Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El Antihilo (para eso que no sabes en qué hilo poner)

1422423425427428575

Comentarios


  • Yo suelo ir al Pardo y es verdad lo que decís de los ciclistas. Hace unos meses iba andando con mi novia por un sendero de esos cuando oímos de repente gritar "¡cuidado!" y apenas si tuvimos tiempo de echarnos a un lado para que no nos arrollaran dos ciclistas que pasaron a velocidad de vértigo. Uno de ellos pidió perdón mientras se alejaban a toda hostia, pero buena idea lo del palo.
  • Hay gente bastante más rencorosa y que tiene ideas más peligrosas que arrearles un garrotazo ...
    Aumentan las trampas para ahuyentar al ciclista del monte
    Un hombre queda parapléjico al chocar con una piedra puesta en un camino

    Manuel Fernández, de 57 años, salió la pasada primavera a hacer una ruta en bicicleta con amigos por el monte, entre las localidades de Bueño y Palomar (Asturias). Iba el primero en una bajada no muy pronunciada con la vista fija en el suelo. No quería tropezar con ramas ni piedras. No miró al frente. Aunque si lo hubiera hecho quizás tampoco se habría percatado del trozo de alambre de espino, colgado entre dos árboles, al que se estaba acercando peligrosamente.

    El golpe en la cara fue inevitable. Fernández cayó de espaldas. Abrió los ojos y vio entonces el trozo de cable balanceándose sobre su cabeza. Había topado con una de las numerosas trampas que en los últimos años están proliferando en los montes españoles, según distintos colectivos de ciclistas y motoristas consultados para este reportaje. Algunas, como el alambre que desfiguró el rostro de Fernández, no son intencionadas, se deben a una imprudencia. Pastores, por ejemplo, que colocan lindes improvisadas para que no se disperse su ganado. Pero muchas otras las ponen cazadores, ganaderos o propietarios de fincas para ahuyentar a ciclistas y motoristas de los caminos porque les resultan molestos.

    Fernández estuvo a punto de perder medio labio. El corte, de la nariz a la comisura de la boca, fue aparatoso y profundo. Tuvo suerte. No le golpeó en el cuello. “Fui consciente en todo momento. No me explicaba por qué me había caído pero sí que notaba un golpe en el labio. Pensé que me había arrancado la dentadura y lo primero que hice fue preguntarle a uno de mis compañeros si conservaba los dientes”, recuerda Fernánde

    “Algunos de los obstáculos son accidentales, los colocan sin saber que pueden ser peligrosos, pero otros están hechos a mala leche”, explica Víctor Tarodo, vicepresidente de la Asociación Internacional de Bicicleta de Montaña (Imba, en sus siglas en inglés). Fernández sintió el alambre de espino, pero Diego no tuvo tanta suerte. Hace escasos meses una enorme piedra colocada en medio del camino, en un cambio de rasante, le dejó parapléjico. El juzgado número 6 de Vigo ha abierto diligencias para investigar el caso, con cuatro personas imputadas.

    “La piedra contra la que chocó Diego no la puso una sola persona, ese peso no lo mueven entre tres hombres”, asegura Tarodo, que alerta de que esta práctica está aumentando sobre todo en Galicia. La Guardia Civil ha abierto una investigación por varias trampas en los montes de Verducido (Pontevedra).

    Diego y Manuel son las víctimas peor paradas tras su encuentro con una de estas trampas, pero otros ciclistas que han visto cómo unos enormes pinchos clavados en tablones de madera reventaban las ruedas de su bicicleta al pasar, sin verlos, por encima.

    Los ciclistas no son el único colectivo que sufre esta práctica. También lo hacen los motoristas, para los que puede resultar más mortífera. “Es increíble que haya personas capaces de colocar un alambre, sabiendo que eso mata”, exclama Ángel Viladoms, presidente de la Real Federación Motociclista de España. Viladoms señala que los responsables son individuos aislados que se proponen “hacer daño de verdad”.

    Mientras los culpables esconden sus trampas bajo la hojarasca del monte, Fernández procura olvidar el accidente que casi le hace perder el labio. Tardó solo 15 días en volver a subir a su bicicleta, pero ahora siempre mira al frente.

    (El artículo es de El País de hace dos años, pero güeno)
  • ¿Habéis visto al pavo ese que le ha picado una cascabel que se "encontró" en un parque de Tetuán (Madrid) y dice que es que fue a cogerla porque creyó que era una serpiente "normal"?

    Yo alucino con la peña...
  • cptn_pescanova escribió : »
    ...

    Hay que ser becerro. Como muy poco es para homicidio premeditado en grado de tentativa, eso mínimo se deberían comer.
  • claudiamr escribió : »
    ...

    Hay que ser mongolo. El gasto energético que tiene la serpiente para producir veneno es tal que el animal intenta por todos los medios no hacerlo avisándote. Se ve que lo entienden toooooooooooodos los animales menos ese señor, que es como un mineral o algo.

  • editado marzo 2017 PM
    paliyoes escribió : »

    Aunque se archive ya han conseguido el objetivo, a ver quien es el guapo que en la próxima gala drag queen hace algo similar... y eso que es en carnavales, supuesta época de transgresión.
  • Uy!! espera, espera que el ridículo con este tema todavía se puede mejorar.

    http://www.elmundo.es/andalucia/2017/03/06/58bd5e6f22601d50108b4572.html
  • claudiamr escribió : »
    ¿Habéis visto al pavo ese que le ha picado una cascabel que se "encontró" en un parque de Tetuán (Madrid) y dice que es que fue a cogerla porque creyó que era una serpiente "normal"?

    Yo alucino con la peña...

    Por lo visto la serpiente podría ser suya.
  • hoy mismo lo comentábamos en el curro, que lo mas probable es que fuera suya y le mordiera manipulándola y que se inventara el resto para que no le cayera multa

    tenia que haber perdido el brazo, por gilipollas.
  • editado marzo 2017 PM
    Lo de la Drag es demencial, vivimos en un estado donde cada vez mas se coarta la libertad de expresión a golpe de fiscalia y de criminalizar las actitudes que no gustan a los que mandan.
  • Yo estoy convencido de que la serpiente es suya (y en ese caso, en el pecado llevaría la penitencia porque mira que es imbécil la gente con las mascotas exóticas, pero si son mascotas exóticas y letales ya es para matarles).

    Por cierto, en ese parque paseo yo al perrete muchas tardes y nunca he visto una serpiente.

    Y hablando de perros y paseos, ayer nos fuimos los dos y un amiguete a la Casa de Campo y, al salir, nos sentamos en un banco, al lado del metro, a fumar un cigarro, con el Torete tirado a nuestros pies y bebiendo de un cuenco que llevo para esos menesteres. Pues nada, imaginaos el cuadro, dos tíos con greñas ahí sentados, un perro tirado y un cuenco a su lado, todo el mundo nos miraba hasta que se me inflaron los huevos y me puse a dar voces tal que "no pido para drogas ni para viajes".
  • Ojo, porque en la península hay víboras (serpientes, me refiero).

  • editado marzo 2017 PM
    Pero una víbora parda, también llamada víbora del Pirineo (creo que es la más venenosa de las serpientes peninsulares) es mucho menos letal que, por ejemplo, una cascabel. De hecho, una persona adulta y sana es muy raro que llegue a fallecer por una picadura de una de estas.

    Por la zona de Soria hay muchas y el otro día yo me encontré una víbora hocicuda, casi igual de venenosa, cerca de Cadalso de los Vidrios, con su cabeza triangular y su promimencia en el hocico tan característica ... la estuve dando un poco por culo con un palo (en plan Frank de la Jungla :chis: ) porque nunca había visto atacar a una víbora, hasta que se arrancó un par de veces y ya la dejé tranquila.
  • Stern von Afrika escribió : »
    claudiamr escribió : »
    ¿Habéis visto al pavo ese que le ha picado una cascabel que se "encontró" en un parque de Tetuán (Madrid) y dice que es que fue a cogerla porque creyó que era una serpiente "normal"?

    Yo alucino con la peña...

    Por lo visto la serpiente podría ser suya.

    Como que la historia es tan peregrina que os es mentira o es tan tonto que tiene merecida la picadura. Es que no hay quien se lo crea, vamos. Menos aún que después de picarle se quedó ahí a buscar una piedra para darle...

    Encima se queja de que en la Paz no le creyeron cuando dijo que había sido una cascabel y le trataron como si hubiera sido una de por aquí...

    Para mí que 20 mil euros son pocos por tener ilegalmente un bicho tan venenoso en casa, es una irresponsabilidad que puede poner vidas en peligro, joder, a parte de lo que debe costar conseguir un bicho así en el mercado negro...
  • Por cierto no se ha comentado aqui, o en el de politica pero hoy sale la sentencia definitiva de esto

    http://www.elconfidencial.com/empresas/2016-03-28/cinco-vecinos-ciudad-santo-domingo-aeropuerto-madrid-barajas-adolfo-suarez_1173486/

    Una urbanización de lujo en Algete que parece que va a hacer que la tercera pista de barajas tenga que suspender sus operaciones, o al menos limitarlas, con el impacto en millones de viajeros al año, y se supone miles de puestos de trabajo.

    Entiendo que hay que intentar que las operaciones de un aeropuerto sean lo menos molestas posibles para grandes nucleos de poblaciones, pero es que esa zona por donde salen los aviones de la pista 3 esta escasamente poblada, y que por 300 ricachones (a los que se les pago las insonorizaciones de sus mansiones) se vayan a perder puestos de trabajos y nos vayamos a ver perjudicados los que usamos barajas, me parece una fechoría importante.

  • Wepitone escribió : »
    Por cierto no se ha comentado aqui, o en el de politica pero hoy sale la sentencia definitiva de esto

    Bueno, no parece que sea un caso análogo al de otras situaciones, como los que piden el soterramiento de vías urbanas (Ronda del Mig en BCN o M30 en MAD) cuando han adquirido sus viviendas a un mejor precio en buenas zonas precisamente por estar afectados por el ruido de esas vías. En El Prat pasó (y pasa) algo parecido con vecinos de Gavà, pero lo mismo, viviendas a un coste más reducido del que costaría si no hubiera aeropuerto

    En este caso, parece que el tema viene de una ampliación que no existía cuando los vecinos adquirieron sus viviendas, ni proyectada

    Y aunque en el fondo me jode porque son ricachones y que les den por culo, mi asco a todo lo que tenga que ver con AENA lo supera y así les jodan bien jodidos. Me hace gracia el fragmento:
    El éxito alcanzado por los cinco demandantes ha despertado desde todo tipo de sospechas, como conexiones con pesos pesados del mundo de la Justicia (...) El problema al que se enfrenta ahora el operador, y al que probablemente nunca pensó que llegaría, es que

    Claro, porque AENA está habituada a hacer lo que le viene en gana, siendo como es hija putativa de Fomento, y cuando le plantan cara todo son conspiraciones y sospechas. Me toca sufrir a diario la prepotencia de AENA en sus diferentes formas y colores, me temo que no puedo ser imparcial ante semejantes burócratas venidos a más
  • editado marzo 2017 PM
    Que bonita es la primavera

    7167dffa7aed8d67dbe8f38584338c8bo.jpg

    que bonita es la primavera cuando llega

    f6f8bd44961e69e65ec93b8f3163a873o.jpg

    el verte en el arroyo con las ranas

    7da248c9deef95f263c532ee515b2129o.jpg

    me hace recordar un tema de Triana


    De hace un ratito en el Arroyo sestil, en el puerto de Canencia.
  • editado marzo 2017 PM
    Mismo perro, distinto arroyo (el Ortigal me parece que es ese). Hay que aprovechar que dicen que mañana vuelve el invierno.

    e2fe14b8e97c3e16c3d535159c162fedo.jpg

    Que alucino como se puede meter ahí, he metido yo los pies y era como si me acuchillaran 10.000 nazguls.

    0e517dfe5ad3b02ae894e6b24b5d9f25o.jpg

    Agüita de deshielo, limpia, limpisma (no me extraña, con esa temperatura no hay vida bacteriana que prospere)
  • editado marzo 2017 PM
    El Torete no tendrá vidas suficientes para agradecerte lo bien que lo haces vivir.
  • Intereses coincidentes, nada más. Yo me lo paso bien también husmeando por el campo.
  • editado marzo 2017 PM
    No ya pero un perro se siente realizado principalmente de dos formas. En el adiestramiento (sabe cual es su cometido en la vida y el proceso es puro juego) y yendo al campo (donde la inmensa mayoría de perros adquieren sentido). El verano español es otra historia para todo lo que no sea podenco o perro africano, demasiada calor y todo tan seco y tan duro que no huelen una mierda y lo pasan regular tirando pa mal. Pero bueh, tampoco hay setas estivales supongo.

    Eso es el deber ser, tito. El Torete pongo mis cojones encima de un yunque a que es un perro superfeliz.
  • editado marzo 2017 PM
    Ahora que me fijo en las fotos. Está fuerte el joío. El cuello musculoso, el pecho atonelado que llega a los codos, unos hombros voluminosos, lomos recios y bien cuajado de las patas de atrás. No será golden retriever de pura raza y se le nota en la curva de la nariz/frente (el stop que le dicen), craneo ligeramente más estrecho (menos braquicéfalo de lo deseable dicho en técnico) o en la longitud del rabo pero igualmente tienes un perro lindo que tiene que estar duro lo toques por donde lo toques. Está currado, se le nota a poco que uno se fije una mijilla.
  • Te pone, reconócelo, Khay
  • Nada, que no hago carrera de nadie. Les ha faltado tiempo a los totalitarios para husmear en alcobas ajenas :chis:
  • Coño, Verano de corrupción.

  • Hubo por aquí cierta forera que siempre hablaba de su tío, un antiguo nazi ucraniano. A ver si va a ser este.
Accede o Regístrate para comentar.