Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1141142144146147651

Comentarios

  • editado agosto 2017 PM
    Pues yo sigo despistado, y no entiendo muy bien qué necesidad hay de demostrar que se es mujer (¿cómo, exactamente? Cualquier respuesta a ese pregunta, se me antoja bastante sexista ¿maquillaje? ¿Escote? ¿Hacer una pausa para cambiarse el tampón?) cuando el personaje es una bestia parda. De hecho, en mi humilde y quizá sexista opinión, la Linda Hamilton estaba para mojar pan en Terminator 2, aunque tuviera el cuerpo de una velocista y atuendo paramilitar. Evidentemente, hay heroínas mucho más curradas, como Ripley, pero si de lo que se trata es de proponer un arquetipo fostiador, que se comporte como tal, sin necesidad de vestirse como una striper ni recordarnos que es una chica moderna y empoderada (¿para qué?) ¿qué necesidad hay de dejar claro su género? No entiendo cuál es la pega.

    De hecho, en la vida real (he sido paracaidista militar) he conocido chicas totalmente normales fuera del curro, pero que llevaban el uniforme, la ametralladora y la mala leche a cuestas como cualquier tío. En horas de trabajo, no importa si te cuelga algo de más o de menos entre las piernas, ni hay necesidad de hacer debates sobre género. El uniforme es el mismo, y los protocolos de actuación también. No conozco una manera "femenina" (ni masculina, ya que estamos) de disparar un fusil o clavar una bayoneta.
  • syrianarmywomen.png


    Heroinas sirias luchando contra los mercenarios de EEUU+OTAN
  • editado agosto 2017 PM
    Tienen más pinta de ser de la YPJ (kurdas) que de sirias. La situación de la mujer entre los kurdos es una isla de modernidad en comparación a la de las sirias, iraníes o incluso turcas que las rodean.

    YPJ-620x350.jpg

    No ya por que ejerzan de soldados, sino en general, en el Kurdistan las mujeres disfrutan de bastantes más derechos y libertades que en la generalidad de los países musulmanes.

    Solo hay que ver los trajes tradicionales de las kurdas:

    cile-kurdi1.jpg?w=523&h=379

    Y compararlos con el de las iraníes (chador), saudíes (niqab) o pastunes (burqa):

    Ashoura-Tabriz-Arzebayan_EDIIMA20131230_0404_14.jpg

    maxresdefault.jpg

    450_1000.jpg

    Por cierto, los retrasados yihadistas creen que si te mata una mujer no vas al paraíso ... por eso odian y temen tanto a las YPJ.
  • Sabor Fresa escribió : »
    Por ejemplo: Luke Skywalker pasa por una auténtica odisea antes de ser Jedi y saber hacer algo más que la o con un canuto. Rey no, ella pasa de recolectora de basura y mecánica aficionada a Jedi y experta en todo porque sí, porque olé su coño.

    Lo siento, no puedo estar menos de acuerdo. Luke es el ejemplo perfecto de aquel que se convierte en Jedi "porque sí", con el mínimo esfuerzo. En la primera película entrena 5 minutos con Obi Wan, pero es "el elegido". En la segunda pasa un par de semanas en Dagobah y ya se cree Jedi. En la tercera se va de ermitaño y ya se cree listo para enfrentar al Emperador. Es el héroe porque es joven, rubio y bonito, nada más.

    Rey por lo menos pasó su breve vida luchando cada día, en vez de ser una agricultora ayudada por robots que soñaba con ser piloto :chis:

  • claudiamr escribió : »
    Ni te pienso contestar cuando lees lo que te da la gana.


    Leo lo que tu has dicho respecto a Sarah:
    Pero lo que he querido decir no es otra cosa que el hecho de que para ser una heroína no hace falta renunciar a la condición de mujer, simplemente.


    ¿A qué condición de mujer renunció Sarah Connor?
  • Que mania en fijarse en el sexo de las personas.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Tienen más pinta de ser de la YPJ (kurdas) que de sirias. La situación de la mujer entre los kurdos es una isla de modernidad en comparación a la de las sirias, iraníes o incluso turcas que las rodean.
    .

    Son mujeres militares sirias, aquí las tienes:

    http://www.telegraph.co.uk/news/picturegalleries/worldnews/11489803/Syrian-conflict-Bashar-al-Assads-female-fighters-in-pictures.html

  • Lo de las kurdas es especialmente guay porque si te mata una de ellas, al ser mujer, tu más allá como musulmán pasa a ser una chusta, ni vírgenes, ni na. De ahí el miedo que infunden.
  • editado agosto 2017 PM
    Koljaiczek escribió : »
    Bueno, ahora está de moda (afortunadamente) crear heroínas coherentes y realistas. Pero aún no hay ninguna que haya superado a ésta:

    Bueno, tal vez la Sarah Connor de Terminator 2. Pero poco más,

    Las mujeres también son femeninas, en esto si flojean estas heroínas.

    SiriuS escribió : »
    [
    Koljaiczek escribió : »
    ...
    De hecho, creo que el problema siempre ha sido el contrario. Supuestas heroínas maquilladas como mimos, con trajes o armaduras diseñados para desnudar sus atributos

    Completamente de acuerdo. Es por eso que (sin haber visto la peli, confieso), me sorprende que todo el mundo alucine de lo feminista que es una tía que va dando leches en bañador(la wonder guoman).

    No he visto la película, pero ¿tiene vida social?

    Dentro de la temática de superhéroes por norma general son hombres y dentro del cine rara vez se da protagonismo a una mujer encima en un film con buenas críticas. Por tanto también se trata de dar más normalidad a la presencia de mujeres como protagonistas.

    Los superhéroes son guapos y con ropa ajustada marcando, unos marcan pectorales y otras tetas, los villanos por norma general son feos.
    cptn_pescanova escribió : »
    A la gente de Hazte Oir hay que reconocerle la persistencia (persistencia en la estupidez, pero persistencia al fin y al cabo):

    img_gtorresi_20170801-134957_imagenes_lv_otras_fuentes_ddd-230-kQGD-U43265679149TRC-992x558@LaVanguardia-Web.PNG

    Ahí están con su avioneta, dispuestos a sobrevolar desde Cádiz hasta Gerona .... como cuando era peque, pero en vez de anunciar cremas de Nívea, proclamando sus mierdas.

    ¿Que será lo próximo? ¿Un zeppelin? ¿Un submarino?

    No tienen huevos de pasearse con esa avioneta por el Vaticano. >:)

    Un día de estos veremos a toda esta gente lanzar espumarajos por como han ido a por sus hijos mientras la Iglesia a sabiendas, ha mirado hacia otro lado.

    Esto si es una ofensa a los sentimientos religiosos y no pasearse con un coño a modo de procesión por criticar como la Iglesia se mete en la vida de todas las mujeres.
  • http://www.eldiario.es/clm/Puertollano-obliga-suprimir-lavacamiones-concentracion_0_673332722.html
    El Ayuntamiento de Puertollano suprime por "denigrante" un acto con "chicas lavacamiones"


    Hay un problema con la libertad sexual de las mujeres. Al final lo feminista va a ser el burka.
  • editado agosto 2017 PM
    Hooters, la cadena de restaurantes acusada de machista que quiere abrir en España

    http://www.eldiario.es/sociedad/Hooters-restaurantes-contratan-camareras-atractivas_0_672283538.html

    hootersfootball.jpg

    <3

    Como que sexista, si te dan a elegir, puedes enseñar ombligo o no enseñarlo.

    540_293_resize_20130301_30ce1f41038c997d981638d800a2fbf4_jpg.jpg


    Sinceramente no creo que fuese a ese sitio si además me van a cobrar más pasta.

    Pero ¿cual es el motivo de la polémica? Ya esto es desmadrase mucho, ¿qué será lo siguiente? ¿impedir el porno donde un tía se mete tres pollas por el ano? No hombre no, por aquí no paso.

    Hace tiempo vi en MVT, duras críticas por considerar anuncios sexistas donde se pedían camareras, guapas, con buenas tetas y sin novio.

    Me gustaría saber como La Sexta y demás canales seleccionan a sus presentadoras y sus azafatas.

    Yo las veo que están bastante bien, ahora además es típico periodista de deportes extremadamente buenorra. No las veo gordas, o del estilo de grandes profesionales como Olga Viza, Rosa María Calaf o Rosa María Mateo, casi imposible en la actualidad ver este perfil físico en una TV.

    ¿Dónde están las Olga Viza o Maria Escario en deportes?

    Todas estas teles no pondrán se busca periodista joven, buenorra y que no esté plana, pero está claro que luego es lo que seleccionan. Esto para mí es mucho más machista.

  • Qué vergüenza, ¡enseñar el ombligo!

    >:)
  • editado agosto 2017 PM
    Bullitt escribió : »

    Me gustaría saber como La Sexta y demás canales seleccionan a sus presentadoras y sus azafatas.

    Yo las veo que están bastante bien, ahora además es típico periodista de deportes extremadamente buenorra. No las veo gordas, o del estilo de grandes profesionales como Olga Viza, Rosa María Calaf o Rosa María Mateo, casi imposible en la actualidad ver este perfil físico en una TV.

    ¿Dónde están las Olga Viza o Maria Escario en deportes?

    Todas estas teles no pondrán se busca periodista joven, buenorra y que no esté plana, pero está claro que luego es lo que seleccionan. Esto para mí es mucho más machista.

    Evidentemente, ahora mismo y en la mayoría de cadenas televisivas (y especialmente en la Sexta) si no eres guapa, no vas a tener trabajo (con la excepción de Cristina Pardo, que tampoco es que la mujer sea un callo malayo, pero es bastante menos atractiva que la generalidad de reporteras y presentadoras de la cadena ... también estaba la Letizia, que a mí no me parece nada atractiva, pero como cambió las platós por los palacios, no la cuento).

    Y no sólo es que tengan que estar cañón, sino que además tienen que ir con taconazos, ropa ajustada, minifaldas cortitas ... como bien dices, no lo pedirán oficialmente, pero está claro que tener un buen culo y unas buenas tetas es bastante más importante que ser buena periodista o presentadora a la hora de trabajar en la tele ... con los tíos también pasa, pero no es tan exagerado y, además, no les hacen ir con mallas y marcando paquete.

    Todo esto es en parte machismo (o su contrapartida en lo que toca a presentadores cachas y tal) y en parte (y para mí la parte más importante) un aspecto más de la superficialidad y el culto al físico que reina en el mundo (al menos en el Occidental). Que guapos todos y todas y que ropitas más monas y que coches más caros y pintones y que sonrisas más blancas y que lamentable manada de retratos de Dorian Grey, tanta fachada para envolver la nada más absoluta.
  • editado agosto 2017 PM
    Zampastros escribió : »
    expitu escribió : »
    Que mania en fijarse en el sexo de las personas.


    expitu escribió : »
    http://www.eldiario.es/clm/Puertollano-obliga-suprimir-lavacamiones-concentracion_0_673332722.html
    El Ayuntamiento de Puertollano suprime por "denigrante" un acto con "chicas lavacamiones"


    Hay un problema con la libertad sexual de las mujeres. Al final lo feminista va a ser el burka.



    Cuando todo son hombres y se usa a las mujeres como floreros no hay problema, claro, pero ay! si se te ocurre criticarlo. Te conviertes en sexista.

    Maravilloso.
    ¿tu crees que habrian prohibido el acto porque solo hubiese hombres lavacamiones? ¿Tu crees que yo no me habría quejado de que lo hubiesen prohibido por denigrante para el hombre?

    Es surrealista. Lavar camiones es ser como florero, la pasarela cibeles es molón.

    Lo siguiente va a ser prohibir las peliculas porno por indecentes y pecaminosas.

    Que cada uno haga lo que le salga de los cojones con su cuerpo. No se como no entendeis algo tan sencillo como eso.
  • editado agosto 2017 PM
    El Gobierno de Spaña ha decidido caminar por la senda de la igualdad ... así que para que no le tachen de discriminatorio por las ayudas a los fachosos de hazte Oir, en los últimos meses ha concedido ayudas a varios grupos ultracatólicos y antiabortistas, a saber:

    Asociación Católica Española de Servicios a la Juventud Femenina de Madrid (si lo pronunciáis tres veces seguidas se aparece el fantasma de Pilar Primo de Rivera)
    Másfuturo (basicamente, antiabortistas)
    Familia de Nazaret
    Asociación Benéfica Cristiana la Mano que Ayuda (con estrechas relaciones con la secta Moon)
    Obra de Amor
    Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin.

    Que majos, siguen empeñados en salvarnos a hostias.


  • editado agosto 2017 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Asociación Benéfica Cristiana la Mano que Ayuda (con estrechas relaciones con la secta Moon)
    Obra de Amor
    Centro de Estimulación Precoz Cristo del Buen Fin.

    Esos tres juntos suenan a guasa sesuá.


  • Me juego lo que querais a que el centro de estimulación precoz lo tineen lleno de niños y curas.
  • editado agosto 2017 PM
    http://www.eldiario.es/tenerifeahora/cabildo/Cabildo-retira-concierto-Maluma-machistas_0_674033112.html
    El Cabildo de Tenerife retira la ayuda al concierto de Maluma por sus letras machistas

    La letra de la polémica:
    Ya no sé que hacer
    No sé con cuál quedarme
    Todas saben en la cama maltratarme
    Me tienen bien, de sexo me tienen bien

    Estoy enamorado de cuatro babies
    Siempre me dan lo que quiero
    Chingan cuando yo les digo
    Ninguna me pone pero

    Dos son casadas
    Hay una soltera
    La otra medio psycho y si no la llamo se desespera

    Estoy enamorado de cuatro babies
    Siempre me dan lo que quiero
    Chingan cuando yo les digo
    Ninguna me pone pero

    Dos son casadas
    Hay una soltera
    La otra medio psycho y si no la llamo se desespera

    La primera se desespera
    Se encojona si se lo hecho afuera
    La segunda tiene la funda
    Y me paga pa' que se lo hunda

    La tercera me quita el estrés
    Polvos corridos, siempre echamos tres
    A la cuenta de una le bajo la luna
    Pero ella quiere con Maluma y conmigo a la vez

    Estoy enamorado de las cuatro
    Siempre las busco después de las cuatro
    A las cuatro les encanta en cuatro
    Y yo nunca fallo como el 24

    De los Lakers siempre es la gorras
    De chingar ninguna se enzorra
    Estoy metio en un lío, ya estoy confundio
    Porque ninguna de mi mente se borra

    Me pongo las gafas Cartier saliendo del aeropuerto
    Vestio de Osiris, zapatos en pie
    Tú tienes tú mi cuenta de banco y el número de la Master Card
    Tú eres mi mujer oficial
    Me tiene enamorado ese culote con ese pelo rubio
    Pero tengo otra pelinegra que siempre quiere chichar

    A veces hasta le llega al estudio
    La peliroja chichando es la más que se moja
    Le encojona que me llame y no lo coja
    Peleamos y me bota la ropa y tengo que llamar a cotorra pa' que la recoja
    Tengo una chiquitita nalgona con el pelo corto
    Me dice papi vente adentro, si me preña (Bryant Myers)

    Estoy enamorado de cuatro babies
    Siempre me dan lo que quiero
    Chingan cuando yo les digo
    Ninguna me pone pero

    Dos son casadas
    Hay una soltera
    La otra medio psycho y si no la llamo se desespera

    Estoy enamorado de cuatro babies
    Siempre me dan lo que quiero
    Chingan cuando yo les digo
    Ninguna me pone pero

    Dos son casadas
    Hay una soltera
    La otra medio psycho y si no la llamo se desespera

    Ya estoy metio en un lío
    A todas yo quiero darle
    Me tienen bien confundio
    Ya no sé ni con cuál quedarme
    Y es que todas maman bien
    Todas me lo hacen bien
    Todas quieren chingarme encima de billetes de cien

    Me tienen en un patín
    Comprando en San Valentín
    Ya me salieron más caras que un reloj de Ulysses Nardin
    Es que la babies están bunny ninguna las 4 se ha hecho completas
    Dos tienen maridos y ninguna de las dos al marido respetan

    Cuatro chimbitas
    Cuatro personalidades
    Dos me hablan bonito
    Dos dicen maldades

    Diferentes nacionalidades
    Pero cuando chingan gritan todas por iguales
    Quiere que la lleve pa' medallo
    Quiere que la monte en carros del año
    Que a una la coja
    A la otra la apriete
    Y a las otras 2 les dé juntas en el baño

    Digan qué más quieren hacer
    El dirty las va a entretener
    En la casa gigante y un party en el yate que él quiere tener
    No sé si me entiendes bebé

    Estoy enamorado de cuatro babies
    Siempre me dan lo que quiero
    Chingan cuando yo les digo
    Ninguna me pone pero

    Dos son casadas
    Hay una soltera
    La otra medio psycho y si no la llamo se desespera

    Estoy enamorado de cuatro babies
    Siempre me dan lo que quiero
    Chingan cuando yo les digo
    Ninguna me pone pero

    Dos son casadas
    Hay una soltera
    La otra medio psycho y si no la llamo se desespera

    N-noriel
    Bryant Myers
    Dirty boy, Maluma
    Versatility, muchachos
    Nosotros somos los capos del trap
    Mr. Myers
    Trap cap
    Maluma
    Santana, the golden boy
    Bryant Myers
    Dimelo star baby
    Mera you
    Yi (Jaja)
    Dimelo Gata


    No solo se acusa de machista (dentro de lo obstuso de los reprimidos sexuales cualquier malabarismo lógico es posible), es que incluso han dicho que fomenta la violencia machista. Follar por follar con varias tias a las que les encanta follar es violencia machista ojo. Se nos va de las manos.


    Ya sabeis chicos, si follais con 4 a la vez sois unos pecadores. Si están casadas más todavía. Y si encima a las tias les gusta el sexo ya ni te digo.


    El problema no es que se subvencione innecesariamente como cultural algo ajeno a la cultura y que es puro negocio. El problema es ver machismo donde simplemente se habla de sexo.

    Bendita inquisición.



    En algún comentario de una noticia al respecto de este asunto hacen referencia a una letra. La voy a poner aquí y me decís que os parece. No busqueis de quien es para no hacer prejuicio:
    Pero mas me gusta la faldita
    Pa que me metas la manita por debajo
    Y me arranques to lo arrancable

    Métete dentro de mi
    Que quiero sentir,
    Si es verdad tú a tu verbo
    Saca la correa y átamela bien a la muñeca
    A ver si es verdad que me revuelves las pecas

    ¿Qué os parece que habría que hacer con una canción que diga eso?


    Se nos está llendo de las manos. Nos va a entrar la risa cuando solo podamos oir las musiquillas de los himnos de los partidos sin que nos tachen de algo horrendo.
  • editado agosto 2017 PM
    No habría que confundir "hortera" o "chabacana" con "machista" o "violenta", creo yo. Me parece muy lamentable que en este tipo de "música" (por llamar algo a la mierda que se hace hoy bajo el epígrafe de "música latina" ... igualita que la música de Ruben Blades o Juan Luis Guerra, oye) se consiga poner algo tan bonito y divertido como el sexo al nivel de atractivo de cagar cuando se tiene diarrea.
  • Esa polémica ya la tuvimos en el verano por acá :chis:

    Les hago un spoiler del final: Maluma hace declaraciones diciendo que no confundan al artista con el personaje, que él no es así y ese es sólo el protagonista de la canción, que presenta una situación de fantasía.

    Y los que más lo defenderán serán las mismas mujeres, que lo aman por bonito. Eso incluso dio lugar a un meme que dice "Aaaah, ¿pero si lo dijera Maluma?" (léase "te apuesto que eso que criticas tan enojada lo aplaudirías si lo dijera Maluma") como respuesta a cualquier crítica que se haga de cualquier tema.

    Saludos,
  • Toda, de arriba abajo.
    Toda, entera y tuya.
    Toda, aunque mi vida corra peligro.

    Más machista que esto no hay nada y lo cantaba una mujer.
  • Zampastros escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »

    Punto aparte por supuesto el personaje del Thor recepcionista Hemsworth. ¿Por qué vale dibujar a un hombre como se pretende que no se dibuje nunca más a las mujeres? Es que no se puede sostener una doble vara de medir constantemente.

    Se llama parodia.

    Se llama hipocresía porque parodiar a la mujer guapa como si fuera un maniquí sin cerebro es machismo patriarcal y despierta una tormenta de críticas.
  • "Estoy enamorado de las cuatro
    Siempre las busco después de las cuatro
    A las cuatro les encanta en cuatro
    Y yo nunca fallo como el 24"

    Creo que es la letra más cutre que he leído en mi vida.
  • Sabor Fresa escribió : »
    "Estoy enamorado de las cuatro
    Siempre las busco después de las cuatro
    A las cuatro les encanta en cuatro
    Y yo nunca fallo como el 24"

    Creo que es la letra más cutre que he leído en mi vida.
    La cancion es una mierda pinchada en un palo a todos los niveles.
  • Zampastros escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »
    Zampastros escribió : »
    Sabor Fresa escribió : »

    Punto aparte por supuesto el personaje del Thor recepcionista Hemsworth. ¿Por qué vale dibujar a un hombre como se pretende que no se dibuje nunca más a las mujeres? Es que no se puede sostener una doble vara de medir constantemente.

    Se llama parodia.

    Se llama hipocresía porque parodiar a la mujer guapa como si fuera un maniquí sin cerebro es machismo patriarcal y despierta una tormenta de críticas.



    Claro, porque ese personaje de Hemsworth, tan realista, perpetúa un estereotipo muy común en la sociedad exactamente igual que la mujer florero, que siempre es así de exagerado y cómico.

    Joer, lo de los hombres oprimidos llevado hasta el extremo de comparar un personaje tan sumamente paródico como este con la explotación de la mujer es practicamente una parodia en si mismo.

    #mantears

    Parodiar al hombre risa, parodiar a la mujer heteropatriarcado malo.

    Qué ridículos sois los sexistas.
  • De Público:
    Las autoridades iraníes ha llevado a cabo este jueves la ejecución del joven Alireza Tajiki, condenado a muerte cuando aún era un niño.

    El joven fue detenido en mayo de 2012, a la edad de 15 años, y fue condenado a la pena capital en abril de 2013, después de que un tribunal de la provincia de Fars, en el sur de Irán, le declarara culpable de asesinato y de "relaciones sexuales forzadas entre hombres".

    Amnistía Internacional considera que su juicio fue "flagrantemente injusto" y se basó principalmente en "confesiones" que, según el condenado, le fueron extraídas mediante tortura. Tajiki aseguró que recibió "brutales palizas, azotes y suspensión por los brazos y los pies".

    La organización indica que las autoridades de Teherán han incumplido sus "obligaciones contraídas en virtud del derecho internacional" y "han demostrado cruelmente su total desprecio por los derechos de la infancia

    Este vergonzoso acto marca un punto de inflexión crucial para Irán y pone de manifiesto la falsedad de las afirmaciones de las autoridades cuando aseguran contar con un auténtico sistema de justicia de menores", señaló en un comunicado la directora adjunta de Amnistía Internacional para Oriente Medio y el Norte de África, Magdalena Mughrabi.

    Tajiki, que en el momento de su muerte tenía 21 años, es la cuarta persona ejecutada este año en la República Islámica que era menor de edad cuando cometió el delito, según Amnistía Internacional.

    "Su ejecución, llevada a cabo pese a sus denuncias de que lo habían torturado para obligarlo a ‘confesar’, consolida un espantoso patrón con el que Irán ha enviado reiteradamente al patíbulo, a menudo tras juicios flagrantemente injustos, a personas que fueron detenidas cuando eran niñas", ha afirmado Mughrabi.

    “Esta ejecución constituye una violación flagrante de las obligaciones contraídas por Irán en virtud de la Convención de la ONU sobre los Derechos del Niño, que ratificó hace dos decenios", ha apuntado la activista. "Al ejecutar a Alireza Tajiki, las autoridades iraníes han demostrado su atroz disposición a continuar con esta abominable práctica, y han demostrado que ni siquiera tienen intención de aplicar tibias reformas para salvar la vida de las personas que fueron condenadas cuando eran niñas", recalca la directora adjunta de AI para Oriente Medio

    La organización humanitaria subraya que Irán es uno de los pocos Estados que todavía ejecutan a personas por delitos cometidos cuando eran menores de edad y censura que las reformas introducidas en el Código Penal del país en 2013 no han erradicado esa práctica.

    Esos cambios se introdujeron para "evitar las críticas a su terrible historial de ejecuciones de personas menores en el momento del delito", pero "pese a ello han seguido imponiendo la pena capital a decenas" de menores.

    Las leyes actuales de la República Islámica otorgan a los jueces poderes discrecionales para sustituir la pena de muerte por un castigo alternativo si determinan que la persona no había alcanzado la madurez mental en el momento del delito
  • Terrible :(

    Respecto a lo de las canciones, no me parece censura ni mal que 1)se permitan, faltaría más, pero 2) no reciban un euro de dinero público.

    https://xkcd.com/1357/

    Como dice el sketch, yo soy libre de pensar que eres gilipollas y darte puerta. Y que los demás hagan lo que quieran y se lo paguen ellos.
  • editado septiembre 2017 PM
    http://www.elperiodico.com/es/sociedad/20170918/el-pacto-valenciano-contra-la-violencia-machista-igualara-las-indemnizaciones-con-las-de-victimas-del-terrorismo-6293643

    Valencia equipara a las víctimas de violencia machista con las de terrorismo

    Este cambio supone que pasarán de recibir 6.000 euros de indemnización a 75.000

    El pacto garantiza acceso a la renta de inclusión y a la red de viviendas sociales

    Y a los que no sean mujeres heterosexuales maltratadas por sus parajeras que se jodan.

    ¿Que eres un tio al que le pega su pareja? Te jodes. ¿Que eres una mujer lesbiana a la que le pega su pareja? te jodes. Sois menos que las mujeres heterosexuales. Sois inferiores.


    Los sexistas no tienen limites a la hora de ser basura humana.
  • ¿Qué tiene de malo que se agraven más las penas? ¿Acaso hace que las otras sean más leves en consecuencia?
Accede o Regístrate para comentar.