Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo de las series

13940424445101

Comentarios

  • A mi (y parece que a la critica tampoco) no me convenció un pelo, al capitulo y medio te aburres, debería haberse quedado en un gag, porque no da para mas.
  • Hombre, toda la crítica no. De hecho, las negativas son minoría. A partir de ahí, tantos gustos como culos.
  • editado febrero 2017 PM
    Dent escribió : »
    esperar despierto para ese final... aun me siento estafado :chismoreno:
    Big Kahuna escribió : »
    Tiene cuatro escenas y un par de personajes pero así en conjunto es una chufla.

    Entonces creo que se habéis quedado en la superficie. Hay más mandanga en el final de lo que aparenta. Permítanme andalucear...

    ¡El final más grande desde que da Ponte adaptara el don Juan de Antonio de Zamora y lo convirtiese en el libreto del don Giovanni mozartiano! B)
  • Koljaiczek escribió : »
    Hombre, toda la crítica no. De hecho, las negativas son minoría. A partir de ahí, tantos gustos como culos.

    Claro que si, guapi

    http://www.metacritic.com/tv/santa-clarita-diet

    Una temporada de una serie decente suele subir fácil del 80, un estreno decente del 75.
  • De guapi tengo poco, pirata. La perra gorda pa ti.
  • Koljaiczek escribió : »
    De guapi tengo poco, pirata. La perra gorda pa ti.

    Deberías saber que es una frase hecha.

    No es cuestión de llevar razón, es contar que ha pasado, no ha cuajado la serie para las criticas, porque a mi parecer es una serie de un instante brillante, y luego tedio, tampoco me parece mala, que conste, pero la saturacion de series que hay te lleva a que, o bien te guste mucho y te parezca buena, o tener que abandonarla.
  • Alguien ha visto la serie de 12 monos? Y The Expanse?
  • Llevo 2 capitulos de The expanse, de momento tiene buena pinta, aunque yo no suelo ser objetivo con las series/peliculas del "espacio", son mi debilidad.
  • De que va, espacio habéis dicho???, mmmmmm
  • Salen naves volando por el espacio, aunque no sea su tematica principal a mi me vale :chis:
  • Yo vi la primera de 12 Monos. El primero es pasable, pero la serie la verdad es que es un truñete
  • Dent escribió : »
    Salen naves volando por el espacio, aunque no sea su tematica principal a mi me vale :chis:

    Vendido! descargando!
  • The Expanse es de ScyFy, pero está en Netflix. Yo he visto un par de episodios, intenta ser una mezcla enter novela negra e intriga política en un futuro dónde la tierra ha colonizado las proximidades del sistema solar. No me está termianando de enganchar, por eso pregunto.
  • de momento voy por el 7 de westworld, tomandomelos despacio para saborearlos. a ratos es un poco lenta y un poco repetitiva, pero tiene momentazos.

    PD:
    joder que bien hace el papel de psicopata sin sentimientos el Anthony Hopkin, joer, cuando manda matar a la chica en el sotano es el puto annibal otra vez
  • Better Call Saul T2 Cada capítulo se me ha pasado en un suspiro. Mejor que la primera temporada.
    Que cabrones como te dejan así.
  • Inde escribió : »
    The Expanse es de ScyFy, pero está en Netflix. Yo he visto un par de episodios, intenta ser una mezcla enter novela negra e intriga política en un futuro dónde la tierra ha colonizado las proximidades del sistema solar. No me está termianando de enganchar, por eso pregunto.

    Pues a mi me enganchó. Y ahora estoy viendo la 2 temporada.
    No es una maravilla, pero ya con el capítulo del abordaje se me ganaron.
  • editado febrero 2017 PM
    The Expanse despierta tantas pasiones como rechazos. Por un lado, la historia de fondo es fascinante y en pocas ocasiones se ha tocado algo tan complejo en cifi televisiva, sólo se me ocurre Babylon 5. Por otro lado, la forma es hard casi puro, que a mucha gente puede tirar para atrás pero a mí me encanta. El problema es que las varias historias "superficiales" se centran demasiado en personajes que, salvo alguna excepción, no parecen capaces de soportar el peso que se les otorga para ser creíbles. Si en la antes mentada B5, los personajes representaban a sus orígenes/especies a un nivel que sí daba para creértelos, en The Expanse son, en su mayoría, gente que pasaba por ahí y va de una situación a la siguiente como el que pasa de malo en un videojuego

    Aún así, tampoco hay mucho que rascar sobre el género actualmente. O ves ésta o ves Dark Matter, que viene a ser como Stargate en su día, divertimento sin pretensiones y escasa originalidad
  • editado febrero 2017 PM
    Me parece que nadie lo ha comentado, pero hay una tal Legion del universo Marvel que está recibiendo muy buenas críticas con su episodio piloto. Está realizada por el creador de Fargo para la Fox, no parece ser una serie de super hérores al uso.

    http://www.filmaffinity.com/es/film651865.html

    Es el hijo del profesor Xavier, aunque la verdad ahora no lo ubico, mira que era seguidor de los X-Men.

    PD: Veo que también harán El club del fuego infernal.

    Superhéroes hasta en la sopa, si no se mueren de agotamiento no me quiero ni imaginar como va a ser esto en unos 10 años cuando la producción de FX sean mucho más baratos.
  • Legión es que acaba de empezar, nadie la ha comentado porque ponerse a verla ahora esperando semanaca por episodio no es rentable.

    Pero esta en la recamara si, tiene buena pinta.
  • Este fin de semana terminé la primera temporada de The Expanse. Me ha terminado enganchando mucho, sobretodo en cuanto se empezaban a mezclar las tramas.

    Este fin de semana también he empzado Glitch, una serie australiana que se apunta al boom de reaparecidos/resucitados/etc. que ha habido los últimos años. Vistos los dos primeros capítulos, su estilo me recuerda un poco a The Leftovers; centrándose más en las implicaciones del suceso en la vida de los personajes que en el suceso paranormal en sí mismo. Por lo que he leido, la premisa es parecida a la de Les Revenants, pero como no he visto la serie francesa no puedo comparar.
    tricky2k escribió : »
    Aún así, tampoco hay mucho que rascar sobre el género actualmente. O ves ésta o ves Dark Matter, que viene a ser como Stargate en su día, divertimento sin pretensiones y escasa originalidad

    En Netflix hay otra que se llama Ascension, que creo que es un pelin más antigua que The Expanse. No tengo referencias de ella, pero que siendo de 2014 no haya saltado a la palestra...
  • Yo vi ascension hace ya bastante y me hizo mucha gracia, no es muy buena pero es original y muy entretenida, en mi opinión :)
  • Ya acabé Strange Things ... si llego a saber que el final era tan pateticamente malo, no veo el último capítulo.
  • Inde escribió : »
    Este fin de semana terminé la primera temporada de The Expanse. Me ha terminado enganchando mucho, sobretodo en cuanto se empezaban a mezclar las tramas.

    Este fin de semana también he empzado Glitch, una serie australiana que se apunta al boom de reaparecidos/resucitados/etc. que ha habido los últimos años. Vistos los dos primeros capítulos, su estilo me recuerda un poco a The Leftovers; centrándose más en las implicaciones del suceso en la vida de los personajes que en el suceso paranormal en sí mismo. Por lo que he leido, la premisa es parecida a la de Les Revenants, pero como no he visto la serie francesa no puedo comparar.
    tricky2k escribió : »
    Aún así, tampoco hay mucho que rascar sobre el género actualmente. O ves ésta o ves Dark Matter, que viene a ser como Stargate en su día, divertimento sin pretensiones y escasa originalidad

    En Netflix hay otra que se llama Ascension, que creo que es un pelin más antigua que The Expanse. No tengo referencias de ella, pero que siendo de 2014 no haya saltado a la palestra...

    Pues deberías ver les revenants, sus primeros 6 capítulos son muy muy buenos. Ya luego el cierre de temporada es un poco bluff, pero esta muy bien y además fue la precursora de los renacidos. Y mola una serie de este tipo ambientada en francia y con estilo europeo.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Ya acabé Strange Things ... si llego a saber que el final era tan pateticamente malo, no veo el último capítulo.

    Pero no puedes ver Stranger Things por el guión, si es una mera excusa para la ambientación!!! =)
  • Marginal escribió : »
    Pero no puedes ver Stranger Things por el guión, si es una mera excusa para la ambientación!!! =)

    Esa impresión me dió a mí, de ser una serie "costumbrista" sobre los años ochenta.
  • Homeland T5 No estará al nivel de la primera temporada pero sigue siendo una serie muy entretenida.
    Wepitone escribió : »
    Legión es que acaba de empezar, nadie la ha comentado porque ponerse a verla ahora esperando semanaca por episodio no es rentable.

    Pero esta en la recamara si, tiene buena pinta.

    Yo hago lo mismo, hace años que no veo nada semanalmente excepto si son series españolas.

    Era más que nada por si alguien al igual que yo no la conocía.
  • Khayman escribió : »
    Para slowpoke un servidor...

    Perdidos

    La narrativa se me hacía pesada y se repetían los patrones tipo "grupo se ajunta, fulano le da un flash y se da un paseo por la selva, su amigo mengano va por el, los atrapan, el grupo va por ellos y se juntan de nuevo y vuelta a empezar"

    Pero da igual, me di cuenta bastante pronto pese a que no era muy evidente y parece que incluso actores no se enteraron de una mierda, el mensaje final/oculto/whatever es tan bello y está tan bien trazado que me compensa con creces. Es posible que, ya sabiendo, repase la última temporada para recrearme en el particular.

    Perdidos tiene una cosa muy interesante y es su capacidad para meter cosas flipadas, olvidarse de ellas y que, mágicamente, acaban cohesionando por si mismas. La serie en si no es una maravilla pero me lo pasé muy bien viéndola y aprendí que el efectismo es una herramienta muy interesante.

    Es el paradigma de como un argumento se le va de las manos a los guionistas y toma vida propia. Debería ser estudiado en la facultad de literatura.
  • Visto el piloto de Legión las expectativas son altísimas. Puede ser un serión o una medianía más de superheroes. A ver cómo avanza. Muy atrevida para su subgénero.
  • Por aquí alguien recomendó arrested development.

    Muchas gracias, de corazón. Los primeros capítulos me costaron. Pero ahora que estoy en medio de la segunda solo puedo decir que es magistral
  • Juego de Tronos T6 Me ha gustado esta temporada, que sangría. Batallas espectaculares.

    ¿No había dicho la Kaleshi que no se iba a volver a despelotar?
Accede o Regístrate para comentar.