Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí
joder que baño nos habéis dado, con torres en modo dios.
lo único bueno es que no metéis una, y la que metéis no tenia que haber subido al marcador, pero en circustancias normales teniais que haber metido 3 minimo.
Pues a mi el problema del Atlético me pareció que concedió dos contras en el primer tiempo y le cascaron 2 goles, Godin y Juanfran no están para defender como antaño y Moya no es Oblak, el resto lo esperado, mucho físico del atlético, poco acierto (Gameiro fatal pero que Torres siga siendo profesional es un insulto) y el Barsa dando ascopena salvo los 3 de arriba.
Por cierto, en mi plan maquiavelico de la temporada, contaba con una victoria pirrica del Atlético ayer 2-1, y luego derrota ante el villarato nou allí, el partido de liga próximo lo veía claro para el barsa, 0-4 y chorreo con Luis Suarez comiendo orejas por afición.
Muy pronto estáis dando por muerto al aleti, sin tener en cuenta que si hay un equipo capaz de lo peor, pero también de lo mejor, es ese ... muchos rostros pálidos han perdido su cabellera por creer que el apache estaba muerto
Quitando la mala suerte y los arbitros que ya he hablado en el otro hilo, cabe pensar si con un equipo mas ofensivo, y un planteamiento valiente, como hemos visto en 90 min y 45 en el calderón, primorosos la mayoría, el Atlético no estaría mas arriba en la liga.
Quitando la mala suerte y los arbitros que ya he hablado en el otro hilo, cabe pensar si con un equipo mas ofensivo, y un planteamiento valiente, como hemos visto en 90 min y 45 en el calderón, primorosos la mayoría, el Atlético no estaría mas arriba en la liga.
Básicamente esto.
Bueno, también ayudaría un delantero centro decente.
Partidazo hoy del doble pivote. horrible Carrasco, que está para venderlo. Bueno, no, porque no se puede fichar.
Comentarios
lo único bueno es que no metéis una, y la que metéis no tenia que haber subido al marcador, pero en circustancias normales teniais que haber metido 3 minimo.
Ahora van y nos cascan 4 a la vuelta...
Cierto, sólo lo ha eliminado 2 veces en chanpions.
Pero sí, el atleti se deja contra el Barça y lo da todo contra el Madrid.
Pero sí, que el atleti se deja contra el Barça.
Joder
Joder el Messi, que zambombazo.
Lo de gameiro es una putada, pero hay que estar ahí. El partido lo han sentenciado entre el linier y Carrasco
Cierto, Carrasco horrible pero es q tengo atravesadisimo al puto Kevin
Seguro, a ver si sirve para algo
Básicamente esto.
Bueno, también ayudaría un delantero centro decente.
Partidazo hoy del doble pivote. horrible Carrasco, que está para venderlo. Bueno, no, porque no se puede fichar.