Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1415416418420421481

Comentarios

  • Y ahora roja a Cristiano. Soborno claro al árbitro. Esto es denunciable.
  • Brutal Asensio, que bestia
  • Asensio... que maravilla de gol
  • 2 títulos ya, este madrid va a romper records!
  • Nexus6 escribió : »
    Soborno 1-3 lol

    El Barça de Bartomeu. Va a por Verratti y le birlan a Neymar. Compra al árbitro y le golean.
  • editado agosto 2017 PM
    why escribió : »
    Y ahora roja a Cristiano. Soborno claro al árbitro. Esto es denunciable.

    Bueno, ganar 1-3 jugando 10 contra 12 también sabe a gloria.
  • editado agosto 2017 PM
    why escribió : »
    Y ahora roja a Cristiano. Soborno claro al árbitro. Esto es denunciable.

    A Estrasburgo lo menos.
    Comentario de niño de primaria
  • whywhy
    editado agosto 2017 PM
    Hombre, es bastante escandaloso el robo,pero entiendo que tu personaje lo niegue. Veremos cuántos partidos de liga se pierde Cristiano sin motivo alguno.

    Muy malo tiene que ser el árbitro para hacer lo que hizo sin dinerito de por medio, la verdad.
  • Dato molón

    Goles en clásicos jugados en el Camp Nou:

    Instagramaldo: 11
    Mejor jugador de la historia: 10
  • why escribió : »
    Veremos cuántos partidos de liga se pierde Cristiano sin motivo alguno.

    El empujon al árbitro no tiene nada que ver, claro. Se le fue la pinza, como tantas veces, y debe ser sancionado.
  • A mi Cristiano me parece bien expulsado por gilipollas, primera amarilla justa por gilipollas y en la segunda se esta quejando antes de caerse en una acción similar a la de Mordisquitos, al que por cierto habría que sancionarle de una puta vez por tirarse.
  • why escribió : »
    Hombre, es bastante escandaloso el robo,pero entiendo que tu personaje lo niegue. Veremos cuántos partidos de liga se pierde Cristiano sin motivo alguno.

    Muy malo tiene que ser el árbitro para hacer lo que hizo sin dinerito de por medio, la verdad.

    Ni vi el partido no me interesa.
    Pero el comentario de que el Barcelona compra árbitros para robar al pobre Madrid y hay que denunciar a La Haya es descacharrante
  • Inde escribió : »
    why escribió : »
    Veremos cuántos partidos de liga se pierde Cristiano sin motivo alguno.

    El empujon al árbitro no tiene nada que ver, claro. Se le fue la pinza, como tantas veces, y debe ser sancionado.

    Pues la verdad es que el empujón no tiene nada que ver, porque se lo da DESPUÉS de la expulsión que aún no sé por qué es. Dicen que por tirarse, pero Suarez no se la llevó por tirarse, asi que no creo que ese criterio sea sancionable.
  • Y si le hubiera arrancando la cabeza de una hostia tampoco sería sancionable porque fue después de ser expulsado injustamente por un árbitro comprado
  • why escribió : »
    Inde escribió : »
    why escribió : »
    Veremos cuántos partidos de liga se pierde Cristiano sin motivo alguno.

    El empujon al árbitro no tiene nada que ver, claro. Se le fue la pinza, como tantas veces, y debe ser sancionado.

    Pues la verdad es que el empujón no tiene nada que ver, porque se lo da DESPUÉS de la expulsión que aún no sé por qué es. Dicen que por tirarse, pero Suarez no se la llevó por tirarse, asi que no creo que ese criterio sea sancionable.

    El empujón es injustificable y la sanción es más que merecida (si la hay). Si no, entramos en la dinámica de poder faltar al árbitro si se equivoca y a tomarse la justicia por cuenta propia. No jodamos.
  • Lo de los árbitros no se entiende. Mira que es sencillo este principio: si Luis Suárez cae en el área, LO MÁS PROBABLE ES QUE NO SEA PENALTI.
  • Inde escribió : »
    why escribió : »
    Inde escribió : »
    why escribió : »
    Veremos cuántos partidos de liga se pierde Cristiano sin motivo alguno.

    El empujon al árbitro no tiene nada que ver, claro. Se le fue la pinza, como tantas veces, y debe ser sancionado.

    Pues la verdad es que el empujón no tiene nada que ver, porque se lo da DESPUÉS de la expulsión que aún no sé por qué es. Dicen que por tirarse, pero Suarez no se la llevó por tirarse, asi que no creo que ese criterio sea sancionable.

    El empujón es injustificable y la sanción es más que merecida (si la hay). Si no, entramos en la dinámica de poder faltar al árbitro si se equivoca y a tomarse la justicia por cuenta propia. No jodamos.

    Nadie justifica el empujón. Tan obvio es que Suárez es un sociopata cómo que Cristiano un payaso. Lo primero nunca se sanciona. Lo segundo a menudo. El caso es que a Cristiano le roban un gol, al Barça le regalan un penalti y a Cristiano le expulsan sin motivo.

    Ninguna de esas tres jugadas aceptan debate.
  • El gol que le roban a Ronaldo es el que esta un metro en fuera de juego?

    Has empezado fuerte el año.

    Por lo demás escandaloso el arbitro, muy malo, es cierto que Cristiano es Mongolo y se perderá partidos por empujar al arbitro, pero la segunda amarilla es de risa.

    Lo de Luis Suarez es ya de juzgado de guardia, lo mejor es que siguen picando los árbitros una y otra vez.
  • Wepitone escribió : »
    El gol que le roban a Ronaldo es el que esta un metro en fuera de juego?

    Poco debate hay...

    5oD5xxt.jpg

    No es fuera de juego, la verdad. Pero cuando la jugada es dudosa, ya sabemos que orden tenía el árbitro.

    Por si alguien no lo conoce, la temporada pasada el Barça era incapaz de meterle un gol al Málaga y el árbitro este expulsó a dos del Málaga y dio 8 minutos de descuento. Aquello fue grotesco. Cómo era de esperar, se le premió con un clásico.
  • editado agosto 2017 PM
    Claro que es fuera de juego



    a partir de 29:52
  • 4 partidos por el empujón
  • y el penalti clarisimo a messi, a partir del minuto 3.45
  • Cyrang escribió : »
    y el penalti clarisimo a messi, a partir del minuto 3.45

    Hay que ver la jugada repetida como cuatro veces para saber lo que ocurrió, pero clarísimo.

    Como la simulación de penalti de CR7, tan superclaro que el árbitro no dudó en sacar la tarjeta; algo que solo se hace cuando es muy evidente.

    Y el clarísimo penalti a Suárez, donde no hay simulación por ninguna parte.
  • Y vaya tela Ter Stegen, también
  • Séptimo título para Zidane. En 19 meses.
  • Y segundo título en ocho días.
  • Superkoko escribió : »
    Y vaya tela Ter Stegen, también

    Hombre, esta a 35 metros de la portería, es normal que Ter Stegen este adelantado, luego si filtra un balón interior y el portero no reacciona o esta atrasado decimos que se le cae el larguero, yo creo que estaba bien colocado, otra cosa es que no esperas que el balón caiga como cayo, cuando paso a su altura era imparable, e incluso podía parecer que se iba alto, pero hizo la folha seca perfecta.
  • editado agosto 2017 PM
    Yo sólo pido que esta temporada no se lesione ni Cristiano, ni Bale, ni, sobre todo, Benzema (para que los demás equipos tengamos una oportunidad).
Accede o Regístrate para comentar.