Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


¿Qué has visto?

15960626465117

Comentarios

  • editado noviembre 2016 PM
  • Star Trek: Más allá La saga Star Trek nunca me había atraído hasta llegar J.J. Abrams.

    Deja la dirección y veo un gran deja vu al Star Trek de siempre, para los fans, para mí ha sido muy del montón.

  • Haciendo zapping terminé viendo "algo" llamado Jack el cazador de gigantes, una especie de secuela del cuento de las habichuelas mágicas en clave Attack on Titan, que usando CGI de cuarta categoría relata una historia que no se decide si ser para niños o para adultos, ya que aunque narra una historia infantil con chistes a cada momento, aprovecha cada oportunidad para meter cosas asquerosas, gore y desmembramientos violentos.

    Un WTF cósmico, mala a rabiar, pobre Ewan McGregor en qué estaba pensando cuando participó (en el cheque, quizás)
  • editado noviembre 2016 PM
    Ayer vi El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y disfruté como un enano. Me encantó la película, tanto la primera hora que es una especie de presentación de los personajes y de la historia, como la última que es por lo que leo en las críticas la mas floja pero a mi me pareció divertidisima, ver a los niños "a lo X-Men" luchando contra los Hollow es genial y el final para mi es redondo. Si tienes hijos disfrutala con ellos y si no, tambien.
  • @Pernia escribió :
    Ayer vi El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y disfruté como un enano. Me encantó la película, tanto la primera hora que es una especie de presentación de los personajes y de la historia, como la última que es por lo que leo en las críticas la mas floja pero a mi me pareció divertidisima, ver a los niños "a lo X-Men" luchando contra los Hollow es genial y el final para mi es redondo. Si tienes hijos disfrutala con ellos y si no, tambien.

    ¿A partir de qué edad pueden disfrutarla?
  • Kahuna creo que ya puede :chis:
  • @Patxi escribió :
    Kahuna creo que ya puede :chis:

    :D
  • @Patxi escribió :
    Kahuna creo que ya puede :chis:

    :)) :)) :)) :)) :)) :))
  • La patagonia es un 80% un desierto plano, seco, frio y ventoso. Que tambien tiene su punto para la gente que le llaman los espacios abiertos y tal.

    La zona de los Andes si que se parece a Suiza, con sus bosques, sus lagos, etc.

    Yo en Bariloche estuve hace años, siendo un crio. La ciudad en si no tiene nada especial, pero si alquilas un coche y te vas a recorrer la region va a ser uno de los mejores viajes que puedas hacer.
  • editado noviembre 2016 PM
    @Bullitt escribió :
    Star Trek: Más allá La saga Star Trek nunca me había atraído hasta llegar J.J. Abrams.

    Deja la dirección y veo un gran deja vu al Star Trek de siempre, para los fans, para mí ha sido muy del montón.

    No es que haya visto mucho del antiguo Star Trek, pero las nuevas he visto las tres y hay mas hostias y explosiones que en una de Michael Bay.

    No se si Star Trek deberia ser asi.

  • editado noviembre 2016 PM
    @Patxi escribió :
    Kahuna creo que ya puede :chis:

    No estoy seguro del todo. De todas formas, pensaba en mi nietastro.
    :bz
  • editado noviembre 2016 PM
    @Zampastros escribió :
    Star Trek baicamente solo tiene que tener dos cosas.

    La Enterprise saliendo del taller y la Enterprise explotando.

    Lo que pase por en medio da un poco igual mientras se teletransporten tres o cuatro veces, descubran una nueva raza alienígena y/o viajen al pasado.

    Por el amor de Khan, voy a hacer como que no he leído eso!!! X_X

    Star Trek debe ser 98% conversaciones aburridas en escenarios de cartón piedra, más un 1% restante de planos breves del Enterprise visto desde fuera... y el 1% del Enterprise en el taller o explotando.

    Pero anda a hacer una película decente con tipos en pijama conversando todo el rato :chis:
  • Yo es que existiendo Babylon 5 no sé por qué la gente pierde el tiempo con Star Wars y Star Trek
  • Minucias que no le hacen sombra a Galactica :chis:
  • Lo mejor de Star Trek es que las naves se comportan como enormes veleros en el mar, leeeeentos y torpes, que sólo se mueven en un plano horizontal común para agarrarse a cañonazos. Me gusta!!!
  • @Diver escribió :
    @Pernia escribió :
    Ayer vi El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y disfruté como un enano. Me encantó la película, tanto la primera hora que es una especie de presentación de los personajes y de la historia, como la última que es por lo que leo en las críticas la mas floja pero a mi me pareció divertidisima, ver a los niños "a lo X-Men" luchando contra los Hollow es genial y el final para mi es redondo. Si tienes hijos disfrutala con ellos y si no, tambien.

    ¿A partir de qué edad pueden disfrutarla?

    A saber, yo le pongo esa película a uno de los mellizos de mi prima y se caga vivo y sin embargo se que el otro se lo va a pasar en grande y tienen 11 años. A ver, lo mas "gore" que sale
    es una niña que tiene una boca en la nuca y come por detrás, da un poco de grima xD y que los Hollow se alimentan de los ojos de los niños peculiares.
  • ¿star trek no es esa donde todos los alienigenas del mundo son personas con un maquillaje basico en la cara y todos los miembros de una raza se dedican a lo mismo?
  • @Pernia escribió :
    @Diver escribió :
    @Pernia escribió :
    Ayer vi El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y disfruté como un enano. Me encantó la película, tanto la primera hora que es una especie de presentación de los personajes y de la historia, como la última que es por lo que leo en las críticas la mas floja pero a mi me pareció divertidisima, ver a los niños "a lo X-Men" luchando contra los Hollow es genial y el final para mi es redondo. Si tienes hijos disfrutala con ellos y si no, tambien.

    ¿A partir de qué edad pueden disfrutarla?

    A saber, yo le pongo esa película a uno de los mellizos de mi prima y se caga vivo y sin embargo se que el otro se lo va a pasar en grande y tienen 11 años. A ver, lo mas "gore" que sale
    es una niña que tiene una boca en la nuca y come por detrás, da un poco de grima xD y que los Hollow se alimentan de los ojos de los niños peculiares.

    Entonces, para 5/6 años como que no, no?
  • @Diver escribió :
    @Pernia escribió :
    @Diver escribió :
    @Pernia escribió :
    Ayer vi El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y disfruté como un enano. Me encantó la película, tanto la primera hora que es una especie de presentación de los personajes y de la historia, como la última que es por lo que leo en las críticas la mas floja pero a mi me pareció divertidisima, ver a los niños "a lo X-Men" luchando contra los Hollow es genial y el final para mi es redondo. Si tienes hijos disfrutala con ellos y si no, tambien.

    ¿A partir de qué edad pueden disfrutarla?

    A saber, yo le pongo esa película a uno de los mellizos de mi prima y se caga vivo y sin embargo se que el otro se lo va a pasar en grande y tienen 11 años. A ver, lo mas "gore" que sale
    es una niña que tiene una boca en la nuca y come por detrás, da un poco de grima xD y que los Hollow se alimentan de los ojos de los niños peculiares.

    Entonces, para 5/6 años como que no, no?

    Yo lleve a mi sobrino de 8 años y lo disfruto sin inmutarse. Pero su serie de dibujos preferida es hora de aventuras.
  • @Diver escribió :
    @Pernia escribió :
    @Diver escribió :
    @Pernia escribió :
    Ayer vi El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares y disfruté como un enano. Me encantó la película, tanto la primera hora que es una especie de presentación de los personajes y de la historia, como la última que es por lo que leo en las críticas la mas floja pero a mi me pareció divertidisima, ver a los niños "a lo X-Men" luchando contra los Hollow es genial y el final para mi es redondo. Si tienes hijos disfrutala con ellos y si no, tambien.

    ¿A partir de qué edad pueden disfrutarla?

    A saber, yo le pongo esa película a uno de los mellizos de mi prima y se caga vivo y sin embargo se que el otro se lo va a pasar en grande y tienen 11 años. A ver, lo mas "gore" que sale
    es una niña que tiene una boca en la nuca y come por detrás, da un poco de grima xD y que los Hollow se alimentan de los ojos de los niños peculiares.

    Entonces, para 5/6 años como que no, no?

    NO. Vamos, yo no le pondría la película a mi hijo/a de 6 años ni loco.
  • @Cyrang escribió :
    ¿star trek no es esa donde todos los alienigenas del mundo son personas con un maquillaje basico en la cara y todos los miembros de una raza se dedican a lo mismo?

    Y donde todos los planetas tienen un sólo clima (planeta de hielo, planeta de selva, etc) y tienen gobiernos únicos globales.
  • editado noviembre 2016 PM
    @lecorbu escribió :
    Minucias que no le hacen sombra a Galactica :chis:

    En su momento me encantó esa película, pero ha envejecido muy mal. Si he de quedarme con una película de ciencia ficción en plan naves espaciales y tal, donde esté Alien que se quiten las sagas de opereta espacial.
  • por cierto, la pelicula "Star Wars Fineas y Ferb" es cojonuda, super divertida y llena de guiños.
  • @cptn_pescanova escribió :
    @lecorbu escribió :
    Minucias que no le hacen sombra a Galactica :chis:

    En su momento me encantó esa película, pero ha envejecido muy mal. Si he de quedarme con una película de ciencia ficción en plan naves espaciales y tal, donde esté Alien que se quiten las sagas de opereta espacial.

    Me parece que no se refiere a la pelicula antigua (no era una serie con el guaperas del Equipo A?) sino a la serie de hace pocos años.

  • El renacido No está mal, tiene algunas buenas escenas, la primera hora está muy bien.

    Tiene una excesivo metraje para lo que cuenta, no aburre. Como no hay mucho por donde acogerse en una historia de superviviencia y venganza, le añado profundidad con flashsback que quedan como quedan y además inserto una trama secundaria irrelevante para darle al film una mayor complejidad de lo que realmente es.

    Igual en la novela funciona, pero esa segunda historia no aporta nada más allá de darle al personaje algo más de acción.
  • ayer vi el juego de ender no he leido el libro, pero la peli no me gusto, iba lenta y deslavazada, las cosas ocurrían a trompicones y ademas costaba mucho empatizar con los personajes.se me hizo bastante pesada y el final tampoco lo soluciono.
  • El director de "the witch" confirma que su próxima peli será el remake de "nosferatu".

    Apuntaba maneras con The Witch, su opera prima, pero los remakes me dan tirria normalmente. A ver que sale.
  • editado noviembre 2016 PM

    El ciudadano ilustre


    Es la peli que va a presentar Argentina los Oscar. Empieza como comedia y termina como drama. Es una critica brutal al provincianismo, a la mentalidad pueblerina, al nacionalismo paleto, a la irracionalidad. Y es cojonuda.

  • "Argentina a los Oscar", que cada vez escribo peor.
  • @Cyrang escribió :
    ayer vi el juego de ender no he leido el libro, pero la peli no me gusto, iba lenta y deslavazada, las cosas ocurrían a trompicones y ademas costaba mucho empatizar con los personajes.se me hizo bastante pesada y el final tampoco lo soluciono.

    El libro no es que sea mucho más. de hecho pienso que incluso la película arregla el desastroso final tan sermón mormón. Mi consuelo es que por lo menos nadie anda diciendo que la película es una obra maestra.

Accede o Regístrate para comentar.