Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

14874884904924931864

Comentarios

  • Vlish escribió : »
    Exito de Ciudadanos porque aposto porque obligaria a dimitir al presidente de Murcia, sin tener que entrar en gobiernos tripartitos con Podemos y PSOE, y al final lo ha logrado.

    Un saludo

    Entonces el éxito de Ciudadanos es no hacer nada por que se vaya un corrupto del poder, pero que como resulta que era aún más corrupto de lo que se pensaba en ese momento, SU PARTIDO, sin que tenga nada que ver Ciudadanos con ello, le han obligado a dimitir?

    Y dónde está el éxito exactamente? Entiendo que han tenido suerte y les beneficia el resultado de cara a su electorado (no han ganado ningún voto con esto, eso seguro), pero ver un mérito en esto...
  • Si, ha dimitido porque el PP, ese partido caracterizado por ser implacable con sus presuntos corruptos, le ha forzado a dimitir, sin que Ciudadanos haya hecho nada.

    Esto es politica, todos tenemos una opinion. :)

    Un saludo
  • Vlish escribió : »
    Si, ha dimitido porque el PP, ese partido caracterizado por ser implacable con sus presuntos corruptos, le ha forzado a dimitir, sin que Ciudadanos haya hecho nada.

    Esto es politica, todos tenemos una opinion. :)

    Un saludo

    Ciudadanos no ha hecho nada, no. El que ha hecho algo es el juez, que le ha imputado otros 3 delitos esta mañana
  • Hombre, si el juez no imputa delitos, seguiria de presidente, claro, ¿porque no deberia seguir si ha ganado las elecciones y tiene mayoria parlamentaria?.

    Ciudadanos lo que ha hecho y mantenido es romper la mayoria parlamentaria con el PP si seguia de presidente un imputado, dando cuerda a la mocion de censura del PSOE, ya presentada, y poniendo en riesgo el gobierno del PP.

    Un saludo
  • editado abril 2017 PM
    Vlish escribió : »
    Hombre, si el juez no imputa delitos, seguiria de presidente, claro, ¿porque no deberia seguir si ha ganado las elecciones y tiene mayoria parlamentaria?.

    Ciudadanos lo que ha hecho y mantenido es romper la mayoria parlamentaria con el PP si seguia de presidente un imputado, dando cuerda a la mocion de censura del PSOE, ya presentada, y poniendo en riesgo el gobierno del PP.

    Un saludo

    Porque una cosa es la responsabilidad penal y otra la responsabilidad política, que es lo que parece que el PP/PSOE no logra entender, que se resume básicamente en que la mujer del Cesar no sólo tiene que ser honrada, sino parecerlo.

    Asco de país.
  • Vlish escribió : »
    Hombre, si el juez no imputa delitos, seguiria de presidente, claro, ¿porque no deberia seguir si ha ganado las elecciones y tiene mayoria parlamentaria?.

    Ciudadanos lo que ha hecho y mantenido es romper la mayoria parlamentaria con el PP si seguia de presidente un imputado, dando cuerda a la mocion de censura del PSOE, ya presentada, y poniendo en riesgo el gobierno del PP.

    Un saludo

    Le ha imputado OTROS TRES.

    A parte, como te indican, la responsabilidad política no está ligada a la responsabilidad penal. Si te condenan por una serie de delitos no dimites, te vas a la cárcel. La dimisión, obviamente, viene antes
  • Si C's hubiera mantenido su apoyo o no se hubiera sumado a la moción de censura del PSOE, el Antonio Sánchez seguiría (todavía) de presidente.

    Y en realidad, es igual si han tenido que ver algo en su dimisión o no. Lo importante para C's es que, de cara a la opinión pública, se han apuntado un tanto.

    Excepto para la secta podemita, claro. Para ellos C's es Falange, el Ibex, al reencarnación de bigote de Aznar y las 7 plagas bíblicas.

    Pero oye, se habrían sumado a C's en la moción de censura...
  • whywhy
    editado abril 2017 PM
    Vlish escribió : »
    Dimite el presidente de Murcia, exito politico de Ciudadanos, aunque sea en el ultimo minuto y de penalti.

    Felicidades a los murcianos, nadie merece estar gobernado por un imputado, a ver si a palos lo aprenden los partidos politicos, osea el PP.

    Un saludo

    Luego que los votantes de Podemos son fanboys :chis:
  • Pues yo creo que Cs ha quedado bastante mal. Mi impresión desde fuera es que se mostró mucho mas duditativo de lo que esperaba, que dudo en varios momentos, retrasó la petición y solo por la presión de los demás partidos y algún editorial de EL MUNDO hizo lo que había firmado.

    A mi me sorprendió para mal, porque aparentemente me parecía un terreno del todo beneficioso para Cs, solo podía ganar en Murcia y en cambio dudo mucho. Y aún sigo sin entender por que.
  • Porque si Cs se porta mal el PP de los carga.
  • editado abril 2017 PM
    SiriuS escribió : »

    Pero oye, se habrían sumado a C's en la moción de censura...

    Que raro porque era C's el que no votaría la moción de censura de ninguna manera si en ese supuesto gobierno alternativo entraba Podemos. Tampoco nos vayamos a pasar de censurar a un partido que en todos los municipios de Murcia donde gobiernan o han gobernado ha habido un caso de corrupción. :chis:

  • ¿Corrupción?

    ¿Eso qué es?

    :p
  • Ajojenjo escribió : »
    Pues yo creo que Cs ha quedado bastante mal. Mi impresión desde fuera es que se mostró mucho mas duditativo de lo que esperaba, que dudo en varios momentos, retrasó la petición y solo por la presión de los demás partidos y algún editorial de EL MUNDO hizo lo que había firmado.

    A mi me sorprendió para mal, porque aparentemente me parecía un terreno del todo beneficioso para Cs, solo podía ganar en Murcia y en cambio dudo mucho. Y aún sigo sin entender por que.

    Yo he criticado bastante a Ciudadanos por estas dudas, creo que debio decir sin ninguna ambiguedad que cualquiera antes que un presunto corrupto, pero al final ha conseguido la cabeza de un presidente del PP presuntamente corrupto, por eso creo que han ganado politicamente, es mas, creo que es su primer, y unico, gran exito politico desde las ultimas elecciones.

    Un saludo
  • Su "éxito" es que todo permanezca igual. Es un éxito para si mismo porque precisamente ese es su acometido y única razón de ser.
  • http://www.elmundo.es/f5/comparte/2017/04/04/58e3c03b468aebb7648b46a8.html

    Que conste que lo entiendo, mi adiccion a la Coca Cola Zero, la Zero-Zero no me pone, es brutal, pero este chico tiene algo entre gafe y tonto.

    Un saludo
  • No creo que esto deba ser noticia...
  • Que casualidad que salga esto después de que OTRO corrupto del PP haya tenido que dimitir.

    Que cosa más sorprendente.
  • Hombre, ni es una noticia politica, ni compensa la dimision de un politico pepero presunto corrupto, pero es una noticia divertida y deja en ridiculo a ciertos moralistAS, nada mas.

    En otra linea

    http://www.zerohedge.com/news/2017-04-04/hungary-passes-law-targeting-soros-university

    El gobierno de Orban cerrara una universidad de Soros, los extremos se tocan y nos follan sin vaselina.

    Un saludo
  • No te digo que no. Pero casualmente sale hoy. Igual es que a Espinar le dio por empezar a beber Coca Cola hoy, que también puede ser.
  • Espinar es lo que es. Pero como es Podemita, se le excusa.
  • Patroclo escribió : »
    El problema no es el presidente de Murcia, sino el PP de Murcia, y de España. Esto en Cs lo saben de sobra, pero también saben que con poner a otro de moral similar que no sea Pedro A. Sánchez les sobra para quedar bien ante cuñados.

    Efectivamente. Politica de mondadientes profesional.
  • editado abril 2017 PM
    Tarrou escribió : »
    No creo que esto deba ser noticia...

    No es noticia que se haya bebido la cocacola precisamente. El titular dice que se disculpa por beberla, no que la haya consumido.

    Es evidente que estas cosas las sacan interesadamente para poner cortinilla de humo, pero requiere de alguien que quiere humo, como también de alguien que sea tonto y entre al trapo. A ver si llega de una vez Errejón, por Dios.
  • editado abril 2017 PM
    Ah, y si es verdad que Iglesias está detrás de esto, pues es un cabrón aprovechándose de un tonto al que ha puesto ahí por serlo para cosas como estas. En este caso para enfrentar la corrupción del presidente de Murcia del PP con el delito de beber cocacola del de Podemos. Le habrá salido bien, pero hay que ser, repito, cabrón. Menudas risas se han debido de pegar a costa del bobo lameculos.
  • SiriuS escribió : »
    Espinar es lo que es. Pero como es Podemita, se le excusa.

    Espinar es muy tonto pero esto es una chorrada.
  • Es una chorrada el hecho de que pida cocacolas. No lo es el hecho de que él mismo haya convertido el hecho de pedir cocacolas en algo reprobable.

    Muy tonto, lo dicho
  • editado abril 2017 PM
    El viejo truco del Gobierno para ocultar sus recortes en ciencia
    El Ejecutivo infla los créditos a devolver, una partida que en gran parte no llega a utilizarse, para tapar un descenso en subvenciones en I+D

    elpais.com/elpais/2017/04/04/ciencia/1491327819_294158.html
    En fin, así nos va. Es impresionante como se les llena la boca hablando de I+D, investigación y luego hacen esto en los presupuestos. Pero vamos, que a los parlamentarios les parece genial.
  • editado abril 2017 PM
    El parlamente europeo marca las condiciones del Brexit y rechaza la propuesta presentada por Reino Unido y, adivinen quien, los independentistas catalanes sobre el extranjero chico.

    Un montón de amigos que se han ganado para su causa en el Campo de Gibraltar, un histórico compromiso anti colonialista e imperialista del caraho que tienen los chavales.
  • Ajojenjo escribió : »
    El viejo truco del Gobierno para ocultar sus recortes en ciencia
    El Ejecutivo infla los créditos a devolver, una partida que en gran parte no llega a utilizarse, para tapar un descenso en subvenciones en I+D

    elpais.com/elpais/2017/04/04/ciencia/1491327819_294158.html
    En fin, así nos va. Es impresionante como se les llena la boca hablando de I+D, investigación y luego hacen esto en los presupuestos. Pero vamos, que a los parlamentarios les parece genial.

    Y a Ciudadanos también le parecerá de puta madre el cambio, no llegan ni al "todo para el pueblo pero sin el pueblo".
  • editado abril 2017 PM
    A veces, leyendo comentarios aquí y allá, uno evidencia que hay quien aún piensa que Cs es algo más que el putito del PP.
  • Después de ver a ese personaje radioactivo que es Aznar en el show del condenado por alzamiento de bienes solo me sale decir por dios en que manos hemos estado 8 años...
Accede o Regístrate para comentar.