Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
No estaba el mafias en el banquillo y el Villareal se paseo en el Molinon 6 meses después, y el pobre rayito sufriendo en 2º por culpa de un malparido gonorrea...
Es obvio que incluso los suplentes del Villarreal a medio gas aplastan inmisericordemente al Gijón en cualquiera de los dos campos. Por eso cantó tantísimo el amaño de la temporada pasada.
Pero aún reconociendo el amaño, La Liga decidió sorprendentemente aplaudirlo. This is Spain. La corrupción aquí se aplaude. De hecho si fundase un partido político Marcelino, no descarto que ganase las elecciones.
Un articulo medio decente (curioso viendo quien lo firma) que explica la situación real de la polémica de Zozulya, si uno lee los periódicos deportivos te venden otra cosa (básicamente radicalizan la noticia culpando a los bukaneros) cuando fue la asociación de peñas del rayo la que venia, desde cuando se empezó a rumorear el fichaje, mandando mensajes a la dirección deportiva de que no se hiciera.
También cuenta que lo de este tipo no es ponerse con una ametralladora o con la bandera ucraniana, es poner fotos de Bandera en el twitter (ayer aun tenia unas cuantas que lo mire yo) y simbología de Pravy Sektor, es un nazi declarado, personalmente un tipo así no debería ni siquiera encontrar trabajo en España.
Por cierto que han detenido a Lucas Hernandez por cascar a la novia, ojala que la liga empieza a tomar conciencia de esto y actué como la NFL donde los maltratadores suelen tener complicado jugar en la liga (ahi esta el caso de Ray Rice)
El tardo franquista de Relaño a lo suyo. Las brigadas, los ultra sur, el frente, no son el problema el problema son los Bukaneros que no han tenido nada que ver al veto a Zozulya.
El Bayern tiene varias facciones ultras que oscilan entre la izquierda y la extrema izquierda. La más conocida es la Schickeria, conocida por sus mensajes de compromiso político contra el racismo o la injusticia social.
Radicales contra el racismo y la injusticia! Gentuza que lo dice Relaño
El Bayern tiene varias facciones ultras que oscilan entre la izquierda y la extrema izquierda. La más conocida es la Schickeria, conocida por sus mensajes de compromiso político contra el racismo o la injusticia social.
Jajajajajaja
El primer parrafo lo has copiado!!!
Sí, me faltó poner el quote. Pero es que es de coña. Estos radicales por denfeder eso. Y la injuusticia se comete con un reconocido nazi.
El retratito de la prensa en general con este caso es curioso.
El borboncillo debe estar hasta las pelotas de estas finales de equipos vascos y catalanes, que resulta son los que mas interés y ganas le ponen a la copa. Ya solo por eso, todas estas finales Barsa - Vasco Team, son Worth total.
Lo que más me gusta del Alavés es que ganó en el Camp Nou y está en la final de copa. El jemecismo me había dicho que con un equipo pequeño hay que salir a rezar que te metan menos de 7 y darse golpes en el pecho por no descender.
Comentarios
Ver vídeos:
https://cdn-e1.streamable.com/video/mp4-mobile/l5zg.mp4?token=1478516519_879cbeac7c046e8e14b6da478c29f93f1d04a342
https://streamable.com/jnfv
Villarato contra el Madrid y las palmas!.
Me dice el experto del foro que el Granada no está mejor sin Jemez. Ok, pues vale.
O a Jemez tb le hacían la cama
Pero aún reconociendo el amaño, La Liga decidió sorprendentemente aplaudirlo. This is Spain. La corrupción aquí se aplaude. De hecho si fundase un partido político Marcelino, no descarto que ganase las elecciones.
Un articulo medio decente (curioso viendo quien lo firma) que explica la situación real de la polémica de Zozulya, si uno lee los periódicos deportivos te venden otra cosa (básicamente radicalizan la noticia culpando a los bukaneros) cuando fue la asociación de peñas del rayo la que venia, desde cuando se empezó a rumorear el fichaje, mandando mensajes a la dirección deportiva de que no se hiciera.
También cuenta que lo de este tipo no es ponerse con una ametralladora o con la bandera ucraniana, es poner fotos de Bandera en el twitter (ayer aun tenia unas cuantas que lo mire yo) y simbología de Pravy Sektor, es un nazi declarado, personalmente un tipo así no debería ni siquiera encontrar trabajo en España.
O al Nazi al que apoya Tebas, los periódicos deportivos, y el Mundo.
El tardo franquista de Relaño a lo suyo. Las brigadas, los ultra sur, el frente, no son el problema el problema son los Bukaneros que no han tenido nada que ver al veto a Zozulya.
Buena gente los del Bayern, ya me caen mejor.
Jajajajajaja
El primer parrafo lo has copiado!!!
Sí, me faltó poner el quote. Pero es que es de coña. Estos radicales por denfeder eso. Y la injuusticia se comete con un reconocido nazi.
El retratito de la prensa en general con este caso es curioso.
Hace un tiempo había algún correo del alavés, no?
No será una final fácil, ya nos amargaron la ida en liga.
Joder, sí que os ha jodido esto del celta... Suerte que no había victimismo!