Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Igualdad

1134135137139140651

Comentarios

  • editado junio 2017 PM
    Superkoko escribió : »
    Pero es que nadie ha dicho que solo lo hagan los hombres.

    Pues claro que si se ha dicho. Por parte de politicos y foreros. De hecho hasta nos han asesorado sobre las estadisticas en cada sexo y como en las mujeres es irrelevante. Ya vemos cómo ultimamente se ha usado eso de las estadisticas en sexos para tratar problemas y sexualizarlos. Ademas la propia denominacion nos lo dice. El problema no es el Spreading. Es el Manspreading. Pero vamos, eso ya lo sabes.

    Nadie dice que solo los refugiados e inmigrantes violan, pero cuando te sacan estadisticas para decirte lo poco que violan los puros blancos autoctonos y te hablan del problema como el rapefugee la cosa está clara.

    So tras criticar el asunto por xenofo alguien me viene a decir: "oye, no te equivoques que nadie dice que los refugiados son los unicos que violan", yo le digo que tome por subnormal a otro.
  • Vlad escribió : »
    Lo último de lo último, si te masturbas pensando en una mujer la estas violando, ......


    Enl feminismo, como en tantos otros movimientos, se dicen muchas tonterías y muy grandes. Imagino que no es necesario que recordar que por esas tonterías de unas taraditas no se puede acusar a todo el movimiento, verdad?


  • Pues con los ejemplos tontos que estáis proponiendo tu y Claudiamr, no te extrañe...

    ¡Con la multitud de ejemplos del machismo que hay por le mundo facundo!
  • Superkoko escribió : »
    Pero es que nadie ha dicho que solo lo hagan los hombres.

    Cierto, el prefijo man es por la marca de camiones.

    Venga hombre, nombrame gente/medios de comunicación que hayan dicho que las mujeres también lo hacen.
  • editado junio 2017 PM
    Sil escribió : »
    Enl feminismo, como en tantos otros movimientos, se dicen muchas tonterías y muy grandes. Imagino que no es necesario que recordar que por esas tonterías de unas taraditas no se puede acusar a todo el movimiento, verdad?

    Esto es más importante de lo que pueda parecer. A mi el término feminista no me termina de agradar pero concediéndole la acepción que verdaderamente pretende más que la puramente etimológica no se puede incluir en la categoría a todo el que se proclama como tal. Es tan absurdo como decir que solo es machista el que lo reconoce.

    En menos palabras. Las barbijaputas del mundo no son feminismo como los Al Gores del mundo con jet privado para las conferencias no son ecologismo.

    Se supone que debemos estar por encima de eso y buscar sano debate donde verdaderamente lo haya. Que luego nos pongamos de acuerdo es otra historia pero las cosas que no son nada seria lo mejor que podemos hacer es descartarlas o tomárnoslas a guasa.

    No sé, la logica absurda que se lee a veces por ahí no deja de ser divertida. Como cuando la Hillary dijo que las que más sufrían las guerras son las mujeres porque perdían a sus maridos, padres, esposos e hijos ¿Qué vas a hacer cuando sale una declaración así, tomártela en serio como si fuese una autoridad en la materia? No way, o pasar de ello o memes y tal son las únicas salidas correctas
  • Si lo que dice la barbi de los hombres, lo dice un hombre de las mujeres estaría en ls cárcel o en el manicomio
  • editado junio 2017 PM
    Puede ser pero de eso no tiene la culpa la zumbada en cuestión
  • Bullitt escribió : »
    Si hay mala educación se hace una campaña sobre el tema y poco más.

    No entiendo donde está la polémica, cuando además se está haciendo en otros lados.

    Yo veo a las tías de Pds encajonadas cuando tienen dos maromos a los lados, como he visto a las tías encajonadas del PP o PSOE cuando han estado con políticos del PP.

    Que lo hagan también las mujeres, no quiere decir que sea la norma frente a lo habitual en los hombres, es un matiz importante.

    Otra cosa sería tildar esto de machismo, es mala educación.
    claudiamr escribió : »
    Hola, yo venía a hablar de mi libro:
    lasexta.com/noticias/sociedad/instituto-expulsa-alumna-sujetador-clase-porque-podria-distraer-profesores_201706035932f1db0cf2639184570d78.html

    Y sí, es lo que leéis. Vaya excusa peregrina, ni que fuera en pelotas. No sabía que el sujetador fuera una prenda obligatoria en ningún caso.

    Y, claro, podría distraer a los profes varones porque el insti es solo de chicas. ¡Pues si se distraen que miren a otro lado! Es que es flipante, oiga.

    Para quien sepa inglés, este mejor: lifestyle.one/closer/news-real-life/in-the-news/girl-sent-home-school-tonbridge-wells-wearing-bra-distract-male-teachers/

    Al loro, que dice que la cría llevaba un "near see-through top". Lo de "near" me parte en dos.


    Yo soy profesor y si tiene tetas seguro que me distrae a mí y a toda la clase, pero no la echaría.

    Así hay que llevar las transparencias, como me ha repateado siempre que la gente llevase transparencias con sujetador, un tío cuando va con transparencias no se pone un sujetador. >:)

    En fin, los tiempos han cambiando. Antes todas tapadas y sin maquillaje al instituto pero cuando llegaba el fin de semana venían las minifaldas y el maquillaje, ahora todos los días son fin de semana.

    Esta depravación nos va a llevar a algún sitio.


    No dice que llevara nada transparente, cuidado, dice "near see through", que a saber qué entienden por tal cosa, igual la chica simplemente tuvo frío...

    Y una cosa es respetar unas normas de vestimenta (lógico) y otra que te expulsen, cojones, y más que te den esa excusa de mierda para hacerlo, que la excusa no es "oye, mira, chica, que no vistes conforme a las normas". Es que es como de cajón.
    Vlad escribió : »
    Lo último de lo último, si te masturbas pensando en una mujer la estas violando, ......

    ¿Y esta chorrada?
    why escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Cierto. Imagínate que alguien se quejase de las viejas que se cuelan en el super. Que cosa más loca!

    Tu sal a la calle y di que eso sólo lo hacen mujeres, verás que risa

    ¿Y es que los señores no se cuelan?


    Por cierto, dejad a Barbi con sus gilipolleces, que parece que fuera catedrática, y centraros en la realidad, es mucho más práctico.
  • claudiamr escribió : »
    Bullitt escribió : »
    Si hay mala educación se hace una campaña sobre el tema y poco más.

    No entiendo donde está la polémica, cuando además se está haciendo en otros lados.

    Yo veo a las tías de Pds encajonadas cuando tienen dos maromos a los lados, como he visto a las tías encajonadas del PP o PSOE cuando han estado con políticos del PP.

    Que lo hagan también las mujeres, no quiere decir que sea la norma frente a lo habitual en los hombres, es un matiz importante.

    Otra cosa sería tildar esto de machismo, es mala educación.
    claudiamr escribió : »
    Hola, yo venía a hablar de mi libro:
    lasexta.com/noticias/sociedad/instituto-expulsa-alumna-sujetador-clase-porque-podria-distraer-profesores_201706035932f1db0cf2639184570d78.html

    Y sí, es lo que leéis. Vaya excusa peregrina, ni que fuera en pelotas. No sabía que el sujetador fuera una prenda obligatoria en ningún caso.

    Y, claro, podría distraer a los profes varones porque el insti es solo de chicas. ¡Pues si se distraen que miren a otro lado! Es que es flipante, oiga.

    Para quien sepa inglés, este mejor: lifestyle.one/closer/news-real-life/in-the-news/girl-sent-home-school-tonbridge-wells-wearing-bra-distract-male-teachers/

    Al loro, que dice que la cría llevaba un "near see-through top". Lo de "near" me parte en dos.


    Yo soy profesor y si tiene tetas seguro que me distrae a mí y a toda la clase, pero no la echaría.

    Así hay que llevar las transparencias, como me ha repateado siempre que la gente llevase transparencias con sujetador, un tío cuando va con transparencias no se pone un sujetador. >:)

    En fin, los tiempos han cambiando. Antes todas tapadas y sin maquillaje al instituto pero cuando llegaba el fin de semana venían las minifaldas y el maquillaje, ahora todos los días son fin de semana.

    Esta depravación nos va a llevar a algún sitio.


    No dice que llevara nada transparente, cuidado, dice "near see through", que a saber qué entienden por tal cosa, igual la chica simplemente tuvo frío...

    Y una cosa es respetar unas normas de vestimenta (lógico) y otra que te expulsen, cojones, y más que te den esa excusa de mierda para hacerlo, que la excusa no es "oye, mira, chica, que no vistes conforme a las normas". Es que es como de cajón.
    Vlad escribió : »
    Lo último de lo último, si te masturbas pensando en una mujer la estas violando, ......

    ¿Y esta chorrada?
    why escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Cierto. Imagínate que alguien se quejase de las viejas que se cuelan en el super. Que cosa más loca!

    Tu sal a la calle y di que eso sólo lo hacen mujeres, verás que risa

    ¿Y es que los señores no se cuelan?


    Por cierto, dejad a Barbi con sus gilipolleces, que parece que fuera catedrática, y centraros en la realidad, es mucho más práctico.

    Como tu, yo he hecho las practicas ddel master, y aunque ha sido en un colegio con uniforme hasta bachillerato, he flipado con la falta de decoro de los alumnos, parece que van a una discoteca, en vez de a clase.

    Y si pones "near see through" en google imagenes, salen todas con transparencias. Y a mi me parece bien que la manden a casa, si no cumple la normativa, siempre y cuando la hayan avisado antes, que conociendo a los adolecescentes seguro que paso.
  • editado junio 2017 PM
    lecorbu escribió : »
    claudiamr escribió : »
    Bullitt escribió : »
    Si hay mala educación se hace una campaña sobre el tema y poco más.

    No entiendo donde está la polémica, cuando además se está haciendo en otros lados.

    Yo veo a las tías de Pds encajonadas cuando tienen dos maromos a los lados, como he visto a las tías encajonadas del PP o PSOE cuando han estado con políticos del PP.

    Que lo hagan también las mujeres, no quiere decir que sea la norma frente a lo habitual en los hombres, es un matiz importante.

    Otra cosa sería tildar esto de machismo, es mala educación.
    claudiamr escribió : »
    Hola, yo venía a hablar de mi libro:
    lasexta.com/noticias/sociedad/instituto-expulsa-alumna-sujetador-clase-porque-podria-distraer-profesores_201706035932f1db0cf2639184570d78.html

    Y sí, es lo que leéis. Vaya excusa peregrina, ni que fuera en pelotas. No sabía que el sujetador fuera una prenda obligatoria en ningún caso.

    Y, claro, podría distraer a los profes varones porque el insti es solo de chicas. ¡Pues si se distraen que miren a otro lado! Es que es flipante, oiga.

    Para quien sepa inglés, este mejor: lifestyle.one/closer/news-real-life/in-the-news/girl-sent-home-school-tonbridge-wells-wearing-bra-distract-male-teachers/

    Al loro, que dice que la cría llevaba un "near see-through top". Lo de "near" me parte en dos.


    Yo soy profesor y si tiene tetas seguro que me distrae a mí y a toda la clase, pero no la echaría.

    Así hay que llevar las transparencias, como me ha repateado siempre que la gente llevase transparencias con sujetador, un tío cuando va con transparencias no se pone un sujetador. >:)

    En fin, los tiempos han cambiando. Antes todas tapadas y sin maquillaje al instituto pero cuando llegaba el fin de semana venían las minifaldas y el maquillaje, ahora todos los días son fin de semana.

    Esta depravación nos va a llevar a algún sitio.


    No dice que llevara nada transparente, cuidado, dice "near see through", que a saber qué entienden por tal cosa, igual la chica simplemente tuvo frío...

    Y una cosa es respetar unas normas de vestimenta (lógico) y otra que te expulsen, cojones, y más que te den esa excusa de mierda para hacerlo, que la excusa no es "oye, mira, chica, que no vistes conforme a las normas". Es que es como de cajón.
    Vlad escribió : »
    Lo último de lo último, si te masturbas pensando en una mujer la estas violando, ......

    ¿Y esta chorrada?
    why escribió : »
    Superkoko escribió : »
    Cierto. Imagínate que alguien se quejase de las viejas que se cuelan en el super. Que cosa más loca!

    Tu sal a la calle y di que eso sólo lo hacen mujeres, verás que risa

    ¿Y es que los señores no se cuelan?


    Por cierto, dejad a Barbi con sus gilipolleces, que parece que fuera catedrática, y centraros en la realidad, es mucho más práctico.

    Como tu, yo he hecho las practicas ddel master, y aunque ha sido en un colegio con uniforme hasta bachillerato, he flipado con la falta de decoro de los alumnos, parece que van a una discoteca, en vez de a clase.

    Y si pones "near see through" en google imagenes, salen todas con transparencias. Y a mi me parece bien que la manden a casa, si no cumple la normativa, siempre y cuando la hayan avisado antes, que conociendo a los adolecescentes seguro que paso.


    https://google.es/search?q=%22near+see+through%22&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjOjMPKzLDUAhXiL8AKHRixDe4Q_AUICigB&biw=1366&bih=662

    Que, digo yo, que en los artículos lo dice bien claro, pero bueno. Una cosa es que te manden a casa a cambiarte y otra que te expulsen y sucedió lo segundo, fuera como fuera.

    "Near see through" es que se intuye, no que se ve, si se ve es directamente "see through". Pero, pongámonos como queráis.
  • Headteacher Hilary Burkett set the record straight: "Hillview Sixth Form has a professional dress code that applies to all students.

    "This is to ensure that students present themselves smartly and as positive role models to the younger years.

    "On the rare occasions where a student chooses to not adhere to the dress code or dresses inappropriately, they are asked to go home and change so the school can maintain its high standards at all times."

    Yo diría que la mandaron a casa a cambiarse.
  • Diver escribió : »
    Headteacher Hilary Burkett set the record straight: "Hillview Sixth Form has a professional dress code that applies to all students.

    "This is to ensure that students present themselves smartly and as positive role models to the younger years.

    "On the rare occasions where a student chooses to not adhere to the dress code or dresses inappropriately, they are asked to go home and change so the school can maintain its high standards at all times."

    Yo diría que la mandaron a casa a cambiarse.

    Mmm, quizá tengas razón y me he dejado liar por el titular de la Sexta.

    En cualquier caso, nadie tiene por qué meterse en si lleva ropa interior o no, eso por un lado, por el otro, no le dijeron que era por no ajustarse a las normas, sino porque podía distraer a los profes y ahí está el quid de la cuestión, vaya.
  • A mí, en la Uni, un profe me dijo que a clase no se venía en pijama ... y le respondí que era lógico que se confundiese, ya que en el Pleistoceno no había chandals.

    Y ahora en el trabajo tenemos la discusión diaria con el venir en pantalones cortos o piratas e igual, ya le he dicho al jefe que cuando les prohiban a las compañeras venir en pantaloncitos o en minifalda, yo dejaré de ir con piratas. puta manía con decirle a los demás como han de vestir, luego ves a alguno con traje y oliendo a sudor revenido que tira para atrás, pero eso no es de mala educación.
  • claudiamr escribió : »
    ¿Y es que los señores no se cuelan?

    No, porque mandan a su mujer a hacer la compra

  • cptn_pescanova escribió : »
    A mí, en la Uni, un profe me dijo que a clase no se venía en pijama ... y le respondí que era lógico que se confundiese, ya que en el Pleistoceno no había chandals.

    Y ahora en el trabajo tenemos la discusión diaria con el venir en pantalones cortos o piratas e igual, ya le he dicho al jefe que cuando les prohiban a las compañeras venir en pantaloncitos o en minifalda, yo dejaré de ir con piratas. puta manía con decirle a los demás como han de vestir, luego ves a alguno con traje y oliendo a sudor revenido que tira para atrás, pero eso no es de mala educación.


    Capi, los piratas deberían estar prohibidos pero por feos :chis:


  • Lo mejor sobre el espatarre que se ha escrito, con croquis incluído en el hilo XD



  • Sil escribió : »
    Lo mejor sobre el espatarre que se ha escrito, con croquis incluído en el hilo XD



    Lo he visto hace escasos minutos y es genial :D
  • Sil escribió : »
    Vlad escribió : »
    Lo último de lo último, si te masturbas pensando en una mujer la estas violando, ......


    Enl feminismo, como en tantos otros movimientos, se dicen muchas tonterías y muy grandes. Imagino que no es necesario que recordar que por esas tonterías de unas taraditas no se puede acusar a todo el movimiento, verdad?


    No, pero este tipo de comentarios deberían tener respuesta del verdadero feminismo porque les hace mucho daño porque se acaba metiendo todo en el mismo saco.
  • Vlad escribió : »
    Sil escribió : »
    Vlad escribió : »
    Lo último de lo último, si te masturbas pensando en una mujer la estas violando, ......


    Enl feminismo, como en tantos otros movimientos, se dicen muchas tonterías y muy grandes. Imagino que no es necesario que recordar que por esas tonterías de unas taraditas no se puede acusar a todo el movimiento, verdad?


    No, pero este tipo de comentarios deberían tener respuesta del verdadero feminismo porque les hace mucho daño porque se acaba metiendo todo en el mismo saco.

    Vaya, ya veo que pedir que tú y tu sentido crítico hagáis el filtrado es demasiado.


  • Sil escribió : »
    Vlad escribió : »
    Sil escribió : »
    Vlad escribió : »
    Lo último de lo último, si te masturbas pensando en una mujer la estas violando, ......


    Enl feminismo, como en tantos otros movimientos, se dicen muchas tonterías y muy grandes. Imagino que no es necesario que recordar que por esas tonterías de unas taraditas no se puede acusar a todo el movimiento, verdad?


    No, pero este tipo de comentarios deberían tener respuesta del verdadero feminismo porque les hace mucho daño porque se acaba metiendo todo en el mismo saco.

    Vaya, ya veo que pedir que tú y tu sentido crítico hagáis el filtrado es demasiado.


    Si, soy un malvado machirulo heteropatriarcal procedente del pleistoceno.
  • Vlad escribió : »
    Sil escribió : »
    Vlad escribió : »
    Sil escribió : »
    Vlad escribió : »
    Lo último de lo último, si te masturbas pensando en una mujer la estas violando, ......


    Enl feminismo, como en tantos otros movimientos, se dicen muchas tonterías y muy grandes. Imagino que no es necesario que recordar que por esas tonterías de unas taraditas no se puede acusar a todo el movimiento, verdad?


    No, pero este tipo de comentarios deberían tener respuesta del verdadero feminismo porque les hace mucho daño porque se acaba metiendo todo en el mismo saco.

    Vaya, ya veo que pedir que tú y tu sentido crítico hagáis el filtrado es demasiado.


    Si, soy un malvado machirulo heteropatriarcal procedente del pleistoceno.

    Bonita respuesta.
  • En el enlace final está el video de la conferencia


    “Déjala hablar”: el reclamo a un moderador por interrumpir a la única mujer en un panel de Física

    Una asistente al evento gritó la frase después de notar que la científica no había podido hablar en más de una hora·


    Marilee Talkington, actriz y residente de Nueva York, es aficionada a la Física. Por esa razón, asistió a principios de junio a un panel sobre cosmología en el World Science Festival, uno de los eventos de ciencia más importantes en el mundo. El grupo de panelistas estaba conformado por cinco físicos y una física: Veronika Hubeny, investigadora en teoría de las cuerdas de la Universidad de California. El periodista y escritor de ciencia Jim Holt fue el moderador.

    Talkington notó durante el debate que mientras Holt permitía hablar a los hombres largo y tendido, rara vez daba la palabra a Hubeny. Las pocas veces que lo hizo, el moderador la interrumpía constantemente.

    “¡Déjala hablar!”, exclamó Talkington desde la segunda fila del auditorio. El grito recibió una ola de ovaciones y aplausos. “Era claro que el moderador no iba a dejar que ella hablara”, escribió la estadounidense en una publicación de Facebook que ha sido compartida más de 11.000 veces en cuatro días. “No podía soportarlo más. Todo mi cuerpo temblaba, me puse de pie y grité”. En el texto describe todo el episodio. Puedes leer una traducción al español al final del artículo.

    Talkington cuenta, como también se aprecia en un video del panel, que Holt pide a Hubeny explicar un complicado concepto sobre la realidad y la teoría de las cuerdas. Cuando la física comienza su explicación, el moderador habla al mismo tiempo que ella. Hubeny calla y Holt continúa dando su interpretación del concepto del que la física es especialista. “Nunca me sorprendo cuando una mujer es interrumpida, pasa todo el tiempo”, comenta Talkington a Verne vía correo electrónico. “Lo que me sorprendió es que nadie interviniera en ese momento”.

    Después de que la asistente al panel pidió al moderador dejar hablar a la científica, este se disculpó y obedeció la petición. Talkington asegura en su publicación que varias personas se acercaron a ella al final del panel para agradecerle. “Me di cuenta de que todos estábamos pensando lo mismo”, escribe en su texto.

    En la sección de comentarios de publicación, la científica agradeció a la mujer por el gesto: “Aplaudo tu heroísmo por defender tus creencias. Tu comportamiento fue inspirador y me alegra que otras personas que se inspiraron por tus acciones te hayan agradecido”.

    La física explicó que ella no se sintió discriminada durante la discusión. “Me pareció gracioso ver al moderador hacer una pregunta y luego intentar responderla. Nunca asumí que se tratara de una actitud sexista. Tal vez soy muy ingenua, pero le di el beneficio de la duda e interpreté su actitud como una muestra de emoción por tratar de entender una nueva teoría”.

    Varios usuarios que han comentado en la publicación de Talkington, tanto en Twitter como en Facebook, describen el momento como un ejemplo de mansplaining, en el que un hombre interrumpe a una mujer para explicarle lo que ella sabe porque él cree que no entiende o no lo sabe explicar bien. Holt, sin embargo, dijo en una entrevista con la web Mic que esa nunca fue su intención. “Yo hablo mucho. El reproche de la audiencia fue bien merecido. Me disculpé con la Dra. Hubeny y la admiró por su estelar contribución a la discusión”.

    Hubeny confirmó que Holt se disculpó con ella al final del panel por sus interrupciones.

    “Desafiar las convenciones sociales nunca es fácil”, apunta Talkington en su correo electrónico. “Espero que con el tiempo se vuelva más fácil. Si realmente quiero que haya un cambio, tendré que enfrentarme a situaciones aterradoras como esta una y otra vez”.

    http://verne.elpais.com/verne/2017/06/08/mexico/1496936040_826575.html
  • Sil escribió : »
    tendré que enfrentarme a situaciones aterradoras como esta una y otra vez”.

    ¿En serio? ¿Aterradora?

  • Volviendo con el tema de las relaciones con menores (era en este hilo en el que tratamos el tema de Macron?) hoy me he topado con esta noticia:

    https://extra.globo.com/noticias/mundo/professora-de-25-anos-presa-por-fazer-sexo-com-tres-alunos-nos-estados-unidos-21461949.html?utm_source=Facebook&utm_medium=Social&utm_campaign=Extra

    Disculpad que este en portugues, no se si ha sido publicado en España. El resumen: profesora de 25 años presa en USA por acostarse con 3 alumnos de entre 16 y 17 años. Le pueden caer hasta 5 años.

    Dejando aparte el argumento burrocratico de que si ha quebrado la ley y tal, que pensais de un caso como este? Hay victima? Pensariais diferente si cambiamos el genero de los implicados?

  • si, claro que hay victima, desde que ella es su profesora, osea que se ha podido valer de su poder sobre ellos para coaccionarlos. y por eso se la juzga.

    y a mi me parece igual de grave que si cambiamos los géneros.

    PD: si no fuera su profesora yo no vería problema alguno en que una persona de 25 años se acueste con una de 16 siempre que los dos estén de acuerdo, me da igual el genero de cada una.
  • editado junio 2017 PM
    Cuando yo iba al instituto, echaron a una profesora de gimnasia, por enrrollarse con un alumno, a mí me pareció injusto entonces y me parece injusto ahora ... si a partir de los dieciséis es legal irte al catre con quien quieras, pues es legal. Si hay coacciones o cualquier tipo de forzamiento de voluntades, pues que denuncie el forzado, pero no se debería presuponer por ser profesora-alumno, o entonces habrá que suponerlo siempre que sea posible (casero-inquilina, entrenadora-entrenado, medico-paciente, etc, etc).

    PD: estoy seguro que los chavales a los que se ha cepillado la profesora esa tan poco atractiva lo han hecho totalmente coaccionados y con un disgusto del copón .... venga coño, si seguro que todavía nadie ha podido borarrles la sonrisa.
  • editado junio 2017 PM
    Si los chavales han superado la edad de consentimiento, no veo problema alguno en cuanto a lo legal. Por otro lado, veo completamente normal que la institución decida sancionar (como crea conveniente y siempre que esté en sus normas) a una profesora que se acueste con un alumno por tratarse de una situación que puede dañar la imagen del centro y que podría tratarse de un claro aprovechamiento por parte del que se encuentra en posición de poder.

    Viendo el artículo y las fotos de la susodicha, no creo que sea un caso típico de abuso de poder. Pero aun así...
  • editado junio 2017 PM
    La pedofilia o pederastia esta considerada del punto de vista clínico como una parafilia y catalogado en el DSM-V como un trastorno mental. Por lo tanto, no se puede englobar dentro del apartado denominado "igualdad". Y es delito cuando un adulto abusa sexualmente de un menor de 14 años.

    Ahora bien, yo conozco un caso de un chaval de 12 años al que tras su clase semanal de piano la oronda profe del furor uterino le practicaba una felación y le pedía que la penetrase por detrás. Y no le pasó nada... ni a ella ni a él. Nos daba envidia.

  • Ahora que me fijo, yo diría que las dos primeras y la tercera foto son de personas distintas ... si hasta cambia el color de los ojos.
  • Yo diria que son lentillas, esta un poco cambiada pero es la misma persona.
Accede o Regístrate para comentar.