Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

14884894914934941864

Comentarios

  • Hay que tener estómago para ver una entrevista a esa escoria con bigote. Bueno, ahora sin él.
  • El problema no es el bigote. ¡Mucha gente lleva bigote! ¿Pero éste qué tiene? ¿¡¿Parálisis en el labio superior?!? ¿O lo hace aposta?
  • 2 buenos madridistas como dios manda
  • Patxi escribió : »
    2 buenos madridistas como dios manda

    Un atletico de pro

    73640-406-304.jpg





    PD: Que culpa tenemos los Madridistas de que existan estos dos desgraciados?



  • Hostia, lo que hubiera molado un programa como el de Bertín, pero presentado con Gil y las entrevistas en el jacuzzi.

    (Era por joder :chis: )
  • Cuñadismo level 97 y level 98. Que el hijo de puta del bigote siga contento de la foto de las Azores dice mucho del tipo de persona que es. Es triste el nulo nivel de autocrítica de Felipe, Darth Ansar, ZP y Marianico, en realidad es muy triste la nula capacidad de autocrítica de los políticos españoles que llegan a autojusticar sus cagadas sin decir un simple "me equivoque", así es imposible ir a ningún sitio.
  • Por otro lado la justicia admitiendo a trámite una querella de una organización cristofascista porque Dani Mateo llamo mierda al Valle de los Caídos.
  • Todavía anda mucho cristo-fascista suelto, desde el 15M y la Ley de la Memoria Histórica andan muy preocupados de que se les acabe el chollo del chiringuito que montaron durante la Sagrada Transición. La judicatura está repleta.
  • Lo de eapinar y la cocacola no me parece una tonteria. Me parece una muestra muy grafica de la farsa que rwsultan estos estafadores. No puedes pedir que se retire a cocacola el cátering del congreso y seguidamente beberte dos cocacolas en el congreso. Es una muestra muy clara de cuanto cree en lo que dice. Y el problema no es que se pida una cocacola. El problema es que llame a boicot a cocacola y luego él mismo se pase por el forro el boicot
  • Hombre, yo soy Espinar, entro a pedir una y me la bebo delante de las cámaras mientras hago un calvo. Pofavó.
  • Patroclo escribió : »
    Hombre, yo soy Espinar, entro a pedir una y me la bebo delante de las cámaras mientras hago un calvo. Pofavó.

    Como he dicho, beberse una cocacola en si es una tonteria, pero si tu manera de actuar contra un asunto es intentar hacerle boicot a esa compañia ¿como encaja esa postura con consumir productos absolutamente prescindibles de esa compañia?
  • editado abril 2017 PM
    Es que el boicot a la compañía me parece la peor solución, además de una chiquillada. Si no hay consumo, no hay ventas, y se reduce la producción. Pero como bien has dicho, no lo siguen ni los de Podemos. ¿Acaso no se habrá incrementado las ventas como se incrementó la audiencia de la basura esa de la misa de TVE de los domingos?
  • A mi Espinar me cae muy mal pero de lo que ha pasado, a establecer, MIRA ESTOS SON COMO LOS OTROS DE CORRUPTOS Y SINVERGÜENZAS hay un trecho. Y es eso lo que se intenta hacer desde por ejemplo el diario El País cuando intentan defender a personas cuya necedad o joputismo nos han costado decenas de miles de millones de euros.
  • Vlad escribió : »
    A mi Espinar me cae muy mal pero de lo que ha pasado, a establecer, MIRA ESTOS SON COMO LOS OTROS DE CORRUPTOS Y SINVERGÜENZAS hay un trecho. Y es eso lo que se intenta hacer desde por ejemplo el diario El País cuando intentan defender a personas cuya necedad o joputismo nos han costado decenas de miles de millones de euros.

    No, a ver. No saquemos las cosas de quicio. Que yo sepa, nadie dice que por lo de las cocacolas sea corrupto o sinvergüenza. Lo que pasa es que si eres político, te dedicas fulltime a la política, acabas de pedir que se deje de vender la cocacola en el bar del Senado y tú vas al bar del Senado y te pides dos cocacolas, lo que debes esperar es ser portada en todos los periódicos al día siguiente. Aunque sólo sea por las risas. Y corrupto nadie le llama, pero que yo dude de que se cree lo que dice va a ser un poco difícil de evitar. No ha metido la gamba en un asunto lateral de su vida sino en uno principal.
  • Leemos periodicos diferentes, a los unicos que he visto comparar a Espinar con, por ejemplo, el expresidente de Murcia, es a Iglesias o Echenique o Monedero en sus tuits, para criticar la comparacion, pero comparando, en una estrategia politica que me parece ridicula.

    Lo que si es criticable en el caso de Espinar es su tontuna, y no es la primera, y en el caso de Podemos es su tono moralista de "somos diferentes porque somos santos", no, no son corruptos, tampoco todos los politicos sin carnet de Podemos son corruptos, pero no son santos, meten amigos en los puestos de libre designacion, cobran lo sueldos publicos y aprovechan las ventajas que les corresponde, como todos, etc.

    Un saludo
  • Vlad escribió : »
    A mi Espinar me cae muy mal pero de lo que ha pasado, a establecer, MIRA ESTOS SON COMO LOS OTROS DE CORRUPTOS Y SINVERGÜENZAS hay un trecho. Y es eso lo que se intenta hacer desde por ejemplo el diario El País cuando intentan defender a personas cuya necedad o joputismo nos han costado decenas de miles de millones de euros.
    Podemos no tiene la culpa de lo que haga Espinar. Si tiene responsabilidad por el hecho de tenerlo en un puesto de responsabilidad en el partido. Corrupcion yo no veo. Sinvergonzoneria
    Vlad escribió : »
    A mi Espinar me cae muy mal pero de lo que ha pasado, a establecer, MIRA ESTOS SON COMO LOS OTROS DE CORRUPTOS Y SINVERGÜENZAS hay un trecho. Y es eso lo que se intenta hacer desde por ejemplo el diario El País cuando intentan defender a personas cuya necedad o joputismo nos han costado decenas de miles de millones de euros.
    Estos no. Espinar. Y corrupto no. Sinvergüenza si. Porque hay que tener poca vergüenza para pedir en el parlamento el bicot a una empresa y seguidamente pasarte el boicot por el arco del triunfo en algo absolutamente prescindible.

    Si Podemos tiene responsabilidad es por el hecho de defender esta actitud de Espinar.
  • Han hackeado a HazteOir

    http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2017-04-05/hackeos-hazte-oir-ignacio-arsuaga-hormonas-yunque-acab_1361758/

    Creo que en el último párrafo hay un enlace a la web con el contenido de lo hackeado.
  • editado abril 2017 PM
    O sea el gran paladín contra la corrupción es Cs. O.o

    ¿Motivo? Coloco en donde he podido al partido más corrupto del lugar, si hubiesen podido hasta hubiesen colocado al de Valencia y Baleares para hacer el pleno al quince. Pero claro les pongo unas condiciones de exigencia no vistas en España.

    Si era muy sencillo no aúpas al murciano y no tendrías estos problemas, la prioridad de Cs no es la corrupción, son otros motivos. Digo yo que si hay mucha corrupción y mantienes al partido corrupto en el poder, poca regeneración va a existir ni vas a poder ver el merder que exista.

    Se sabía desde antes de las elecciones que ahí con ese candidato había un merder y aún así lo apoyó. La culpa de la situación es de Cs.

    A la vez lanzas el mensaje que con el PP no se puede pero resulta que lo has seguido apoyando en todos los sitios, la prioridad de Cs es otra no la corrupción.

    Pero nada aceptemos pulpo como animal de compañía. ¿Es Cs el responsable de la caída de PAS? NO

    Si el PP lo ha toreado como le ha dado la gana. Lo ha dejado caer cuando no había más salida por existir una moción de censura entre PSOE, Pds y Cs, por tanto gracias a los tres cae este personaje, no gracias a Cs. O es que hay que darle las gracias por apoyar la moción de censura.

    Pero al final el que ha ganado es el PP, no ha existido moción de censura y lo ha vendido como le ha dado la gana.

    ¿PAS debería volver si hay archivo de la causa? No, este tipo está cocinado como lo estaba Camps.

    ¿Motivo? En ambos unas escuchas judiciales que te inhabilitan para poder seguir presentándose como cargo público, en cualquier país europeo con eso ya estarías cocinado sin importar si hay que llegar a un juicio.

    Veamos la Púnica da ciertos servicios de lavado de imagen y que PAS contrata. ¿Es esto ilegal o inhabilita para cargo? NO, en el caso que te lo pagues tú, se respeta la presunción de inocencia y no tienes que conocer que sean una banda mafiosa.

    Pero el problema es que no se lo ha pagado él, se pagaba con dinero PUBLICO, importa un huevo si al final no ha podido ser al desmantelarse la trama, lo que importa para dimitir y largarte de la política es usar dinero público para beneficio propio se lleve a efecto o no, estas cocinado.

    Hay escuchas, y mensajes bajo una investigación judicial. Estas acabado se lleve a juicio o no.

    Como lo de Campas hasta los huevos de que se ponga este ejemplo. Hay unas escuchas donde se demuestra que mintió y si era el amiguito del alma de una trama mafiosa y además en otras grabaciones hay constancia del recibimiento de regalos por parte de una trama mafiosa que tiene contratos con la administración. Con esto se acabó.

    No estamos hablando de indicios, son escuchas, esto te deja fuera de la política sin importar que ocurra a nivel judicial.

    Resulta que si copio una tésis tengo que dimitir de la política pero si me imputan una serie de delitos, donde hay unas escuchas, resulta que me tengo que esperar a no se qué imputación o apertura de juicio oral.

    Es absurdo. PAS debería dejar el acta, está cocinado.
  • Al final trompetito nos la lía .....
  • editado abril 2017 PM
    El Kremlin anuncia que el ataque supone un serio daño a las relaciones con Washington. Recordemos que Rusia combate del lado del gobierno sirio atacado por US.
  • editado abril 2017 PM
    Trump pide colaboración al resto de naciones aliadas. ¿Ahora se envuelve en la bandera del Tratado del Atlántico Norte?
  • Es prorusototal. No como Hilary :chis:
  • editado abril 2017 PM
    Yo creo que es una buena maniobra domestica. Acusado de estar compinchado con Rusia, ahora lanza un puñado de misiles a Siria que a nadie le importa una mierda, los Rusos se hacen los indignados, y el queda bien con su partido, se desmarca de Rusia, y la opinión publica vuelve a sentirse orgullosa de como su país defiende "las libertades".

    Buena jugada.
  • Vamos, lo que siempre hace USA, ser la policia del mundo para lo bueno y para lo malo, generalmente para esto último.
  • editado abril 2017 PM
    Mientras tanto, el tonto útil de las Azores se muestra orgulloso del papel que representó en el comienzo del genocidio iraquí en "tu caspa es mi caspa" ... que país, en donde se persigue a los que cuentan chistes pero no a los asesinos (por cierto, 600.000 espectadores menos que en el segundo programa menos visto del Osborne, la gente pasa tres pueblos del mamporrero de Bush).
  • Pues es muy peligroso, sobre todo por la presencia de Rusia en el conflicto.
  • Vlad escribió : »
    Vamos, lo que siempre hace USA, ser la policia del mundo para lo bueno y para lo malo, generalmente para esto último.

    Cierto, lo malo es que sin un policia, que ojala fuese la ONU o alguna coalicion internacional, nadie sancionaria crimenes como el uso de armas quimicas contra la poblacion civil.

    En el caso sirio si de algo se puede acusar a USA, y hablo de la epoca Obama, es de apenas haber intervenido, para bien o para mal la intervencion extranjera dura es la de Rusia e Iran, con Turquia rapiñando lo que puede.

    Un saludo
  • Festival del humor: EEUU + OTAN + Turquía, Arabia, etc. han intervenido armando y dando apoyo logístico al ISIS, DAESH, Al Nusra y a los terroristas moderados. Del mismo modo que lo hacen ahora cuando atacan una base siria que pretende acabar con los yihadistas.
  • editado abril 2017 PM
    Vlish escribió : »
    Vlad escribió : »
    Vamos, lo que siempre hace USA, ser la policia del mundo para lo bueno y para lo malo, generalmente para esto último.

    Cierto, lo malo es que sin un policia, que ojala fuese la ONU o alguna coalicion internacional, nadie sancionaria crimenes como el uso de armas quimicas contra la poblacion civil.

    En el caso sirio si de algo se puede acusar a USA, y hablo de la epoca Obama, es de apenas haber intervenido, para bien o para mal la intervencion extranjera dura es la de Rusia e Iran, con Turquia rapiñando lo que puede.

    Un saludo

    Si te refieres a que EEUU ha bombardeado en menor medida a la población civil que Rusia, si, la intervención rusa ha sido más dura (vaya, que EEUU ha bombardeado escuelas y hospitales, igual que Rusia, pero en menor cantidad). Pero, de cualquier manera, si quieres acabar con el ISIS, no lo vas a hacer bombardeando, ya se ha visto con Al-Qaeda en Iraq, o en Libia o con el propio ISIS en Iraq y Siria. Si quieres acabar con el ISIS es necesaria una intervención de tropas terrestres, pero ningún país va a mandar a morir a sus soldados para salvarles el culo a unos moros de mierda, es lo que hay (y, ojo, que lo comprendo perfectamente, yo no movía tampoco ni un dedo, desde el principio lo único que han hecho las intervenciones exteriores es empeorar la situación).

    Aunque, claro, quizá lo estoy mirando con una óptica incorrecta y debería hacerlo desde la de los fabricantes de aviones de combate y bombas y desde el punto de vista de ellos, estas intervenciones son gloria bendita.
Accede o Regístrate para comentar.