Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


▶ Hilo oficial del Real Madrid ◀

1409410412414415481

Comentarios

  • Obviamente no lo digo por este foro.
  • editado junio 2017 PM
    Que done un aparato médico a algún hospital público y arreglado. :chis:
  • editado junio 2017 PM
    Inde escribió : »

    Sería muy necesario endurecer el codigo penal contra los delitos contra la Hacienda Pública. Que manda cojones que seamos los que menos tenemos los que mantenemos el sistema y los hijos de la gran puta estos que les sobra el dinero se dediquen a robarnos, ya está bien, coño.
  • Inde escribió : »

    Cristiano mejora las cifras de Messi!
  • cptn_pescanova escribió : »
    Inde escribió : »

    Sería muy necesario endurecer el codigo penal contra los delitos contra la Hacienda Pública. Que manda cojones que seamos los que menos tenemos los que mantenemos el sistema y los hijos de la gran puta estos que les sobra el dinero se dediquen a robarnos, ya está bien, coño.

    Encima, el dinero de los nuevos clásicos nos lo llevaríamos todos los ciudadanos y no Barça y Madrid!

    Qué ganas de ver el próximo Alcalá Meco - Can Brians
  • Si es verdad, que lo pague.
  • Pues si a Messi le han caído 21 meses por 4 millones... sería la risa. Que ni de coña, claro, pero sería la risa
  • ¿El Maligno también apoyará totalmente a su jugador?
  • SiriuS escribió : »
    ¿El Maligno también apoyará totalmente a su jugador?

    Espero que no. Lo de los hashtags de aplaudir a ladrones o lo de ir al juzgado a ofrecerse para pagarle la multa, mejor dejarselos a clubs con otros valores.

  • why escribió : »
    SiriuS escribió : »
    ¿El Maligno también apoyará totalmente a su jugador?

    Espero que no. Lo de los hashtags de aplaudir a ladrones o lo de ir al juzgado a ofrecerse para pagarle la multa, mejor dejarselos a clubs con otros valores.

    Veremos.
  • Yo lanzaría el hashtag WeAreAllRonaldo solo para cachondearme...
  • ¿No podemos decir que Ronaldo es una persona ejemplar y la noticia es una mano negra de Bartomeu? :chismoreno:
  • editado junio 2017 PM
    why escribió : »
    ¿No podemos decir que Ronaldo es una persona ejemplar y la noticia es una mano negra de Bartomeu? :chismoreno:

    Ya... como si el tío estubiera capacitado para orquestar alguna cosa...
  • Inde escribió : »
    why escribió : »
    ¿No podemos decir que Ronaldo es una persona ejemplar y la noticia es una mano negra de Bartomeu? :chismoreno:

    Ya... como si el tío estuviera capacitado para orquestar alguna cosa...

    A todo esto, buscando una foto de Sandro para contestarte... se ha convertido en el de Dos Hombres y Medio

    QXBXrq4.jpg
  • editado junio 2017 PM
    cptn_pescanova escribió : »
    Inde escribió : »

    Sería muy necesario endurecer el codigo penal contra los delitos contra la Hacienda Pública. Que manda cojones que seamos los que menos tenemos los que mantenemos el sistema y los hijos de la gran puta estos que les sobra el dinero se dediquen a robarnos, ya está bien, coño.
    ¿Pero quién hace realmente el delito?

    Si las cuentas de cualquier PYME de cuatro empleado las lleva una gestoría (la declaración de la renta, nóminas, sociedades patrimoniales, etc) y el apoderado de la sociedad se limita a firmar los documentos que le hacen llegar ¿cómo alguien se va a creer que Cristiano, que le llueve el dinero de interminables fuentes de ingresos, no va a tener detrás una consultoría de la talla de Deloitte o Pricewaterhouse que gestionarán todo su patrimonio incluyendo la ingeniería financiera para tributar lo menos posible? ¿Alguien se imagina a Cristiano diciendo que no quiere pagar los 14 millones?

    Ninguno de nosotros tenemos la capacidad para planificar una trama internacional para defraudar a Hacienda. Pues imaginaos Messi o Cristiano que, si no jugasen al fútbol, se dedicarían a descargar camiones o limpiar piscinas y tirarse a la mujer del ricachón. Que pague lo adeudado y la correspondiente sanción.

    Pero si alguien tiene que ir a la cárcel, que sean esos asesores listillos, que parece que siempre son ellos los que se escapan de puntillas.
  • editado junio 2017 PM
    Deladar escribió : »
    ¿Alguien se imagina a Cristiano diciendo que no quiere pagar los 14 millones?

    Yo.
  • Azeotropo escribió : »
    Deladar escribió : »
    ¿Alguien se imagina a Cristiano diciendo que no quiere pagar los 14 millones?

    Yo.

    ¿Y siendo consciente del acto delictivo y de sus posibles implicaciones legales?
  • Y yo.

    Y el responsable es el defraudador, siempre. Luego este, si lo considera pertinente, puede tomar acciones contra sus gestores
  • Deladar escribió : »
    Azeotropo escribió : »
    Deladar escribió : »
    ¿Alguien se imagina a Cristiano diciendo que no quiere pagar los 14 millones?

    Yo.

    ¿Y siendo consciente del acto delictivo y de sus posibles implicaciones legales?

    Claro.

    Todos los delincuentes delinquen sabiendo que delinquen, pero pensando que no les van a descubrir.
  • A messi le cayeron 21 meses por mucho menos, a ver a Cristiano, porque a la cárcel no va a ir :D
  • editado junio 2017 PM
    Azeotropo escribió : »
    Deladar escribió : »
    Azeotropo escribió : »
    Deladar escribió : »
    ¿Alguien se imagina a Cristiano diciendo que no quiere pagar los 14 millones?

    Yo.

    ¿Y siendo consciente del acto delictivo y de sus posibles implicaciones legales?

    Claro.

    Todos los delincuentes delinquen sabiendo que delinquen, pero pensando que no les van a descubrir.

    No. Puede haber delincuentes que no tienen constancia que lo sean, incluso no comprenden a lo mejor ni los cargos por los que se le imputan. Otra cosa es que eso no les sirva de eximente, pero es porque es imposible de demostrar el conocimiento que tenían del hecho.
  • editado junio 2017 PM
    Hombre, si para cometer "el error" tienen que montar un complejo entramado de sociedades se puede intuir un relativo conocimiento del hecho
  • Superkoko escribió : »
    Hombre, si para cometer "el error" tienen que montar un complejo entramado de sociedades se puede intuir un relativo conocimiento del hecho

    Depende del grado de información que se le dé. Si contratas a alguien para que se haga cargo de tus asuntos legales es porque, aparte de su remuneración, se supone que obra de buena fe. Me extraña mucho que Cristiano, ganando lo que gana, desvíe a sabiendas una cantidad que no supone ni el 1% de su patrimonio.

    A lo mejor ni firma sus documentos. Seguramente sea a través de un poder con sus representantes legales que pueden gestionar libremente hasta cierto margen.
  • Otra vez la fábula de los malignos gestores que defraudan al fisco en nombre de otro de motu propio en contra de los deseos de su cliente? No, parfavar, ya con lo de Messi fue suficiente
  • Deladar escribió : »
    Azeotropo escribió : »
    Deladar escribió : »
    Azeotropo escribió : »
    Deladar escribió : »
    ¿Alguien se imagina a Cristiano diciendo que no quiere pagar los 14 millones?

    Yo.

    ¿Y siendo consciente del acto delictivo y de sus posibles implicaciones legales?

    Claro.

    Todos los delincuentes delinquen sabiendo que delinquen, pero pensando que no les van a descubrir.

    No. Puede haber delincuentes que no tienen constancia que lo sean, incluso no comprenden a lo mejor ni los cargos por los que se le imputan. Otra cosa es que eso no les sirva de eximente, pero es porque es imposible de demostrar el conocimiento que tenían del hecho.

    Supongo que está muy extendida la idea de que todos estos superdeportistas son todos tontos del culo, rayanos en la deficiencia mental. Escucharles hablar la verdad es que avala mucho esta tesis.

    Pero yo no me creo que no sepan lo que ganan, que no pregunten qué es lo que estan firmando y que no se extrañen de que ciertos ingresos en vez de figurar a su nombre figuren a nombre de una empresa que es propiedad de otra empresa que pertenece a otra empresa distinta... (repítase todas las veces que sea necesario), y que todas esas empresas están en paises raros que no han visitado jamás.
  • Cristina, Messi y cualquiera de estos no tienen ni idea de montar el entramado, pero si contratas a estas empresas, lo primero que les dices, es que quieres pagar lo menos posible.
    Y ellos te dan las diferentes opciones con sus consecuentes riesgos
Accede o Regístrate para comentar.