Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial del FC Barcelona

1151152154156157197

Comentarios

  • Lucas Lima y Paulinho son buenos jugadores. Otra cosa es que no se sabe como se van a adaptar al futbol europeo (Paulinho ya fracaso en el Tottenham). Son internacionales en una seleccion brasileña que esta aplastando a todos sus rivales desde que llego Tite.

    Los otros que pones, tampoco es que sean para tirar cohetes.
  • No sé ni como reaccionar, ya...
  • Yo creo que la liga inglesa ha subido los precios devuna forma tan brutal que cualquier mediania ya vale de 60 kilos para arriba.

    El Barsa o hace un buen equipo o matiene al tridente, las dos cosas no puede.
  • Albur escribió : »
    Lucas Lima y Paulinho son buenos jugadores. Otra cosa es que no se sabe como se van a adaptar al futbol europeo (Paulinho ya fracaso en el Tottenham). Son internacionales en una seleccion brasileña que esta aplastando a todos sus rivales desde que llego Tite.

    Los otros que pones, tampoco es que sean para tirar cohetes.

    Ah, bueno, Dembelé, uno de los jóvenes con más proyección no es para tirar cohetes y Paulinho, el del Guangzhou es buen jugador.
  • Pues si, es un buen jugador, esa es la impresion que tengo despues de haberlo visto jugar.

    Si tu tambien lo has visto jugar y no te gusta, perfecto.
  • Yo creo que va a hacer buen duo con Mathieu:

    HWOHRcv.png

    XPdSqAW.jpg
  • El fichaje de Lucas Lima, jugador de 27 años que aún no ha salido de Brasil, no es nada sospechoso. Que se haya tirado a la hermana de Neymar y le represente el padre de este son casualidades
  • Que sea internacional con Brasil y venga libre del Santos tambien deben ser casualidades.

    Por cierto, Wagner Ribeiro, amigo de Florentino, tambien es agente suyo.

    Y ademas parece que el Real Madrid tambien estuvo detras de el hace un par de años.


    donbalon.com/noticia/detalle/18034/el-real-madrid-esta--a-punto--de-cerrar-el-fichaje-de-lucas-lima

    futbol.as.com/futbol/2015/11/23/primera/1448286247_883857.html




  • Manolete cómo fuente xDDDDD
  • Hicimos mal en no ficharle, sólo ganamos dos Champions después de rechazar su fichaje :(
  • why escribió : »
    Hicimos mal en no ficharle, sólo ganamos dos Champions después de rechazar su fichaje :(

    O lo que es lo mismo, solo ganasteis dos Champions después de que se fuese Mou!
  • Tres desde que fichasteis a Simeone
  • why escribió : »
    Tres desde que fichasteis a Simeone

    Pues con la pasta que os habéis gastado en ese tiempo, bastante poco me parece
  • Superkoko escribió : »
    why escribió : »
    Tres desde que fichasteis a Simeone

    Pues con la pasta que os habéis gastado en ese tiempo, bastante poco me parece

    xd
  • Lo del tal Lucas Lima, si al final viene por Navidad y no cuesta un duro, tampoco es algo tan malo, aunque absolutamente innecesario. Dudo que nadie espere mucho de él, si con 26 años aún no lo ha pescado ningún club Europeo...

    Ahora, si representa que viene este verano para ser el medio-centro de calidad que hace tiempo que el Barça necesita, estamos muy pero que muy jodidos.

  • Esa es la historia, muy difícil traer a centrocampistas consolidados en el primer nivel.
  • Tarrou escribió : »
    Esa es la historia, muy difícil traer a centrocampistas consolidados en el primer nivel.

    Está muy difícil, cierto. Pero si en lugar de gastar 15 millones por Digne, 12 por Cillesen, 17 por Vidal (un extremo fichado para que juegue de lateral), 30 por Alcácer, etc. se mirase un poco más en el filial quizás habría el dinero suficiente para afrontar los grandes fichajes realmente necesarios. Pero claro, si se invierte pequeñas grandes cantidades dinero en jugadores para que directamente sean suplentes (Alcácer/Digne), para que tengan un papel testimonial (Cillesen), o en jugadores que ni sus propios equipos quieren (Digne) estamos jodidos. Si a esto le sumas a que el centrocampista que necesitabas (Thiago) te lo sacaste de encima para cuadrar números...

    Yo no sé si Verrati (o Eriksen o quién sea) es el jugador que necesitamos, pero si lo es es necesario hacer un esfuerzo para ficharlo. Lo que no va a servir de nada es fichar parches cutres (Paulinho? En serio?) por pequeñas cantidades que a la práctica no van a servir para nada, es tirar el dinero. Para esto es mejor apostar por chavales jóvenes de la cantera o por fichajes de futuro.

    El que tampoco veo claro es a Bellerín, 50 kilos me parecen una barbaridad. Si tenemos dinero para fichar, es mejor que éste se dedique al medio-centro. Lo de Dembelé sí que ya me parece una absoluta ida de olla, a menos que lo que quieran es vender a Neymar lo cual sería aún una mayor locura...

  • Por comentar lo de los fichajes del Barsa.

    Paulinho es un mediocentro de toda la vida de Brasil, ni bueno, ni malo, no se que pinta el barsa intentando firmarlo, no cuadra para nada con el estilo, y desde luego teniendo a Busquets es carne de banquillo, aunque a lo mejor lo quieren para eso.

    Verratti, a mi me la sudan que le saquen fumando, como si le ponen comiendo mierdas de palomo, es un pedazo de futbolista, un excelente mediocentro, el único jugador en europa que recuerda a Xavi, ahora 100 millones me parece una pasada, porque es un futbolista bastante irregular, pero si que le veo triunfando en el barsa.

    Dembele, pues un crack, pero no entiendo para que se le quiere, no le va a quitar el sitio a ninguno de los de arriba, y para no jugar me parece caro y desaprovechado.

    Lucas random2, pues eso, otro que no se entiende.

    Bellerin, buen lateral para el barsa, aunque salga caro.


    El tema de centrales no se como lo lleváis, pero a mi me parece lo mas urgente junto con los laterales la verdad.

  • lo de los laterales es urgentisimo, ya que si arreglas eso, puedes poner a sergi roberto en el centro y arreglas algo, un centro campista organizador como verratti y ya tienes un equipo titular decente.

    luego necesitas suplente, pero los suplentes no se compran, se hacen, teníamos una buena cantera para poder tirar de ella, pero la hemos regalado por ahí, es de chiste. en cuanto a fichar suplentes... yo eso no lo he visto nunca, se fichan titulares mejores que lo que tenemos y se manda a la suplencia a lo que teníamos. de esa manera cuando metes a un suplente por lo menos es tan bueno como era el año pasado. lo explicare con numero, tu tienes un 90, fichas un 91 y manda el 90 a la suplencia. cuando cambias en un partido quitas al 91, pero metes a un 90. ahora, tienes un 90 y fichas a un 87 para que sea suplente, cuando los cambias en un partido...

    ademas, si los suplentes son de la cantera (de la tuya o de otra, pero joder, chavales de 18 años que jugaron un puto año en el B, al menos) salen con ganas e intentando desbancar al titular. cuando sacas a uno que compraste de suplente, sabe que su rol es suplente y no se esfuerza mas.

    wepi, tenemos dos centrales titulares decentes y un suplente que cumple, yo no veo la necesidad imperiosa de fichar un central. ¿para que? para quitar a pique, ni de chiste y el frances es lo único decente que hemos fichado en 4 años. ¿fichamos suplentes?. para eso teniamos a baltra y lo regalamos.
  • A mi de centrales me salen Umtiti y Pique, Mascherano es como estirar un coche de 400.000 km, puede que te rinda un partido, pero va a pegar un petardazo mas pronto que tarde.

    En realidad el único central de nivel del Barsa es Pique.
  • Sí, la pareja de centrales no es óptima; pero al menos es apañada. Al precio que están los centrales, traer algo mejor sería desorbitado y hay otras prioridades. Luego, fichar suplentes, como dice Cyrang, acostumbra a ser una tontería.

    Está claro que si se presentara una opción de futuro, un jugador joven con proyección, sería interesante aprovecharla. Pero lo más probable es que no se pueda pagar.

    Verrati no sale por menos de 80/90 kilos. Aunque no soy muy optimista, no veo al jeque soltandolo. Qué plan B podría haber? Eriksen? No sé si da el pego.
    Bellerín por unos 40/50. Aunque yo a bellerín no lo veo nada claro... Pero tampoco conozco alternativas. Vi algún partido de Odriozola que me gustó, pero supongo que aun está verde para ser el lateral del Barça.

    Con esto ya se te va mucho más del presupuesto que tienes. Así que no estamos para fichar tonterías. Por otro lado si terminamos fichando a paulinho y lucas lima como respuesta a los problemas en la media, los problemas de la defensa, el lateral y los centrales dejarán de ser el foco...

  • editado junio 2017 PM
    El plan B ya os lo han quitado, lo único parecido es Tielemans y se lo ha llevado el Monaco.
  • El Santos denuncia al Barça por negociar con Lucas Lima antes de tiempo.
  • editado junio 2017 PM
    No vendrá Verrati o Bellerin, pero ya tenéis a affleleu!!!, el gran extremo que se rifaba media europajajajajajajaja

    Que triste.
  • Por 12 kilos tu lo hubieras dejado ir?

    Tal como esta el mercado, yo creo que hay que estar loco para no traerlo por ese precio, aunque sea solo para revenderlo despues.

  • Si es que lo han fichado para revenderlo, que triste, sí
  • 12 kilos por Deulofeu es un poco timo, ¿eh? A Tello lo acabáis de vender por 4 y el cani no es en absoluto mejor que él
  • la politica de fichajes del barça es de chiste
Accede o Regístrate para comentar.