Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


NBA 2017-2018

1911131415

Comentarios

  • Si encima el rugby (o su versión estadounidense) fuese interesante, ya sería la hostia, porque la NBA será peor y tal, pero las ligas de fútbol americano, de baseball y de hockey sobre hielo (no se que otros deportes son masivos allí en gringolandia) son competiciones de unos deportes que, siendo generoso, diré que son unos coñazos.
  • editado mayo 2018 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Si encima el rugby (o su versión estadounidense) fuese interesante, ya sería la hostia, porque la NBA será peor y tal, pero las ligas de fútbol americano, de baseball y de hockey sobre hielo (no se que otros deportes son masivos allí en gringolandia) son competiciones de unos deportes que, siendo generoso, diré que son unos coñazos.

    Lo bueno es que eso es tu opinión, la cual realmente es intrascendente para lo que estamos hablando.

    La NFL es el deporte americano más visto, y de largo, la diferencia se ha aumentado estos años precisamente porque la NBA ha acabado convirtiéndose en una chirigota, por lo que decimos, falta de competitividad real, leyes injustas para con los equipos, y falta de integridad de algunas franquicias.

    Que a ti o a Patxi os guste más o menos una cosa u otra, da bastante igual, yo prefiero ver curling a balonmano, pero mi opinión aparte de minoritaria es intrascendente si hablamos del éxito de uno u otro deporte.
  • Wepitone escribió : »
    falta de integridad de algunas franquicias.

    Pues sí. Es una vergüenza que lo que hacían los Warriors con las pelotas. Menuda trampa :chis:

    Y desde cuando lo más visto es indicador de que es los mejor?

    (Más allá del pique y el trolleo, a mi la NFL no me disgusta, pero evidentemente, me gusta más el baloncesto, de siempre. Y la NBA, en mi opinión, está en unos buenos años, pese a la tiranía de los Warriors-LeBron. Pero no es el mismo bipartidismo de siempre que se quiere vender en Caspaña?)
  • Patxi escribió : »
    Wepitone escribió : »
    falta de integridad de algunas franquicias.

    Pues sí. Es una vergüenza que lo que hacían los Warriors con las pelotas. Menuda trampa :chis:

    Y desde cuando lo más visto es indicador de que es los mejor?

    (Más allá del pique y el trolleo, a mi la NFL no me disgusta, pero evidentemente, me gusta más el baloncesto, de siempre. Y la NBA, en mi opinión, está en unos buenos años, pese a la tiranía de los Warriors-LeBron. Pero no es el mismo bipartidismo de siempre que se quiere vender en Caspaña?)

    Hombre es que lo de la liga de fútbol es lamantabla.

    Que por cierto, nos pasamos de off topic, pero el tema de las ligas europeas de fútbol es para mirarselo, cada vez hay menos disputadas.

    Yo creo que seria tiempo de una euroliga bien hecha.
  • Dudo que la NFL tenga más éxito global que la NBA ;) pero bien pudiera ser así y, en cualquier caso, no importa. Yo también creo que el juego se ha simplificado en exceso y que los límites salariales blandos no sirven de mucho cuando la pasta a repartir es copiosísima. Espero que haya mejoras en eso en el futuro, ahora la Conferencia Este es una broma y en el Oeste se llevan los superequipos.

    Dicho todo esto, hay que ver a Lechón ahora mismo. Que tipo.
  • Patxi escribió : »
    Y que LeBron siga su camino hacia el GOAT.

    mjl.gif

    Sigue su camino a la sexta final perdida. Es la Juve de la NBA :chis:


  • A mí me parece que hay debate. Ya eso por si solo tiene un mérito tremendo.
  • En algo coincidimos todos: Es mejor que Kobe y que Marc Gasol :chis:
  • Tarrou escribió : »
    Dudo que la NFL tenga más éxito global que la NBA ;) pero bien pudiera ser así y, en cualquier caso, no importa. Yo también creo que el juego se ha simplificado en exceso y que los límites salariales blandos no sirven de mucho cuando la pasta a repartir es copiosísima. Espero que haya mejoras en eso en el futuro, ahora la Conferencia Este es una broma y en el Oeste se llevan los superequipos.

    Dicho todo esto, hay que ver a Lechón ahora mismo. Que tipo.

    En realidad si tiene más éxito, y obviamente si importa, de hecho el fin ultimo de las ligas profesionales americanas es ganar dinero, y cuanto más mejor, es decir que el éxito y el captar aficionados es lo que realmente importa.



  • why escribió : »
    Patxi escribió : »
    Y que LeBron siga su camino hacia el GOAT.

    mjl.gif

    Sigue su camino a la sexta final perdida. Es la Juve de la NBA :chis:


    Es que según esa teoría, Robert Horry es mucho mejor que Barkley, Ewing y Malone juntos :chis:

    Y claro que Jordan fue enorme, seguramente siga siendo el más grande de siempre, pero tampoco pasa nada por poner en perspectiva los equipazos que tenía al lado. Sobre todo en el segundo threepeat.
    Ahora, sin tener que mirar en google, dime 2 jugadores de los Cavs que fueron arrasados por los Spurs en 2007. La nada. Igual de nada que son este año. Y a James le quedan aún algunos años más de grandeza.
    Lo de estos PO está siendo algo indescriptible.
  • Wepitone escribió : »
    Lo bueno es que eso es tu opinión, la cual realmente es intrascendente para lo que estamos hablando.

    Exactamente igual de intrascendente que tu opinión sobre el sistema del draft de la NBA.

    PD: El Gran Hermano es el programa de televisión español más visto y el "despacito" la canción más escuchada y no dejan de ser truños XXL.
  • Patxi escribió : »
    why escribió : »
    Patxi escribió : »
    Y que LeBron siga su camino hacia el GOAT.

    mjl.gif

    Sigue su camino a la sexta final perdida. Es la Juve de la NBA :chis:


    Es que según esa teoría, Robert Horry es mucho mejor que Barkley, Ewing y Malone juntos :chis:

    Y claro que Jordan fue enorme, seguramente siga siendo el más grande de siempre, pero tampoco pasa nada por poner en perspectiva los equipazos que tenía al lado. Sobre todo en el segundo threepeat.

    claro que si, wapi
  • Ah, cierto, que con Jordan jugaban Villalobos, Pep Cargol y Bill Murray, y no 3 hall of fame.
    Equipucho de nada
  • cptn_pescanova escribió : »
    Wepitone escribió : »
    Lo bueno es que eso es tu opinión, la cual realmente es intrascendente para lo que estamos hablando.

    Exactamente igual de intrascendente que tu opinión sobre el sistema del draft de la NBA.

    PD: El Gran Hermano es el programa de televisión español más visto y el "despacito" la canción más escuchada y no dejan de ser truños XXL.

    ¿Que opinión he dado yo del draft de la nba? O_o



  • whywhy
    editado mayo 2018 PM
    Patxi escribió : »
    Ah, cierto, que con Jordan jugaban Villalobos, Pep Cargol y Bill Murray, y no 3 hall of fame.
    Equipucho de nada

    ¿Entonces es Iverson tan bueno cómo LeBron? Porque cuano llevó a los Sixers a las finales su equipo era bastante peor que cualquier final perdida por LeFlop.

    "Jordan tenía buen equipo". ¿En cuantas de las 6 finales que ganó dices que el MVP fue a parar a alguno de sus compañeros? No significa que no fuese un buen equipo, pero él era el mejor. Por cierto, me suena que LeBron cansado de perder dijo "vamos a hacer un superequipo a ver si trinco anillo. Chris Bosh, Wade y posteriormente Ray Allen. ¡Todos fichados del Obradoiro!

    Para mi LeBron es top 5 de la historia sin duda. Pero ni de coña es mejor que Jordan.
  • editado mayo 2018 PM
    why escribió : »

    ¿Entonces es Iverson tan bueno cómo LeBron? Porque cuano llevó a los Sixers a las finales su equipo era bastante peor que cualquier final perdida por LeFlop.

    No. No era peor equipo. En serio, dime algún jugador de los cavs de 2007.
    Otra cosa es que el Iverson de principios de siglo (dios, qué duro es escribir eso XD) era una cosa muy burra y maravillosa.
    why escribió : »
    "Jordan tenía buen equipo". ¿En cuantas de las 6 finales que ganó dices que el MVP fue a parar a alguno de sus compañeros? No significa que no fuese un buen equipo, pero él era el mejor. Por cierto, me suena que LeBron cansado de perder dijo "vamos a hacer un superequipo a ver si trinco anillo. Chris Bosh, Wade y posteriormente Ray Allen. ¡Todos fichados del Obradoiro!

    Y qué quieres decir con lo primero? Está claro que MJ era el mejor, pero es que sus compañeros eran superestrellas. Sí, mejores que Wade y Bosh en perspectiva, incluso.
    Lo que está claro es que una sola megaestrella tiene casi imposible ganar el anillo. Es más plausible ganarla con varios 7-8 que con un 10 y morralla (Pistons del 2004)
    why escribió : »
    Para mi LeBron es top 5 de la historia sin duda. Pero ni de coña es mejor que Jordan.

    Entendible. A mi me sigue pareciendo mejor Jordan...pero ya no es tan descabellada la comparación. Para mi ya es top-2 de lo que yo he visto.

  • Chicago tenía un equipo apañado pero el único escudero que tuvo todos esos años fue Pippen.
  • Yo vi a Iverson en directo en el Fleet Center de Boston B)
  • Vlad escribió : »
    Chicago tenía un equipo apañado pero el único escudero que tuvo todos esos años fue Pippen.

    Claro, hombre. Sólo estaba también el máximo reboteador y uno de los 5 mejores defensores de la liga; y otro de los que siempre aparecía arriba en las votaciones a mejor sexto hombre.
    Equipo apañadete, nada más.
  • editado mayo 2018 PM
    a mi me parece que el único grandisimo jugador del equipo era el gusano, el resto eran mejores porque jordan estaba allí e incluyo allí a pippen. ninguno de ellos, salvo rodman, demostro nada en algún equipo que no estuviera jordan.

    y top 2, dice, tu no has visto jugar a magic, ¿verdad?, y luego hay que poner por ahi al doctor j, a will chamberlain, bill rusell, kareem, bird y hasta Shaquille... en fin.

    de todas maneras, en el baloncesto moderno es mas facil que un jugador individual triunfe
  • Patxi escribió : »
    No. No era peor equipo. En serio, dime algún jugador de los cavs de 2007.

    Acabo de mirar las plantillas. Ilgauskas, Varejao y Drew Gooden aunque lejos de ser estrellas creo que son superiores a los Pepe Sanchez, Todd MacCulloch y Eric Snow que tenía Iverson (aunque tenían a Mutombo)
  • Cyrang escribió : »
    ninguno de ellos, salvo rodman, demostro nada en algún equipo que no estuviera jordan.

    Scottie Pippen.
    Temporada 93-94. Sin Jordan. 22,9 ppg, 8,7 rpg, 5,6 apg, 2,9 spg.
    La siguiente, poco más o menos igual.
    No desmostó nada. Numeritos poco importantes.

    Que para hacer más grande la leyenda del jugador más grande no hace falta inventarse que jugaba en el Elosúa León
  • Patxi escribió : »
    Vlad escribió : »
    Chicago tenía un equipo apañado pero el único escudero que tuvo todos esos años fue Pippen.

    Claro, hombre. Sólo estaba también el máximo reboteador y uno de los 5 mejores defensores de la liga; y otro de los que siempre aparecía arriba en las votaciones a mejor sexto hombre.
    Equipo apañadete, nada más.

    Y el resto quitando a Kerr era una puta mierda. Por no decir nada de los centers de Chicago. Chicago era un equipo top 10 de la NBA sin Jordan y con Jordan eran los mejores.
  • Patxi escribió : »
    Cyrang escribió : »
    ninguno de ellos, salvo rodman, demostro nada en algún equipo que no estuviera jordan.

    Scottie Pippen.
    Temporada 93-94. Sin Jordan. 22,9 ppg, 8,7 rpg, 5,6 apg, 2,9 spg.
    La siguiente, poco más o menos igual.
    No desmostó nada. Numeritos poco importantes.

    Que para hacer más grande la leyenda del jugador más grande no hace falta inventarse que jugaba en el Elosúa León

    los numeros de culogordo en un año normal
  • Está muy bien recalcar que Chicago tenía mejor equipo que Cavs, pero no decir nada de que el resto de equipos eran también superiores a los rivales de Cavs

    Jordan le ganó anillos a los Lakers de Magic, Worthy, Divac... a los Portland de Drexler y Ainge, a los Suns de Barkley, a los Sonics de Payton y Schrempf, y a los Jazz de Stockton y Malone (dos veces)

    No digo que los equipos a los que ganó LeBron fueran malos, pero el Durant (famoso loser que tuvo que irse a un equipo de leyenda para poder rascar anillo) de 2012 igual era un poco peor que Magic o Stockton.

    P.D: El supermegaequipoinfinitywar que tenía Jordan, en el 94 que Jordan estaba jugando con los Looney Tunes no llegó ni a final de conferencia. PERO QUE CHORPRECHA.
  • Por cierto, Los Celtics eliminan a "me dejo perder y me saco un equipazo", haciendo justicia. Ahora vamos a poder tener el privilegio de ser vapuleados por los Cavs....
  • Madre mía la yihad jordanista.
    Si ya os he dicho que vuestro adorado es el mejor, no hace falta que tergiverséis la historia. Pero que sí, que vuestro ídolos siempre son los mejores en todos los deportes. La casualidad...
    Pero en fin, vamos allá.

    Cyrang escribió : »

    y top 2, dice, tu no has visto jugar a magic, ¿verdad?, y luego hay que poner por ahi al doctor j, a will chamberlain, bill rusell, kareem, bird y hasta Shaquille... en fin.

    de todas maneras, en el baloncesto moderno es mas facil que un jugador individual triunfe

    No sólo he visto jugar a Magic, si no que además es y será mi jugador favorito de siempre. Pero no tengo el más mínimo problema en reconocer que ha habido jugadores mejores. No tengo necesidad de bancar siempre a los más mejores que si no lo son es por complot o algo así. Magic se favoreció mucho de las circunstancias de la época. Un base de 2,06 que no había existido jamás. Ayudadado por un equipazo legendario. Pero sí, creo que LeBron le ha superado, incluso en el puesto de bse.
    Julius Earving, creo que ya he comentado antes, es un jugador más mediático que otra cosa. Estaría ahí ahí para entrar en el top 10.
    A Chamberlain y Russell no les cuento, y casi que a Kareem tampoco, porque jugaron a un deporte diferente. El baloncesto pre-línea de triple. No se pueden comparar.
    Bird fue muy grande, pero también se favoreció del equipo. Top 10 indudable, pero superado por LeBron.
    Y luego está Shaq. El jugador más indefendible de la historia (repito que no cuento a los pretriple). Una fuerza de la naturaleza como no ha habido nunca. Pero con altibajos en su carrera que hace que no se le valore tanto.
    Aún así, para mi hay 3 jugadores en la historia que hacen que su equipo, sea cual sea, se conviertan, inmediatamente, en candidatos claros al anillo: Jordan, Shaquille. Y sí, LeBron.
    why escribió : »
    Patxi escribió : »
    No. No era peor equipo. En serio, dime algún jugador de los cavs de 2007.

    Acabo de mirar las plantillas. Ilgauskas, Varejao y Drew Gooden aunque lejos de ser estrellas creo que son superiores a los Pepe Sanchez, Todd MacCulloch y Eric Snow que tenía Iverson (aunque tenían a Mutombo)

    Hombre, si tú mismo te estás haciendo trampas comparando a los jugadores 3, 4 y 5 en valoración de Cleveland con los 3, 15y 18 de los Sixers.

    https://www.basketball-reference.com/teams/CLE/2007.html
    https://www.basketball-reference.com/teams/PHI/2001.html

    Evidentemente, con esto (y Mutombo) debate zanjado.


    Vlad escribió : »
    Patxi escribió : »
    Vlad escribió : »
    Chicago tenía un equipo apañado pero el único escudero que tuvo todos esos años fue Pippen.

    Claro, hombre. Sólo estaba también el máximo reboteador y uno de los 5 mejores defensores de la liga; y otro de los que siempre aparecía arriba en las votaciones a mejor sexto hombre.
    Equipo apañadete, nada más.

    Y el resto quitando a Kerr era una puta mierda. Por no decir nada de los centers de Chicago. Chicago era un equipo top 10 de la NBA sin Jordan y con Jordan eran los mejores.

    Primer threepa: Horace Grant y Bill Cartwright.
    Segundo Threepeat: Rodman y Longley.
    No parecen pívots de EBA, verdad?
    Pero vamos, te acepto lo de top-10, aunque en la 93-94, sin Jordan (y Rodman) caen en el séptimo de las semis del este antr los Knicks subcampeones.
    Cyrang escribió : »
    Patxi escribió : »
    Cyrang escribió : »
    ninguno de ellos, salvo rodman, demostro nada en algún equipo que no estuviera jordan.

    Scottie Pippen.
    Temporada 93-94. Sin Jordan. 22,9 ppg, 8,7 rpg, 5,6 apg, 2,9 spg.
    La siguiente, poco más o menos igual.
    No desmostó nada. Numeritos poco importantes.

    Que para hacer más grande la leyenda del jugador más grande no hace falta inventarse que jugaba en el Elosúa León

    los numeros de culogordo en un año normal

    Te ha faltado el chis. Pero ha estado bien la broma.
    why escribió : »
    Está muy bien recalcar que Chicago tenía mejor equipo que Cavs, pero no decir nada de que el resto de equipos eran también superiores a los rivales de Cavs

    Jordan le ganó anillos a los Lakers de Magic, Worthy, Divac... a los Portland de Drexler y Ainge, a los Suns de Barkley, a los Sonics de Payton y Schrempf, y a los Jazz de Stockton y Malone (dos veces)

    No digo que los equipos a los que ganó LeBron fueran malos, pero el Durant (famoso loser que tuvo que irse a un equipo de leyenda para poder rascar anillo) de 2012 igual era un poco peor que Magic o Stockton.

    Durant es un famoso loser, no así Barkley o Malone, jejeje. Los Lakers del 91 eran un equipo acabado
    Se te ha olvidado poner a los Spurs y a los Warriors del 73-9 entre los equipos a los que ha derrotado LeBron en finales. Poca cosa.
    why escribió : »
    P.D: El supermegaequipoinfinitywar que tenía Jordan, en el 94 que Jordan estaba jugando con los Looney Tunes no llegó ni a final de conferencia. PERO QUE CHORPRECHA.

    Pero es que alguien ha dicho en algún momento que los Bulls sin Jordan era el mejor equipo? No sé, lo que estáis tratando de vender es que Jordan jugaba con los parapléjicos de Toledo, más o menos. Y eso es, evidentemente, ríduculo.
    Y sí, qué sorpresa que esos mantas sólo llegaran al séptimo partido perdiendo contra el finalista del este. Un fracado estrpitosos, sí.
    Oye, que lo mismo los Bulls no eran tan malos. Y eso los del 94. Que en el 96-98 eran aún mejores.

  • Lo de los Celtics si que tiene mérito, sin sus dos jugadores franquicia a la final de Conferencia.
  • editado mayo 2018 PM
    Yo creo que Jabbar es al menos un top-3.

    Sobre LeBron, de acuerdo con Patxi. Yo tampoco creo que sea mejor que Jordan, pero es quizá el jugador que más cosas hace bien de siempre.
  • Magic fue mucho Magic. Eso si era otro baloncesto, para mi mas atractivo.
Accede o Regístrate para comentar.