Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1410411413415416481

Comentarios

  • Hombre, que no es el ideológo es evidente. Lo que sí es es el responsable
  • editado junio 2017 PM
    Azeotropo escribió : »
    Deladar escribió : »
    Azeotropo escribió : »
    Deladar escribió : »
    Azeotropo escribió : »
    Deladar escribió : »
    ¿Alguien se imagina a Cristiano diciendo que no quiere pagar los 14 millones?

    Yo.

    ¿Y siendo consciente del acto delictivo y de sus posibles implicaciones legales?

    Claro.

    Todos los delincuentes delinquen sabiendo que delinquen, pero pensando que no les van a descubrir.

    No. Puede haber delincuentes que no tienen constancia que lo sean, incluso no comprenden a lo mejor ni los cargos por los que se le imputan. Otra cosa es que eso no les sirva de eximente, pero es porque es imposible de demostrar el conocimiento que tenían del hecho.

    Supongo que está muy extendida la idea de que todos estos superdeportistas son todos tontos del culo, rayanos en la deficiencia mental. Escucharles hablar la verdad es que avala mucho esta tesis.

    Pero yo no me creo que no sepan lo que ganan, que no pregunten qué es lo que estan firmando y que no se extrañen de que ciertos ingresos en vez de figurar a su nombre figuren a nombre de una empresa que es propiedad de otra empresa que pertenece a otra empresa distinta... (repítase todas las veces que sea necesario), y que todas esas empresas están en paises raros que no han visitado jamás.

    Es tu opinión. La mía es que Cristiano cedió la gestión de su patrimonio a una consultora con poderes pensando en tener 0 problemas y ésta se dedicó a crear empresas sin actividad donde destinar parte de los ingresos por derechos de imagen.

    No sé como minutan las consultorías. Si a Vlish le gustara el fútbol podría orientarnos malote.gif Es posible que, en lugar de un importe fijo, tengan variables en función de los márgenes de ganancia. En cuyo caso es bastante más probable que el acto delictivo haya sido promovido por estas empresas y a CR7 le hayan contado hasta donde les diese la gana.
  • editado junio 2017 PM
    Por cierto, no entiendo qué hacen estos posts en el hilo del Real Madrid xD
  • Deladar escribió : »
    Azeotropo escribió : »
    Deladar escribió : »
    Azeotropo escribió : »
    Deladar escribió : »
    Azeotropo escribió : »
    Deladar escribió : »
    ¿Alguien se imagina a Cristiano diciendo que no quiere pagar los 14 millones?

    Yo.

    ¿Y siendo consciente del acto delictivo y de sus posibles implicaciones legales?

    Claro.

    Todos los delincuentes delinquen sabiendo que delinquen, pero pensando que no les van a descubrir.

    No. Puede haber delincuentes que no tienen constancia que lo sean, incluso no comprenden a lo mejor ni los cargos por los que se le imputan. Otra cosa es que eso no les sirva de eximente, pero es porque es imposible de demostrar el conocimiento que tenían del hecho.

    Supongo que está muy extendida la idea de que todos estos superdeportistas son todos tontos del culo, rayanos en la deficiencia mental. Escucharles hablar la verdad es que avala mucho esta tesis.

    Pero yo no me creo que no sepan lo que ganan, que no pregunten qué es lo que estan firmando y que no se extrañen de que ciertos ingresos en vez de figurar a su nombre figuren a nombre de una empresa que es propiedad de otra empresa que pertenece a otra empresa distinta... (repítase todas las veces que sea necesario), y que todas esas empresas están en paises raros que no han visitado jamás.

    Es tu opinión. La mía es que Cristiano cedió la gestión de su patrimonio a una consultora con poderes pensando en tener 0 problemas y ésta se dedicó a crear empresas sin actividad donde destinar parte de los ingresos por derechos de imagen.

    No sé como minutan las consultorías. Si a Vlish le gustara el fútbol podría orientarnos malote.gif Es posible que, en lugar de un importe fijo, tengan variables en función de los márgenes de ganancia. En cuyo caso es bastante más probable que el acto delictivo haya sido promovido por estas empresas y a CR7 le hayan contado hasta donde les diese la gana.

    Lo tiene fácil.

    Si cree que lo han engañado, que los demande.

    Verás como no lo hace.
  • editado junio 2017 PM
    lecorbu escribió : »
    Cristina, Messi y cualquiera de estos no tienen ni idea de montar el entramado, pero si contratas a estas empresas, lo primero que les dices, es que quieres pagar lo menos posible.
    Y ellos te dan las diferentes opciones con sus consecuentes riesgos

    Y mientras el riesgo máximo siga siendo "y si nos pillan pagamos la multa y ya", todos estos malnacidos con pasta de sobra para pagar contables y multas, seguirán optando por arriesgarse.

    El día que alguno pise el trullo, ya veríamos como se acaba la broma.
  • editado junio 2017 PM
    Deladar escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Inde escribió : »

    Sería muy necesario endurecer el codigo penal contra los delitos contra la Hacienda Pública. Que manda cojones que seamos los que menos tenemos los que mantenemos el sistema y los hijos de la gran puta estos que les sobra el dinero se dediquen a robarnos, ya está bien, coño.
    ¿Pero quién hace realmente el delito?

    Si las cuentas de cualquier PYME de cuatro empleado las lleva una gestoría (la declaración de la renta, nóminas, sociedades patrimoniales, etc) y el apoderado de la sociedad se limita a firmar los documentos que le hacen llegar ¿cómo alguien se va a creer que Cristiano, que le llueve el dinero de interminables fuentes de ingresos, no va a tener detrás una consultoría de la talla de Deloitte o Pricewaterhouse que gestionarán todo su patrimonio incluyendo la ingeniería financiera para tributar lo menos posible? ¿Alguien se imagina a Cristiano diciendo que no quiere pagar los 14 millones?

    Ninguno de nosotros tenemos la capacidad para planificar una trama internacional para defraudar a Hacienda. Pues imaginaos Messi o Cristiano que, si no jugasen al fútbol, se dedicarían a descargar camiones o limpiar piscinas y tirarse a la mujer del ricachón. Que pague lo adeudado y la correspondiente sanción.

    Pero si alguien tiene que ir a la cárcel, que sean esos asesores listillos, que parece que siempre son ellos los que se escapan de puntillas.

    El desconocimiento de la ley no excusa de su cumplimiento ...

    Yo creo que Cristiano (o el que sea) que pone su declaración de Hacienda en manos de un tercero, le dará su permiso para que lleve a cabo dicha "ingeniería financiera" (bonito eufemismo de "robo") y que es el último responsable ... y si, caso harto improbable, la gestaría actúa de motu propio, sin permiso del declarante, que Cristiano les denuncie.

    Pero vamos, que me parece tan probable que CR no supiera que estaba defraudando a Hacienda como que Esperanza Aguirre no supiera nada de la financiación del PP en Madrid. de cualquier manera, yo iba tanto a por el defraudador como a por la gestoría que lo hace posible .... ¡Matadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos :chis: !
  • Cristiano,¿cuantos millones has defraudado a Hacienda?

    ronaldo-dance.gif


    No es mío, es fusilado de otro foro :p

  • Lo que si es cierto es que siempre se va de la mui quien más tiene que callar ... el año que viene CR va a tener que aguantar eso de "robar, robar, siempre robar" en cada campo que visite.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Lo que si es cierto es que siempre se va de la mui quien más tiene que callar ... el año que viene CR va a tener que aguantar eso de "robar, robar, siempre robar" en cada campo que visite.

    Ya se encargará la prensa de que no se llame la atención, o de que se tape todo con la noticia de lo bueno que es y cómo gana muchos balones de oro ;)
  • Nexus6 escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Lo que si es cierto es que siempre se va de la mui quien más tiene que callar ... el año que viene CR va a tener que aguantar eso de "robar, robar, siempre robar" en cada campo que visite.

    Ya se encargará la prensa de que no se llame la atención, o de que se tape todo con la noticia de lo bueno que es y cómo gana muchos balones de oro ;)

    No habría que descartar una ley mordaza que multe al que diga algo malo de CR.
  • editado junio 2017 PM
    Pues ya está, Cristiano ha dicho que se quiere ir de España y es una decisión de firme. Ya lo habéis conseguido, cabrones chisOriginal.gif

    Lo están empezando a decir en todos los medios y, la verdad, cuadra un poco con el estilo de Cristiano. Seguramente se trata de una estrategia mediática para que el Real Madrid se haga cargo de la multa de Agencia Tributaria.

    O eso, o que se ha enterado de que la denuncia está jodida de verdad y se quiere pirar de España esperando que no sea tan fácil la extradición (si jugara en la Premier sería muy difícil traerlo).
  • No le dejéis que se pire hasta que no pague lo que deba, por Tutatis.
  • Si espera que el Madrid pague lo que debe, pues puerta y a tomar por el culo. Con su venta se trae a Mbappe, Bale podría jugar por fin en la izquierda y más minutos para Asensio. Todo ventajas.

    Y él que disfrute viendo la gala del Balón de Oro desde casa y llorando cómo Özil
  • Los futbolistas son gilipollas. Mira que hay maneras legales de pagar pocos impuestos, pero prefieren buscarse problemas. Y más en el caso de Cristiano, que tenía el precedente de Messi para regularizar su situación. En fin, que vaya tela.
  • Pasado todo este tiempo, definitivamente creo que se va.

    Mucho se está mojando la prensa de todo el mundo en este tema como para que no sea verdad. Además Cristiano no ha dicho absolutamente nada, cuando debería hacerlo por la contundencia de la noticia. No hacía falta una rueda de prensa con periodistas de todo el Mundo. Bastaba subir una foto en Instagram vestido de blanco que dijera que todo es mentira y que piensa acabar su vida deportiva en el Madrid.

    Nada de eso se ha produicido, así que no veo cómo esta situación se puede reconducir sin que alguien quede en ridículo.

    Además ya estamos viendo como el Marca nos está trasladando el mensaje de que la venta de Cristiano es un gran negocio, al más puro estilo Bienvendido de Robben. Esto es un indicativo clarísimo. Y pronto Pedrerol se sumará a la iniciativa.

    Y la razón definitiva. Se va Cristiano (180 Kilos), se va Morata (80 kilos), se va James (70 Kilos). Poned otros 100 kilos más con el que Madrid pretendía fichar. Total 430 millones de euros para fichajes... sería como una edición especial del Football Manager para Florentino. Viviría un sueño.
  • Si le enchufais a Ronaldo a alguien por 180 kilos, ni os lo penséis
  • Florentino con 400 kilos puede ser una locura... Si el mercado estaba inflado, esto sería la puntilla.

    Quién traeríamos si se van Jamees, morata y CR?

    Mbape, abumeyang... Yo también ficharía a André Gomes, sería un duro golpe para el eterno rival...
  • Supongo que si se va Cipriano vendría Hazardo. Meh.

    Mbappe viene fijo, salga o no salga. Y se habla de Donnarumma.

    Espero que no se vuelva loco Floren, lo único que hace falta es cubrir bajas.

    Se va Pepe, viene Vallejo, se va Coentrao, viene Theo, se va Cristiano, viene Mbappe, se va James, viene Llorente.

    Keylor
    Carvajal-Ramos-Varane-Marcelo
    Casemiro
    Kroos-Modric
    Isco-Mierda con ojos del Whatsapp-Bale

    Casilla
    Danilo-Vallejo-Nacho-Theo
    Llorente
    Fichaje-Kovacic
    Lucas-Mbappe-Asensio

    No creo que haya que tocar mucho más. Si acaso cambiar a Dañino por alguien que acepte ser suplente (y si no se sube a Achraf)

    Si nos dan una millonada por Cipriano (Theo y Mbappe lo pagan James/Morata) yo iría a por Oblak o Courtois, los únicos porteros fichables mejores que Keyor (De Gea no lo es y Neuer no está en venta)

    Pero supongo que vendrá Hazardo y se irá Lucas
  • Oblak no es fichable por ser imprescindible para el Atlético.

    La portería se resuelve definitivamente con el fichaje y cesión de Donnarumma para un año. Keylord se ha ganado una temporada más de titular. El portero italiano ya es muy bueno y con mucho techo de mejora.

    Tampoco puede regresar ya a Milán... biggrin.png



    Un Donnarumma con todos los huesos triturados no sirve como guardameta.
  • Sólo por no negociar con el pizzero, que le den a Dollarumma

    mino-raiola.jpg

    Pero no estaría mal ficharlo, cederlo una temporada (la 17/18 Keylor debe ser titular si o si) y si eso cuando Keylor no de para más, traerlo.


  • editado junio 2017 PM
    why escribió : »
    Sólo por no negociar con el pizzero, que le den a Dollarumma

    Pero no estaría mal ficharlo, cederlo una temporada (la 17/18 Keylor debe ser titular si o si) y si eso cuando Keylor no de para más, traerlo.

    Pues te comerás la pizza con patatas, porque la cosa está casi hecha. La Juventus acaba de fichar a Schezny, como sucesor de Buffon.

    En fin, supongo que tendrás que empezar a buscar un nombre más apropiado a nuestro próximo portero, porque el de Donnarumma, tela.

    Pero no, no va venir. Acaba de salir en todos los medios del mundo la aparición de un nuevo astro bajo los palos de categoría Ultra TOP:



  • Yo lo último que leí de Checheny es que se iba al Inter, no a la Juve. Anyway, aunque fichemos a Dollarumma, dudo que sea titular. Tendrá que ganarse el puesto.
  • editado julio 2017 PM
    Los del Barça y el Atleti tedréis vuestras historias, pero menudo lastre tiene el Madrid con el puto cani portugués.

    El y su amiguito Mendes pensaban que todo el madridismo iba a llorar a Montoro y Florentino (como hicieron los culés por Messi), que le iban a llover ofertas por toda Europa, y que con ello podrían presionar al Madrid para la enésima renovación del contrato (cuando no lleva ni seis meses desde el último).

    Y se han llevado el LOL del siglo al ver que, ni el tato le ha defendido, ni ha habido una sola oferta admisible por él.

    Ahora que ya no tiene la excusa de la Confederaciones, debería salir públicamente a pedir perdón a la afición, como mínimo, por no haber desmentido a la prensa. Pero está claro que el pesetero no dirá nada hasta que no haya negociado el tema económico con el Madrid.

    Ha dejado que la imagen del Madrid se manche con su mayor estrella "enfadada" con ellos, dañando la imagen de marca del club puesto que, la incertidumbre de que pasara con tu mayor activo, es un daño económico, y, tambien, por perjudicar a la planificacion de la siguiente temporada sin saber que cojones va a pasar con él para que el Madrid pueda acometer un fichaje u otro.

    Cada vez veo más madridistas que lo tienen claro. Cristiano debería estar fuera del Madrid en este mismo mes y llorar todo lo que le queda de vida por haber jodido su carrera en el mejor momento por ser un niñato caprichoso, malcriado y mal asesorado.

    Hasta los cojones del chaval.

    1FC.gif
  • why escribió : »
    Sólo por no negociar con el pizzero, que le den a Dollarumma

    Pero no estaría mal ficharlo, cederlo una temporada (la 17/18 Keylor debe ser titular si o si) y si eso cuando Keylor no de para más, traerlo.

    Pues el DoñaMaruja acaba de renovar con el Milán. Todo fue un montaje del pizzero para presionar y aumentar su salario a los 10 millones anuales.

    No se entiende cómo se puede llegar al extremo de soportar este enfrentamiento con su propia afición simplemente por sacar más pasta en el contrato con su club. Supuestamente ya NO podría haber vuelta atrás con tanta mierda que se ha tirado encima.

    Me alegro que no se le haya fichado. Un pesetero más y sobrevalorado con el penoso europeo que ha hecho.
  • No entiendo la estrategia de Florentino de despreciar a Mbappe cuándo se gastó 80 kilos en el absurdo e innecesario cromo de James o no le dolió fichar a un niño de 16 años por 45 kilos
  • Y por que desprecia a Mbappe?

  • Yo que sé, preguntaselo a él
  • why escribió : »
    Yo que sé, preguntaselo a él

    Es que, con el PSG metiendo cizaña, no puede ser Why.

    Vale que nuestra delantera se compone de un Bale de cristal, un Benzemá que es una de cal y siete de arena, y un Cristiano en cuesta abajo.

    Pero pagar 150 millones y darle al chico 12 kilos anuales, como se está barajando para mejorar la cifra del PSG, es una astracanada que el Madrid no necesita hacer. No tenemos urgencias, aunque queramos un delantero. Y no podemos romper el mercado ni el equilibrio interno, que es la clave de nuestro doblete de Champions por ello.

    Si se va Morata va a ser necesario incorporar a alguien en la delantera. Pero hay otros jugadores por ahí que seguro nos podrían hacer un gran trabajo. El propio Aubameyang me parecería una gran operación para los próximos 3 años a un precio más comedido. Y hay otros delanteros de menos postín y menos caros que también podrían ser excelentes incorporaciones.

    Timo Werner ha hecho una temporada magnífica en el Leipzig y tiene 21 años. Dembele, Pulisic ambos del BVB, Kasper Dolberg... Hay otros jugadores que con los minutos de Morata en todo un Real Madrid estarían encantados y no nos costarían 150+12.

    Es que 150+12 es una sobrada.
  • editado julio 2017 PM
    Venga why, no te salgas por la tangente. Por qué consideras que Florentino está despreciando a Mbapé? Qué ha hecho?

    Yo también tengo curiosidad
  • Eso digo yo. Si viene el PSG y le ofrece el doble de lo que tu rango de sueldos le puede ofrecer, que vas a hacer?.

    No se, no creo que nadie le este despreciando.
Accede o Regístrate para comentar.