Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial SERIE Juego de Tronos (ojo SPOILERS)

1246715

Comentarios

  • Aquí se puede ver a la gente gozándolo:
  • Marginal escribió : »
    Khayman escribió : »
    Mi crítica a este capítulo es que es poco arriesgado (léase no muere nadie importante a estas alturas)

    Lo mismo que comenté en twitter apenas lo vi. El capítulo es la mejor película de guerra y dragones que se ha visto, pero al final no muere nadie importante. Miles mueren al fondo pero los héroes son inmortales.

    Fanservice puro y duro, pero woha... el mejor fanservice que he visto!!!

    Tal cual, ver la serie hoy en día es como estar viendo la pelea de Freazer vs Goku pero sin trescientos capítulos de relleno, droga pura.

    Un saludo ;)

  • No pienso leer este hilo
  • lecorbu escribió : »
    No pienso leer este hilo

    No lo leas si no te quieres enterar de lo que pasa. Yo lo tengo vetado hasta justo despues de ver el capítulo. Cuando me enteré quese había filtrado el 4 deje de entrar hasta esta tarde cuando lo he visto.
  • Parece ser que a los guionistas ya les da igual la coherencia, el trasfondo de los personajes, los dialogos y las intrigas políticas. Lo único importante ya es dar al espectador lo que lleva esperando siete temporadas y lo hacen de forma impresionante y genial.

    Lo único que me molesta es lo del teletransporte es tan descarado que rompe un poco la ambientación, ahora mismo cualquier personaje o ejercito puede estar en horas en cualquier punto de poniente.
  • editado agosto 2017 PM
    Poniente al final es de la extensión de Murcia.

    Por cierto viendo el vídeo que puso Kafka había hasta un fan de los Lannister, creía que esos no existían.
  • McNulty escribió : »
    Poniente al final es de la extensión de Murcia.

    Por cierto viendo el vídeo que puso Kafka había hasta un fan de los Lannister, creía que esos no existían.

    A mi lo que me extraña es que la peloestropajo tenga tantos.
  • editado agosto 2017 PM
    Otra basura infecta de capitulo, y van...

    Eso si, espectacular la batalla, han faltado unas tetas para redondear el capitulo y darle al populacho lo que quiere ver.

    Seguimos para bingo, a ver que se inventan en el próximo capitulo.

    PD: Lo de ser el cuervo de tres ojos parece que trae como efecto secundario ser subnormal, a que espera Brann para contarle a sus hermanas que Meñique traiciono a su padre, conspiro contra su hermano e intento asesinar al propio Brann? a que se la vuelva a jugar a los Starks de nuevo?.

  • editado agosto 2017 PM
    Ajojenjo escribió : »
    Parece ser que a los guionistas ya les da igual la coherencia, el trasfondo de los personajes, los dialogos y las intrigas políticas. Lo único importante ya es dar al espectador lo que lleva esperando siete temporadas y lo hacen de forma impresionante y genial.

    Lo único que me molesta es lo del teletransporte es tan descarado que rompe un poco la ambientación, ahora mismo cualquier personaje o ejercito puede estar en horas en cualquier punto de poniente.

    Menos los caminantes blancos, esos van con la calma. deben ir parando a tomarse un chupito en cada casa que ven.

    en realidad la serie muestra que el tiempo es relativo. En un cuarto de capitulo puedes embarcar 30.000 Dothraki y sus caballos (gente experta en transporte y desembarco maritimo) desembarcarlos en algún lugar de la costa de las tormentas (sin que nadie se entere claro), e interceptar a un ejercito que salio a principio de capitulo de AltoJardin.

    Lo curioso es que los inmaculados no estén por ahi, les hubiera dado tiempo de sobra a llegar.

    Lamentable.
  • Kafka escribió : »
    Jaime tenía que haber muerto, lo de salvarlo en el último momento es propio de series reguleras.

    Como va a morir Jamie hombre de dios, si ya se sabe lo que pasa al final que es lo único que el gordo tiene puesto a fuego en la serie.
  • Wepitone escribió : »
    Otra basura infecta de capitulo, y van...

    Eso si, espectacular la batalla, han faltado unas tetas para redondear el capitulo y darle al populacho lo que quiere ver.

    Seguimos para bingo, a ver que se inventan en el próximo capitulo.

    No te hagas daño a ti mismo :chis:
  • Hombre ya que hemos llegado hasta aquí vamos a terminarlo. aunque cueste.
  • Wepitone escribió : »
    Otra basura infecta de capitulo, y van...

    Eso si, espectacular la batalla, han faltado unas tetas para redondear el capitulo y darle al populacho lo que quiere ver.

    Seguimos para bingo, a ver que se inventan en el próximo capitulo.

    PD: Lo de ser el cuervo de tres ojos parece que trae como efecto secundario ser subnormal, a que espera Brann para contarle a sus hermanas que Meñique traiciono a su padre, conspiro contra su hermano e intento asesinar al propio Brann? a que se la vuelva a jugar a los Starks de nuevo?.

    Arcianet va despacito en aquella época.
  • Wepitone escribió : »
    Ajojenjo escribió : »
    Parece ser que a los guionistas ya les da igual la coherencia, el trasfondo de los personajes, los dialogos y las intrigas políticas. Lo único importante ya es dar al espectador lo que lleva esperando siete temporadas y lo hacen de forma impresionante y genial.

    Lo único que me molesta es lo del teletransporte es tan descarado que rompe un poco la ambientación, ahora mismo cualquier personaje o ejercito puede estar en horas en cualquier punto de poniente.

    Menos los caminantes blancos, esos van con la calma. deben ir parando a tomarse un chupito en cada casa que ven.

    en realidad la serie muestra que el tiempo es relativo. En un cuarto de capitulo puedes embarcar 30.000 Dothraki y sus caballos (gente experta en transporte y desembarco maritimo) desembarcarlos en algún lugar de la costa de las tormentas (sin que nadie se entere claro), e interceptar a un ejercito que salio a principio de capitulo de AltoJardin.

    Lo curioso es que los inmaculados no estén por ahi, les hubiera dado tiempo de sobra a llegar.

    Lamentable.

    Le faltan referencias temporales. Eso si es una cagada.
  • editado agosto 2017 PM
    Wepitone escribió : »
    PD: Lo de ser el cuervo de tres ojos parece que trae como efecto secundario ser subnormal, a que espera Brann para contarle a sus hermanas que Meñique traiciono a su padre, conspiro contra su hermano e intento asesinar al propio Brann? a que se la vuelva a jugar a los Starks de nuevo?.

    Bueno, le pasó lo mismo que al Dr. Manhattan, tener visión absoluta en términos de tiempo y espacio hace que todo te importe una mierda. A mi no me parece precisamente lo más criticable, es un clásico de la ciencia ficción: ¿Qué más da la causa y el efecto si ya lo viste todo? ¿Y si Meñique todavía tiene un rol que jugar? ¿Y si ya sabes que tendrá su merecido?

    Saludos,
  • editado agosto 2017 PM
    Es un clásico de los mitos reales y muy coherente con su propia naturaleza. Renuncia a su humanidad para elevarse, no es que la pierda con la deidad. Brann es un dios antiguo.
  • Wepitone escribió : »
    PD: Lo de ser el cuervo de tres ojos parece que trae como efecto secundario ser subnormal, a que espera Brann para contarle a sus hermanas que Meñique traiciono a su padre, conspiro contra su hermano e intento asesinar al propio Brann? a que se la vuelva a jugar a los Starks de nuevo?.

    ¿Brann no está por encima del bien y del mal? ¿No ha dejado de ser un Stark, incluso un humano? Parece que está bastante clarito

  • Khayman escribió : »
    ----

    ¿Pero qué clase de Lost es ésto? :chis:

  • Me ha molado, sobre todo la escena del caballero, el dragón y la princesa. Como toda historia medieval que se precie, debía de tener su propia versión de la leyenda de Sant Jordi (en este caso feminista y ecologista, claro).
  • Buen capítulo el de esta semana, aunque sabe a poco después de la exageración del anterior. Pero tiene grandes momentos y más de una confirmación sobre nuestro querido Juanito Nieve.

    Los próximos dos se vienen con todo otra vez.
  • Despues de tantos años y tantas coñas por internet me he descojonado con el "creia que seguirias remando".
  • Pues yo espero que se dediquen a rodar más batallas y dragones, porque lo que es el guión de la serie ha bajado mucho. Ya no se respeta ni la más mínima lógica. Te encuentras al hijo de un rey, un apretón de manos y ala me lo llevo de excursión a buscar un no muerto. Me encuentro al tipo que me vendió para que me sacrificarse, al que torturo a mi hermana dos frases ingeniosas y ala más allá del muro.

    Y que no se dediquen a crear nuevas tramas, la de menique me refiero, porque quedan 8 capítulos. Mientras más lo líen más ridícula será la resolución dado lo que queda
  • Ya esta el sexto rulando por ahí.
  • editado agosto 2017 PM
    Visto el sexto... otra ración de gran espectáculo televisivo a todo trapo con teletransporte a go go.
  • El quinto es el mejor capitulo de la temporada, que no es un merito brutal, pero al menos hay escenas que no dan vergüenza ajena, y se ven algunos flecos y ángulos diferentes de personajes que en la serie son unidimensionales la mayor parte del tiempo.

    Supongo que durará poco.
  • Y así me criticas llamándome "personaje" por llevar la contraria cuando hablamos de películas :chismoreno:
  • Menudo mojón el sexto episodio
  • A mi no me parece un mojón. Es un blockbuster muy bien hecho. Carece de cualquier lógica y verosimilitud, se carga la personalidad de todos los personajes y la trama es ridícula, pero es espectacular y hacen bromitas entre los héroes.

    Para cerrar juego de tronos bien deberían haber rodado como 10 temporadas más, ahora todo es ridículo.
Accede o Regístrate para comentar.