Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Pues no, porque puta gracia hacía veros jugar contra apoeles, wolfsburgos y demás.
Al fin nos ha tocado un rival fácil en cuartos.
Ojalá nos hubiera tocado siempre así
Hace dos o tres años, probablemente en el último enfrentamiento entre Bávaros y Merengues, se desempató la estadística con el Barça-Milan. Así que ahora es aún mas repetido.
Que el Atleti se planta en la final sí o sí, no lo jode ni Patxi.
De momento el Atlético ya está en semifinal. Y tendrá un 33% de posibilidades de que le toque la perita en dulce del Borussia-Mónaco.
Borussia o Monaco perita en dulce, y ni un chis pone ni nada.
Ojala gane el Monaco este año la champions, desde luego que a los piperos les serviría para mirar menos los nombrecitos de los equipos y fijarse mas en quienes y como juegan.
En Noruega tengo trabajos en ver el furgol en un idioma que comprenda... Pero la final de la Champions es el mismo finde del Primavera Sound, y que esté lleno de gente desbarrando por una Champions del Barça es Seny, pero ver un ejército de incivilizados con camisetas del Bicho un infierno que debe ser impedido a toda costa; ilegalizando el festival si hace falta!
PD: En realidad es un puto drama... Tras el 6-1 la conversación más larga que tuve sobre fútbol en el trabajo fue un "ah, ayer había fútbol?". Esta gente está muerta por dentro... Solo hay un fan del Arsenal, lo cual es aún más triste... Suerte tengo de why para hacer un poco el hooligan
Mucho reirnos del Arsenal, pero Wenger tiene ahora tres meses para intentar quedar cuarto y ganar la FA Cup. Y así lleva salvando salvando el despido 10 años.
Hace dos o tres años, probablemente en el último enfrentamiento entre Bávaros y Merengues, se desempató la estadística con el Barça-Milan. Así que ahora es aún mas repetido.
Acabo de ver en Twitter que en los últimos 20 años ha habido tres Barça - Milan. Y ocho Bayern - Real Madrid.
Yo hablaba de toda la historai de la champions, últimamente probablemente el Barça haya jugado más a menudo contra el Arsenal. Que hubo unos años que jugaban contra nosotros cada temporada.
El tweet tenía un ranking? pásamelo, que me interesa.
Dejando de lado lo tendencioso del tweet (el Atlético es un top, pero campeones como Inter o Chelsea, no; y equipos que han dado resultados similares o mejores que el atleti, como Arsenal o Valencia, tampoco), es curioso que el Madrid no se haya nunca con el Chelsea, que el Inter solo se haya cruzado una vez en el camino (contando los dos!) Y que el Barça no se haya cruzado con el Borussia.
Destacables también los 20 años seguidos del Madrid en Champions, los 10 seguidos del Barça en cuartos (comparados con las ausencias durante el gasparismo...), o el bache de finales de los 2000 donde el Madrid parecía el Arsenal.
Si, no estamos juzgando el tweet que es bastante lamentable. Pero en 20 años le han tocado al Madrid en 15 eliminatorias Bayern, Juve o United... Y eso descontando la década preMou. Joder, vaya mal amañamos los sorteos xd
es genial, si el equipo sigue mal, es que los jugadores eran muy malos y el entrenador nunca pudo hacer nada, si el equipo mejora, es que los jugadores estaban haciendo la cama al entrenador y no era culpa suya.
El Chelsea gana. El Tottenham (único equipo que le pelea la Premier) también. El equipo que dirige Guardiola, pincha. Camino del año en blanco. Sólo por 230 millones.
Después del España - Francia de ayer, parece que al fin se va a imponer la cordura y los partidos van a ser arbitrados desde donde lo han debido ser siempre, desde el bar.
Comentarios
Al fin nos ha tocado un rival fácil en cuartos.
Ojalá nos hubiera tocado siempre así
De todas formas, cada partido es un mundo. Vosotros habéis sufrido más ante el PSV que ante el Barça, así que es relativo
Borussia o Monaco perita en dulce, y ni un chis pone ni nada.
Ojala gane el Monaco este año la champions, desde luego que a los piperos les serviría para mirar menos los nombrecitos de los equipos y fijarse mas en quienes y como juegan.
Special Cry
En noruega debe ser una plaga tremenda no, y con las calles con los nombres de los futbolistas y de los presidentes...
PD: En realidad es un puto drama... Tras el 6-1 la conversación más larga que tuve sobre fútbol en el trabajo fue un "ah, ayer había fútbol?". Esta gente está muerta por dentro... Solo hay un fan del Arsenal, lo cual es aún más triste... Suerte tengo de why para hacer un poco el hooligan
Dice el gran rey de reyes, que es que le han echo la cama.
http://as.com/videos/2017/03/17/portada/1489766381_262289.html
Acabo de ver en Twitter que en los últimos 20 años ha habido tres Barça - Milan. Y ocho Bayern - Real Madrid.
El tweet tenía un ranking? pásamelo, que me interesa.
Destacables también los 20 años seguidos del Madrid en Champions, los 10 seguidos del Barça en cuartos (comparados con las ausencias durante el gasparismo...), o el bache de finales de los 2000 donde el Madrid parecía el Arsenal.
La culpa era de Karanka que me lo dijo Wepitone
win-win
Y de vuestras champions!
Estamos jodidos!