Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

15145155175195201857

Comentarios

  • ¿Y alguien como Gabilondo? No tiene carné de partido y es hombre de consenso, fue un buen ministro, y está desperdiciado.
  • ...es teólogo y fraile, se debe al Ser Supremo, no es independiente.

    :chis:
  • Podemos ofreció al PSOE proponer candidato hace unas semanas, Y AÚN PUEDE.

    No es verdad, el PSOE hasta el lunes no puede proponer a nadie porque no tiene lider, si Podemos queria realmente consensuar la mocion con el PSOE era tan facil como haber esperado al lunes para presentarla.

    A mi no me parece mal que la presenten, es una estrategia politica de querer instaurar un bipartidismo ideologico, el PP por un lado, con sus presuntos socios PSOE-Ciudadano-PNV, y Unidos Podemos por otro, con sus presuntos socios, Bildu y ERC, y la mocion de censura les puede salir muy bien o muy mal, segun como sea percibida por los que no votan a Podemos, ahora que de entrada quieran tomarnos por tontos, pues no, esa si es una mala estrategia.

    Un saludo
  • editado mayo 2017 PM
    Vlish escribió : »
    Podemos ofreció al PSOE proponer candidato hace unas semanas, Y AÚN PUEDE.

    No es verdad, el PSOE hasta el lunes no puede proponer a nadie porque no tiene lider, si Podemos queria realmente consensuar la mocion con el PSOE era tan facil como haber esperado al lunes para presentarla.

    Esta excusa la he escuchado varias veces y varias veces me ha entrado la risa. Bien que no le importó al Psoe, bueno a la gestora, tomar la decisión de absternerse. Y era una decisión por no decir más, igual de importante cuando menos que apoyar o no una moción de censura, o que digo apoyarla, por lo menos aceptar reunirte y hablar de ella. Para esto el estar sin líder no era problema ninguno. Y mientras hablas de ella pues propones que sea un candidato del Psoe elegido por quien salga Secretario Gral. por poner un simple ejemplo... pero para eso hay que tener intención de hacer algo con Podemos y el Psoe tiene 0 intención de hacerlo.

  • PSOE y Podemos no se quieren entender. Del PSOE lo entiendo, pero de Podemos con lo fácil que sería dejar al PSOE con el culo al aire ...... .
  • editado mayo 2017 PM
    Vlish escribió : »
    No es verdad, el PSOE hasta el lunes no puede proponer a nadie porque no tiene lider

    Pues que lo propongan el lunes. O los días posteriores al lunes. :smiley:
  • Pero como vas a presentar esto y pedir que otro proponga al Presidente alternativo...
  • editado mayo 2017 PM
    Que yo sepa se ha registrado la moción con un candidato, que se puede cambiar, porque está permitido hacerlo, y Podemos además ha informado que están dispuestos a cambiarlo, incluso por otro con carné del PSOE.

    Y en los debates y mítines de las primarias del PSOE están debatiendo sobre el tema, aunque nadie ha dicho que vaya a mover un dedo al respecto.
  • Imaginemos que gana Susana y que el PSOE acepta presentar una mocion de censura con Susana de candidata, seguro que Unidos Podemos la vota, como voto a Pedro Sanchez hace un año. :p

    Hablamos de partidos politicos, que quieren ganar mas votos, hoy no hay nadie que dude entre el PP y Podemos, o entre el PSOE y PP, la pelea politica es entre Podemos y PSOE, y ambos partidos actuan ante todo en base a que quieren ser los segundos y obligar al tercero a apoyarle contra el PP mientras que lo vampiriza, o lo intenta, no querer ver eso es muy sorprendente, para mi.

    Un saludo
  • editado mayo 2017 PM
    Si yo lo veo perfectamente, no estoy ciego.

    Lo que no entendería es que el PSOE después del lunes ni tan siquiera propusiera un candidato y se enrrocara en el sí a Rajoy.
  • Lo que hay que votar es un programa y un gobierno coherente con ese programa.
  • editado mayo 2017 PM
    Vlad escribió : »
    Lo que hay que votar es un programa y un gobierno coherente con ese programa.

    ¡Claro! Pero el PSOE y Podemos cada día están más lejos. Y mientras no se entiendan, el PP seguirá gobernando.

    Por lo que dice Fodel, básicamente. Porque ambos partidos desconfían. Ambos partidos temen ser vampirizados. Pues nada... a seguir con gobiernos no ya de derechas, sino corruptos hasta la médula. Y al final acabarán ambos vampirizados por la abstención.

    Si hubiese voluntad de pacto, ambos partidos, con 5 millones de votos cada uno, cederían en, al menos, no presentar a Susana/Pedro o Pablo.

    Pero oye, si el PSOE y Podemos quieren seguir a la bresca, no entendería que el PSOE no propusiese a un candidato del PSOE, incluso a Susana, si quieren, con toda la mala leche. ¿Qué hay de malo en poner a Podemos contra las cuerdas teniendo que elegir entre Susana y Rajoy?
  • Parece que Pedro va a ganar
  • Vlad escribió : »
    Parece que Pedro va a ganar

    Malas noticias para Podemos. En el PSOE parece que se impone la extrema izquierda. :chis:
  • Gana Sánchez. No nos libramos del PSOE ni con agua caliente.
  • editado mayo 2017 PM
    Es lo lógico, si el PSOE se escoraba más a la derecha estaba muerto. Ahora Podemos tiene un reto importante, se les acabó hacer el gilipollas a Pablo y su troupe.
  • Al menos nos vamos a reír con el careto de la Gusana.
  • ursula.gif

    Alguien debe de estar que trina en Ferraz. Ganas de que se pronuncie.
  • Cyrang escribió : »
    dynamic escribió : »
    Esta moción tenía el mismo sentido antes que después del hashtag: ninguno.

    manda narices que salgan casos y casos de corrupción con financiación ilegal del partido y la moción a ese partido no tenga sentido. explícamelo otra vez porque no lo entiendo.

    En esa mocion de censura no se vota contra el PP, se vota a favor de Iglesias y Podemos, tan facil como eso.

    Un saludo
  • Vlish escribió : »
    Cyrang escribió : »
    dynamic escribió : »
    Esta moción tenía el mismo sentido antes que después del hashtag: ninguno.

    manda narices que salgan casos y casos de corrupción con financiación ilegal del partido y la moción a ese partido no tenga sentido. explícamelo otra vez porque no lo entiendo.

    En esa mocion de censura no se vota contra el PP, se vota a favor de Iglesias y Podemos, tan facil como eso.

    Un saludo

    ¿Por qué? Que el PSOE cambie el candidato.
  • Vlad escribió : »
    Lo que hay que votar es un programa y un gobierno coherente con ese programa.

    La suma de Unidos Podemos y PSOE no llega a 176 diputados, y el PSOE no puede, ni quiere, ni debe, plantear un gobierno de España con gente que quiere irse de España en 5 minutos.

    Creo que Unidos Podemos tampoco, pero ese es su problema.

    Un saludo
  • Vlish escribió : »
    Vlad escribió : »
    Lo que hay que votar es un programa y un gobierno coherente con ese programa.

    La suma de Unidos Podemos y PSOE no llega a 176 diputados, y el PSOE no puede, ni quiere, ni debe, plantear un gobierno de España con gente que quiere irse de España en 5 minutos.

    Creo que Unidos Podemos tampoco, pero ese es su problema.

    Un saludo

    Es mejor hacer como Ciudadanos, darle un gobierno a una mafia conservadora que es incapaz de hacer que España se convierta en un país con futuro. Y entre otras cosas los independentistas son tantos porque el PP les ha estado insultando desde hace mucho tiempo.
  • Con la abstención de Ciudadanos excusados por el nivel de corrupción.
  • Victoria de Pedro Sanchez y los problemas del PSOE aumentan, tambien habria pasado con la victoria de Susana, de entrada crisis y gorda en Andalucia, que es el unico refugio del PSOE, crisis que se extendera a todos los gobiernos autonomicos con barones antiSanchez, casi todos.

    Vuelta a empezar de cero en el (mediocre) desarrollo de nuevas ideas y programas, sorry Jose Carlos Diez te vuelves a la universidad.

    Y cuidado que Rajoy no aproveche la situacion y adelante elecciones, el PP volvera a ganar y es probable que obtenga mayoria absoluta con Ciudadanos, mientras que Unidos Podemos dificilmente sacara un voto mas que en junio, y mientras que PSOE facilmente perdera votos en relacion con junio.

    Un saludo
  • editado mayo 2017 PM
    Yo tengo más ganas aún de ver la cara de Antonio Hernando. :chis:
  • Si hay algo que me alegra especialmente es ver el jeto del sinvergüenza de JC10 owneado hasta el final por ser incapaz de reconocer que la ha cagado de manera brutal.
  • editado mayo 2017 PM
    Errejón apareció tras Iglesias en la foto de Vistalegre 2.¿Sucederá lo mismo en el PSOE? :awesome:
  • ¿Y ese editorial de El País de mañana? ay...
  • Suicidios en masa.
  • editado mayo 2017 PM
    Ah, pues no voy a ver la cara de Antonio Hernando. :angry:
Accede o Regístrate para comentar.