Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
Hoy Tenemos UEFA, Tal y como pintan las cosas Gent, Besiktas, Anderlech y Bor Monchenglabach son claros favoritos para pasar.
Lo otro esta mas en el aire, no veo al United pasandolo bien ante el Rostov, ni al Celta en Krasnodar. La Roma tiene mucho que remar ante el Lyon y el Ajax no se puede dejar sorprender en casa.
Lo cortés no quita lo valiente, pero se esperaba más de el city en esta Champions. El hecho que se lo haya cargado un no favorito lo acentúa.
Pero bueno, Pep (y Messi) pueden hacer lo que les de la gana hasta que se retiren que seguirán siendo los putos amos.
Ha fichado mucho, pero mal. No se puede ir muy lejos con los laterales sida que tiene. Y con el Kun, que tiene el gen loser de Igualín. Ayer falló lo que no está en los escritos.
Y además, que Pep no tiene plan B. De cualquier forma, no creo que nadie pensara que era favorito para nada en esta champions. Quedar segundo en liga y ganar la FA Cup sería una buena primera temporada para él.
Pero vamos, haga lo que haga, es indudable el valor de un entrenador único (aunque habría que acusarle por la cantidad de escozor que llevan sus pobres jeiters). Que esa es otra, puedo entender el antiguardiolismo del madridismo que más le ha padecido; pero de parte del barcelonismo?
Para mi Barsa y Bayern estan por encima de todos, el Barsa porque a doble partido con el efecto aytekyn y la MSN es imbatible, el Bayern porque son los que mejor forma demuestran.
En un escalon inferior estan Juve y Madrid, dos equipos grandes que no han demostrado absolutamente nada en esta champions, que tampoco pasan por un gran momento de forma pero que todo el mundo sabe que compiten bien en estos partidos, igualados con ellos para mi el Monaco, un equipo joven, dinámico, con un entrenador valiente y brillante, con mucha hambre y que nadie se toma en serio, desde luego salvo cruce fatidico llegaran muy lejos.
Por detrás Atletico y Borussia dos buenos equipos pero que no tienen su año, aun asi a doble partido son huesos duros de roer.
A distancia sideral el Leicester una banda que corre y pelea y poco mas, te puede amargar si no te los tomas en serio, pero poco mas.
cruces.
Leicester - Bayern
Real Madrid - Borussia
Atletico de Madrid - Barcelona
Monaco - Juve
En otro orden de cosas, se han cargado al gran Karanka
BAYA no me lo HESPERABA
Es difícil jugar tan mal al fútbol como jugaba el Middlesbrough, solo el United lo superaba en algún partido pero podemos decir que el alumno supero al maestro.
En otro orden de cosas, se han cargado al gran Karanka
BAYA no me lo HESPERABA
Es difícil jugar tan mal al fútbol como jugaba el Middlesbrough, solo el United lo superaba en algún partido pero podemos decir que el alumno supero al maestro.
Zumbado no, lo siguiente. Haztelo mirar, no es normal lo tuyo.
Comentarios
Seny
Hoy Tenemos UEFA, Tal y como pintan las cosas Gent, Besiktas, Anderlech y Bor Monchenglabach son claros favoritos para pasar.
Lo otro esta mas en el aire, no veo al United pasandolo bien ante el Rostov, ni al Celta en Krasnodar. La Roma tiene mucho que remar ante el Lyon y el Ajax no se puede dejar sorprender en casa.
Ha fichado mucho, pero mal. No se puede ir muy lejos con los laterales sida que tiene. Y con el Kun, que tiene el gen loser de Igualín. Ayer falló lo que no está en los escritos.
Y además, que Pep no tiene plan B. De cualquier forma, no creo que nadie pensara que era favorito para nada en esta champions. Quedar segundo en liga y ganar la FA Cup sería una buena primera temporada para él.
Pero vamos, haga lo que haga, es indudable el valor de un entrenador único (aunque habría que acusarle por la cantidad de escozor que llevan sus pobres jeiters). Que esa es otra, puedo entender el antiguardiolismo del madridismo que más le ha padecido; pero de parte del barcelonismo?
-Para el atleti.
Favorito: Leicester
Igualada: Mónaco, Dortmund
No favorito: Juventus, Bayern, Barcelona
Mejor que no se presenten: Mordor
-Para el Farsa:
Favorito: Leicester, Mónaco, Atleti, Dortmund, Juventus
Igualado: Bayern
No favorito: Mordor
-Para el Maligno:
Favorito: Leicester, Atleti, Mónaco, Dormund, Juventus, Barcelona, Bayern
Bayern - Leicester
Mónaco - Dormund
Atlético - Maligno
Barcelona - Juventus
No será así. Y lo sabes. Saldrá:
Leicester vs Real Madrid
Barcelona vs Atlético de Madrid
Borussia vs Mónaco
Bayern de Munich vs Juventus
Barça - Borussia
Juve - R. Madrid
Bayern - Atlético <-- como jode repetir con equipo de fase de grupos y que encima te elimine.
Lester - Monaco
En un escalon inferior estan Juve y Madrid, dos equipos grandes que no han demostrado absolutamente nada en esta champions, que tampoco pasan por un gran momento de forma pero que todo el mundo sabe que compiten bien en estos partidos, igualados con ellos para mi el Monaco, un equipo joven, dinámico, con un entrenador valiente y brillante, con mucha hambre y que nadie se toma en serio, desde luego salvo cruce fatidico llegaran muy lejos.
Por detrás Atletico y Borussia dos buenos equipos pero que no tienen su año, aun asi a doble partido son huesos duros de roer.
A distancia sideral el Leicester una banda que corre y pelea y poco mas, te puede amargar si no te los tomas en serio, pero poco mas.
cruces.
Leicester - Bayern
Real Madrid - Borussia
Atletico de Madrid - Barcelona
Monaco - Juve
BAYA no me lo HESPERABA
Zumbado no, lo siguiente. Haztelo mirar, no es normal lo tuyo.
Leicester vs Real Madrid
Barcelona vs Atlético de Madrid
Borussia vs Mónaco
Bayern de Munich vs Juventus
Yo opino como @Deladar
Balla.
Al fin!
Son mejores y favoritos pero no es imposible.
La Juve ya ha dicho que pasa de jugar la eliminatoria, la vuelta en el camp-nou? ni con 7-0 en la ida.
Al Madrid le toca un segundo de grupo y al Atlético y Barça un primero
¿Duro? Un partido de lo más mariposón.
Será un Flor vs Flor
Semis:
Monaco - Atlético
Bayern - Juve
Final
Juve - Atlético
De momento el Atlético ya está en semifinal. Y tendrá un 33% de posibilidades de que le toque la perita en dulce del Borussia-Mónaco.
PD: El Leicester es un equipazo y va a ser una proeza si lo ganamos
Yo creo que también. Lo que sea con tal de no estar en el Primavera con una marabunta de merengues celebrando la duodécima o no sé cual os toca, ya.