra el Barça, viendo el meneo que metieron... XD

    No falta el Why cule quejándose de lo contrario, que país...



    ¿Me llamas Why cule en un mensaje donde precisamente hablo de un meneo futbolístico que le metió el madrid al Barça? O.o

    ¿en serio para ti es lo mismo quejarse de Carlos Martínez y Robinson como quejarse de Poli, Sanchís y Camacho? O.o O.o O.o vamos, unos "comentaristas" terriblemente similares.


    Estas fatal de tu complejo de superioridad, háztelo mirar.
  • ¿Bale? Gol y asistencia. No creo que haya mucho que criticarle.
  • No jugo mal, aunque le veo algo fuera de forma, lo cual es normal dadas las fechas.
  • editado agosto 2017 PM
    ersott escribió : »
    Wepitone escribió : »
    ersott escribió : »
    Wepitone escribió : »

    Pero si en Bein cuando juega el Madrid ponen a Valdano, Raul, que solo les falta el espíritu de juanito y Santiago Bernabeu.

    En ese ranking, Poli, Sanchís y Camacho son la santísima trinidad.

    Llevaba tiempo sin escuchar la cope y el día de la final de la Supercopa Europea el Poli eyaculó unas cuantas veces seguro.

    Miedo me da saber que se dijo la primera parte del otro día contra el Barça, viendo el meneo que metieron... XD

    No falta el Why cule quejándose de lo contrario, que país...



    ¿Me llamas Why cule en un mensaje donde precisamente hablo de un meneo futbolístico que le metió el madrid al Barça? O.o

    ¿en serio para ti es lo mismo quejarse de Carlos Martínez y Robinson como quejarse de Poli, Sanchís y Camacho? O.o O.o O.o vamos, unos "comentaristas" terriblemente similares.


    Estas fatal de tu complejo de superioridad, háztelo mirar.

    Si el tema es que es una gilipollez hablar de que si los comentaristas son cules o madridistas, no compararlo entre ellos. hay suficientes opciones para escuchar como para que nadie se puede quejar, en cada partido del Madrid te puedes poner hasta el audio de RM Tv si quieres parcialidad descarada, en los del barsa esta Rac1. En fin que lo de quejarse por los comentaristas de uno o de otro lado, viendo la cantidad de opciones que hay, es de pipero.
  • Wepitone escribió : »

    Si el tema es que es una gilipollez hablar de que si los comentaristas son cules o madridistas, no compararlo entre ellos. hay suficientes opciones para escuchar como para que nadie se puede quejar, en cada partido del Madrid te puedes poner hasta el audio de RM Tv si quieres parcialidad descarada, en los del barsa esta Rac1. En fin que lo de quejarse por los comentaristas de uno o de otro lado, viendo la cantidad de opciones que hay, es de pipero.


    En eso estamos de acuerdo, mi comentario iba porque habías hablado de Raúl y Valdano como partidistas, y simplemente comentaba esos tres como los más forofos madridistas que conozco, ni me molestan ni nada por el estilo, la mayor parte de las veces los partidos los veo mientras leo o estoy enredando con la tablet, ya ves tu.


    De hecho, me gusta más escuchar a Poli que a Valdano, del primero me río y el segundo me empalaga cosa mala, Camacho no, Camacho me da vergüenza ajena :p
  • Wepitone escribió : »
    Deladar escribió : »
    Buen partido, ha habido algo de falta de tensión que sí que hubo con el Barça en algún momento, pero cuando el equipo se pone serio es muy superior.

    Fantástico Keylor, el mejor del partido seguramente. Benzemá, pese a que como 9 ya sabemos como es, tiene una manera de entender el juego muy aprovechable con el esquema del rombo en el centro del campo, solo hay que ver la jugada del gol de Kroos.

    Eso sí, Bale... ojalá se recupere, pero tiene unos dejes a lo Kaká que me dan mucho mal rollo. Está muy lento y pesado en el campo, y además no parece echarle ganas, aunque intenta combinar da pases sin ninguna tensión, ayuda muy poco a Carvajal en su banda, pero encima arriba tampoco tiene excesiva presencia.

    Ahora mismo es el eslabón más débil del equipo y si sigue así no debería robarle minutos ni a Asensio ni a Lucas. Llorente lo poquito que ha hecho me ha gustado bastante, a ver en un partido completo qué tal lo hace, espero que no se vaya.

    Pero hombre, como que el mejor Keylor? tu no viste el partidazo que se marco Kroos, que estuvo imperial, o Nacho que sostuvo las cagadas de Canelita todo el partido.

    Y lo de Benzema y la jugada del gol de Kroos, ¿me lo explicas? porque el que da el pase es Isco a Bale y este ve a Kroos maravillosamente y se la deja en bandeja, cual es el merito de Benzema en esa jugada?.

    A ver si va a ser que no viste el partido ;).

    Al principio del primer tiempo Keylor tuvo dos mano a mano que los saca de manera prodigiosa. Y luego está el paradón admirable que hizo en el penalty, que acabó en corner. Esa actuación gana partidos.

    Lo de Benzemá me refería al gol de Bale, no al de Kroos. Esa picada que le hace al portero para asistir al galés merece todos los elogios.

    bH0jkaZ.gif


    2hHzjRZ.gif
  • Expulsiones en Liga

    Ramos: 18 (una cada 22 partidos)
    Suarez: 0

    Expulsiones internacionales:

    Ramos: 0
    Luis Suarez: 4 meses expulsado por sociópata.
  • why escribió : »
    Expulsiones en Liga

    Ramos: 18 (una cada 22 partidos)
    Suarez: 0

    Expulsiones internacionales:

    Ramos: 0
    Luis Suarez: 4 meses expulsado por sociópata.

    con el entrenador que tenéis, que ha sido un santo que nunca ha tenido un follón ni le han expulsado, y que veneréis el espíritu de juanito, ese santo varón, que critiquéis a suarez es como que muy lógico todo, si.
  • No esperaba menos de ti. Obviamente no critico a Suarez por ser un sociopata, sino a los arbitros que le aplauden.
  • editado agosto 2017 PM
    why escribió : »
    Expulsiones en Liga

    Ramos: 18 (una cada 22 partidos)
    Suarez: 0

    Expulsiones internacionales:

    Ramos: 0
    Luis Suarez: 4 meses expulsado por sociópata.

    De hecho, en menos de quince días han expulsado a Cristiano, a Ramos, a Griezmann... todos ellos de manera injusta. Ya canta un poco.

    El otro equipo, cuando no da patadas, interpreta una obra teatral que ni Madame Butterfly. Pero el Comité de Competición siempre va a mirar hacia otro lado cuando se trata de sancionar al Barça.
  • En el colmo de la desfachatez, el Barça en la única expulsión en tres años a Suarez (que fue en Copa) aún pidieron que le retirasen la expulsión para que pudiese jugar la final ante el todopoderoso Alavés.

    Desde que llegó a Europa, Suarez fue expulsado en todas las ligas que estuvo (la holandesa y la Premier) En la española, no.

    Se habrá vuelto bueno aquí.
  • Que conste que no voy a defender las locuras de Suarez, pero yo leí vuestra defensa de Pepe en su día y todo esto se ha estudiado en psicología. Es cómo ver un caso del libro que nunca te crees, es cómo si tienes una epifanía o algo así.
  • Cyrang escribió : »
    why escribió : »
    Expulsiones en Liga

    Ramos: 18 (una cada 22 partidos)
    Suarez: 0

    Expulsiones internacionales:

    Ramos: 0
    Luis Suarez: 4 meses expulsado por sociópata.

    con el entrenador que tenéis, que ha sido un santo que nunca ha tenido un follón ni le han expulsado, y que veneréis el espíritu de juanito, ese santo varón, que critiquéis a suarez es como que muy lógico todo, si.

    igualito Suarez que Zidane, no me jodas...
  • Estoy básicamente de acuerdo con Why, me gusta mucho Suárez pero ha merecido unas cuantas expulsiones. Dicho esto, ¿por qué la insistencia en el término "sociópata? xDD
  • Colgado que va comiendose centrales es muy largo xd
Accede o Regístrate para comentar.