Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial de la Liga

1232426282943

Comentarios

  • También dependerá de las declaraciones que se dedique a hacer...
  • Si, cómo a Setién
  • Ya os iba tocando, cansinos. :chismoreno:

    Enhorabuena ^^
  • No empezó mal el Girona en 1a :) lástima de no rematar la faena!

  • No le deseo nada mal al Girona y estoy seguro de que hasta esta temporada eran un equipo ejemplar, pero supongo que los que llaman al Getafe el filial del Madrid, despreciaran a este filial del City.
  • Yo soy el primero al que no le gusta esto del city (aunque aún no es oficial que tengan el 50% del club)... Ya dije que es el primer paso para que el club empiece a desaparecer y se transforme en una triste franquicia que carezca de carisma alguno y desprecie el gran esfuerzo que se ha necesitado para pasar de tercera a primera.

    Pero al geta se le odia (entiendo) por ser un club sin afición, no por las cesiones de un club más grande.
  • No sabía que el City puede que tenga un porcentaje del club, yo lo decía por los cinco cedidos. Ya tuvimos un Granada, no necesitamos otro.

    En cuánto al Getafe pues ahí andarán en afición con el Girona y no creo que le supereis en afición si seguís varios años en Primera. En cuanto a lo de que no se le odia por ser "el filia del Madrid" ¿en que cueva vives? xD
  • editado agosto 2017 PM
    Hombre el Geta ha llenado el campo en segunda, el problema no es que no haya afición es que nadie va al Alfonso Perez a horas intenpestivas y pagando talegada.


  • A ver a quien despiden primero, si al de Las Palmas o al del Villareal (Yo voto villareal)
  • Al de la UD. El Villarreal va a remontar.
  • Inenarrable la puta suerte del Sevilla.
  • :(

    Bueno, el penalty no era y Gorka ha terminado salvando dos claras (aunque en el gol de Muriel podría haber hecho más). Una pena no llevarnos ningún punto pero no hemos jugado mal.
  • 2 penaltis fallados en contra esta semana.
    No me jodas.
    El puto equipo al que siempre le sale todo bien
  • Y además va de blanco.....
  • editado septiembre 2017 PM
    Pues al final el primer despedido es el entrenador del Alavés a pesar de que sonaba Michel!
  • Me parece lamentable. No sé cuántos puntos esperaban que tuviese el Alavés tras cuatro partidos y más con Munir y Bojan cómo estrellas
  • editado septiembre 2017 PM
    Yo ya dije en el primer partido contra el barsa, que el Alaves de este año eran muy muy malos, yo no se que expectativas tenían, pero vamos.

    Lo de los Youros de Patxi contra el Sevilla, no a lugar, hemos meado al Girona, y les han regalado un penalty lamentable.
  • Wepitone escribió : »
    Yo ya dije en el primer partido contra el barsa, que el Alaves de este año eran muy muy malos, yo no se que expectativas tenían, pero vamos.

    Lo de los Youros de Patxi contra el Sevilla, no a lugar, hemos meado al Girona, y les han regalado un penalty lamentable.

    Que Granell, muy elegantemente, falló porque no era :chis:

    Y tu concepto de mear es bastante optimista, en la primera parte el Sevilla no hizo nada. En la segunda tras el gol, y con el Girona volcado, Gorka salvó dos contras muy claras pero el Girona podría haber marcado perfectamente.

    Inicio duro el del Girona, que en 6 jornadas habrá jugado contra Barça, Atlético, Sevilla y Athletic. Será aun peor el inicio de la segunda vuelta cuando se juegue fuera de casa... A ver si cuando empiece "nuestra liga" nos enchufamos y podemos ir acercando la permanencia.
  • Puto Zerdilla y punto
  • Inde escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Yo ya dije en el primer partido contra el barsa, que el Alaves de este año eran muy muy malos, yo no se que expectativas tenían, pero vamos.

    Lo de los Youros de Patxi contra el Sevilla, no a lugar, hemos meado al Girona, y les han regalado un penalty lamentable.

    Que Granell, muy elegantemente, falló porque no era :chis:

    Y tu concepto de mear es bastante optimista, en la primera parte el Sevilla no hizo nada. En la segunda tras el gol, y con el Girona volcado, Gorka salvó dos contras muy claras pero el Girona podría haber marcado perfectamente.

    Inicio duro el del Girona, que en 6 jornadas habrá jugado contra Barça, Atlético, Sevilla y Athletic. Será aun peor el inicio de la segunda vuelta cuando se juegue fuera de casa... A ver si cuando empiece "nuestra liga" nos enchufamos y podemos ir acercando la permanencia.

    Eibar, Girona y Alaves, al pozo. The Dream
  • Wepitone escribió : »
    Eibar, GironaGetafe, Betis, y Alaves al pozo. The Dream
    Fixed

  • Que te ha hecho el Betis?, y mira que a mi me caen mal, pero vamos por afición, importancia, estadio y plantilla su sitio es primera no jodas.
  • editado septiembre 2017 PM
    El Getafe puede bajar, pero no da tanto asco como el Girona, al menos ya no. Cuando os convertisteis en la filial sin alma del city, perdisteis cualquier simpatía de humilde que tuvierais, ¿quien quiere un equipo nodriza y una marca blanca cutre de otro equipo de otro país?. muy mal.
  • +1 Lo siento por nuestra avestruz favorita, pero los filiales de equipos de jeques zumbados no molan.
  • Nadie en su sano juicio puede no querer que baje el Getafe.
    El Girona, pues eso, un añito de ilsuión y pabajo.
    El Leganés tanpoco pinta gran cosa.
    Eibar pues casi que tampoco.

    Y faltan equipos con afición e historia importantes como algún asturiano, Racing, Mallorca, Cádiz y, sobre todo, el Zaragoza.
  • Al Racing y Mallorca aún les queda una larga travesía antes de volver a 1ª por desgracia
  • Liga de 18 ya !!!!

    Que bajen, Girona, Eibar, Alaves, y se vayan a la Liga Catalana, Español y Barsa :chis:


  • why escribió : »
    +1 Lo siento por nuestra avestruz favorita, pero los filiales de equipos de jeques zumbados no molan.
    Wepitone escribió : »
    Cuando os convertisteis en la filial sin alma del city, perdisteis cualquier simpatía de humilde que tuvierais, ¿quien quiere un equipo nodriza y una marca blanca cutre de otro equipo de otro país?

    Ya :(
    Ya sabeis que a mi esto no me hace ni puta gracia. Que una cosa es tener un acuerdo de colaboración que podía beneficiar a los dos equipos y la otra es pasar a ser una pieza más dentro del engranaje del City group. Una pieza que puede ser fácilmente remplazada o abandonada según sean los intereses.

    Y sobre el betis, no puedo con Joaquín; y aún no puedo disociarlo de Lopera... El Sevilla, por mi parte, también podría irse a segunda pero no es realista.
    El año pasado te hubiera dicho el Lega, pero han conseguido caerme simpáticos. Y el Eibar espero que no baje, porqué lo que han conseguido tiene un mérito tremendo.
  • A mi el eibar me cae bien, el betis es puaj :chis:
Accede o Regístrate para comentar.