Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


CATALONIA'S OFFICIAL THREAD.

1258259261263264829

Comentarios

  • "Salvando las distancias", que genialidad :p
  • editado julio 2017 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    20374759_2210017222347560_6640826382414445999_n.png?oh=d16016caeb02371ef1966514001a4443&oe=5A068AB9

    Leyendo constantemente bestialidades cómo está que provienen del radicalismo independentista, cómo lo de Apadrina un Niño Extremeño y demás, a veces me hace pensar si no es una estrategia para inspirar repulsión y asco hacia los catalanes en general. Una especie de propaganda inversa.

    La suposición de la catalanofobia es un buen instrumento para aumentar ese victimismo en el que se basa el independentismo.
  • Stern von Afrika escribió : »
    20374759_2210017222347560_6640826382414445999_n.png?oh=d16016caeb02371ef1966514001a4443&oe=5A068AB9

    Le ha faltado poner: Perdon por el retraso.
  • Pero lo más preocupante es que los propios independentistas catalanes no se lanzan contra la gente que hace este tipo de comentarios.
  • editado julio 2017 PM
    Deladar escribió : »
    Pero lo más preocupante es que los propios independentistas catalanes no se lanzan contra la gente que hace este tipo de comentarios.

    Catalanista lleva desde ayer preparando una repuesta contundente para desmarcarse de forma clara y tajante del mensaje de Empar Moliner.

  • Por otro lado, la tipa esa es una ridícula y lo que ha escrito es una ridiculez, pero mucho peor es que aprovechen la tontería los adalides de la nueva Inquisición:
    Colectivos LGTBI critican a Empar Moliner por decir que "ser catalán en España es como ser gay en Marruecos"

    El Observatorio contra la Homofobia de Cataluña y Colega Madrid consideran que la periodista "banaliza" la homofobia

    Piden que se investigue el posible contenido homófobo de acuerdo con la ley catalana contra la LGTBIfobia

    http://www.eldiario.es/sociedad/Colectivos-Empar-Moliner-banalizar-homofobia_0_670532974.html

    Vivimos una época oscura en la que imperan de nuevo la mojigatería y el pielfinismo. Cuidado con lo que publicas, que si me ofende te pueden entrullar.
  • editado julio 2017 PM
    Además de dejar en entredicho la función del "Observatorio contra la Homofobia de Cataluña" que, al parecer, dedica sus recursos a la imprescindible causa de luchar contra potenciales amenazas para el colectivo gay como puede ser Empar Moliner. :chis:
  • editado julio 2017 PM
    Catalanista escribió : »
    Los carnets de izquierdista marxista que repartís, ¿tienen certificado de autenticidad? Si es así, revisad los vuestros, no sea que os hayan dado gato por liebre. :p

    A ver, a ver, no, no me han dado gato por liebre, no pone nada de "obreros, empresarios y usureros, uníos, siempre que seais de mi pueblo", sino que recoge unas palabras de un tal Marx, que rezan: "El nacionalismo es un invento de la burguesía para dividir al proletariado" y, en la letra pequeña dice, parafraseando a un tral Trotsky, "El patriotismo es la principal parte de la ideología mediante la cual la burguesía envenena la conciencia de clase de los oprimidos y paraliza su voluntad revolucionaria"
  • Marx nos dejó una buena cosecha de frases geniales.
  • BlackBana escribió : »
    Catalanista escribió : »
    Sí, eso quita, porque demuestra justamente que, sin la deriva independentista (de la que inicialmente fueron a remolque), judicialmente las cosas les hubieran ido mejor. De la denuncia de Victoria Alvarez posiblemente no sabriamos nada de no ser porque habia que "salvar" a España. ¿Y salvar a España de qué? Pues de la deriva "separatista". Así que, entiendo que intentes darle la vuelta a la tortilla, pero inténtalo con alguien que se chupe el dedo. Gracias.

    No tengo ni puñetera idea de quien es esa mujer. xD

    Pero claro, el cambio de ser nacionalista a independentista de Mas es todo motivado por un espíritu separatista y no por necesidad... Claro. XD

    Flipo. Pues si no sabes quién es esa mujer, ni sabes nada de la Camarga, ni de Moragas, ni de los SMS que le envió...¿de qué puñetas hablas? O.o
  • De lo que es una absoluta evidencia: la corrupción de Convergencia ¿Qué tan difícil es de entender? ¿De verdad? ¿Ves absolutamente normal el cambio de Mas y de todo el partido de un día para otro?
  • BlackBana escribió : »
    De lo que es una absoluta evidencia: la corrupción de Convergencia ¿Qué tan difícil es de entender? ¿De verdad? ¿Ves absolutamente normal el cambio de Mas y de todo el partido de un día para otro?

    Lo que no veo en absoluto normal es que te metas en una discusión de la que desconoces los más elementales detalles. ¿Te has enterado ya del asuntos de los SMS de Moragas a Victoria Alvarez o todavía no te has molestado en hacer una simple búsqueda en google?
  • Pues no habré yo oído chistes y comentarios despectivos sobre catalanes en Madrit y en cualquier sector de la derecha...

    La catalanofobia existe, Made in Spain.
  • Catalanista escribió : »
    BlackBana escribió : »
    De lo que es una absoluta evidencia: la corrupción de Convergencia ¿Qué tan difícil es de entender? ¿De verdad? ¿Ves absolutamente normal el cambio de Mas y de todo el partido de un día para otro?

    Lo que no veo en absoluto normal es que te metas en una discusión de la que desconoces los más elementales detalles. ¿Te has enterado ya del asuntos de los SMS de Moragas a Victoria Alvarez o todavía no te has molestado en hacer una simple búsqueda en google?

    ¿Que no conozca a sendos mindundis va a impedir que me meta con Mas y toda la mierda que contiene JxSi en forma de convergencia? ¿Estamos locos? ¿O crees que pienso que no hay independentistas que no sean corruptos?

    Que te tiras piedras contra tu propio tejado por integrista ¿no lo ves?
    Jabba escribió : »
    Pues no habré yo oído chistes y comentarios despectivos sobre catalanes en Madrit y en cualquier sector de la derecha...

    La catalanofobia existe, Made in Spain.

    Desde luego, como contra valencianos, andaluces, murcianos y toda la periferia que rodea Madrid.
  • BlackBana escribió : »
    Catalanista escribió : »
    BlackBana escribió : »
    De lo que es una absoluta evidencia: la corrupción de Convergencia ¿Qué tan difícil es de entender? ¿De verdad? ¿Ves absolutamente normal el cambio de Mas y de todo el partido de un día para otro?

    Lo que no veo en absoluto normal es que te metas en una discusión de la que desconoces los más elementales detalles. ¿Te has enterado ya del asuntos de los SMS de Moragas a Victoria Alvarez o todavía no te has molestado en hacer una simple búsqueda en google?

    ¿Que no conozca a sendos mindundis va a impedir que me meta con Mas y toda la mierda que contiene JxSi en forma de convergencia? ¿Estamos locos? ¿O crees que pienso que no hay independentistas que no sean corruptos?

    Que te tiras piedras contra tu propio tejado por integrista ¿no lo ves?

    ¿Mindundis? Ahora sí que me he perdido. ¿Es coña o es que realmente no te informas? ¿Sabes cómo funciona google? O.o
  • editado agosto 2017 PM
    Stern von Afrika escribió : »
    Por otro lado, la tipa esa es una ridícula y lo que ha escrito es una ridiculez, pero mucho peor es que aprovechen la tontería los adalides de la nueva Inquisición:
    Colectivos LGTBI critican a Empar Moliner por decir que "ser catalán en España es como ser gay en Marruecos"

    El Observatorio contra la Homofobia de Cataluña y Colega Madrid consideran que la periodista "banaliza" la homofobia

    Piden que se investigue el posible contenido homófobo de acuerdo con la ley catalana contra la LGTBIfobia

    http://www.eldiario.es/sociedad/Colectivos-Empar-Moliner-banalizar-homofobia_0_670532974.html

    Vivimos una época oscura en la que imperan de nuevo la mojigatería y el pielfinismo. Cuidado con lo que publicas, que si me ofende te pueden entrullar.

    El mundo está lleno de imbeciles. Que lo que dijo esta tia es comida de subnormales es una cosa. Que se considere homófobo es un disparate, si cabe, aún más para un publico de subnornales.
  • editado agosto 2017 PM
    BlackBana escribió : »

    Desde luego, como contra valencianos, andaluces, murcianos y toda la periferia que rodea Madrid.

    Desgraciadamente, eso no es asi, yo si que veo un alto nivel de catalanofobia en todos los ámbitos en que me muevo (trabajo, amistades e incluso entre la propia familia ... afortunadamente, en este último caso, sólo se da entre mis familiares más mayores). Los segundos más odiados/despreciados, pero a bastante distancia de los catalanes, serían los andaluces. A ver, no todo el mundo, pero al menos una de cada tres personas que yo conozco sienten verdadero odio hacia los catalanes.

    No se cual será la solución a toda esa mierda de acción/reacción entre este nacionalismo , el otro y el de más allá, pero negar lo que es bastante evidente no va a ser. Lo que si sé es que no estamos tan lejos de tutsis y hutus como nos gusta pensar.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Lo que si sé es que no estamos tan lejos de tutsis y hutus como nos gusta pensar.

    Ya te digo. Yo ya estoy afilando mi machete.

    PD-Ahora en serio, un poco exagerado, ¿no crees?
  • Es lógico que exista ese odio cuando lo han mamado desde nanos. Y lo mejor es que no tienen motivos reales para odiarles, a diferencia de, por ejemplo, los valencianos a los cuales Madrid no ha parado de torpedearle la lengua, la cultura y demás.
  • editado agosto 2017 PM
    BlackBana escribió : »
    Es lógico que exista ese odio cuando lo han mamado desde nanos. Y lo mejor es que no tienen motivos reales para odiarles, a diferencia de, por ejemplo, los valencianos a los cuales Madrid no ha parado de torpedearle la lengua, la cultura y demás.

    El problema es que muchos catalanes han mamado desde nanos el odio a los madrileños y muchos madrileños han mamado desde chinorris el odio a los catalanes. Y esos nanos y esos chinorris, cuando crecen, se lo enseñan a sus hijos. Hutus y Tutsis, ya te digo. Yo no quiero vivir en un país así, preferiría que la cosa reviente cuanto antes y cada uno por su lado, pero tampoco es buena solución porque también hay muchos catalanes y muchos madrileños (y castellano-leoneses y valencianos, etc) que no son gilipollas y a los que les jodería la existencia (daños eonómicos, mayormente) dicha separación.

    Mala solución tienen siempre los problemas que traen consigo las patrias de mierda y toda su parafernalia de estupidez.
  • editado agosto 2017 PM
    Catalanista escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Lo que si sé es que no estamos tan lejos de tutsis y hutus como nos gusta pensar.

    Ya te digo. Yo ya estoy afilando mi machete.

    PD-Ahora en serio, un poco exagerado, ¿no crees?

    No, no lo creo. El amor a la patria y el odio al que no pertenece a ella siempre saca lo peor que hay dentro de las personas, de hecho, practicamente dejan de ser personas.

    PD: No te molestes en afilar tu machete, porque me temo que en esta historia te tocaría ser tutsi/bosnio/armenio ...
  • Aunque siempre podemos cagarla mejor y más pronto y meternos en problemas con otra tribu más chunga:

    publico.es/espana/cazas-espanoles-entran-espacio-aereo-finlandia-siguiendo-aviones-rusos.html
  • La más que impresentable Anna Gabriel, de las CUP, ha participado en Galdácano en un homenaje a un asesino etarra, codo con codo con otro asesino, el de Yoyes. No sé yo si sus muy moderados aliados del PdeCat estarán a gusto con esto, pero se ve que hay cosas más importantes que la decencia.
  • editado agosto 2017 PM
    Stern von Afrika escribió : »

    Vivimos una época oscura en la que imperan de nuevo la mojigatería y el pielfinismo. Cuidado con lo que publicas, que si me ofende te pueden entrullar.

    Más bien multar.

    Es una banalización de la homofobia otra cosa sería si eso debería ser multado o no. En España si te entrullan por chistes de Carrero Blanco o por carteles GORA Alka-ETA.

    Pero mirando si había cárcel o no he visto ahora algo muy curioso con este tema. En su momento no pude intervenir en el debate y voy a hacer un off topic.

    David Bravo: "Hasta aquí llegó Podemos para mí"
    http://www.eldiario.es/andalucia/David-Bravo-llego-Podemos_0_642886156.html
    Rechaza el contenido de una proposición de ley impulsada por su formación en la que se contemplan multas administrativas por difusión en internet y redes sociales de vejaciones contra el colectivo LGTBI

    Podemos y sus tics autoritarios se comentaba, cuando era un proyecto de ley que había pasado por el resto de partidos sin problemas, además realmente había sido elaborada por los colectivos LGTBI.

    Me resultó extraño que el resto de partidos no le diesen importancia a ese punto. Ya veo los motivos de no darle importancia. Ya lo habían aprobado en otros parlamentos sin existir Pds.

    Cataluña aprueba una ley antihomofobia con sanciones 2014

    https://www.boe.es/buscar/pdf/2014/BOE-A-2014-11990-consolidado.pdf
    En esta ocasión tiró adelante gracias a los votos de Esquerra, PSC, Iniciativa, Ciutadans, Convergència y CUP.
    Este último aspecto genera un gran debate jurídico, pues algunos expertos, con el PP y Unió, consideran que vulnera la presunción de inocencia. La inversión establece que el acusado tiene que demostrar que es inocente, cuando en el resto de los casos sucede justo lo contrario

    Coño como la de Podemos, normal también la presentaron por lo que veo los colectivos LGTBI.

    En Galicia para ser apoyada por el PP eliminaron ese apartado sancionador.

    Podemos propone una ley andaluza contra la LGTBIfobia elaborada por los colectivos
    http://www.eldiario.es/andalucia/lgtb_0_536146521.html
    La proposición, como incorporó Cataluña en su momento, tendrá en cuenta la inversión de la carga de la prueba. Es decir, cuando el interesado aporte hechos o indicios razonables, fundamentados y probados por cualquier medio de prueba admitido en derecho, de haber sufrido discriminación por razón de orientación sexual, identidad o expresión de género, corresponde a aquél quien se atribuye la conducta discriminatoria, la aportación de justificación probada, objetiva y razonable de las medidas adoptadas.

    Las infracciones administrativas se califican en el borrador com como leves, graves y muy graves, en atención a la naturaleza de la obligación incumplida y a la entidad del derecho afectado

    No puede ser Pds es muy autoritario, lo era hasta en el 2014 en el parlamento catalán sin estar en él. Todo el parlamento catalán menos el PP y Unió son unos totalitarios. Pues no, ahí no importó una mierda.

    Mientras tanto esta es la realidad de Hispañistan.

    Críticas a Podemos por proponer que se multen comentarios en las redes sociales contra personas LGTBI

    La "ley mordaza" LGTBI de Podemos y la fragilidad del privilegio

    Multas administrativas por opinar en redes sociales: así propone Podemos proteger al colectivo LGTB

    Podemos propone una Ley Mordaza para ofensas al colectivo LGTB

    Llega la ley mordaza de Podemos: los funcionarios podrán destruir libros que crean homófobos

    Pues si, España vive su propia realidad, esto es lo que suelo criticar.

    Tuvo desde el 2014 para criticar esa ley y no lo hizo, la lleva Pds al parlamento español a propuesta del colectivo LGTBI como ha hecho en algunas CCAA y a este partido si le caen zascas por su totalitarismo. Como se puede dar la vuelta a un hecho de manera muy sencilla.

    Entra hasta el fondo.

    O te parece mal en todo momento o te parece bien. Aquí el deporte nacional son los bandazos en función del momento.

  • https://elpais.com/ccaa/2017/08/05/catalunya/1501962799_163658.html

    Asi que Fachin, putada de apellido para un dirigente de Podemos :p , quiere participar en el presunto referendum del 1-O, porque asume que no tendra repercusiones relativa al objeto de la votacion, independencia, sino en otros aspectos que no se votan, cambio del modelo politico de España, Catalunya incluida.

    Otra muestra de la rauxa que contamina todo el proceso.

    Un saludo
  • editado agosto 2017 PM
    Venezuelaaaaaaaaaaaa, pues no, es Hispañistan pero no pasa naaaa esto es lo normal en las democracias de oriente próximo.


    La Audiencia Nacional lleva a juicio al promotor de la pitada al himno en la Copa del Rey
    La Audiencia Nacional lleva a juicio al promotor de la pitada al himno en la Copa del Rey

    La Audiencia Nacional ha abierto juicio oral contra el presidente de Catalunya Acció y excandidato a la Alcaldía de Barcelona, Santiago Espot, por haber promovido la pitada al himno español en la final de la Copa del Rey de fútbol del 30 de junio de 2015 en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Athletic Club de Bilbao.

    En una providencia recogida por Europa Press, el magistrado Fernando Andreu considera que "las actuaciones ofrecen méritos suficientes para exigir responsabilidad criminal" a Espot, al que la Fiscalía acusa de los presuntos delitos de injurias al Rey y de ultraje a España.

    Espot publicó el 28 de mayo de 2015 en el perfil de Facebook de Catalunya Acció un manifiesto titulado 'Por la pitada al Himno Español y al Rey Felipe de Borbón', en el que proponía a los aficionados culés, en cuanto Felipe VI accediese al palco, "una sonora pitada, que sin duda acompañarán también los seguidores vascos".

    Al día siguiente, en el mismo perfil se anunció que esta y otras entidades repartirían miles de silbatos a los asistentes a la final en una de las puertas del estadio "para hacer más sonora la protesta contra la presencia del monarca español y la interpretación de la Marcha Real en la capital de Catalunya".

    La Fiscalía considera que Espot tenía un "deliberado y firme propósito de menospreciar al jefe del Estado español y al himno nacional por lo que ambos representan como símbolos para los sentimientos colectivos identificados con la nación española".

    En España si se es responsable de tus acciones a la hora de convocar una manifestación, en Venezuela eso sería atentar contra los derechos democráticos.

    En España son antidemocáticos los escraches y los rodea al congreso, en Venezuela son cojonudos, eso si, en Europa se hacen sin problemas.

    En España es lamentable si alguien usa la violencia, en Venezuela está más que justificada.

    En España somos muy demócratas, todo debe ser perseguido penalmente, aunque depende de la arbitrariedad como ocurre en las monarquías bananeras.

    ¿Alguien me puede decir en que países europeos se persigue a las personas penalmente por pitar o romper fotos del rey?

    ¿Alguien me puede decir donde se secuestran publicaciones por un par de monigotes follando?

    ¿Alguien me puede decir donde se persigue penalmente por pitar un himmo?

    ¿Alguien me puede decir en que países europeos existe una competición de furgol politizada directamente con el nombre? No hay ni una, para encontrar ejemplos hay que irse a las democracias de oriente próximo.

    Me gustaría saber también si hay premios del príncipe tal a nivel europeo

    Pero nada mejor miramos para Venezuela, ellos están peor.

    Que mala es el politización en el furgol dicen, coño empieza por el nombre, eso no existe en los países normales.

    Delitos penales por injurias al rey, ofensas a los sentimientos religiosos, por pitar al himno,... grandes peligros que deben ser perseguidos penalmente como se hacen en las dictaduras.

    Pero nada esto ocurre cada día a nivel europeo.

    Dos turistas chinos, detenidos en Berlín por hacer el saludo nazi

    http://www.20minutos.es/noticia/3107359/0/turistas-chinos-detenidos-berlin-hacer-saludo-nazi/

    Esto si es intolerable, no como aquí que hay libertad de expresión para todo lo relacionado con el fascismo español.

    Arriba España, coño.

    Está claro es abrir heridas, como le gusta a los alemanes estar con la guerra del abuelo.

    Mientras tanto aquí las persecuciones son por las ofensas a los sentimientos religiosos como se hace por las democracias de oriente próximo.

    Si al final en ciertos aspectos nos parecemos bastante.
  • Bullitt escribió : »

    Delitos penales por injurias al rey, ofensas a los sentimientos religiosos, por pitar al himno,... grandes peligros que deben ser perseguidos penalmente como se hacen en las dictaduras.

    A callar, maldito librepensador, muy bien perseguidos están esos abominables pecados, que uno empieza pitando el himno y acaba quedándose ciego.
  • Bullitt escribió : »

    Pitar el himno de España y levantar la mano emulando el saludo fascista en Alemania, como cualquier muestra de insulto a todo un colectivo, es la misma mierda. Y como tal, es lógico que no queden impunes.
  • Eso de que "las actuaciones ofrecen méritos suficientes para exigir responsabilidad criminal" a Espot, suena a otras épocas.
Accede o Regístrate para comentar.