Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hearthstone

13»

Comentarios

  • Yo tengo otro mazo de warrior (benditos seais, 18 slots) que es Tempo con Varyan Wrynn y Malorok, que me encanta, lo malo que ha perdido algo de comba últimamente.
  • editado julio 2016 PM
    @Khayman escribió :
    ...

    Nzoth Priest en wild es tier 1. Chow, deathlord, belcher, lighbomb, lo hace falta disir nada mas que decia Shuster.

    Detodos modos no juego en wild, de vez en cuando hago una arena y al ver shreders me entra sudor frio.
  • Evangelion acaba de ganar la dreamhack de Valencia (y Rubo semifinalista). Aunque se jugase en casa ya no es Akawonder el único español que gana grandes.
  • @Smoker escribió :
    @Khayman escribió :
    ...

    Nzoth Priest en wild es tier 1. Chow, deathlord, belcher, lighbomb, lo hace falta disir nada mas que decia Shuster.

    Detodos modos no juego en wild, de vez en cuando hago una arena y al ver shreders me entra sudor frio.

    Yo he visto a los Sludge Beltcher y.... dios, y pensar que andará el Dr.7 por ahi...
  • CpJM3XYXgAAvesF.jpg
    Rip in pepperoni del tó

    636060322214321588.png
    Esta es BRUTAL

    Aquí están todas las que han revelado:
    http://www.hearthpwn.com/news/1605-karazhan-live-card-reveal-event-all-the-newly
  • editado agosto 2016 PM
    Aprovechando mi convalecencia, me he decidido a tryhardear en ranked a ver si me saco el retrato dorado de Priest. Es bastante masoquista, he pasado de rango 18 a rango 11 en unas 50 y algo victorias xD, pero es que realmente tengo la impresion de que todo lo que se juega en ranked es un match bastante malo, asi que es muy raro que enganche buenas rachas. Como no, juego Yogg priest. Es parecido al de kibler, aunque yo ya jugaba algo asi.

    yogg.jpg

    Los coldlight oracles son creo que el mejor card draw de priest xD, especialmente jugando yogg, asi no me avanzo demasiado en fatiga. De vez en cuando quemas alguna carta de barajas de control o jodes a los palas de murlocs y es creo que mi unica condicion de victoria contra worgen. En general creo que es una carta bastante mejor del uso que se le da, al menos para sacerdote que dependo mucho de tener las cartas adecuadas.

    Priest of the feast es el mvp, incluso jugandolo en el turno 4 sin ningun hechizo. Si lo matan tanquea 6 o 7 de daño, si lo dejan vivo no suelo perder.

    Los gigantes arcanos estan bastante bien, añaden "threat density" y un tempo bestial.

    Los flex spots son los thoughtsteal (la mejor carta contra control junto entomb) y el moco del pantano, la cantidad de hunters con miles de secretos y arcos empieza a ser un poco asquerosa, ayuda tb contra chaman, aunque éste no es un mal match (paradojas de la vida xD). He jugado shadow word: horror y no esta mal, pero es que no me encuentro ya zoo en ranked y pocos chamanes.

    He probado otras build en casual pero la verdad es que no me gustan. Ressurrect es todo o nada, o machacas en turno 5 o pierdes sin poder hacer nada, dependes de tener el blademaster en turno 3 o de lo que saque barnes. Purify priest me parece basicamente malo.

    Sobre esta expansion no estoy demasiado contento. En priest, purify es mala carta (por 1 de mana quizas seria jugable), onyx bishop es buena carta pero el arquetipo es demasiado "swingy" e inconsistente y priest of the feast es muy bueno (la mejor de la expansion para priest). Por lo que he visto en ranked es bastante mierder, agro o super tempo, no hay sitio para mas. Casi que añoro zoo cuando me hacen doble innervate, fandral, power of the wild o highmane 6 + 7 + call of the huffers... En general creo que el aoe es demasiado caro, deberia costar todo 1 menos de mana, tal como esta el tema ahora no hay castigo a vomitar todas la mano al tablero sin pensar nada. RIP lightbomb.

    En fin, estoy esperando Malchezar y Mediv, que creo que se adaptan perfectamente a esta baraja, pero en general Karazan no va a cambiar demasiado las cosas a parte de hacer beast druid completamente opresivo (ya empieza a serlo).
  • f2iYlCc.png
    lLgEu3m.png

    Ya me he hartado del meta en standard y me he hecho esta cosita para Wild. Pierdes contra piratas y murlocs aggro pero eres el rey del control. Si llegas a turno seis con vida tienes un 80% o por ahí de la partida ganada
Accede o Regístrate para comentar.