Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo Oficial del Atletico de Madrid

17374767879109

Comentarios

  • editado febrero 2017 PM
    Sin embargo el complejo de gafapasta que va de listo por la vida no te lo va a quitar ningún psiquiatra, pero bueno, al menos has escrito algo más elaborado que una onomatopeya (gracias, o modelo de inteligencia contemporánea por descender a conversar con los simples mortales en vez de dejar una interjección de supuesta superioridad) e incluso te has esforzado, no solo en no emplear muletillas de tres pesetas el kilo sino que incluso empleas palabras como "inanidades" o "prepúber", para que quede constancia de lo listo que eres (listillo más bien). Es de agradecer.

    Para que veas que, esforzándose, incluso los madridistas pueden ser mejores interlocutores y hasta pasar por personas normales ... ya solo te falta no mosquearte por gilipolleces tan evidentes como quye alguien se meta con tu equipo o con sus seguidores, que eso es impropio de alguien que habita en el Olimpo de los saberes.
  • Lo dicho: te montas tus propias películas. Da lo mismo que yo haya intervenido en el hilo porque estaba flipando al leerte cosas que sólo diría un niño, no, lo que ha sucedido en realidad es que me he mosqueado porque te metías con mi equipo... En fin, te reitero mi petición de que vayas al psicólogo, lo digo totalmente en serio, aunque sé que no me harás caso.

    Dicho esto, te dejo con la última palabra y con el hilo entero, que discutir contigo es claramente perder el tiempo. Venga, aquí abajo tienes un espacio en blanco para que sigas viviendo en tu realidad alternativa. Muchos besos.
  • editado febrero 2017 PM
    Ea, ea, nirelastana (oye, está bien esto de no esforzarse para decir la última palabra, pero soy incapaz ... te repito, porque parece que eres de entendederas selectivas: lo de que todos los tontos son del Madrid no es una película que me haya montado yo, es un dicho de amplia difusión en Madrid, incluso entre los madridistas)
  • Capi, se te va la pinza cosa mala
  • editado febrero 2017 PM
    Coño, why, con lo de que todos los tontos son del Madrid no he dicho nada que no se diga desde siempre (y que no digamos todos los atleticos, eso tenerlo claro) ¿Que es una chorrada? Vale, pero es que es la típica chorrada que se les dice, desde toda la vida, ya te digo, a los del Madrid para vacilarles. De hecho la mayoría de mis colegas son del Madrid, (como la mayoría de la gente) y lo tienen tan asumido que ellos mismos, cuando conocen a alguien muy simplón, dicen "seguro que es del Madrid".

    Pero es que es igual, aunque fuera una cosa que me acabara yo de inventar, tomárselo en plan "pero que estás diciendo ¡¡¡¡Dios mío!!!" o"esas las cosas las dice un prepuber" es lo que me parece a mí que es una ida de olla. Que yo no he llamado tonto a nadie, simplemente he dicho que todos los tontos son del Madrid, sin embargo a mí si que me ha dicho que soy imbécil, que me vaya al psiquiatra ... pero mira, ya me voy a poner yo también a hablar en serio, visto que esto es un foro de opinión donde la gente viene siempre a hablar muy en setio .... hay que ser, para decirlo muy clarito, bastante gilipollas para tomarse en serio las chorradas del fútbol y ponerse en plan "huy lo que has dicho". Gi-li-po-llas pero del todo. No lo digo por nadie en particular y por cualquiera en general que se mosquée por lo que se hable del fútbol. Hay que ser completamente imbécil.

    El día que me veais a mí mosquearme o insultar a nadie hablando de fútbol, pegadme un tiro, por favor.

    PD: Insultar a alguien concreto, no decir "todos los raritos son del aleti" o "todos los tontos son del Madrid", un poquito de por favor.

    PD2; Que la BBC no presiona no creo tampoco que sea algo que no hayáis oído nunca (vale que yo lo he ampliado a todo el equipo, por joder, pero vaya).
  • VUELTA LA BURRA AL TRIGO!!!

    Pescanova Returns!
  • editado febrero 2017 PM
    Pescanova se explica, porque why se lo merece, con las personas se puede hablar. ¿A tí te estoy hablando? Pues circula a repartir carnets de respetabilidad a otra parte.
  • Me vas a decir tu donde ir o que hacer.

    Mira a ver lo de las setas, que se te esta pirando definitivamente la pelota.
  • editado febrero 2017 PM
    Por eso soy del aleti, porqe se me va la olla, es decir, una vez tuve la olla bien ... si fuera un Forrest de nacimiento, sería del Madrid =)
  • cptn_pescanova escribió : »
    Pescanova se explica, porque why se lo merece, con las personas se puede hablar. ¿A tí te estoy hablando? Pues circula a repartir carnets de respetabilidad a otra parte.

    Igual que se te va la olla a veces, eres un grande, también te lo digo xD
  • Qué vergüenza de equipo.
    Vaya baño del Sporting.
    Ahora mismo el Atleti es muy inferior a todos los rivales
  • Y meter cuatrivote para mantener el empate
    Basura
  • Patxi escribió : »
    Y meter cuatrivote para mantener el empate
    Basura

    Patxi como adivino no tienes precio
  • Patxi, eres capaz hasta de resucitar al Zaragoza.
  • editado febrero 2017 PM
    Hablar Patxi, marcar el Atlético.

    Oráculo.
  • Wepitone escribió : »
    Hablar Patxi, marcar el Atlético.

    Oráculo.

    Espero seguir equivocandome, pero el partido se gana igual que se pudo perder.
    Todos los partidos son una moneda al aire ahora mismo
  • Que cojones vais a perder contra el puto Gijón. A veces no sé si vas borracho o que xD
  • Nada que comentar Patxi ?


    Por cierto igualito versalicko este que el jubileta de Juanfran
  • De todas maneras somos el pupas ........
  • Trata de gafarlo, Patxi!
  • Pero qué mierda es esta de meterse todos atrás.
    Un partido que debería acabar 1-5 y vamos a empatarlo y espérate si no palmamos.
    Los últimos 15 min son de vergüenza
  • Patxi escribió : »
    Pero qué mierda es esta de meterse todos atrás.
    Un partido que debería acabar 1-5 y vamos a empatarlo y espérate si no palmamos.
    Los últimos 15 min son de vergüenza

    ¿No serás pariente de Paco González?
  • Lo cual no quita que tenga parte de razón, eh.

    Por otro lado, increíble que hayan acabado los 11 alemanes salvajes
  • Luego los leñeros somos los pobrecitos navajos.
  • Ves al versálico jugar 15 minutos y dices "¿cómo he podido llegar a pensar que Juanfran era bueno?"
  • El que dio la asistencia del único gol legal de la última final de champions?
  • Goles en finales de Champions:

    Belletti: 1
    Cafú: 0

    ¿Algún argumento más que quieres que demuestre que es una soplapollez o con ese te vale?
  • editado febrero 2017 PM
    Patxi escribió : »
    El que dio la asistencia del único gol legal de la última final de champions?

    Patxi haz un paréntesis en tu guerra con Why, no esta Versalicko ahora mismo a un nivel muy superior a Juanfran?
Accede o Regístrate para comentar.