Da tu apoyo a Chisland! Desactiva tu bloqueador de publicidad o haz una donación para el mantenimiento del foro! Cualquier cifra vale, puedes leer más información aquí


Hilo oficial de la Liga

1181921232443

Comentarios

  • Osti, no me he enterado. Ando un poco desconectado por aquí arriba.

    Pero bueno, que vaya hijos de puta si es así.
  • El pacta tongos a la puta calle, por hacer alguna mongolada de las suyas.

    Espero que entrene al Sporting, por el bien del resto de los equipos.
  • Acabo de ver que Michu ha fichado por el Oviedo, tras pasar por el Langreo.

    Qué ha pasado? Hace un par de temporadas era uno de los delanteros de moda! No tiene sitio en ningún equipo de primera?
  • whywhy
    editado agosto 2016 PM
    Tuvo una lesión grave en el tobillo y tuvo que operarse varias veces. El Swansea lo cedió al Napoles, dónde no jugaba y acabó rescindiendole el contrato. En cuanto pudo tocar balón se fue al Langreo que lo entrena su hermano (que estuvo mucho tiempo entrenando en la cantera del Oviedo) a ir cogiendo la forma. En el Langreo lo hizo bien, claro porque es muy superior al resto, pero le cuesta jugar. Decían aqui en la radio que tenía ofertas del Genoa y el Sporting de Lisboa, pero prefiere quedarse en casa. Probablemente porque para jugar minutos de la basura, mejor hacerlo aquí que en el quinto coño.

    Una pena
  • Parece que la ud las palmas ha fichado al más conflictivo de toda la liga, marko livaja. Lleva todo el partido pegándose con todo el Valencia, mandando mensajitos a la grada y jugándose la roja. Junto con boateng van a dar grandes minutos de fiestas, peleas y cigarritos tras los partidos. Mientras ganen todo será genial, dos partidos perdidos y catastofre. Qie además el vestuario de la UD Las Palmas ya era bastante difícil.
  • Pues Boateng se está saliendo (vale, van dos jornadas y hoy tenía en frente al inutil de Jémez) Para ser el fichaje más random del año, no está mal xD
  • Paco Jémez entonó el 'mea culpa' en sala de prensa. "No he estado acertado en muchas cosas. El partido tiene poca historia. Hoy nos toca mascar la vergüenza, mascar la humillación, sobre todo por mi culpa. A los chavales no se les puede reprochar nada. No he estado acertado en muchas de las cosas que he hecho. Todo los errores imaginables los he cometido yo".
    La actitud del equipo: "Falta de actitud ninguna. Han peleado hasta que han podido. Cuando un entrenador se equivoca tanto expones a los jugadores".
    Trabajo: "No somos peligrosos con balón y somos débiles sin él. A estas alturas deberíamos hacer las cosas mejor. Queda mucho por hacer. No se ha demostrado nada. Ni yo ni el equipo".
    Mensaje: "El club tiene que pensar si la persona adecuada para seguir en el banquillo soy yo o no porque el mejor jugador de las Palmas fui yo"

    Un grande Paco.
    Asumiendo siempre la culpa cuando las cosas van mal. No se escuda en patetismos ni le echa la culpa a rivales que se dejan, árbiros, estamentos, horarios, patrocionadores o cualquier cosa ajena a su persona como hacen otros cobardes.
    Aparte de ser un buen tipo comprometido con las causas sociales.
    Imposible no ser fan suyo.
  • Hombre...a mí me parece que decir esto en la jornada 2 suena raro, como si quisiera que lo largasen
  • whywhy
    editado agosto 2016 PM
    Se forró por bajar al Rayo y ahora quiere que lo echen en la jornada dos y llevarselo calentito. Encima de entrenadorcillo sobrevalorado, es un mezquino.
    Patxi escribió : »
    Aparte de ser un buen tipo comprometido con las causas sociales.

    Pero si es del PP xd
  • Me la suda.
    Todo ser vilipendiado por la yihad pedrerollmourinhista es digno de elogio
  • ¿Que tiene que ver Mourinho con Orejémez? Se te va la pinza cosa mala.
  • No lo he nombrado. He nombrado a sus acólitos.
  • Lo que tu digas. Deberías ir a un psiquiatra, por cierto.
  • Llega el fin del mercado y empiezan los fichajes random. Sampaoli echa a Konoplyanka para fichar a Nasri.
  • @why escribió :
    Lo que tu digas. Deberías ir a un psiquiatra, por cierto.

    No soy yo el que señala los nombres a odiar. Yo sólo me apiado de ellos.
  • Ya estamos devaluando la competición, sacando al equipo suplente cuando das el partido por perdido. :chis:
  • En el once inicial del Sevilla de ayer, cero españoles.
  • http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2016-09-23/jose-francisco-perez-sanchez-tiempo-de-juego_1264464/

    Joer que pena, era de los que mejor me caía cuando los escuchaba :-(

    No se si es el hilo apropiado, en cualquier caso... DEP
  • Sí, parecía buen tipo. DEP
  • a mi me ha dado pena, mi juventud se paso, entre otras cosas, escuchando a este tipo los domingos por la tarde.

    DEP
  • @Wepitone escribió :
    a mi me ha dado pena, mi juventud se paso, entre otras cosas, escuchando a este tipo los domingos por la tarde.

    DEP

    Tal cual.
  • Grande, entre los grandes, otro que lleva escuchándolo muchos años ....... . Espero que mantengan el ¿cuánto queda José Francisco? como homenaje. El cabrito siempre clavaba los descuentos :) , :-<
  • En esta Liga que lleva el nombre del Real Madrid hay un equipo histórico que se hunde pese al triunfo de ayer fruto del autogol y de un penalti que no siempre se pita. Me comentaron en Valencia el paralelismo de la caída del club con la crisis de la comunidad y sociedad valenciana pero no acabé de entenderlo porque hace más de cuarenta años el fútbol era más sencillo*, solo los jugadores (Valdez, Claramunt, Sol, Quino ... ) y el balón. Ni sabía donde estaba Singapur, ni siquiera que existiera.

    *también la radio y las tardes de domingo


    Saludos.
  • Jemez a la puta calle
  • DEP jose francisco.
    Bye Jemez.
    Suena Prandelli para el Valencia
  • @Nexus6 escribió :
    DEP jose francisco.
    Bye Jemez.
    Suena Prandelli para el Valencia

    Los entrenadores del Valencia ya los cogen mirando si queda bien su apellido con la cancion "vete ya", no sea que en Mestalla no puedan cantarla a viva voz 2 partidos después.
  • Encima este se llama CESARÉ
Accede o Regístrate para comentar.