Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


El antihilo de política (para eso que no sabes en qué hilo poner)

14464474494514521884

Comentarios

  • Están mejor fuera: desde el principio se han dedicado a poner palos en las ruedas de la UE.
  • Patroclo escribió : »
    Ah, no sé. Yo hablo del gobierno de May, que ha dicho no a la propuesta de Francia y Alemania de montar una relación como la de Noruega-UE con un espacio económico común. May ha respondido que Brexit total.

    Lo había leído en el 20 minutos (lo de que querían quedarse en el mercado único) y es justo lo contrario.
  • Ajojenjo escribió : »
    Patroclo escribió : »
    Ah, no sé. Yo hablo del gobierno de May, que ha dicho no a la propuesta de Francia y Alemania de montar una relación como la de Noruega-UE con un espacio económico común. May ha respondido que Brexit total.

    La relación como la de noruega implica libre movimiento de ciudadanos de la UE. Y eso es justo lo que los ingleses no quieren.

    A mi me hace gracia el tema del Brexit porque se ha producido por la gente a la que menos le debería importar que entraran inmigrantes europeos. Es algo absolutamente increible.
  • editado enero 2017 PM
    ¿Os acordáis de que hace unos días hablábamos sobre los chistes y Carrero Blanco? ... pues por lo visto han troleado la wikipedia:

    astronauta-carrero.jpg

    Algún día se daran cuenta que en la Matrix basta decir que algo no se puede hacer o castigar a alguien que haya hecho algo para que reaccionen todos en plan Fuenteovejuna.
  • cptn_pescanova escribió : »
    Patroclo escribió : »

    Si son los británicos los que quieren la picha fuera y la UE la que quiere solo la puntita...

    Pues yo ayer oí que los ingleses (que no los británicos, escoceses e irlandeses no estaban a favor del brexit) querían estar en el mercado único, pero no en el espacio Schengen, es decir, libre circulación de pasta pero no de personas.
    Así es. Y viendo la puta mierda de UE no me extrañaría nada si al final pasase.
  • editado enero 2017 PM
    Patroclo escribió : »
    cptn_pescanova escribió : »
    Patroclo escribió : »

    Si son los británicos los que quieren la picha fuera y la UE la que quiere solo la puntita...

    Pues yo ayer oí que los ingleses (que no los británicos, escoceses e irlandeses no estaban a favor del brexit) querían estar en el mercado único, pero no en el espacio Schengen, es decir, libre circulación de pasta pero no de personas.

    Yo en este tema soy bastante pragmático. Si un BREXIT "blando" implica mayor prosperidad, derechos y libertades para europeos, sobretodo los que viven en UK, y para los británicos, sobretodo los que viven en la UE, pues mejor BREXIT blando. Otra cosa es que quieran quedarse para lo que les interesa sin tener en cuenta los intereses del resto, en ese caso pues no.
    Eso es hambre para hoy y desgracias para el futuro. Algo así solo llevará a la destrucción del espacio Schengen que es de lo poco salvable de la UE. Nos lleva a un sistema donde cada vez mas prime el dinero sobre las personas. Para esa UE mejor ninguna.
  • Un ataúd encabeza una manifestación policial contra la CUP en Barcelona

    Decenas de agentes de varios cuerpos policiales han acudido hasta la plaza Universitat de Barcelona este martes para manifestarse y pedir "respeto institucional" y "dignidad policial". Un ataúd con gorros policiales sujetado por cuatro manifestantes ha encabezado la marcha, que ha congregado a 1.500 personas según la Guàrdia Urbana. Los distintos portavoces policiales que han intervenido antes del inicio de la marcha han matizado el mensaje exclusivamente en contra de la CUP de los primeros cárteles. "No es manifestación solo en contra de la CUP", ha dicho el vicesecretario del sindicato Sapol, Josep Xavier Morón.

    Preguntado sobre por qué en un cartel que llamaba a la marcha salía el concejal de la CUP, Josep Garganté y se denunciaba el "acoso" del partido, el portavoz del SPC, David Miquel, lo ha considerado un "ejemplo gráfico" de sus denuncias. "Si hubiera sido de otro partido hubiera salido", ha añadido. Asimismo, ha indicado que las demandas que realiza la Plataforma Profesional de Cuerpos de Seguridad se dirigen "a todo aquel que por acción u omisión tiene la capacidad de modificar lo que denunciamos". Según Miquel, la labor policial "no cuenta con el apoyo de la judicatura ni de la administración".

    La marcha ha transcurrido sin consignas desde la plaza Universitat hasta Sant Jaume. Delante de la pancarta se han situado cuatro agentes que llevaban un ataúd, sobre el que había gorros de Mossos d'Esquadra, Ertzaintza, Policía Nacional y Guardia Civil para simbolizar el "entierro de la dignidad policial". Desde un camión una persona leía el manifiesto de la plataforma y desde un altavoz sonaban marchas fúnebres.

    Los manifestantes no iban uniformados –la ley se lo prohíbe– si bien llevaban un adhesivo en el que ponía "policía". Algunos iban a cara descubierta pero otros la llevaban tapada con capuchas o buffs. Durante el transcurso de la marcha uno de los manifestantes, sin identificarse, ha instado a tres periodistas, entre ellos al de este diario, a no cubrir el acto desde la calzada sino desde la acera.

    A la llegada a plaza Sant Jaume, los manifestantes han dejado el ataúd frente al Palau de la Generalitat y después frente al Ayuntamiento de Barcelona, entre una sonora pitada y gritos de "viva la policía" y "fuera, fuera". Allí se ha leído un manifiesto, donde los convocantes han reclamado que la inhabilitación especial para un agente dure solamente el tiempo de la condena y que "no pierda la condición de policía". También han pedido "protección jurídica" de los agentes, la "anulación de las penas añadidas" y "evitar los suicidios".

    El concejal de Ciutadans en el Ayuntamiento de Barcelona, Francisco Sierra, ha acudido a la lectura del manifiesto. A preguntas de este diario, Sierra ha dicho que su grupo "apoya" las reivindicaciones policiales "en un momento en que no se sienten apoyados por la Generalitat ni por el gobierno de Colau".

    La Plataforma está integrada por siete sindicatos minoritarios de todas las policías del Estado y de los cuerpos de aduanas, en especial de los Mossos d'Esquadra. No obstante, las centrales mayoritarias de todos los cuerpos se han desmarcado de la marcha.

    Por su lado, Josep Miquel Milagros, de la USPAC, ha reclamado cambios legales en el uso de la fuerza por parte de la policía y que se desencalle la implantación de las pistolas eléctricas en los cuerpos policiales, que a su juicio evitarán el cuerpo a cuerpo en una reducción y resultarán beneficiosas tanto para policias como para ciudadanos.

    La consellera de Presidència del Govern, Neus Munté, ha confiado en que la marcha se desarrolle "con normalidad". Por su lado, la CUP se ha reiterado en las críticas a la marcha que pronunció el pasado viernes y ha pedido a Interior que investigue este tuit del sindicato USPAC, uno de los convocantes:


    Avui a les 17:30h #manifestació a #BCN x la #dignitatPolicial #MareaPolicia pic.twitter.com/kDQoVsK8Hb
    — Sindicat USPAC (@USPAC) 17 de gener de 2017


    Esto de que los que tienen el monopolio de la violencia se manifiesten contra un partido elegido democraticamente por la población es muy preocupante. Como lo es que pretendan algo así como ser aforados, especialmente teniendo en cuenta el historial que tiene España de denuncias de torturas policiales, por no hablar del historial de muertes, ojos petados y otras delicias de los mosos.
    El tuit del final es ya para inhabilitar a todos los miembros de ese sindicato d epor vida.
  • Por cierto, como además son cortitos hasta decir basta, le preguntaron a un portavoz si la mani era contra la cup y la brillante respuesta fue: En principio no pero sí.
    Ah! Recibieron el apoyo de Ciutadans y del entrañable Josep Anglada y su Plataforma x Cataluña <3
    Están muy locos y tienen un concepto de la democracia muy preocupante
  • editado enero 2017 PM
    Yo lo ví ayer en el telediario y se quejaban de que sale más barato agredir a un miembro de los cuerpos de seguridad que pagar una multa de tráfico ....

    Del Código Penal español:

    Artículo 550

    1. Son reos de atentado los que agredieren o, con intimidación grave o violencia, opusieren resistencia grave a la autoridad, a sus agentes o funcionarios públicos, o los acometieren, cuando se hallen en el ejercicio de las funciones de sus cargos o con ocasión de ellas.


    2. Los atentados serán castigados con las penas de prisión de uno a cuatro años y multa de tres a seis meses si el atentado fuera contra autoridad y de prisión de seis meses a tres años en los demás casos.


    Luego el artículo sigue, pero es para nombrar agraventes y penas aún mayores.


    Mira que yo creo que pagar una multa de tráfico no es peor que pagar cuatro años de prisión.
  • El timo de las eléctricas en este país es tremendo. Y cuando se proponen soluciones adoptadas en países de nuestro entorno el gobierno salta que si baja el precio de la luz que ellos recaudan menos en IVA y las veta. Dan ganas de hacerse del DAESH e inmolarse en el Consejo de Ministros o en el Consejo de Administración de las eléctricas.
  • editado enero 2017 PM
    Vlad escribió : »
    El timo de las eléctricas en este país es tremendo. Y cuando se proponen soluciones adoptadas en países de nuestro entorno el gobierno salta que si baja el precio de la luz que ellos recaudan menos en IVA y las veta. Dan ganas de hacerse del DAESH e inmolarse en el Consejo de Ministros o en el Consejo de Administración de las eléctricas.

    Por favor, HAZLO. Yo me comprometo a hacer todo lo posible para que tu memoria y honor quede inalterable a lo largo de la historia. "El héroe de entre los héroes", rezará en el pedestal de tu estatua-homenaje en la plaza de mi pueblo, aunque tenga que pagarla de mi propio bolsillo y hacerte un artículo en Wikipedia.
  • Vlad escribió : »
    El timo de las eléctricas en este país es tremendo. Y cuando se proponen soluciones adoptadas en países de nuestro entorno el gobierno salta que si baja el precio de la luz que ellos recaudan menos en IVA y las veta. Dan ganas de hacerse del DAESH e inmolarse en el Consejo de Ministros o en el Consejo de Administración de las eléctricas.

    Uno ya entiende mejor el ansia viva de Mr. X para que hubiera gobierno rapidito.
    De cualquier forma, debería haber 2 tipos de contadores en los hogares. Uno para los que ayudan con su voto a este saqueo, y otro para los que no.
  • Por lo visto, estamos tirando, además, de carbón (¡Biban las medidas anti-invernadero, la Cumbre de París y la madre que parió al ministro Soria y su impuesto al Sol!) a tutiplen, porque hay varias nucleares francesas momentáneamente paradas ...
  • editado enero 2017 PM
    El objetivo de este artículo no es abordar la legitimidad o no de las protestas, sino señalar que en México existe una violencia política creciente. A diferencia de Venezuela, donde los saqueos ocurrieron resultado de la desesperación de la gente por la escasez y el hambre, en México no hay relación directa entre saqueos y aumento al precio de la gasolina.

    http://elpais.com/elpais/2017/01/18/opinion/1484740885_714303.html

    Maravilloso artículo de esa puta mierda de panfleto criminalizando a los que protestan contra un gobierno amigo o acólito a sus intereses.

  • cptn_pescanova escribió : »
    Por lo visto, estamos tirando, además, de carbón (¡Biban las medidas anti-invernadero, la Cumbre de París y la madre que parió al ministro Soria y su impuesto al Sol!) a tutiplen, porque hay varias nucleares francesas momentáneamente paradas ...

    6, cuando en octubre había 21 ....... , dan ganas de escupirles en la cara por manipuladores y mentirosos.
  • Hombre, las pararon para arreglarlas y no les ha dado tiempo, y en Francia estaban bastante preocupados con el tema y la hola de frío, han estado pidiendo a la población que no usase determinado aparatos a determinadas hora, sobre todo la calefacción eléctrica que es mayoritaria en Francia frente a la de gas.

    Es decir, si es un factor añadido a los problemas de oferta.
  • Ajojenjo escribió : »
    la hola de frío,

    Dios mío, ajojenjo, que me sangran los ojos... que tú no eres cyrang :-P

  • editado enero 2017 PM
    Vlad escribió : »
    6, cuando en octubre había 21 ....... , dan ganas de escupirles en la cara por manipuladores y mentirosos.

    Voy a acabar por no creerme nada que oiga en la radio o en la tele.
  • Que tenemos un Apocalipsis de virus, de la gripe o de su puta madre, si, te lo puedes creer, en mi vida me he sentido peor que en estas 24 horas. :(

    Un saludo
  • En octubre no hacía el frío que hace ahora y la demanda energética no era la misma.
  • Ajojenjo escribió : »
    En octubre no hacía el frío que hace ahora y la demanda energética no era la misma.

    Claro Ajo, yo no niego que Francia tenga problemas de suministro por situaciones excepcionales de consumo y problemas de su mix energético. Lo que me niego a aceptar que en España tengamos ese problema cuando tenemos 10GW de gas parados ad eternum. En España pagamos mucho dinero por tener esas centrales paradas y cuando se necesitan para bajar el precio no se usan y usamos carbón bañado en oro ..... de broma.
  • Vlish escribió : »
    Que tenemos un Apocalipsis de virus, de la gripe o de su puta madre, si, te lo puedes creer, en mi vida me he sentido peor que en estas 24 horas. :(

    Un saludo

    Yo estuve yendome de bareta toda la semana pasada por un virus que ahora han cogido mis padres.
  • http://politica.elpais.com/politica/2017/01/18/actualidad/1484767780_556799.html

    Un poco de sensatez frente a la verguenza de esa sentencia ilegitima.

    Un saludo
  • Defenderse diciendo "era bromi, Olvi" es lo que tiene. A veces no cuela.
  • editado enero 2017 PM
    Vlad escribió : »
    El timo de las eléctricas en este país es tremendo. Y cuando se proponen soluciones adoptadas en países de nuestro entorno el gobierno salta que si baja el precio de la luz que ellos recaudan menos en IVA y las veta. Dan ganas de hacerse del DAESH e inmolarse en el Consejo de Ministros o en el Consejo de Administración de las eléctricas.

    Solo un gobierno de cínicos hijos de puta puede emitir un informe así.

    Se ve que la famosa curva esa de Laffer únicamente funciona cuando le bajas los impuestos a los ricos ... =)

  • Supongo que será casualidad que hayan condenado a Strawberry y a Losantos por decir que si ve a uno de Podemos por la calle le pega un tiro, no.

    No tiene nada que ver a que partido vota cada uno, claro.
  • why escribió : »
    Supongo que será casualidad que hayan condenado a Strawberry y a Losantos por decir que si ve a uno de Podemos por la calle le pega un tiro, no.

    No tiene nada que ver a que partido vota cada uno, claro.

    España es un pais repugnate. No hay mas.
Accede o Regístrate para comentar.