Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

15255265285305311863

Comentarios

  • Qué magufos sois, como un gobierno democrático puede ocultar la verdad a sus ciudadanos antes de las elecciones.
  • editado junio 2017 PM
    Moción de censura contra Cifuentes.

    """""""""""Beca""""""""""" Errejon, Venezuela,Maduro, ETA, Monedero, paraíso fiscal Iglesias .... impresionante el nivel del PP para contrarrestar las moción, esto es política de alto nivel.

    El comunismo es corrupción la gran guinda del PP, ustedes tienen en el ADN la corrupción ya que provienen del comunismo.

    No hay que irse al comunismo cuando tenemos al franquismo en casa, una régimen muy corrupto, el régimen democrático no lo será tanto pero estamos en la champion league.

    De lo más absurdo que se puede escuchar, simplemente hay que analizar cuatro datos para saber como la corrupción es transversal pero a mayor democracia y más transparencia se minimiza, que te lo diga el PP tiene tela.

    Lo dice el partido más corrupto que los 11 países más importantes en renta per cápita de la UE28 y posiblemente de unos cuantos más.

    Vamos que el PP es comunista.

    Todo esto viene por un bufón llamado Jorge Bustos que ha conseguido ser TT por unos comentarios en ARV, que ahora acabo de escuchar para saber exactamente que ha dicho.

    "Yo prefiero a un gobernante corrupto que a un comunista en el poder"

    Matización más tarde.

    "Yo prefiero a un gobernante democrático corrupto a un comunista en el poder"

    Y ni aún así lo arregla. ¿En España los partidos no son democráticos?

    Que tipo más cobarde, asume lo que has dicho y no te vayas por los cerros de Úbeda con Polpot, Stalin,.... estamos en España.

    Además miserable, yo critico a todo dios en este día pero a mí que no me critiquen que para eso uso a un muerto.



    Los que le critican son bolcheviques, en fin.

    A este tipo no lo conocía hasta no hace mucho y veo que las nuevas generaciones van a tener sus grandes payasos para amenizar este circo del no periodismo.

    Por curiosidad me he leído algún artículo suyo y es muy mediocre, adjetiva mucho cuando algo no le gusta, poco análisis y mucho sesgo. Se cree algo pero no llega.

    Me hace gracia este tipo de chaperos que van indicando que es circo, cuando se dedicó a hacer circo con los pijamas de los reyes magos, linchó a titiriteros y hasta criticó que Carmena y sus amigos se gastasen 4000€ durante 5 días en un chalet a razón de 600€/persona.

    Precisamente esto es lo que caracteriza a un chapero o puta de la comunicación, hacer circos y manipular información.


    En cualquier caso sigo esperando que puntos del programa de Pds son comunistas para poder compararlos con las medidas que se aplican en los países punteros europeos, no hay manera.

    Del comunismo al centro-izquierda hay todo un mundo donde asentarse, parece que ese mundo no existe.

    Uno puede estar en contra de sus ideas económicas, de querer que gobiernen otros pero las soplapolleces que se dicen son de un nivel muy ridículo.

    Puedes indicar que no quieres a partidos corruptos y Pds y preferir que gobiernen otros, pero claro eso sería criticar al partido que voto y le lamo el culo.

    Circo es estar todos los días con los pijamas de los reyes magos de turno. Si le das prioridad a eso y no a lo importante es problema solo tuyo.

    Estoy harto del paletismo del periodismo.

    Chaney: llamarlo régimen es insultarme, en referencia al R78

    http://dle.rae.es/?id=ViiZ39k
    1. m. Sistema político por el que se rige una nación.
    2. m. Conjunto de normas por las que se rige una institución, una entidad o una actividad.

    Es una palabra neutra, puede ser una dictadura como una democracia ¿no han escuchado nunca el régimen democrático?

    Este es el puto nivel de la prensa en este país.


  • Deladar escribió : »
    Bullitt escribió : »
    Príamo escribió : »
    Parece que al final han confirmado la muerte de Ignacio Echeverría, el héroe que intentó salvar a una mujer que estaba siendo atacada por los terroristas.

    Si la gente en general actuase como él, la cosa sería distinta. Igual estos fanáticos se lo pensaban dos veces antes de atacar.

    Que quieres que te diga yo en principio no me metería.

    Pero hay que estar en el momento para saber como realmente actuarías.

    Desde luego como no se debe actuar es como las autoridades británicas, que tenían cuatro días el cuerpo del español en la morgue sin identificarlo. De auténtica hijodeputez el trato que han dado a la familia.

    ¿Si hubiera sido un inglés muerto en España qué dirían los periódicos ingleses si se hubiera tardado más de 90 horas en identificarlo?

    Al menos, no han enviado a la familia un ataúd con tres pies.
  • Diccionario al margen, hablar del "Regimen del 78" tiene una clarisima intencionalidad politica, no es en absoluto neutral.

    Un saludo
  • BBC Breaking News ✔ @BBCBreaking
    UK #GE2017 exit poll projects:

    Conservative 314
    Labour 266
    SNP 34
    Lib Dem 14
    Plaid 3
    Green 1
    UKIP 0
    Other 18http://bbc.in/1D8QkGJ pic.twitter.com/dmG5fzFBOD

    Es solo una encuesta tras el cierre de las urnas, pero seria hipercojonudo. :)

    Un saludo
  • editado junio 2017 PM
    "Yo prefiero a un gobernante corrupto que a un comunista en el poder"

    Yo también y por la misma razón que elijo a un corrupto antes que un fascista. Tengo la extraña manía de preferir que me roben a que me maten.

    ¿Y por esa afirmación ha habido brea y plumas en tuiter? Pues qué bien.
  • Mejor Jesús Gil que Carmena :chismoreno:
  • editado junio 2017 PM
    Tiene la jueza más fuste que el resto del partido junto y parte del extranjero
  • Khayman escribió : »
    "Yo prefiero a un gobernante corrupto que a un comunista en el poder"

    Yo también y por la misma razón que elijo a un corrupto antes que un fascista. Tengo la extraña manía de preferir que me roben a que me maten.

    ¿Y por esa afirmación ha habido brea y plumas en tuiter? Pues qué bien.

    La frase correcta habria sido "Yo prefiero a un gobernante corrupto democratico que a una dictadura comunista", porque la oposicion es dictadura vs democracia, y ciertamente casi todos los comunistas que han gobernado lo han hecho de forma totalitaria, y bastante corrupta, pero no tiene porque ser siempre asi.

    Un saludo
  • editado junio 2017 PM
    La frase correcta para un demócrata en todo caso
    Yo no tengo que disimular y no me crea ningún conflicto ideológico apoyar a un buen dictador antes que una democracia de mierda. Si generalmente prefiero esta es porque generalmente suele ser menos totalitaria, por puro pragmatismo nada más.

    Y eso de que no siempre tiene porque ser así pues, suponiendo que sea verdad, es un riesgo que preferiría no asumir aunque se me tilde de malpensado.

    Manuel Hedilla era humanista y no hace que mi confianza en la falange sea mayor.

  • editado junio 2017 PM
    Khayman escribió : »
    "Yo prefiero a un gobernante corrupto que a un comunista en el poder"

    Yo también y por la misma razón que elijo a un corrupto antes que un fascista. Tengo la extraña manía de preferir que me roben a que me maten.

    ¿Y por esa afirmación ha habido brea y plumas en tuiter? Pues qué bien.

    Khayman no caigamos en la trampa.

    Podría haber dicho:

    Yo soy de derechas, prefiero que me gobierne la socialdemocracia decente a que me gobierne mi ideología corrupta.

    Está justificando lo que vota así de simple.

    Todo ello ha sido a raiz de considerar a Pds el PP un partido muy corrupto ya que el comunismo lleva en su ADN la corrupción, es ridículo.

    Lo mismo puedes hacer con cualquier ideología, tanto en corrupción como a nivel de dictaduras. Parece como si las dictaduras de derechas no existiesen.


    Vlish escribió : »
    Diccionario al margen, hablar del "Regimen del 78" tiene una clarisima intencionalidad politica, no es en absoluto neutral.

    Un saludo

    Es que tiene una intencionalidad política, está indicando la manera de gobernar durante estos años del PP-PSOE, pero es una palabra neutra, luego le das la connotación con la corrupción y demás.

    Pero régimen es un término político y sirve para lo que sirve.

    Si se ha visto muy claro en el vídeo que he visto con el Chaney, el insulto para él es que se compara el régimen franquista con el del 78 como si fuesen lo mismo.

    Régimen, antisistema, radical, sistema como populismo, son términos neutros, el problema es cuando haces creer a la sociedad que son malos en determinado sentido.

    Para nada comparan régimen 78 con un régimen de una dictadura.

    La transición realmente por mucho que se machaque lo maravillosa que fue, realmente no fue tal.
    Vlish escribió : »
    Khayman escribió : »
    "Yo prefiero a un gobernante corrupto que a un comunista en el poder"

    Yo también y por la misma razón que elijo a un corrupto antes que un fascista. Tengo la extraña manía de preferir que me roben a que me maten.

    ¿Y por esa afirmación ha habido brea y plumas en tuiter? Pues qué bien.

    La frase correcta habria sido "Yo prefiero a un gobernante corrupto democratico que a una dictadura comunista", porque la oposicion es dictadura vs democracia, y ciertamente casi todos los comunistas que han gobernado lo han hecho de forma totalitaria, y bastante corrupta, pero no tiene porque ser siempre asi.

    Un saludo


    Está hablando de Podemos, el problema es que luego no pudo salir de ahí y se fue a por Polpot, Stalin y el que fuese.

    Todos los partidos en España son democráticos y IU que yo sepa es democrático si se declaran abiertamente comunistas.

    El problema además es que si quieres votar corrupción, luego no puedes ir de salvapatrias, te callas votas corrupción pero no criticas al resto.
    Khayman escribió : »
    La frase correcta para un demócrata en todo caso

    "Yo prefiero a un gobernante democrático corrupto a un comunista en el poder"

    Luego la ha matizado, el problema es que está considerando que los comunistas no son democráticos. Su partido es un partido autoritario con escaso sentido de la democracia.

    Y para eso justifica partido democrático corrupto con Polpot, Castro, Stalin,... estamos en España.

    Es como las chorradas estas de estar siempre con la cantinela de las muertes que ha causado el comunismo, a mí me parece perfecto. Pero por esas nadie pide prohibir el catolicismo por los millones de muertos que ha provocado y los gobiernos autoritarios que ha fomentado.

    Si quieres jugar en ese terreno juega de verdad, y no sesgues.

    Es perfectamente válida no querer que gobierne un partido comunista, pero tienes más opciones y no las ha usado, se llaman PSOE o Cs.

    Es confrontar lo que no quiero con lo que si quiero pero es corrupto.
  • editado junio 2017 PM
  • editado junio 2017 PM
    Bullitt escribió : »
    ya que el comunismo lleva en su ADN la corrupción, es ridículo.
    El comunismo tiene ese cromosoma y otros peores.
    Bullitt escribió : »
    Parece como si las dictaduras de derechas no existiesen.
    También prefiero un corrupto a esas como dije antes. Por compartir demasiados cromosomas con la anterior.
    Bullitt escribió : »
    Está hablando de Podemos, el problema es que luego no pudo salir de ahí y se fue a por Polpot, Stalin y el que fuese.
    Todos los partidos en España son democráticos y IU que yo sepa es democrático si se declaran abiertamente comunistas.
    Está hablando de un partido que comparte ideología con los mayores genocidas. En eso se le gana hasta a la derecha.

    Si hablase de Falange o Vox diría lo mismo. Otros demócratas intachables también, supongo.
    Bullitt escribió : »
    Y para eso justifica partido democrático corrupto con Polpot, Castro, Stalin,... estamos en España.
    1240113153_850215_0000000000_sumario_normal.jpg
    ¿Donde ESO formaba parte de una comisión de derechos humanos dices?

    Jaja, qué divertido.
    A ver, cuéntame la diferencia entre esto (de hoy, de España) con unos fascistas bromeando sobre Auschwitz.
    Y eso en democracia, si nos vamos atrás es incluso peor.
    Bullitt escribió : »
    Pero por esas nadie pide prohibir el catolicismo por los millones de muertos que ha provocado y los gobiernos autoritarios que ha fomentado.
    ¿Alguien te obliga a tí como adulto a vivir bajo el dogma católico hoy día? A ser comunista o fascista si te pueden obligar.
    La iglesia inventó el gobierno tal y como lo conocemos (los ministros) pero a diferencia de estos su poder ha sido neutralizado. No los pongas en la misma balanza hoy día a menos que el papa Paco saque tanques a la calle para algo. O echa cojones para neutralizar a los gobiernos de la misma forma en vez de pretender darles más poder antes de acusar a nadie de sesgado.
    Bullitt escribió : »
    Si quieres jugar en ese terreno juega de verdad, y no sesgues.
    Que no le doy una oportunidad más al comunismo coño, que la historia les ha dado MUCHAS más que a los fascistas. Que la confianza se gana y le tengo la misma que al fascio. CERO. Ve a decirle a los polacos que de los nazis si pero que no hay razón para desconfiar del comunismo y verás que risa.
  • Ya te
    Khayman escribió : »
    "Yo prefiero a un gobernante corrupto que a un comunista en el poder"

    Yo también y por la misma razón que elijo a un corrupto antes que un fascista. Tengo la extraña manía de preferir que me roben a que me maten.

    ¿Y por esa afirmación ha habido brea y plumas en tuiter? Pues qué bien.

    Si esa es tu preocupacion, calmate. Vives en España sXXI, no en la rusia del siglo pasado. Ea,ea,ea.
  • editado junio 2017 PM
    No, no me preocupa en absoluto que puedas preferir fascismo a corrupción. Allá tú. Por cierto, en España en el s.XXI todavía existían unos comunistas asesinos en activo. Nada, unas mil muertes de nada a sus espaldas solamente, una chiquillada para lo que se estila.

    Lo que me preocupa es que a un particular se le de la de Dios por expresar su, equivocada o no, opinión y que como respuesta a eso un partido que se dice serio, demócrata y moderno haga chistecitos con el gulag por amor al zasca graciosete no al rival sino a un ciudadano.

    Y estoy segurísimo que si es el PP haciendo chistes sobre fusilar gente en plazas de toros a un podemita de tuiter nadie se preocuparía y tendría que ser yo el lo pusiese un enlace a un tuit como acabo de hacer con el de IU. Segurísimo estoy que ni una brizna de hierba se movería en este país si no la pateo yo.
  • ¿Dónde está el cocomunista?

  • editado junio 2017 PM
    Khayman escribió : »
    Bullitt escribió : »
    ya que el comunismo lleva en su ADN la corrupción, es ridículo.
    El comunismo tiene ese cromosoma y otros peores.

    Nadie dice lo contrario como lo hay en otras ideologías. Pero estamos hablando de la actualidad.

    Al igual que me parece lamentable que exista gente homenajeando a Lenin. Una cosa es la de Febrero y otra la de Octubre. No entiendo que de bueno tiene este personaje.

    "ustedes tienen en el ADN la corrupción ya que provienen del comunismo".

    ¿Analizaremos la frase ridícula? Bajo ese ridículo argumento podríamos decir todas las ideologías son corruptas ya que llevan en su ADN la corrupción, por tanto TODOS son corruptos, esto es una falacia.

    La corrupción no viene por ideología, viene ligada al ser humano y lo que hace ese partido para atajarla. Recuerda, estamos hablando de los partidos en España en la actualidad.

    Si acaso en función de la ideología primara más un tipo de corrupción, pero eso es culpa del ser humano. Esto se puede minimizar.

    Analizaremos la frase en el contexto o caeremos en la trampa del PP y el payaso de Jorge Bustos.

    "ustedes tienen en el ADN la corrupción ya que provienen de la derecha".

    ¿De verdad no te das cuenta que está afirmación también sería ridícula?

    Esto es lo que estoy criticando, es absurdo venga de donde venga.

    ¿Alguien te obliga a tí como adulto a vivir bajo el dogma católico hoy día? A ser comunista o fascista si te pueden obligar.
    La iglesia inventó el gobierno tal y como lo conocemos (los ministros) pero a diferencia de estos su poder ha sido neutralizado. No los pongas en la misma balanza hoy día a menos que el papa Paco saque tanques a la calle para algo. O echa cojones para neutralizar a los gobiernos de la misma forma en vez de pretender darles más poder antes de acusar a nadie de sesgado.

    No entiendo nada.

    Estoy hablando de la justificación de la prohibición del comunismo por haber sido responsable de millones de muertos, por esas habría que prohibir el catolicismo por ser igualmente responsable de la muerte de millones de muertos y del fomento de la pérdidas de libertades. Yo no veo que se fomente este ridículo argumento.

    Estoy criticando estos argumentos ridículos. No que se prohíba algo, el responsable de estos hechos es el hombre no la ideología ni la creencia.

    Donde si es responsable la ideología es en la nazi, su ideario si propugna el exterminio de determinados colectivos, por eso está prohibida.

    Nadie en la actualidad te obliga a ser comunista ni existe ese comunismo equiparado al fascismo como tal ni el comunismo propugna las mismas ideas, ha evolucionado como lo han hecho otras ideologías me guste o no me guste. Si la gente los vota más que a otros ganan, es así de simple.

    Yo vuelvo a insistir en el caso de Podemos, ¿se me pueden indicar los puntos del programa de Podemos que sean comunistas para así luego yo poder comparar esas medidas?

    Luego se indica que la multa a la vivienda vacía es de comunistas y atenta contra la propiedad privada, cuando es una norma que tienen la mayoría de los países más avanzados de la UE.
    Que no le doy una oportunidad más al comunismo coño, que la historia les ha dado MUCHAS más que a los fascistas. Que la confianza se gana y le tengo la misma que al fascio. CERO. Ve a decirle a los polacos que de los nazis si pero que no hay razón para desconfiar del comunismo y verás que risa.

    Que manía que esto no va del comunismo, va de ver lo fácil que es pastorear al personal desviando la atención.

    PP dice que Pds es muy corrupto ya que el comunismo lleva en su ADN la corrupción, todo ello para poder atacar a Pds con algo debido a la ingente cantidad de casos de corrupción del PP.

    Jorge Bustos sigue el juego e indica que mejor un corrupto que un comunista en el poder, todo para justificar la corrupción del PP y desviar el tema. El comunismo es una opción ideológica me guste o no me guste. En el momento que haces esa afirmación te quedas sin argumentos a que santo vas a criticar cualquier tipo de corrupción de un comunista o de cualquier otra ideología, si ya mismo estas diciendo que prefieres tolerarla si saliese lo que no me gusta, tienes otras opciones.

    Mejor un partido corrupto que los nazis en el poder, es absurdo, puedes decir perfectamente mejor cualquier partido decente que un partido corrupto en el poder, complicado de pensar esto.

    Bustos es un lameculos pepero y ha tenido que poner dos extremos para justificar la corrupción de su partido. Además luego al matizar tacha al partido corrupto de democrático pero el partido comunista en ESPAÑA, al parecer no lo es.

    Que yo sepa TODOS los partidos en España son democráticos, incluso BILDU me guste o no me guste.

    Es como la nueva moda dividir los partidos en constitucionalistas o no por el simple hecho de querer proteger el artículo 1 de la Constitución por la unidad de España y la monarquía. El resto de artículos también sirven y como vemos algunos están violados por todos los agujeros.

    Estoy criticando estas falacias en las que veo es muy fácil caer.


  • editado junio 2017 PM
    ¿No os dáis cuenta que los corruptos también matan? La parte de recortes que hay que hacer en seguridad o, sobre todo, en sanidad, por culpa de lo que roban los corruptos, producen muertes y miseria.

    Cuando una administración corrupta contrata para sus militares un avión de mierda para llevarse la diferencia de gasto, mata, mata docenas de soldados de una tacada, cuando una administración no cumple con las condiciones de seguridad en un metro de Valencia, mata mucha gente y así muchos casos, que son, sólo en parte, provocados por la corrupción. Hay muchas maneras de matar.

    PD: Mira que a mí las normas religiosas me repelen, pero el tema ese de la Sharia y de cortar manos que roban no me parece del todo mal.
  • Es la clásica falacia del "hombre de paja"
  • Que nivel todo esto del comunismo=corrupción... en fin.

  • Lo sorprendente es la cantidad de votantes de Podemos, ese partido socialdemócrata, que se ofenden por decir que el comunismo conlleva corrupción.

    Le debe pasar como a Ciudadanos, que se declaraba un partido socialdemócrata y de sus votantes se reconocían como tales cuatro.
  • editado junio 2017 PM
    dynamic escribió : »
    Lo sorprendente es la cantidad de votantes de Podemos, ese partido socialdemócrata, que se ofenden por decir que el comunismo conlleva corrupción.

    Le debe pasar como a Ciudadanos, que se declaraba un partido socialdemócrata y de sus votantes se reconocían como tales cuatro.

    La socialdemocracia es igual a corrupción y a crímenes de estado, lo llevan en su ADN. B)
  • Al menos esta vez ha sido en una sola línea.
  • dynamic escribió : »
    Al menos esta vez ha sido en una sola línea.

    Estaba pensando en hacerlo en un tuit chorra que es lo tuyo, pero no tengo cuenta.

    Si es el argumentario ridículo que te pone palote ahí lo tienes.
  • dynamic escribió : »
    Lo sorprendente es la cantidad de votantes de Podemos, ese partido socialdemócrata, que se ofenden por decir que el comunismo conlleva corrupción.

    Le debe pasar como a Ciudadanos, que se declaraba un partido socialdemócrata y de sus votantes se reconocían como tales cuatro.


    Es la idiotez del enunciado no de si es de tal o cual partido... me parecería la misma chorrada si es de la socialdemocracia, de la democracia cristiana, del liberalismo o de lo que sea. Pero bueno como estás al monotema pues hala a seguir con el monocultivo.

  • Sí, sí, sí. Siempre os he visto muy serios por combatir las generalizaciones con lo que no es lo vuestro. Vamos, de hecho delego desde ya en vosotros la defensa ante cualquier generalización sobre partidos a los que no votéis o ideologías que no compartáis.

    Al otro: ya dos líneas. ¿La próxima tendré que hacer scroll cinco minutos?
  • Foro Aznar elogia a Rivera como "renovación moderada y liberal".

    Ciudadanos, los del copia-pega de FAES en su programa. :awesome:

    http://www.abc.es/espana/abci-foro-aznar-elogia-rivera-como-renovacion-moderada-y-liberal-espana-201706081329_noticia.html
  • Y Rivera ensalza a Aznar, además de decir cosas como que "España debe recuperar el liderazgo internacional que España sí tuvo con Aznar".

    Y reviso en mi memoria y me vienen dos imágenes: la foto de las Azores y a Aznar con Bush recostado con los pies encima de la mesa.
  • editado junio 2017 PM
    dynamic escribió : »


    Al otro: ya dos líneas. ¿La próxima tendré que hacer scroll cinco minutos?


    Lo que decían la prensa y los políticos españoles sobre el "trasnochado" Corbyn

    Los que fallan más que una escopeta de feria vuelven a fallar.

    http://www.eldiario.es/rastreador/politicos-prensa-Jeremy-Corbyn_6_652744731.html

    Yo llegué a escuchar a grandes demócratas de salón en RTVE criticar la elección de Corbyn, pidiendo al partido Laborista que ideara algún tipo de método para impedir la subida de este perfil político.

    Escasos análisis sin apoyo de datos y encuestas, donde únicamente se usa un burdo intento de manipulación para tratar de influir, luego normal que falles más que una escopeta de feria.

    Pero no pasa nada, luego te soltaran cualquier chorrada para justificar su error o simplemente lo ignorarán.

    Menos cuñados y más analistas.
    El País, en su editorial tras la victoria de Pedro Sánchez: "Un desastre parecido se avecina en el laborismo británico"

    Si con Prd Snchz el PSOE va a ganar bastantes más votos que con Susana. Pdr Snchz va de farol para atrapar todo el voto que pueda hacia la izquierda y dejar si puede a Pds por detrás de Cs. Iglesias se lo pone a huevos.
    En 2015, Pedro Sánchez se decantaba por la vía "socialreformista" y decía que Corbyn no había entendido el "proceso de globalización en el que estamos"

    Pdr Snchz ha visto la luz, lo vimos con la estratégica entrevista de Evole y su momento populista, yo contra las élites, y continuó en las primarias, yo contra el aparato.
    El País vaticinó que en estos comicios "un desastre parecido se avecina en el laborismo británico", a la vez que tachaba de "populista" a Corbyn. En otro editorial, titulado 'Corbyn, Hamon, Sánchez... El abismo', pronosticaban de "malos augurios" y "fracaso" en las elecciones para el candidato laborista

    Pedazo de análisis de El País.

    Si el problema de los partidos socialdemocrátas es su escoramiento y pérdida de credibilidad, si colocas a candidatos todavía más escorados seguirás perdiendo votos.

    Blair más que laborista era más parecido a un conservador.



    Estos del PSOE viven en una realidad parecida a la que parece que está viviendo Iglesias.
    McNulty escribió : »
    dynamic escribió : »
    Lo sorprendente es la cantidad de votantes de Podemos, ese partido socialdemócrata, que se ofenden por decir que el comunismo conlleva corrupción.

    Le debe pasar como a Ciudadanos, que se declaraba un partido socialdemócrata y de sus votantes se reconocían como tales cuatro.


    Es la idiotez del enunciado no de si es de tal o cual partido... me parecería la misma chorrada si es de la socialdemocracia, de la democracia cristiana, del liberalismo o de lo que sea. Pero bueno como estás al monotema pues hala a seguir con el monocultivo.

    Déjalo, no lo entiende ni con una línea ni con un tocho.

    En España te colocan en un grupo y ya eres el enemigo con el que no se puede coincidir, se cierran en banda.



  • ¡En España ya somos 5 millones de comunistas! ¿¡¿Qué narices nos está pasando?!?
Accede o Regístrate para comentar.