Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial de la Liga

1212224262743

Comentarios

  • Madre mia, que zumbado. Pues le debería caer una sanción importante.
  • Que alguien le devuelva al Sevilla a su entrenador.
  • Relaño debería dedicarse a la política, como presidente de fuerza nueva tendría futuro.

    http://opinion.as.com/opinion/2017/03/22/portada/1490140305_965515.html

    Decir que la BDS no es ninguna asociación (y menos anti estado de israel) es un boicot a Israel por su ocupación ilegal de los territorios de gaza y cisjordania.

  • Es que telita el último mes del Sevilla. Han puntuado menos QUE EL OSASUNA y encima les echaron de la Champions en una eliminatoria mediocre. Claro que aún tiene crédito San Paoli, pero el hostiazo ha sido importante.
  • También es que habían ganado muchos partidos de puta coña o con arbitrajes muy favorables
  • Tarrou escribió : »


    Ajjaja es muy injusto, pero gracioso.

    Por aquí alguno te decía cuando el Sevilla estaba a dos puntos, que lo suyo era luchar por la cuarta plaza, y así ha sido.

    Solo los grandes pasan los baches ganando 3 de los 5 o 6 partidos que dura el mismo, el resto de equipos se deja 10-12 puntos o mas.
  • Es cierto, yo pensaba que podrían luchar por más, me equivoqué de pleno :) pero espero que se recuperen, no merecen un final así.
  • Lucharan con el Villareal por la cuarta plaza. You hear it first here.
  • Wepitone escribió : »
    Lucharan con el Villareal por la cuarta plaza. You hear it first here.

    Yo sigo creyendo que luchará con nosotros por la tercera plaza.
    Ahora mismo, si ganan al Depor, como parece probable, estaríamos empatados a puntos, aunque con average ganado el atleti.
  • Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Lucharan con el Villareal por la cuarta plaza. You hear it first here.

    Yo sigo creyendo que luchará con nosotros por la tercera plaza.
    Ahora mismo, si ganan al Depor, como parece probable, estaríamos empatados a puntos, aunque con average ganado el atleti.

    Si pero el Sevilla aun tiene que viajar a Valencia y Madrid, y recibir a la Real Sociedad. Al Atlético lo mas complicado que le queda son dos partidos en casa ante Villareal y Ath Bilbao.

  • El presidente del Celta raja del alcalde de Vigo y dice que se van a marchar de Vigo (no creo que lo acabe haciendo) porque pasa olímpicamente del Celta.
  • Yo me acorde del Alcalde también ayer, porque me pareció un payaso en toda la polémica que se monto con lo del estadio, y ahora estará metido en una cueva.
  • Cuándo tuvo sus 15 minutos de gloria, salieron declaraciones grandilocuentes que parecía que Balaídos iba a a ser el nuevo Wembley. No sólo se está cayendo (lo último, antes del Celta-Las Palmas un problema con los aspersores) sino que parece que se la suda soberanamente.
  • Han largado al gran Alcaraz.

    Cuando cogió el equipo estaba a 3 puntos de la salvación ahora esta a 7 (que son 8). Pero es que era culpa de Jemez, que me lo ha dicho Whypokemon.

  • whywhy
    editado abril 2017 PM
    Aparte de ser mentira (estaba a cuatro no a tres) la manipulación es bastante torticera hasta para ti. En 6 jornadas que duró Orejémez es obvio que la distancia con el 18° no puede ser muy amplia

    La realidad es que Jémez sacó 2 puntos de 18 y Alcaraz 18 de 72.

    ¿Es claramente mejor sacar el 25% de puntos que él 11%? Si, si lo es. Alcaraz ha sido muy superior a Jémez y no hay debate.
  • Jemez dejo al equipo a 3 puntos de la salvación, Alcaraz a 8.

    Información, no opinión.
  • La verdad es que es irrelevante.
  • Alcaraz, menudo zoquete porque el Granada está en un pozo, sin embargo el problema no es suyo (No al 100%), porque la planificación deportiva es insultante.
    La misma planificación que le ha echado también echó a Jemez... Y ahora es entrenador el que pensó todo esto... Si llegaron a renovar a Alcaraz pensando en segunda división... En fin, un chiste, y una de las razones por las que el Valencia o el Betis o el depor o tantos otros están salvando la cara.
  • Ésta debe ser la temporada en la que menos hay en juego a falta de 3 jornadas ("y media").

    Virtualmente solo hay 7 equipos que jueguen algo (y si el barca gnaara la copa, la lucha de 3 de ellos sería irrelevante).

    2 luchan por la liga, 2 por el tercer puesto, y 3 por las dos plazas de la UEFA.

    Es un gran fiasco.
  • Y otros dos (Leganés y los aldeanos) que se juegan el descenso
  • Que casi la mitad de equipos de una competición se estén jugando algo a 3 jornadas del final tampoco diría yo que sea poca cosa eh?
  • why escribió : »
    Y otros dos (Leganés y los aldeanos) que se juegan el descenso

    6 puntos de diferencia a falta de 3 jornadas, poco hay en juego.
    Superkoko escribió : »
    Que casi la mitad de equipos de una competición se estén jugando algo a 3 jornadas del final tampoco diría yo que sea poca cosa eh?

    Poco más de un tercio a falta de 3 jornadas? Yo lo veo poco, normalmente hay muchos más equipos peleando por el descenso (unos 5 como mínimo), y alguno más por la Europa league más la posible plaza que salte de la Copa.

    Menos de la mitad de equipos jugándose algo me parece un fracaso para la liga y su emoción
  • Inde escribió : »
    why escribió : »
    Y otros dos (Leganés y los aldeanos) que se juegan el descenso

    6 puntos de diferencia a falta de 3 jornadas, poco hay en juego.

    No me parece imposible que el Gijón saque ante Las Palmas, Betis (casa) y Eibar (fuera) seis puntos más que el Leganés ante Alavés, Betis (casa) y Bilbao (fuera)

    ¿Difícil? Mucho. Pero los partidos hay que jugarlos, también parecía que el Madrid de los 40 partidos invicto había ganado la Liga en Enero
  • Sí, és cierto. Ojalá tengas razón...

    Pero de los 6 partidos que mencionas, en solo 1 los dos equipos se jugarán algo (lega-athletic). Y quizàs ni eso...

    A todo esto, y cambiando de tema, las cosas pintan muy mal para el Mallorca en segunda. Qué pena ver a un equipo que ha vivido grandes tardes en primera, que ha jugado la Champions, y que ha visto grandes jugadores en su plantilla tenga tantos boletos para bajar a segunda B. :(
  • Inde llevas una cruzada contra estas cosas un poco meh, te aconsejaría que mirases a otras ligas de otros deportes para ver la realidad, si juegas casi 40 partidos es posible que a 3 jornadas para el final la cosa este mas que decidida en términos generales con luchas de un equipo contra otro.

    Lo cierto es que la Liga Española es la mas igualada por el titulo de las grandes ligas europeas, que la lucha por el 3º puesto también esta super igualado, y que para la UEFA hay 3 equipos para 2 plazas seguras, y que nadie va a querer quedar séptimo.

    No se que mas le pides, la verdad.
  • editado mayo 2017 PM
    Por poner ejemplos, en la Premier la lucha por la liga esta a 4 puntos, hay gran pelea por entrar en Champions (que es mas bien una pelea de tortugas porque todos dan pena jugando y ninguno parece merecer esos 2 puestos) pero la uefa lleva decidida como 10 años, en el descenso a falta de 4 jornadas 3 equipos pelean por 2 plazas, es decir algo parecido a España donde 3 equipos pelean por 1.

    En la Bundesliga este año ha habido poca pelea por todo, con el campeón decidido desde el comienzo de la segunda vuelta, ahora mismo solo esta en liza el 3 puesto, ya que los 4 de Champions se saben desde hace algún tiempo, en el descenso el tema esta mas competido aunque la verdadera lucha es por la plaza de promoción en la que 5 equipos pueden caer.

    En Italia hay poquísimo en juego, el titulo esta decidido desde la jornada 1, la Champions también parecía clara desde el comienzo y a día de hoy Roma y Napoles se juegan el pase directo, la UEFA esta decidida a falta de una plaza que se juegan Milan, Inter y Fiore (seguramente lo mas apasionante del Calcio) , el descenso esta también bastante claro con los 3 que bajan casi decididos todo el año, el único que espabila es el Crotone que puede coger a Empoli o Genova es decir un caso como el Español.

    Francia siempre es la liga mas igualada y este año los tres de arriba se han escapado desde el principio, las plazas de champions están asignadas, solo falta el orden, como en España e Inglaterra aun no se conoce al campeón, la UEFA esta bastante igualada pero solo hay 3 equipos para 2 plazas y el descenso implica aun a muchos equipos. Uno diría que es la competición mas apasionante, pero te invito a ver un partido de la liga Francesa (de la de verdad, quitando al Monaco, PSG y Niza) para ver el concepto de soberano coñazo en primera persona.


  • No estoy comparando con otras ligas si no con pasadas ediciones de la liga. Normalmente cuando llegaban las jornadas de horario unificado había un partido o dos que no tenían nada importante en liza. Este año, especialmente en la última jornada, creo que va a ser lo opuesto. Un par de partidos con algo en juego y ya.
  • Marcelino al Valencia. Si el Gijón no baja, ya tiene 6 puntos seguros el año que viene.
Accede o Regístrate para comentar.