Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Qué has visto?

16061636566117

Comentarios

  • Cashback

    Despues de ver Operación Anthropoid (tratándose de nazis, hay que esperar a la crítica que haga Afri) y buscando más películas de su director Sean Ellis, me he tropezado con esta maravilla.

    ¿Una película puede ser maravillosamente poética sin necesidad de ser mortalmente aburrida o insoportablemente pedante?

    Sí.
  • editado noviembre 2016 PM
    Me he tragado Sadako Vs. Kayako creyendo que iba a ver algo parecido a Jason Vs. Freddy y resulta que se dan cera durante un par de minutos e ya. La película es un resumen de 90 minutos de La Maldición y The Ring, van ocurriendo varios casos con la cinta maldita a la vez que en la casa para acabar hilando todo pero vamos que se lo podían haber ahorrado por que el que ve este tipo de frikadas ya se sabe la historia y en realidad espera unas cuantas ostias entre Las Pelonas y el Niño con falta de vitamina B. Lo gracioso del film es que cuando ya creías que todo se había vuelto demasiado rotodosiano y nada podía sorprendente aparece una pareja expectacular de exorcistas: el chuleta del barrio llamado Bel-Air y una niña ciega. LOL!.
  • Arrivals, de Villeneuve. Muy buena. Mejor que Interstellar, aparte.
  • Ganas, muchas ganas de verla.
  • @Big Kahuna escribió :
    Arrivals, de Villeneuve. Muy buena. Mejor que Interstellar, aparte.

    hombre es que peor que Interstellar habrá alguna de Ed Wood y poco mas. Bueno quitando Origen y las demás suyas. Las pelis de Nolan suelen competir en su propia categoría de mierdezas.
  • Nolan esta en un decrescendo en la calidad de sus peliculas desde la priemra para abajo que deja a Shyamalan en la cumbre, que ya es decir.
  • A mí me lo parece, pero luego miras el top de imdb y entre las primeras 50 tiene cuatro el tío. Vamos, que somos minoría los que no vemos obras maestras en las Batman, Origen o Interestelar.
  • @shapeley escribió :
    A mí me lo parece, pero luego miras el top de imdb y entre las primeras 50 tiene cuatro el tío. Vamos, que somos minoría los que no vemos obras maestras en las Batman, Origen o Interestelar.

    Si también Alejandro Sanz tiene varias de las mejores canciones de la historia en castellano según los que votan en el 20min.

    Desgraciadamente la gente con un criterio mínimo en conceptos artísticos es una amplia minoría, el resto vive del hype y de la mierda pseudofilosofica con infulas que es lo que mejor hace Nolan.


  • @Cyrang escribió :
    Nolan esta en un decrescendo en la calidad de sus peliculas desde la priemra para abajo que deja a Shyamalan en la cumbre, que ya es decir.

    No he entendido nada!

    Si quieres decir que va de más a menos, muy de acuerdo. Películas si eso entretenidas, pero obras maestras...
  • editado noviembre 2016 PM
    @Zampastros escribió :
    A mi me parece tan demencial poner a cuatro películas de Nolan entre las 50 mejores de la historia como ponerlo de mierda absoluta.

    Yo mierda absoluta no, pero me siento timado. El timo cinematográfico por excelencia sería un guión de Damon Lindelof (Perdidos, Prometheus) dirigido por Christopher Nolan: envoltorio bonito, mucha palabrería, mucha expectativa, mucha presentación... y luego nada de nada.
  • @Zampastros escribió :
    Bah, no creo que sea para tanto. Lo que pasa que el efecto rebote de ver a miles de fans totalmente flipados se nota mucho.

    No, a mí me da igual eso, de verdad. Bueno, con Batman un poco porque la vi tiempo después, pero Interestelar y Origen las vi muy pronto en el cine y no empeoró mi opinión al ver el flipadismo colectivo. Y es un tío al que le reconozco que Memento es una película que, sin pretender ser la piedra filosofal del cine, es muy original y está bien llevada.
  • A mi me molan las de Batman.
    Hasta Origen me parece que no es tan m ala.
    Interstellar ya no.
    Jeiters.
  • Joder, Memento estaba de puta madre.
  • Creo que con Memento no hay debate
  • Yo Origen la encuentro muy entretenida, como película palomitera y divertida me parece de puta madre. Que hay quien se flipa y le busca 3 pies al gato, sí. Pero eso no hace que sea mejor película.

    A todo esto, y hablando de Origen, vi Dr. Strange. Muy espectacular y entretenida. Típica historia de "orígen" de superheroe, pero muy bién llevada. La más divertida de la útlima remesa de Marvel y DC (desde Guardianes de la Galaxia).
  • editado noviembre 2016 PM
    @shapeley escribió :
    A mí me lo parece, pero luego miras el top de imdb y entre las primeras 50 tiene cuatro el tío. Vamos, que somos minoría los que no vemos obras maestras en las Batman, Origen o Interestelar.

    Eso es porque Nolan está muy bien mirado en internet. Es cómo un microcosmos, no es real. Origen es un coñazo e Interestelar tampoco tiene mucho de especial, la verdad.
  • A mi Interrestellar me gusta mucho y me llega por la temática y las emociones que despierta en mi. Creo que eso es de las cosas más importantes del cine.
  • editado noviembre 2016 PM
    A mi interstellar me gusta, origen ni fu ni fa, las de batman me parecen entretenida la primera, vulgar y sobrevalorada hasta el hastio la segunda y de verguenza ajena la tercera.

    No he visto memento, y el truco final de la que nadie ha hablado tampoco.


    Edito: El otro dia vi tambien Dr. Strange, y coincido con Inde.
  • Strange esta bien pero me sorprendió más Antman.
  • a mi es que origen se me atragantó un monton, hasta el punto que la deje a poco del final. memento me gusto bastante, sobre todo por lo original y lo bine tratada que esta, y batman 1 me gustó bastante, pero a partir de ahi todo son medianias con infulas. yo es que batman 2, mas aya del joker no le veo el interes por ningun lado.
  • @Dent escribió :
    y el truco final de la que nadie ha hablado tampoco.

    Tienes razón. Pues está bastante bien, no va de megapelícula, no es pretenciosa, es simplemente entretenida y muy digna.

  • Escuadrón Suicida Serie B muy cara y muy mala. Además el joker es ridículo y risible en el peor sentido posible.
  • @Nexus6 escribió :
    Escuadrón Suicida Serie B muy cara y muy mala. Además el joker es ridículo y risible en el peor sentido posible.

    la deje a la mitad. y joker es patetico.

  • Kubo and the two Strings : Maravillosamente hecha, entretenida y bonita, pero a mi se me hizo muy occidental, es una pena que esa historia no tuviera mas alma oriental que la simple fachada de los dibujos. De cualquier manera muy recomendable.

  • Aliados

    Pues otro melodrama con fondo bélico que pretende emular los clásicos de los años cuarenta, como "Por quién doblan las camapanas", "Casablanca" o "De aquí a la eternidad". O sea, como la fallida "Gernika" pero con mejores efectos especiales. Lo mejor son las actuaciones de los dos actores protas, aunque Brad Pitt se está convirtiendo en un nuevo Rambo que mata sin despeinarse alemanes colocados delante de él como patos de feria. Al menos en "Maditos Bastardos" el personaje era de coña.
  • Café Society, sosa, irrelevante como tantas de esta etapa Allen de "yo te hago una mierda y tú me das mis pelas".
  • @Stern von Afrika escribió :
    Aliados

    Pues otro melodrama con fondo bélico que pretende emular los clásicos de los años cuarenta, como "Por quién doblan las camapanas", "Casablanca" o "De aquí a la eternidad". O sea, como la fallida "Gernika" pero con mejores efectos especiales. Lo mejor son las actuaciones de los dos actores protas, aunque Brad Pitt se está convirtiendo en un nuevo Rambo que mata sin despeinarse alemanes colocados delante de él como patos de feria. Al menos en "Maditos Bastardos" el personaje era de coña.

    Te lo resumo, que la vi el sábado: le quitas a estos actores y es una puta mierda de Antena 3 sábado después del telediario.
  • Es de Robert Zemeckis, sabiais lo que ibais :(
  • @Nexus6 escribió :
    Es de Robert Zemeckis, sabiais lo que ibais :(

    Ya, no daba un duro. Fui a plan hecho con amigos...

  • @shapeley escribió :
    @Nexus6 escribió :
    Es de Robert Zemeckis, sabiais lo que ibais :(


    Ya, no daba un duro. Fui a plan hecho con amigos...


    ¿porqué los amigos eligen ver en el cine la película más mala y aburrida?
Accede o Regístrate para comentar.