Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


NBA 2017-2018

1568101115

Comentarios

  • why escribió : »
    se arrastró por conseguir no sé que records que a nadie le importaban, sólo a él.

    No.
    En un deporte/liga en el que sólo hay un ganador final, se valoran estas, digamos, pequeñas victorias, como son los records individuales y/o colectivos.
    Joder, que parece que no conozcas como funciona la audiencia en USA.

    La temporada pasada de Kobe es un éxito comercial para la franquicia
  • No, si los Lakers encantados. Pero que si en vez de llevar tres años (lesión en medio) haciendo el chorra hubiesen hecho un buen equipo, creo yo que lo habrían preferido.
  • why escribió : »
    No, si los Lakers encantados. Pero que si en vez de llevar tres años (lesión en medio) haciendo el chorra hubiesen hecho un buen equipo, creo yo que lo habrían preferido.

    Hombre, los Lakers intentaron hacer un equipo dinástico con Kobe, Pau y Dwight Howard, más lo que quedaba de Nash. Pero les salió mal y, como sabes, eso te hipoteca deportivamente para unos cuantos años. La mejor forma para reconstruir, pues tankear y coger buenas piezas del draft. Aunque, en el caso, de los Lakers también pueden hacer valer ser uno de los grandes mercados de la liga para atraer buenos agentes libres.

    Que Kobe se pudo haber retirado antes, pues no sé, veo legítimo que quisiera seguir para ponerse tecero en la tabla de anotadores históricos, cuando, en estas últimas temporadas, los Lakers sólo podrían aspirar al lottery draft.
    Lo que sí debería haber hecho es haber perdonado sueldo y poder haber dejado más libertad salarial.


  • También me hubiese valido eso de perdonar el sueldo, si. Si quiere seguir hasta los 60 tirando hasta las zapatillas, allá él. Pero que no lastre al equipo.

    Hubiese sido mejor atraer agentes libres que tankear para llevarse lo que se llevaron en el draft. Aunque tampoco es culpa de ellos que los últimos drafts hayan tenido un nivel tan bajo.

    A ver quien tankea el año que viene para llevarse a Doncic
  • O espabilan los Cavs o se viene un 4-0

    Ayer, partidazo sobrehumano de LeBron mientras que los Warriors no paraban de perder balones y aún así victoria fácil para GSW

    9vd8i2l.jpg
  • La diferencia abismal con el año pasado es que los Warriors este año tienen rebote. Durant a parte que te las enchufa de todos lados te da muchísimo rebote. El año pasado Tristan Thompson se hinchó a rebotear en el aro de Warriors. De momento este año ni las huele.
  • Eso y que Kyrie Irving aun no se ha enterado de que está en la final, no en una pachanga de barrio. Decepcionante hasta ahora su papel con un -17 en ambos partidos.
  • Pues sí, en lo de Irving tienes razón también. En los dos partidos ha aparecido y desaparecido como el Guadiana. También hay que decir que Thompson lo ha marcado bastante bien.
  • Partidazo el tercero de la final. Si un equipo sin juego interior anoche es capaz de ganar con el partido de escándalo de sobre todo Irving y Lebrón es que esta final mucha más historia no debe tener.
  • Era obvio que Warriors iba a arrasar esta final. Esperaba un 4-0, la verdad, pero entre el partido extraterrestre de Cavs en el cuarto y que se dejaron llevar un poco (que también lo entiendo, saben que en casa ganaban con el nabo y ganar ante tu afición siempre mola)
  • Una nueva final perdida para LeDouche. Y todavía se creerá mejor que Jordan.
  • Hombre, yo no voy a valorar si es mejor o peor (yo odiaba a Jordan, pero eso es otro tema); pero este año competía contra el mejor quinteto de la historia de la Liga.
  • El mejor Jordan no habria conseguido ganar estos partidos.
  • Eso nunca lo sabremos. Lo que sabemos es que Jordan ganó todas las finales que jugó y LeDouche ya ha perdido cinco (y dos más que habría perdido con arbitrajes justos). Qué gustazo.
  • Yo iba con los Warriors pero hay que decir que la serie de Lebrón es imposible hacer más.
  • A mi LeBron me parece el mejor jugador post-Jordan (creo que ha superado a Duncan y Bryant), pero aún lejos de él. Y creo que Jordan, Pippen, Kukoc, Rodman y demás no eran peores que estos Warriors.
  • Pues yo no sé pero creo que ningún equipo del pasado puede ganar a ningún equipo del presente. La velocidad de ejecución de los Warriors no lo tienen ni los míticos Bulls, ni ningún equipo del pasado.
  • Seguramente no, porque la preparación lleva mejorando incesantemente desde hace mucho. Pero sigo creyendo que aún con ese handicap eran mejores. Y los Celtics del 86 no digamos ;) aunque perdiesen por preparación física.
  • Jordan gano un anillo y se retiro, al año siguiente su equipo no se clasifico para play offs. con los mismos jugadores. Yo nunca he visto a un jugador tan determinante en un deporte de equipo. eran, literalmente el y 4 mas, y daba igual quienes fueran esos 4 mejoraban instantáneamente si jordan estaba allí. gano 6 anillos sin un pivot decente en la epoca de Robinson, Olajuwon, Ewing, Malone, Shack...

    jordan consiguió el record histórico de victorias con un base como harper del que no se acuerda nadie, jordan de escolta, pipen de alero, que era bueno, pero ha quedado demostrado que sin jordan no sabia jugar, a Rodman de ala pivot, que ese si es un hall of fame, pero anotar no es que anotara mucho y un australiano blanco llamado Longley que si no era el peor pivot de la liga es porque existían los angeles clipers. y con ese equipazo que sin jordan no es ni de play offs, no solo les gano a todos, si no que les meo, desde el trampolín, y haciendo letras.

    yo no se si el jordan de los 90 hubiera ganado esta final con el equipo de Lebron, lo que es seguro es que para ganar a jordan tenias que ser perfecto y que el estuviera enfermo, y a veces ni eso te valía. en 11 años, del 88 al 98 solo un equipo gano a jordan en los play offs, los pistons, y a base de darle ostias.

    en cuanto a la comparación entre jordan y lebron:

    jordan consiguió ser el mejor defensor de la liga, lidero la estadística de robos de balón durante años y sigue teniendo la segunda mejor marca en ese aspecto. estuvo 8 veces en el mejor quinteto de la liga en defensa, o solo era el mejor anotador, era también de los mejores defensores. era un grandisimo anotador de ultimo minuto, cuando habia que cargarse de responsabilidad lo hacia y le salia bien, tenia un don para eso.
    lebron es un tio que salta mucho y solo gana cuando tiene a los otros dos mejores jugadores de la liga en su equipo.
  • editado junio 2017 PM
    Joder, Cyrang. Desde el respeto y aprecio, pero tu mensaje no hay por donde cogerlo. Que me parece muy bien que seas fan de Jordan y creas y pienses que es el mejor de la historia. Y como muy probablemente lo sea, no hace falta inventarse historias para ensalzarlo aún más
    Cyrang escribió : »
    Jordan gano un anillo y se retiro, al año siguiente su equipo no se clasifico para play offs. con los mismos jugadores.

    No. No siguieron ni Rodman, ni Pippen, ni Longley. Así que no tenía nada que ver.
    Cyrang escribió : »
    Yo nunca he visto a un jugador tan determinante en un deporte de equipo. eran, literalmente el y 4 mas, y daba igual quienes fueran esos 4 mejoraban instantáneamente si jordan estaba allí. gano 6 anillos sin un pivot decente en la epoca de Robinson, Olajuwon, Ewing, Malone, Shack...

    jordan consiguió el record histórico de victorias con un base como harper del que no se acuerda nadie, jordan de escolta, pipen de alero, que era bueno, pero ha quedado demostrado que sin jordan no sabia jugar, a Rodman de ala pivot, que ese si es un hall of fame, pero anotar no es que anotara mucho y un australiano blanco llamado Longley que si no era el peor pivot de la liga es porque existían los angeles clipers. y con ese equipazo que sin jordan no es ni de play offs, no solo les gano a todos, si no que les meo, desde el trampolín, y haciendo letras.

    Sí, ahora parece que Jordan ganó la NBA con el Magia de Huesca.
    Ron Harper fue el base titular de los Lakers de los 2 primeros anillos del Threepeat.
    Pippen, otro Hall of fame (y elegido uno de los mejores50 mejores jugadores de la historia), demostró que no sabía jugar sin Jordan, siendo elegido para el mejor quinteto de la liga y el quinteto defensivo en la temporada 93-94 en la que Jordan estuvo en lo del beisbol.
    Rodman, pues eso.
    Y Longley era el pivot de rol perfecto para lo que necesitaban. Infinitamente mejor que, por ejemplo, el pivot titular de los Jazz: Ostertag
    Ah, y se te olvidó un pequeño detallito. También estaba Kukoc, que fue elegido mejor sexto hombre una temporada.
    Así que no, los Bulls no eran Jordan y una banda. Eran, sin duda, el mejor equipo defensivo de la liga, y, seguramente, el más completo también. Quizá los Suns de la final del 93 fueran superiores. El resto, no lo creo.
    Cyrang escribió : »
    yo no se si el jordan de los 90 hubiera ganado esta final con el equipo de Lebron, lo que es seguro es que para ganar a jordan tenias que ser perfecto y que el estuviera enfermo, y a veces ni eso te valía. en 11 años, del 88 al 98 solo un equipo gano a jordan en los play offs, los pistons, y a base de darle ostias.

    En el 95, aunque no paeticipa en casi toda la temporada regular, vuleve para PO y los Magic les eliminan.
    Y los Pistons les eliminan porque eran el mejor equipo de la liga y uno de los 5 mejores de la historia.
    Cyrang escribió : »
    en cuanto a la comparación entre jordan y lebron:

    jordan consiguió ser el mejor defensor de la liga, lidero la estadística de robos de balón durante años y sigue teniendo la segunda mejor marca en ese aspecto. estuvo 8 veces en el mejor quinteto de la liga en defensa, o solo era el mejor anotador, era también de los mejores defensores. era un grandisimo anotador de ultimo minuto, cuando habia que cargarse de responsabilidad lo hacia y le salia bien, tenia un don para eso.
    lebron es un tio que salta mucho y solo gana cuando tiene a los otros dos mejores jugadores de la liga en su equipo.

    Nada que objetar en cuanto a Jordan.
    En cuanto a lo de que Lebron es sólo un saltarín, pues eso. Dar asistencias supongo que se hace saltando.
    Y no, Lebron nunca ha ganado el anillo con los otros 2 mejores jugadores de la liga. Bueno, evidentemente, nuna ha habido un equipo con los 3 mejores jugadores de la liga.
    Wade era un top-10 y Bosh top-20/30.
    Irving y Love igual.
    Tío, que me parece muy bien que odides a Lebron, pero es un jugador legendario, histórico. Que Jordan fue mejor. También lo creo. Pero James llegó a una final de la nba con Larry Hugues, Eric Snow, Drew Gooden y Zyldrunas Ilgauskas.
    Si Pippen era normalito, estos serían de los Toledo Paraplejics
  • Totalmente de acuerdo con Patxi. Jordan fue el mejor, pero las idolatrías deportivas deforman muchísimo.
  • Yo tiro de vagos recuerdos pero en aquellos Bulls andaba también Steve Kerr que manco no era tampoco.
  • editado junio 2017 PM
    Vosotros es que sois un poco yogurines y no os acordáis del Dr. J. Quizá jordan haya sido el mejor, pero Julius Erving no le va muy a la zaga.
  • Patxi escribió : »
    No. No siguieron ni Rodman, ni Pippen, ni Longley. Así que no tenía nada que ver.

    no, no en el 98, en el 93, cuando se fue al baseball. despues de ganar el anillo, jordan se va y los buls, con los mismos jugdores hacen una buena temporada pero se la pegan escandolosamente en los play offs. y eso que trajeron a kukoc. el año siguiente estaban fuera de play offs hasta casi el final y se clasifican de milagro, con Jordan volviendo para que consiguieran un 9-1 en un mes que les meten en play offs.
    Patxi escribió : »
    Sí, ahora parece que Jordan ganó la NBA con el Magia de Huesca.
    Ron Harper fue el base titular de los Lakers de los 2 primeros anillos del Threepeat.

    ostias, 24 minutos por partido para 7 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. no se como no le ofrecieron un cheque en blanco para la renovación.

    este era un base cumplidor cuya mejor misión era subirla para darsela a jordan o a kobe y ver lo que pasaba. y presionar al base contrario en defensa.

    coño, no era manco, joer, que jugaba en la NBA, pero si era mediocre, jugadores como el ha habido cientos.


    Patxi escribió : »
    Pippen, otro Hall of fame (y elegido uno de los mejores50 mejores jugadores de la historia), demostró que no sabía jugar sin Jordan, siendo elegido para el mejor quinteto de la liga y el quinteto defensivo en la temporada 93-94 en la que Jordan estuvo en lo del beisbol.

    salvo esa temporada, todos su números sin jordan no son de hall of fame. estuvo muy por debajo de su rendimiento en los bulls tanto en portland como en huston, jugando mas de 35 minutos por partido no superaba los 15 puntos de media. eso en un alero es bastante poco. ni mucho menos cercano a un hall of fame.
    Patxi escribió : »
    Y Longley era el pivot de rol perfecto para lo que necesitaban. Infinitamente mejor que, por ejemplo, el pivot titular de los Jazz: Ostertag

    teniendo en cuenta que todos decis que malon es mejor 4 que rodman... de todas menras era ridiculo que en una epoca en la que dominaban los pivots y los ala pivots atacantes (te puedo poner muchos nombres) la emdia anotadora en al pintura de los bulls era de 8 puntos de rodman y 7 de longley. y rodman por lo menos es el mejor reboteador de la historia, pero longley se iba a casa con menos rebotes que jordan...
    Patxi escribió : »
    Ah, y se te olvidó un pequeño detallito. También estaba Kukoc, que fue elegido mejor sexto hombre una temporada.

    bien, si fue el mejor sexto hombre es que no era titular... vamos, digo yo.
    Patxi escribió : »
    En el 95, aunque no paeticipa en casi toda la temporada regular, vuleve para PO y los Magic les eliminan.

    joer, juega 17 partidos y se le nota muy fuera de forma. obviamente esa temporada no se puede contar "con jordan", pero vale, tienes razon.
    Patxi escribió : »
    Y los Pistons les eliminan porque eran el mejor equipo de la liga y uno de los 5 mejores de la historia.

    los piston les eliminan porque eran unos cerdos. unos cerdos geniales, son mi equipo, porque yo jugando era igual de cerdo, soy un fan de los bad boys, pero a jordan lo molieron a ostias, es inegable, lo llamaban las "Jordan Rules" y es la unica forma que ha habido de frenarlo. recuerdas la frase "si jordan va al baño, vamos con el" que dijo el difunto Daly, pues la dijo ahi.
    fruto de esa epoca thomas no fue al dream team de barcelona y jordan fue de milagro porque Daly le pidio perdon.

    Patxi escribió : »
    En cuanto a lo de que Lebron es sólo un saltarín, pues eso. Dar asistencias supongo que se hace saltando.
    Y no, Lebron nunca ha ganado el anillo con los otros 2 mejores jugadores de la liga. Bueno, evidentemente, nuna ha habido un equipo con los 3 mejores jugadores de la liga.
    Wade era un top-10 y Bosh top-20/30.
    Irving y Love igual.

    tio, que jordan gano 3 anillos con B.J. Armstrong, pippen, horace grant y Bill Cartwright 3, y uno de ellos contra "magic" y pasando por encima de los bad boys.
  • PD: lógicamente estoy exagerando un poco, pero si creo que a Lebron le han dado mucha prensa por parte del NBA par abuscar un sustituto a jordan y a kobe ya Duncan que tiene menos carisma que una señal de trafico. empezaron con un duelo en tre lebron y caramelo anthoni al estilo magic/bird que era como comparar a dios con un gusano y en vista que ni dios compraba eso, pues nada, todo lo que hacia lebron era potencia hasta limites insospechados en un epoca en la que en la NBA faltaban grandisimos jugadores.
  • editado junio 2017 PM
    en el 93, cuando se fue al baseball. despues de ganar el anillo, jordan se va y los buls, con los mismos jugdores hacen una buena temporada pero se la pegan escandolosamente en los play offs.

    Sí, pierden 4-3 en semis del Este contra los Knicks que pierden la final de la NBA en 7 partidos. Hostiazo legendario. En tu prikmer mensaje ponías que no se clasificaron para PO, por eso di por hecho que te referías a la 98-99
    ostias, 24 minutos por partido para 7 puntos, 4 rebotes y 3 asistencias. no se como no le ofrecieron un cheque en blanco para la renovación.

    este era un base cumplidor cuya mejor misión era subirla para darsela a jordan o a kobe y ver lo que pasaba. y presionar al base contrario en defensa.

    coño, no era manco, joer, que jugaba en la NBA, pero si era mediocre, jugadores como el ha habido cientos.

    Claro, por eso Phil Jackson, que no sabe de nada, se lo lleva a us Lakers. Aunque imagino que sería por la conversación.
    salvo esa temporada, todos su números sin jordan no son de hall of fame. estuvo muy por debajo de su rendimiento en los bulls tanto en portland como en huston, jugando mas de 35 minutos por partido no superaba los 15 puntos de media. eso en un alero es bastante poco. ni mucho menos cercano a un hall of fame.

    Pippen fracasa en Houston porque se lleva a matar con Barkley. En Portland ya tiene 35 años, y, aún así, ayuda a materse en la final del oeste.
    Que Pipen era una gran estrella creo que no es ni medio debatible.
    teniendo en cuenta que todos decis que malon es mejor 4 que rodman... de todas menras era ridiculo que en una epoca en la que dominaban los pivots y los ala pivots atacantes (te puedo poner muchos nombres) la emdia anotadora en al pintura de los bulls era de 8 puntos de rodman y 7 de longley. y rodman por lo menos es el mejor reboteador de la historia, pero longley se iba a casa con menos rebotes que jordan...

    Jugadores de rol que aportan mucho más cosas que estadísticas (a quién te parecerás :chis:)
    bien, si fue el mejor sexto hombre es que no era titular... vamos, digo yo.

    Esto es en serio? Juega más de la mitad de minutos por partido. El mejor de la liga saliendo del banquillo. No parece una pieza que aportara mucho, entonces.
    tio, que jordan gano 3 anillos con B.J. Armstrong, pippen, horace grant y Bill Cartwright 3, y uno de ellos contra "magic" y pasando por encima de los bad boys.

    Ah bueno, equipillo normal. 2 hall of fame, un jugador de 14-10 (más intangibles).
    Sí es cierto que los Bulls de los 3 primeros anillos es inferior a los de los otros 3. Y con diferencia.
    Pero vamos, incluso así, es un equipazo comparado con la purria de los Cavalaiers del 2007
  • LeBron es un tipo soso, odioso y hartible. Pero es el mejor jugador de la NBA post-Jordan. Cuándo se retire será considerado mejor que Siglo XXI y el escudero de Shaq
  • Uff, con Duncan no veo claro quién está por encima.
    Eso sí, a soso estça claro que gana el muermazo de Tim XD

    Qué poco carisma que tenía el hombre.
    Lo que me lleva a recoger el comentario del Capi. No, el Doctor Jota queda bastante lejos de Jordan y de otros muchos. No es ni siquiera top-10 histórico...deportivamente. En tema de carisma, top absoluto. Pocos jugadores como él en ese sentido.
  • editado junio 2017 PM
    Yo pongo a LeBron ahora por encima de Duncan, pero no me extrañaría que muchos otros hicieran lo contrario. El carisma cuenta, claro.

    Este canal me gusta, por si os apetece...

  • Siglo XXI? quién es ese?
Accede o Regístrate para comentar.